Mi tía me provoca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cachotiasaqp, 9 May 2024.

    Cachotiasaqp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Contaré algo q me pasó en este verano.
    Todo empieza en una casa de playa familiar, la cual nos turnamos las dos familias para así disfrutar del verano.
    Pero resulta q un fin de semana coincidió mi familia con la familia de mi tío, el cual tiene una esposa, la cual describiendola es de 44 años, 1.55 de altura ,algo blancona, unos 70 kilos , poca delantera y un voluptuoso derrier.
    Los cuartos son con cortinas al igual q las duchas y en un de esas que andaba despierto hasta tarde y me dirijo para el baño , noto que en uno de los cuartos estaba con la luz prendida y me asome para ver y apagar la luz y me doy con la sorpresa de que se estaba depilando su vagina con una afeitadora y un espejito, lo q pude ver en unos 10 segundos y me dijo sobrino!!! Toda arrochada y yo también me safe en una.
    Al día siguiente me levante cauteloso tratando de no cruzarme con mi tía ya que tenia miedo de que me diga algo , pero ella todo normal me saludo como si no hubiera visto nada.
    Al día siguiente me quede afuera en el patio de la casa por la calor que hacía y en eso cuando todos ya estaban dormidos mi tía salio para el baño y me dijo: y cuando voy a ver algo yo para estar iguales en un tono muy pícaro. Yo todo palteado atine a reírme y me fui a dormir.
    Al día siguiente quedaron en pasar toda la familia junta el día, así q decidí no ir por roche con mi tía. Se fueron todos y me quedé solo, en eso plan de 1 de la tarde siento q abren la puerta y me asome a ver y era mi tía con un vestido largo q fue, vino a recoger unas toallas q se olvido, y me dice hijo no vas a ir a la playa con nosotros y le respondí no tía estoy un poco cansado, pero si más rato les doy alcance y me dice esta bien te espero y ve a bañarte de una vez q es eso de estar durmiendo hasta tan tarde en un tono algo enojada. Así q me levante y me meti a la ducha, ya desnudo me estaba bañando y siento q se asoma a la cortina del baño y efectivamente era mi tia , y me hice el webon y no dije nada. Me miró un minuto y se fue. La cosa que me puse mi bóxer y salí con toalla, ya en mi cuarto terminandome de secar la veo pasar a mi tía sin su vestido, con una tanga y su top, y me dice creo q me bañare ya me dio calor también y se acerca mi y me comienza abrazar , me da un beso en el cachete y con su mano soba mi pene que ya para eso estaba erecto. Arrochado yo no sabía que hacer me quede quieto un momento y ya luego me subió mi mano a sus pechos y en una le agarre sus senos y pezones para luego sacarle el top y besarle sus senos y ella me agitaba el pene por dentro del bóxer. Me llega a sacar el bóxer y le comienzo a besar por su oreja y se exita más y me dice metemela , así que le saque su tanga y se la metio ella misma con su mano ya que estabamos en la cama ella encima mio y comenzó a moverse ( q rico parecia toda una experta) , sentí que ya me quería vacear y la puse de costado y le comencé a dar, luego pasamos a la pose en 4 y q espectáculo ver sus nalgotas en 4 , q cada que la penetraba se movían como gelatina, hasta q no aguante más y me vacíe dentro de ella.
    Ella sintió que la llene y me dijo noooooo! Que hiciste y luego se río.
    Yo también todo asustado pensé que podía dejarla embarazada pero después me dijo que tranquilo que se cuida con la t de cobre y q no podia quedar embarazada y también por la edad.
    Pero todo palteado quede después de tener sexo con mi tía, no tenía cara para verla y en mi mente pasaba que como pude hacerle eso a mi tío.
    Mi tía de lo más normal, no frecuentamos mucho, hasta que en una reunión de mi abuela nos cruzamos y en voz bajita me dijo quiero sentirte otra vez.
    No se que hacer pero ya no quiero tener ese obstáculo en mi conciencia, pero también quiero culearla más duro.
    Que opiniones tienen los escucho
     
    Cachotiasaqp, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, Billy74, ALIAS"J&J" y 9 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    102
    Respuesta simple, vuelvetela a culear
     
    luke240567, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 le gusta esto.

    DTOKEEEEE

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dale don Dale, mientras no involucres sentimientos y no se enteren los demás, con todo!
     
    DTOKEEEEE, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    24
    Dale amigo, si no eres tu será otro, mejor que quede en familia, eso sí, no te enamores y que nadie, repito, nadie se entere
     
    aioria_20, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    asi como lo cuentas, yo no resistiría la tentación y la seguiria tanqueando todas las veces que pueda o que ella quiera, lo bueno es que se cuida con la T asi que puedes botar todo el yogurt adentro sin preocupaciones.
     
    yoniperez, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    942
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues, no te quedes con las ganas y lo mejor es que te puedes correr dentro sin mayor problema. Y como dice un cofrade arriba, si no eres tú, será otro. Mejor que seas tú que sabrás como tratarla con el respeto que se merece y dicho sea de paso, vas a aprender más de ella que de cualquier chibola. Y si no es mucho pedir, unas cuantas fotos no nos caerían nada mal.
     
    spadina72, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gatón Acurio

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    se nota que la tia no la ve hace tiempo. Siga, cofra y pídale el culo. Ya verá como se lo sirve en one. Lo pendejo de todo es el problema si los descubren. Prácticamente la familia se rompe, por lo que traten de ir a un lugar más caleta. Hacerlo cerca del entorno familiar es mucho riesgo
     
    Gatón Acurio, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez, spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Jesus-1996

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras buen relato.
    Pero dime eres idiota o te haces? Si la tía quiere coger tu sigue cogiendo y listo, que problema te haces. Solo ten cuidado en dónde lo haces y punto.
     
    Jesus-1996, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spadina72

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    942
    Puntos de trofeo:
    157
    Un poco duro, pero cierto. Además, si ya se la cachó, que siga no más. Eso sí, hay que cuidarse en donde hacerlo. Y el premio gordo es que la tía se cuida....
     
    spadina72, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luman

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Si ya te la tienes servida, no vas despreciar el plato. Sirvete sin remordimiento y Piens q es una mujer más, no mezcles ni tengas sentimientos en otras palabras no te enamores, porque así como empezó terminará.
     
    Luman, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Si ya te la tienes servida, no vas despreciar el plato. Sirvete sin remordimiento y Piens q es una mujer más, no mezcles ni tengas sentimientos en otras palabras no te enamores, porque así como empezó terminará.
     
    Luman, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A spadina72 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    109
    Para empezar cofrade q edad tienes? Yo q tu tbm me sentiría mal eso es inevitable pero eh aprendido q las circunstancias y oportunidades solo se presentan una vez y si ya te la tiraste como dices (ya q muchas cosas se hablan por acá y hay q creer nomás jajaja jajaja) bueno para adelante pero eso sí háganlo mejor en un telo no te arriesgues en casa ten cuidado, por lo demas estás con suerte encima q se cuida puedes llenarla con todo mas facil imposible y encima si eres pulpin (no lo se aún) puedes aprender mucho. Repito para adelante nomás y con cuidado q no se entere tu tío.

    Por cierto si tú tío es un pendejo ok para adelante pero si ves q tú tío es una persona chévere q no se merece q le estés cagando con tu tia piénsalo entonces tienes esas dos opciones sino para adelante.
     
    tuchocheraperuano, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bro ya no llores sobre la leche derramada, sigue cachandola con mucha cautela de no levantar sospechas en la familia, no se jueguen de manos, no se manden indirectas ni en doble sentido delante de tu tio y/o la familia... Ahora tienes que llenarle el culo de leche y que se tome tu semen, esperamos fotos cofrade del culo de tu tia.
     
    gallardo, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 y spadina72 les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra es mejor que aprenda con su tía el arte del sexo y le haga de todo. Al final todo quedará atrás tarde o temprano. Practique el anuel
     
    Manguera, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rocknroll123

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    dele nomas cofra. Las primeras veces en terreno desconocido (en este caso familiar) es incomodo al inicio, pero ya verás que el morbo y las ganas te traicionarán y le seguirás dando duro y parejo con más confianza.
    Eso sí, no se enamore como ya le dijeron, dele duro, disfrute y diviertase.
     
    rocknroll123, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A spadina72 le gusta esto.

    Raoz crew

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dale mano follala pero en otro sitio y mandas foto
     
    Raoz crew, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dandy27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga usted cofra, total la tía por lo que ha relatado pide a gritos su pedazo, usted cumpla, pero si ya no en la casa
     
    Dandy27, 14 May 2024 a las 14:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fierro a fondo cofra, normalazo si no es tu tía sanguínea no hay incesto, no te transformaras en animal XD.
    Cómo dicen los cofras es mejor que quede en familia xq tu tía si o si quiere que la claven, hazle ese favor a tu tío XD.
    Ten cuidado con las conversaciones de wsp si es posible saca otro chip sin ningun rastro de tu identidad.
    Evita las conversaciones en doble sentido y a la hora del mate quitate a otro lado, si tiene movilidad ni te subas ahi, lleva tu perfume por nada en el mundo dejes que el olor de tu tía se impregne en tu ropa, para más información hay una guía para pendejear.
    Provecho cofra el inicio sexual con una madurita es de lo más delicioso, tendrás en menú completo.
     
    ManiManito, 14 May 2024 a las 22:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ArthurBishop

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dale play nomás.
    Lo que si es que trata de ver hasta donde quiere llegar y no lo hagas en un lugar donde hay familiares, sal fuera y busca lugares caletas para esto.
    Si ves que es muy obsesiva/posesiva, de a pocos saca la vuelta elegantemente, la idea es pasarla bien y no tener problemas.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 17 May 2024 a las 07:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UUUyyyy yuyuyyyyyy, vamos cofrade, ahí tiene usted una maestra experta en el arte de las 4 perillas, deja de comunicarte con tus prejuicios y dale duro que esa hembra sabe muy bien lo que tiene y lo que te puede dar, tu tía...no importa porque todo queda en familia, pero no cometas el erros de enamorarte, cuidado eso no es lógico para un corazón joven, ella tiene su vida propia y solo le gusta aventuras momentáneas, choprove y saludos.
     
    GIPSYMAN, 18 May 2024 a las 14:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - tía provoca
  1. Beyond_ribs
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.687

Compartir esta página