MIA / C.I. #12 / Portaligas-big ass

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 3 Feb 2017.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita cuerpona, potona, buena cintura, sin estrias, buen poto trabajado en el gym.
    2.- Edad: debe tener unos 26 a 29 años ( no mas de eso)
    3.- Cara: ovalada, bonitos chinos, de lentes, cabello negro
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: No es su fuerte, pero si se deja agarrarlos mientras la tiras de perrito.
    6.- Cintura / barriga: plana, se mete su gym se nota.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo en forma de perita...perdon PERASA
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, suaves, de acuerdo con el culaso que se maneja.
    9.- Piel: trigueña blanca, bien cuidada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus el culaso me desconcentro...
    11.- Aseo personal: aseada, sin lava la marucha cuando termina el cachirulo.
    12.- Fellatio: Me sente en la camita ya peladito y se agacho a mamar, te mira mientras te mama, rico felatio y tranquilo.
    13.- Papita: pelada,
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: bueno, tratable, le pregunte cuanto en la puerta y me dijo 30 so y .... parece que me iba a decir su precio ,mas caro para trato de enamorada, pero la corte cuando entre. Es algo callada, debe ser por el precio... ji ji ji y habla bajito y encima con la bulla de su radio, peor no se le escucha bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya se la tenía jurada a esta potona, Me dijo que era de Chiclayo, no hubo manoseo a lo mucho, mientras se pelaba le agarraba el poto formadito que se le veia sentadita. Luego, el alcohol de rigor en las manos y en el muchacho. Me pedio que me sientiente y ella de cunclillas empezó a mamar. Lo que me llega al pincho es que escupen despues del golo golo entiendo que el sabor a latex debe ser feo, pero escupelo en un papel o haste la loca. Bueno para seguir dio una mamada normal. Luego, ella se monto y se metio unos sentones, le pedi perrito se puso en cuatro y se podía apreciar el corazoncito enamorador..., se metio una quebrada....ufff demasiado...empece a darle y darle ..., me faltaba mano para recorrer todo su cuerpazo, como me gustaba esa pose estuvimos buen rato así, en pleno perrito me arrecoste encima de ella, le bese el cuello, y con la otra mano agarraba sus tetas.... se mueve muy bien en esta pose, hasta que no aguante y me vine, a pesar que ya había acabado en esta pose, la flaca seguía encima y moviéndose ya más suave.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: si, la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Potona uffff
    22.- Ubicacion: CI cto12
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: si, porque no
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) creo que su trato puede mejorar...pero por ese potito regreso, vamos a ponerle mas feeling
     
    RICARDOX, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    slave

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , cofrade Ricardox entonces a bajado su tarifa a 30 , porqué yo le pregunté y me dijo 40 . Y mejor me fui al corredor central .
     
    slave, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Si efectivamente, pero me parece que tienes escalas de atención. Tambien por otro lado, las chicas los fines de semana cobran más. Y las que cobran 40 la tarifa queda igual y las que cobran 30 cobran 40 solo fines de semana.
     
    RICARDOX, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura media, delgada con curvas. Nalgas redondas y respingonas.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Chinita. Cara delgada. Para que simpática.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: No recuerdos. Solo veo el poto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura la flaca. Rico:).
    7.- Caderas / derrier: Para mi pequeña. Pero hablando en estándares normales. Buenas caderas y nalgas grandes. Aunque las nalgas estaban con granos, asi que no manosee mucho.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Intuyo que trigueña-
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol a mas no poder. Se lava.
    12.- Fellatio: Una mamada normal.
    13.- Papita: Chuchasa, labios grandasos. Pelada. Pero ajusta rico.
    14.- Anal: En perrito lo vi trajinado.
    15.- Trato: Lo crucial. Escasa conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mia, es una flaca que llama bastante la atención. Cintura y nalgas grandes. Por ello entre casi sin bacilar, pactamos y me aventure sin mas. Me calatee, me dio alcohol, una mamada circunstancial. Y se puso en perro al filo de la cama. Yo parado, penetraba sin cesar, la penetraba mientras caminaba en el mismo sitio. Interesante ya que nunca lo habia hecho, seguramente pq sus nalgas se van a los lados, y dejan camino sin estorbo a su vagina y ano. Mia tiene unas nalgas redondas y masosas, para mi era un culo pequeño, pero mi sentido de dimensiones esta distorcionado, asi que es grande, ese poto. Me desmotivo que el culo lo tiene graniento, no es liso, como me hubiera gustado, en fin. Luego pasamos a misionero/piernas al hombre y en esta ultima senti un buen ajuste, sus labios vaginales son grandes y sobresalidos, le daban un ajuste peculiar a mi pene(rico). Me relojeo, le dije no pasan ni dos canciones, atino a reirse. En ese sentido no me quedo mas que meter acelerador muy fuerte, gemia calladita...bote el quaker. Me cambie. Me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero busines truck
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Culona y el ajuste.
    22.- Ubicacion: CI cto12. Ranking de la semana antepasada. Hoy creo q la vi en el cc.
    23.- Local: El trokis.
    24.- Volveria?: Tal vez. Para reventarle el poto.
    25.- Puntaje final: (7 /10) La vagina me pareció bastante peculiar.
     
    mateo262, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 7 de julio a la culona Mía quien chambea usando anteojos, se la ubicaba en su habitual cuarto 12 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de muchas lunas reapareci por el templo de la perdición ... busque a Xiomara y Fiorella en el segundo piso del CD pero estaban ocupadas ... así que vagando encontré a esta flaca ... que buen culo ... lastima que es mas seca .. categoría de las que hacen globo con su chicle mientras tiran ... pero es un buen animal ... si ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con ese culazo llama la atención, su carita de inocentona con lentes le da un toque sexy que le ayuda ...
    2.- Edad: le calculo unos 27 años ...
    3.- Cara: achinadita simpaticona ....
    4.- Talla: estaba con unos tacazos .. no se los saco para nada .. estará por su 1.55 sin tacos ...
    5.- Senos: chicos ... bien conservados ... no se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: cinturita ..
    7.- Caderas / derrier: rico culito .. lo mejor que tiene ...
    8.- Piernas / pies: patona .. acordes a ese culo .. naturales ...
    9.- Piel: trigueña clara ...
    10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo un lunar en su omoplato derecho ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia .. usa alcohol en gel para tus manos y para el muñeco ...
    12.- Fellatio: estándar ... no visita los huevos ..
    13.- Papita: solo le vi una ...
    14.- Anal: se ve usado ... pero me dijo que no lo da ...
    15.- Trato: te recibe con una gran sonrisa y lindas palabras ... pero adentro es mas fría que poto de pingüino ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención .. ese culito ... y su pinta con sus lentes y sus ligas ... jajaja .. entre y me quite la ropa ... me puso gel en las manos y le paso gel al muñeco ... luego su poncho y mamada estándar .. nada fuera delo común ... quiso subir al rato pero le dije que me echaría para que siga chupando a lo cual accedió .. siguió chupando al muchacho ayudándolo con su mano ... luego subio y comenzó a cabalgar .. intente chuparle las tetas pero me las quito ... asi que comencé a sobarselas ... se puso en jinete invertido ... luego la hice echar boca arriba y luego piernas al hombro ... realmente alucinaba comerme ese culo .... el trato estaba definido asi que por lo menos le iba a dar una buena cachada ... luego de espaldas echadita como que me quería decir hora pero parece que se dio cuenta que la mandaria a la ... asi que segui dándole .. hasta que finalmente la puse en perrito .. el panorama de ese culito me cruzo ... y acabe ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus partidos ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocaderoperu.com
    20.- Precio: 30 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: la próxima llevo mi muñeca inflable ... jajaja ..
    22.- Ubicacion: CI room 12
    23.- Local: el templo de la perdición ...
    24.- Volveria?: es un buen culo .. lastima el trato ... la verdad que no ...
    25.- Puntaje final: ( /10) : 6.5
     
    hotwarrior, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    ayer sábado fue mi primer polvo de la tarde con esta culona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona tipo secretaria cachera
    2.- Edad: debe ser mas de 25
    3.- Cara: simpatica seria
    4.- Talla: es chata con tacos crece
    5.- Senos: chico ley de las culonas no deja chuparlos next
    6.- Cintura / barriga: tiene su cirunta
    7.- Caderas / derrier: buen culo nalgona cacheton.
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: el culazo bien trabajado que tiene dice que es gym.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en resumen limpia
    12.- Fellatio: chupada normal nada resaltante
    13.- Papita: ya esta trajinada
    14.- Anal: no da, seguro que solo lo suelta a su chulo (el que la trae)
    15.- Trato: de de cliente a kine por no decir frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia ganas de comer culonas así que dije eres tu la elegida y para dentro solicitud su pago el cual realice comenzó con la chupada nada resaltante se hecho su lubricante y se la aplique primero en perro para ver ese culo como se come mi pinga aquí se lo metí con fuera para que sienta la pegada pero cuando la embestía fuerte me dijo que lo haga despacio, luego al filo donde acelero pero esa papa ya no ajusta y comienza a decir que ya va acabar el tiempo eso me llego al chompiras y dije todavía no sale la leche y me dice entonces apúrate y dije para cambiar en perro nuevamente y dijo esa es tu ultima pose así que me concentre y bote la leche del día, me lave y salí, antes cuando recién llego y estaba por el C.C. se dejaba cachar ahora te apura.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca city
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: nada de beneficio
    22.- Ubicacion: CI Cto 12
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: No creo muy relojera
    25.- Puntaje final: ( /10) : 4 solo por el buen culo que se maneja
     
    mazda, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A raton le gusta esto.

Compartir esta página