Mi chamita caleta de 18.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Fallinsher, 19 May 2021.

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofras, es mi primer relato y me doy el tiempo de compartirlo porque es algo que no he podido sacarlo de mi cabeza... a pesar de que ya pasaron 7 meses aprox, cada vez que me acuerdo reviento el pantalón.

    Para contextualizar... el año pasado antes de la pandemia, me lesioné jugando fútbol, fue así que despues de la cuarentena ubique un centro de fisioterapia en Jesús María, fui a mis terapias 3 veces por semana por 3 semanas, ya en la tercera semana vi a una chica muy joven y muy bonita para mi, alta, medio trigueña, cabello enzortijado, nariz perfecta, cuerpo muy estilizado, linda, me pareció un cuerazo; a ella la habían contratado para que venda productos naturales en el stand dentro de este centro, yo me acerqué le hice el habla le compre un par de cosas y me dijo que su nombre era Arianna, le dije genial Arianna, me presente y le dije ya nos estamos viendo... a los 2 días regreso a mi ultima terapia y allí estaba ella la salude de entrada, y al salir me acerque a comprarle algunas baratijas y a pedirle su número, le dije que era mi última terapia y que no me gustaría irme sin poder invitarla a salir más adelante, a lo que ella me lo apunto en un papel medio palteada porque habían sapos, me despedí y me quité, a la salida le escribí aprovechando que eran cerca de las 6 p.m, le pregunte que donde vive y que yo la podía llevar a su casa, que la podía esperar para llevarla, ella aceptó me dijo que salia 6.30, bueno, al salir subió su carro, la lleve al tip top de arenales y pedimos unas hamburguesas al carro y aproveché una promoción de chilcanos... estuvimos conversando me contó que era de San Cristobal y que estaba 3 meses en Lima, y que tenía 17 años y que en unos días cunplia los 18, íbamos conversando de camino a su casa (Zarate) medio picados por los chilcanos y al llegar a su casa al momento de despedirnos ella fue a la derecha y yo astutamente también y nos encontramos y le di un beso a lo que ella correspondió y nos dimos un chape de 5 minutos, no le metí mano porque no quería ir tan rápido... después de eso estuvimos hablando por WhatsApp y como que la cosa se enfrió y era porque ella tenía su enamorado y yo también estoy comprometido, le mande un detalle por su cumpleaños y nada más... ahora bien...

    Después de unos días, yo estaba en la chamba y ella me escribe, me causó sorpresa pero me dijo que si podíamos vernos para conversar, a lo que le dije claro mi amor te recojo a las 6, me dijo que si podía ser ahora porque había pedido permiso en su trabajo (eran como las 11 am), le dije que si, salí de la oficina (no tenia nada pendiente) fui a recogerla cerca a su trabajo y fuimos a dar una vuelta, ahí es donde me contó que tenía una emergencia, que su hermano menor quería venir de Venezuela con su abuela pero que le faltaba plata y que si yo le podía prestar 1000 soles que me los pagaba con su sueldo y mil cosas más, que ya había buscado y no sabia a quien recurrir, yo dentro de mi dije esta chama esta loca si piensa que le voy a dar, le dije que estaba misio y que no podía, me pidió por favor y algo en mi me dijo que le preste, le dije que ya pero que esa plata no era mía que le iba a pedir a un amigo y ese tipo de cosas para de alguna u otra manera 'asegurar' el pago, ella se emocionó me dijo que estaba tensa por eso, llamo a su papá, su papá habló conmigo, me dio las gracias y me dijo que la deuda era xon él y que no me preocupe que me iba a pagar en menos de 1 mes... bueno cuando le di la plata ella me dijo que estaba feliz que por fin iba a ver su hermano y que quería celebrar, y le dije que tal si vamos a un lugar privado porque ir a un bar o algo no la hago por el covid, para esto ella estaba con un pantalón rasgado que se le notaban las piernas doradas y una blusa que se le veía el sostén, estaba muy rica la chamita, me acepto ir a un hotel y como estaba por la zona fuimos al hotel risso, pedí la habitación con Jacuzzi, previamente pase por un Tambo a comprar vinos y piqueos, subimos a la habitación y destapé la primera botella de vino, le pregunté si alguna vez había estado en un hotel xon alguien y me dijo que nunca o si se había metido a un jacuzzi y me dijo que nunca... pusimos música, tomando vino, al terminar la primera botella, sentados en el mueble aun con ropa, le dije que me gustaba mucho y que tenía muchas ganas de besarla, ella me dijo que también 'estaba loca por besarme' a lo que sin esperar más, la agarra de la cintura y la monte sobre mi regazo y empezamos a besarnos, le agarre por primera vez el culo y Dios mío que rico culo, aun con ropa, se sentía firme, cofras no les digo el culazo grande y nalgon, un culo firme, bonito, digno de una teen amorenada, mientras nos besabamos le metí la mano por debajo del pantalón para tocar sus nalgas a flor de piel y que rica piel csm, se siente suave, tersa, definitivamente es algo que no saco de mi cabeza, besándonos y demás bajé al cuello, ella también se movía sintiéndome el pone por encima de la ropa y llegue a las tetas, que ricas tetas por Dios, medianas, firmes, pezon pequeño, que al lamerlos se endurecian, le saque la blusa, y me engolocine con ese par de senos precioso a los minutos yo me paro y ella toma la iniciativa sacándome la correa del pantalón mirándome, yo parado y ella sentada en el mueble, llega al bóxer y sin sacármelo empieza a semimorderme la pieza por encima del boxer, yo la miraba y tomaba vino al mismo tiempo, luego me bajo el bóxer y empezó a mamarmela que rico por la ptm, no ha sido la mejor mamada de mi vida pero verla era un espectáculo, verla así con la blusa abierta con los botones del pantalón sueltos mamandomela para mi era un espectáculo, luego de ello le pedí la mano para que se levante y la quise llevar a la cama y me dijo 'amor me gustaría meterme al jacuzzi, siempre lo he visto en las películas' aprovechando que el jacuzzi estaba llenándose le dije claro bebé, vamos al jacuzzi, yo lo termine de preparar mientras ella se desvestia y me alcanzaba otra botella de vino para destaparla, cuando el jacuzzi estuvo en su punto por espuma y temperatura le ayude a entrar sin resbalarse y yo hice lo propio, entramos y brindamos con vino, hablamos por unos segundos y empezamos a besarnos, yo me acosté y ella se montó sobre mi besándonos yo le agarraba las tetas y el culo, y ella estaba sentada sobre mi pena sin meterselo pero sobandolo, besándonos y moviendonos yo buscando con el pene poder encajarlo hasta que lo hice, logre encajar la cabeza y ella me pidió que lo haga despacio, el agua fricciona un poco a pesar de que ella estaba mojada, así que lo metí despacio y no saben lo maravilloso que fue... veía en su cara gestos de placer con un poco de dolor y yo sentía un ajuste que nunca jamás en mi vida había sentido...

    Ya les cuento la segunda parte...
     
    Fallinsher, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zincoraxon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La rcdsm Vargas Llosa es un chancai de a 20 a tu lado cofra jejej xD, espero tener esas experiencias algun día....muy buen relato
     
    zincoraxon, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jesus Armando y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofras, aprovechando el insomnio les cuento la segunda parte...

    Seguíamos en el jacuzzi, ella moviendose arriba y preguntándome si me gustaba o si lo hacía rico, yo le decía que claro que si que me estaba volviendo loco, ahí la detuve la acosté dentro del jacuzzi y se la metí yo semi sentado, que rico ptm, ese ajuste era alucinante, estuve a punto de venirme y paré no quería botar la leche aún, le di la mano para que se pare, le alcance una toalla y fuimos a la cama, nos sentamos copa en mano cada uno, y la recosté sobre la cama y empecé a chaparle las tetas mientras mi pene jugaba con su vagina sin meterle, ella se volvía loca, me decía que rico me lo haces y fui bajando besadole la cintura hasta que llegue a esa tan linda conchita, vi esa vagina limpia, bonita, chica, labios pequeños y fue inevitable, no pude resistir tanta tentación y le di una sopeada de aquellas, ella me agarraba la cabeza y presionaba contra su vagina creo que se vino porque sentí un olor a vagina más fuerte, no desagradable ojo, sino un olorcito característico de una venida, después de darle una rica sopeada la jale al extremo de la cama con las piernas abiertas como yo estaba completamente babeando cogi la baba de mi boca la puse en mi pene y ella con las piernas abiertas en el filo de la cama y yo agarrando su pierna izquierda al hombro se la metí toda sin contemplación... le di y le di duro ella hacia gestos de placer y dolor, o de un dolor enteramente placentero, después de eso la volteé la puse en perrito y Dios mio, que lindo culo se veía unas piernas hermosas que brillaban, unas nalgas suaves y un * chiquito limpio, se la metí en perrito a tal punto que mientras se la metía le apretaba las tetas y ella me agarraba el cuello haciendo un pecho espalda, yo ya sentía que se me venía la leche porque créanme que el ajuste era brutal, yo ya sabía que se me venía y aparte que tenía toda la tarde para hacerlo porque era temprano (1 p.m), la puse en el filo de la cama con las piernas juntas y estiradas hacia un costado y se la metí así, ella se retorcía de placer y me agarraba los brazos, me golpeaba el pecho, me miraba fijamente sin decir palabra alguna solo aguantando las embestidas, cuando ya estaba llegando sin preguntarle ni mediar palabra alguna le dije que rica eres mi amor, me tienes loco le puse mis dedos en la boca y ella entre gemidos de placer y dolor me los chupaba y le solté toda la leche en la vagina, cuando digo toda es toda cofras... créanme y no tengo porque mentir ha sido el mejor polvo en mis últimos 5 años tal vez (tengo 28)... nos quedamos en la cama comiendo unos piqueos conversando... recargando fuerzas...

    Les cuento esta experiencia porque seguramente muchos se van a sentir identificados... ese día me metí 7 polvos con ella (algo que habia dejado de lado hace ya varios años) nos quedamos hasta las 6 de la tarde, pedimos comida, y la pasamos de ptm, cogiendo en todas las poses habidas y por haber, al salir del telo la deje en su casa en el camino fuimos alucinados por lo que había pasado, llegando a su casa nos despedimos y hablamos por whastapp unos días...

    Despues de 2 meses ella me pidió mi número de cuenta y su papá me deposito los 1000 soles que le había prestado y 100 soles extras por la demora, que luego yo se los devolví a ella, nos vimos un par de veces más yendo a comer y a coger todas las veces rico como siempre, pero nunca como esa primera vez que fue realmente irrepetible, tal vez el mejor día en mi vida cacheril... lamentablemente hemos perdido contacto ahora, solo hablamos por el IG de vez en cuando porque tuvimos problemas (casi nos descubren y hay prioridades en la vida).
     
    Fallinsher, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    luigui001, kanon87, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cintinua
     
    piuranosolitario, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL COLOMBIANO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PON EL INSTEGRAN LOCO O ALGUNA FOTO PIXELEDO COFRA
     
    EL COLOMBIANO, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Manudepredador28 le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    excelente relato cofra, saludos
     
    Fabricio2030si, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manudepredador28

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pucha loco sería bueno que retomes las relaciones con esa chica, porque por como la describiste, te perderías una gran oportunidad si la dejaras ir
     
    Manudepredador28, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Y la chama te devolvió la plata? Eso es mas falso que. Billete de 5 soles
     
    TrujiPer123, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Newrenzo le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Depende amigo. Hay chamos muy honestos ya me ha tocado.
     
    goldsnake123, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    No tengo porque mentir cofra...
     

    Adjuntos:

    Fallinsher, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, en realidad más q relato una experiencia que algunos les duele incluso ami me dejo con una envidia sana.
    Saludos
     
    Ludovico69, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sebastian jimenez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tan bonita es arianna?
     
    sebastian jimenez, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MrQuarzo le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, corto y claro, excelente cofrade, lo vivido nadie se lo quita.
     
    kikin, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A goldsnake123 le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Lo pensé antes de subir la foto pero es ella cofras... si hablamos de vez en cuando y de cuando en cuando cogemos, solo que con más cuidado cofras... hay prioridades como familia.
     

    Adjuntos:

    Fallinsher, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez, Rompecatre2000 y polo35 les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Provecho cofrade, se nota el buen cuerpo de la chibola.
     
    kikin, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Maurocris le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen provecho, hasta ahora sigo buscando mi chamita caleta y no kine
     
    Luman, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Excelente relato y gran experiencia. Provecho cofrade
     
    kanon87, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento nunca estuve con una venezolana jaja, buen relato
     
    rafaelnard, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia cofra. y bien escrito tambien... gracias.
     
    yoniperez, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Rico cuerpo de la teen cofra. Ya buen tiempo sin comerme una rica arepa crj. Suerte la suya!
     
    LECHERO69, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página