¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / Caleta / 979733092 / Chibola Pequeña maniobrable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jorge rivera, 4 Jul 2016.

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Luego de follarme a Angelita, seguia con ganas de cachar y me quedaba algo de billete, vi el post de esta chica y me comunique por whatsapp, le dije que venga a mi habitacion, llego en 20 minutos y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita tetoncita, para su tamaño se ve culona, gruesa, cachera, esta si sabe, se nota que tiene experiencia.
    2.- Edad: 20 o 21 años.
    3.- Cara: Exotica, tiene todas las facciones de charapita, tiene su gracia, nariz pqueña, boca pequeña, pelo por debajo del hombro.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Son medianos pero en su cuerpo se ve tetoncita. Se ponen duritos con los jugueteos y caricias, esta si se deja chupar bien y parece que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: es cuerpona, no es modelito, tiene algo de rollo.
    7.- Caderas / derrier: Se ve culona, con pantalon se aprecia un buen toto, en perrito se deja dar de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies chiquitos.
    9.- Piel: Suave al tacto, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje. solo unos 3 o 4 lunares en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: hizo el ademan de ponerle el pre pero le dije que por whatsapp el trato fue que el oral seria a pelo, asi que me la chupo sin condon, se siente rico pero solo lo hace un rato.
    13.- Papita: pelada, se siente buen ajuste eso que se nota que le dan parejo, se moja sola, como es charapa se arrecha.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: Es tratable, conversadora, es graciosa, se toma su tiempo, tiene temas de conversacion, sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien arrecha, canchera, lo unico que no da chapes, solo picos, mientras la paleteaba le tocaba su marucha y ya estaba mojada, se deja hacer de todo, me hizo el oral a pelo un rato, de ahi hicimos la 69, es colaboradora en las poses, en perro me desquicie, le di como taladro y de nalgadas, sintio la pegada, al hombro, misionero, de costado, la conoce.
    17.- Calidad de Masajes: No es el rubro.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caletas como Mia / whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.
    22.- Local: Hotel Intitumi en Lince.
    23.- Volveria: talvez mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    CALLAO CARTEL, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Dios de Ebano y ALEJO LINARES les gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    que buenos mangos se ve :D sera motivo :D se agradece
     
    alexion, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dios de Ebano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a constatar para ver la verdad de la milanesa, hice el contacto por el whatsapp, luego que me envio unas fotos donde mostraba un buen culo y unos buenos mangos, me aloje y a los 15 minutos llego a mi habitación, este es el rating de Mia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola culona, es charapita, tiene buenos mangos, llego con un jean pegado, casaca y un top con un escote que enseñaba parte de las tetas, me arrecho, cuando la excitas la charapita se prende y se pone cachonda.
    2.- Edad: se ve chibola, tendrá sus 19 o 20
    3.- Cara: de chibola charapa, nariz pequeña, ojos achinados y agradable sonrisa, pelo lacio, no es bonita pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: bonitas tetas, pezones chiquitos, estan firmes, se los deja besar, lamer y chupar. Se arrecho bastante cuando le chupe sus mangos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, deberia meterse al gym para mejorar este punto.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, nalgas duritas, en perrito me arrecho al tener esa batea, le di con furia arrancando en ella unos gemidos que mas me pusieron carreton.
    8.- Piernas / pies: piernas tornedas, hacen juego con el resto del cuerpo.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: el oral lo hace a pelo, se siente rico, lo ensaliva bien la pieza, juega con las boloñas, no me cobro nada adicional, lo incluyo en el servicio.
    13.- Papita: rica papita peladita, olia bien asi que le chupe la conchita, eso la arrecho mas, se nota que le gusta la sopa, tiene buen ajuste y se moja sola sin lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es buena onda, conversamos un rato antes de empezar la faena y en el intermedio tomándonos unas cervezas que le invite, hubo besos y se entrego muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me aloje y llego a los 15 minutos, me gusto que entro bien risueña y con buena predisposicion, muy buenos previos y el oral me arrecho, nos estimulamos mutuamente y estuvo bien colaboradora, no dice no a ninguna pose, se deja llevar en el sexo y se nota que le gusta y la pasa bien, empezamos en cabalgata, luego al filo de la cama y cabalgada de espaldas, de ahí en misionero chapando hasta que se me vino la lactosa, descansamos un rato, conversamos y preseguimos el siguiente polvo, se mueve bien la flaquita, vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte de ese tema pero tendra 1 año y algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp.
    20.- Precio: 159 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si es un buen precio, no me pidio nada de adicionales, ni taxi.

    23.- Local: hostal Cisne, en la 16 de petit thouars.
    24.- Volveria?: si regresare.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Dios de Ebano, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Reebok le gusta esto.

    PSY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acaba de enviar un video por whatsapp donde en verdad se ve unas buenas tetas, me estoy animando.
     
    PSY, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    En la previa del partido Peru vs Bolivia me dio ganas de descargar la tension y los nervios, saque cita con esta charapita Mia en la noche, nos tomamos unas chelas en la antesala del cache y del futbol, aqui va como me fue:

    1.- Tipo de chica - Categoria: Chatita charapa arrecha, cachera, la agarre en un momento de despecho y salimos tirando como marido y mujer.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Bonita no es, pero tiene una cara de pendejita que llama, es cachetoncita, pelo lacio.
    4.- Talla: Chata. Un poco mas de 1.50 mts.
    5.- Senos: Ricas tetas, de buen tamaño, firmes, sabrosas, se las chupe y apretuje una por una y juntan a la vez, hasta le mordisquie sus pezones y estaba tan arrecha que me decia que rico lo chupas.
    6.- Cintura/ Barriga: Tiene su guatanabe, debe estar comiendo chatarra a cada rato, segun me dijo a empezado a ir al gimnasio para ponerse a punto para el verano.
    7.- Caderas/ Derrier: Buenas caderas y por supuesto un señor culo de nalgas amplias. Rico culo para castigarlo, es bien aguantadora en perrito.
    8.- Piernas/ pies: Piernas torneadas. Pies chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: No tiene tatuajes pero si es lunareja pendexa, tiene bastantes lunares por las tetas, la espalda.
    11.- Aseo Personal: No senti olores raros ni nada desagradable, se baño al final.
    12.- Fellatio: Buen oral, un super mamey con lamida y paseada por el tronco a pelo, se recontra engolosina con los huevos, me agarro la pinga y la mira, la aprieta, se la pasa por su rostro y se la vuelve a meter a la boca.
    13.- Papita: Rica papita. A pesar del uso ajusta bien y se moja sola. labios marroncitos en su sitio, es una conchita bien jugosa, se arrecha bastante, se deja hacer de todo, los soperos ganan.
    14.- Anal: Si hace sexo anal pero esta vez solo queria darle por la vagina nomas, para la proxima probare su anito.
    15.- Trato: Buen trato. Habladora y entradora desde el inicio, es un cague de risa. Entre en confianza al toque ya que le invite unas chelas, por whatsapp le dije que deseaba tomar y me dijo que unas coronas, lleve un pack de Corona, nos empilamos y se solto, la agarre en el momento preciso, en el mejor momento que uno puede aprovechar de una mujer, el despecho, nos vengamos del cachudo de su gil, tiramos como marido y mujer, la bañe de cerveza y tome la cerveza de su cuerpo, estuvimos como hora y media, justo ya iba a empezar el partido, lo tuve que ver en el telo.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Muy bueno, la verdad que memorable los 2 polvos con esta charapita , empezando por el punto de que se nota que le gusta el cache, y la pinga ni que decir, el punto que la encontre en un momento de despecho, mas las chelas, combinaron para que salga una cachada bravasa. Gime fuerte y te dice cosas arrechantes y calentonas como "que dura esta", "sigue asi asi sigue". Mucha disposicion de su parte y se deja hacer lo que le digas, no entrare en detalles pero por el calor del momento nos dejamos llevar por la arrechura, los dos polvos muy buenos, intensos, esta charapita realmente se vino en mas de ocasiones, y me saco hasta la ultima gota de leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por aqui la vi, y la contacte por el whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy atisfecho. Vale la inversion.
    22.- Ubicacion: en Lince.
    23.- Local: Me hospede en el Inti tumi.
    24.- Volveria? Volvere mas temprano, para tubearla duro como se merece.
    25.- Puntaje Final: 8/10
     
    prostituto, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A dilio y MAGNUSPLUS les gusta esto.

    Rauldrug

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Rauldrug, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Rauldrug

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer según lo descrito parece q se la tiro a pelo el cofra.
     
    Rauldrug, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ALFILPINGON le gusta esto.

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí cofrade prostituto, también me ha pasado hace tiempo con otra kine algo parecido, no hay mujer mas predispuesta a todo que una mujer despechada, las mujeres son mas vengativas que nosotros.
     
    dilio, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A prostituto le gusta esto.

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    Usted lo ha dicho cofrade, después de esta experiencia lo reafirmó.
     
    prostituto, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dios de Ebano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si en su estado del whatsapp ponen vídeos.
     
    Dios de Ebano, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    cofra sin ofender, hay 2 cosas que no cuadran en su reseña, que la computo directamente por WhatsApp y que se quedaron más de una hora pagando solo x una:confused:

    la que contesta el WhatsApp es la mami y ella no coordina esos temas:cool: y en cuestión del tiempo también es bien estricta, más si es una de sus kine estrellas:cool:

    soy casero de esta agencia y nunca me dieron esas concesiones:confused: ya una vez que me caché a las kines y con confianza me soltaron su fono y ahí sí arreglabamos para tomar unas chelas y un horario oportuno para quedarnos más tiempo sin que joda la mami:rolleyes: raro lo que cuentao_O
     
    Última edición: 6 Sep 2017
    buttmans, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A prostituto le gusta esto.

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    Cofrade entiendo su punto de vista y la respeto, permitame reafirmar lo que cuento en mi rating es lo que paso, en mi experiencia con esta kine, converse por whatsapp y tal como lo manifiesto la persona con que chatie me djjo que sea corona la cerveza que ofrecí invitar, no se si fue la mami o mía, lo cierto que mía se chupo las chelas y me dijo que le encantaba las coronas, con respecto al tiempo, es exacto lo que digo, me quede mas tiempo, contabilize cerca de hora y media, su celu sonó en dos oportunidades pero no respondió, estaba empilada la chatita, seria eso, pero así sucedió las cosas amigo.
     
    prostituto, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    provecho cofra, parece que usted también mojo bien en las canchas:cool:
     
    buttmans, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A prostituto le gusta esto.

    Rauldrug

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que las circunstancias favorecieron al cofrade Prostituto ,en mi caso la experiencia con esta kine no fue buena ,evaluare la posibilidad de una nueva atencion , tal vez en esta ocasión debido a las actuales circunstancias la actitud mejore.
     
    Rauldrug, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Eso si tiene unas ricas tetas esa charapa, para volverse un bebe de pecho.
     
    CALLAO CARTEL, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A alexion le gusta esto.

    siemprearriola

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm... Se ve buena esta kine, tratare de darme un time para verla y dar mi aporte a la comunidad.
     
    siemprearriola, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    Lógico amigo buttmans, de eso se trata al solicitar a las nenas, de pasarla bien con ellas y desestrezarse.
     
    prostituto, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A buttmans le gusta esto.

    Rauldrug

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho cofrade ,parece q tuvo suerte con la kine ese día ,solo espero q no se haya arriesgado a tirar a pelo ,kine es kine y lo primero es la salud.
     
    Rauldrug, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Si lo hizo a pelo con el, lo podría hacer con cualquier otro, paso.
     
    colocolino, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No sería la única ni la ultima, esta en cada uno saber como hacerlo.
     
    It licks feet, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página