Cómo me comí a Paola, ex compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mike1, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal muchachos, este relato q les contare me pasó a fines de febrero mas o menos.

    Me había quitado a tomar unas chelitas a uno de esos huecos q hay x miraflores con dos patas ya q uno de ellos había terminado con su flaca y estaba deprimido. Llegamos, pedimos una jarra y empezamos a charlar, el hueco estaba interesante, buen ambiente, buena música y sobre todo habían buenos culos, lastima q la mayoría de ellas estaban con compañía; yo debía abstenerme un poco de tomar porque había llevado mi caña y ni modo q maneje ebrio sino me cae papeleta y quizás la cana... uds. saben.

    En una de esas me dio dirigo al baño a miccionar cuando en eso veo a una flaca q no veía hace tiempo, era mi amiga Paola, una chica q trabajaba hace un par de años en conmigo, ella se encragaba de atención al cliente. Era una flaca q tenia buen cuerpo, agarradita, más o menos del peso de Maricarmen Marin o de Guliana Rengifo por ponerles un ejemplo, mas esa piel trigueña, estaba bien rica; cuando ella chambeaba conmigo solo hablábamos un toque porque la misma chamba no nos dejaba, lo que sí había oído sobre ella es q era bien perrita y eso a la vista se le notaba en la cara; bueno, ese día q la vi la noté mas rica, aparte q a sus 28 añitos estaba en buena edad. Ella también me vio, me sonrío y empezamos a hablar, claro q ella había venido con su mancha aparte así q la charla fue un toque; pero durante todo ese tiempo dentro del hueco estaba un rato con mis amigos y un rato despues me iba hasta donde ella y la sacaba a bailar, hablábamos más de q era de nuestras vidas, le pedí todos sus números, su correo, etc etc; pasaba las horas y cuando la veía se zampaba unos tragos a lo seco, yo me media en los tragos por cuestiones obvias, después vi q ya ella estaba bien ebria, me acerqué a sacarla a bailar de nuevo, en eso me dijo q ya se sentía un poco mal y era hora de irse, yo le dije q la podía llevar a su casa total, estaba con mi caña pero antes me percaté si había venido con algún weon pero al parecer vino sola con su manchita no más, q por cierto ya la mayoría se había quitado.

    Me despedí de mis patas q también ya estaban aburridos y q ya se estaban por quitarse también; ella hizo lo mismo con lo poco q quedaba de su grupo. Fuimos a la cochera, mientras caminaba pude apreciar mejor ese culazo apretado por su jean y esas tetazas q estaban con un escote bastante provocativo.

    Subimos al auto y seguíamos charlando cuando en eso, aproveché q estaba ella ebria y le dije: “Pao, no quieres seguirla en otro lado?” (o sea le di a entender como ir a otra disco a seguirla pero mi intención obviamente era llevármela al telo y tirármela), ella me mira, se ríe y me dice: “llévame a mi casa no más, tengo sueño” y yo dentro de mi dije: “ptm… de todos modos no te me escapas q quiero ensartarte”. Llegamos a su casa q estaba x Lince, ella se baja y yo me despedí y ella me dijo: “q, no la querías seguir?” y yo: “claro pues pao, pero tú me has dicho q querías q te deje en tu casa” y ella me dijo: “pero la podemos seguir en mi casa” y yo le dije: “oye pero no hay nadie?” y ella: “no, mis papás se fueron a Piura porque su ahijado esta mal” (en ese momento me acordé q ella solo vivía con sus viejos, era la ultima de 3 hermanos por lo q aun no se había independizado, sus hermanos obviamente ya no vivian con ella) y le dije: “ya pues normalazo”… sus viejos tenían una bodega a lado de su casa por lo q ella sacó de ahí media caja de chelas. Entonces empezamos a tomar, y hablando y hablando llegamos al tema del sexo y me decía como le gustaba q se lo hagan, q poses les parecía mejor, yo también le decía las cosas q me gustaba cuando en eso yo ya no podía más, mi pinga estaba q reventaba y al parecer ella también se había excitado porque sus pezones estaban bien parados y tiesos; en una de esas aproveché en tocarle la pierna y le dije: “asu Pao estas durita estas en el gym?” y ella: “jaja solo salgo a correr a veces” y así aprovechaba en tocarla otras cosas cuando en eso noté más su excitación y empezamos a besarnos, ella se estaba excitando y yo ya estaba recontra excitadazo, le cogí su mano y se lo puse en mi miembro y eso la volvió loca y me abrió el cierre y me empezó a dar una mamada de lo más rico, cómo lo chupaba! Me succionaba hasta los testículos, en eso le quité la ropa y empecé a hacerle la sopita y empezaba a gemir y retocerse de placer, q tal concha!! Con pocos pelos pero q xuxa, estaba bien rica; en eso la volteo, le abro el ano y le empiezo a meter la punta de mi lengua, la condenada ya estava en shock... luego me senté en el sofá y ella se sentó encima mío y empezó a moverse y yo estaba q le daba duro mientras cogía sus nalgas con mis manos, me excitaba la forma como golpeaba sus nalgas con mis huevos; ella daba unos gemidos q al parecer se escuchaba en toda su cuadra, la lobaza se movía de arriba a abajo y me miraba con cara de perra; luego hicimos la del misionero y pude ver como se movían esas tetzas con la fuerza con q se la metía, le peñizacaba sus pezones y no aguante más y le hice una rusa espectacular mientras ella empezaba a chuparme la puntita de mi pene, entre tanto y tanto cachar se nos vino el primer polvo, descansamos un toque y luego ella me metió a su cuarto, la puse de 4 patas al borde de su cama y se la empujé de golpe, ella empezaba a chillar de placer y a llamarme por mi nombre para q se la coga mas rápido, mientras tanto ese asterisco estaba q me veía y yo le metía mi dedo poco a poco y ella empezaba a mover más el culo… después la puse de costado y empecé a masajarle las tetas mientras se la clabava… ella me pedia más y más, luego me eché y ella se sentó encima de mí y la huevona me estrangulaba, q tales movimientos… se movia circularmente y de arriba abajo.. yo estaba q me asfixiaba y solo podía oir sus grandes gemidos!, mientras yo le daba de palmazos en el poto y le metia con mi dedo en su asterisco; luego ella se echó boca abajo y la empecé a clavar y me dijo q me venga en sus nalgas y así fue… esos gemidos me descontrolaban totalmente y me vine en sus nalgas, ella después entre cansada se volteó y empezó a mamarmela de nuevo limpiandome todo lo q habia quedado, de ahí nos quedamos jatos… amaneció, nos metimos a la ducha y allí la comencé a clavar y dale y dale y le hice un buen beso negro y eso hizo q ella se venga… salimos de la ducha, me invitó desayuno, me despedí de ella y le dije q la llamaria y me quité. "Un momento" me dijo ella, "ven", y allí me despidio con unos lenguetazos en mi glande de lo mas magnifico

    Cada vez q podía la llamaba, saliamos y nos quitabamos a un telo a tirar porque sus viejos ya habian llegado, asi q casi todo marzo y abril me comia ese culo tan rico… lástima q la pendeja tuvo q viajar a Piura por chamba pero ya me prometió q cuando llegue a Lima vamos a hacer un remember.

    Si gustan les puedo contar mas de mis experincias con ella durante todo el tiempo q estuvo en Lima
     
    Mike1, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Face, Bulls, el pirata grone y 14 otros les gusta esto.

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Me ha gustado la historia.
     
    Alberto Luna, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Que buena historia hermano, siga por favor.
     
    alex0211, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Buen relato cofrade, siga contando las demas aventuras con esa flaca....
     
    jorge182, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    buen provecho con Paola cofrade....buen relato...saludos a Paolita y pase una Feliz Navidad
     
    Guayacool, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    que buena historia continue si puede ponga fotos de la niña
     
    mikysito, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Felicitaciones buena historis que se conto... continue
     
    xmorfeo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maria Ozawa

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    pala cofrade esa historia me puso en fa ... probecho con la atorada a la jeba
     
    Maria Ozawa, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    muy buena historia cofra haber si no se olvida de contar el relato a la vuelta del norte de la femina. Diablito
     
    Lobo Solitario, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    pucha mi estimado yo tambien tuve una experiencia parecida con una piurana, diganme ustedes cofrades aquellos que han tenido experiencias con norteñas no han sentido que son recontra difereten al resto de las mujeres del pais?...
     
    Dr. 玛丽亚诺, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Chevere tu relato cofrade, esta muy excitante y uno se imagina estar ahi en ese mismo instante clavando a Paola y mirando ese * que de seguro habras probado en otra oportunidad, eso deberias contar como se lo diste por el asterisco y siga contando la demas sesiones que aqui hay muchos que desean seguir leyendo...
    saludos..
     
    mendigodeltubo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    que buena historia cofrade, no tiene fotos de la flaca? a ver si se anima y cuenta otros polvos...
     
    sb3x, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho brother, saliste ganado con la flaca siempre hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan por k sino otro de todas maneras se la va a clavar
     
    miguel2020, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro!! deame catedra!!, jaja, buen relato!! mi estimado!! porfavor no se limite!! y haganos el honor de seguir contandonos sus experiencias!!. Saludos.
     
    Roses, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    yo tambien ando detras de una amiguita asi, solo espero la ocasion de qu entre en tragos para levantarmela, como vive por mi casa de hecho la llevria y por el camino rumbo al telo, que buena historia cofrade, lo felicito y envidio
     
    cebichero, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página