Diana... mi aventura de verano....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mike12, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Este relato me pasó hace aproximadamente 10 años atrás cuando tenía 22 años. Eran mis etapas de estudiante, me había hecho un traslado de una universidad a otra más que nada por motivos económicos

    Fue fácil adaptarme… Nuevas amistades, nuevos rumbos, más madurez, etc. pero en lo que me quiero enfocar más es en la secretaria de la escuela profesional de la carrera que estudiaba; al principio les comento que no me llamaba la atención, por el trabajo ella vestía siempre una falda formal por debajo de las rodillas y una blusa de vestir, era una chica común, no era gordita ni llenita pero sí tenía unos rollitos de más, contextura normal, de cara era regular, trigueña clara y cabello rizado largo. No podía observar cómo era su cuerpo porque siempre la veía sentada frente a una computadora con muchos papeles a su alrededor, además que con la vestimenta de su trabajo no daba a relucir su organismo, es más creo que ni me interesaba observar su cuerpo porque, como les repito, no me llamó la atención físicamente (fea no es, de eso está claro).

    Lo que podía rescatar de ella (la llamaremos Diana) es que era muy atenta, muy gentil, y daba confianza, no era de aquellas secretarias renegonas ni malhumoradas que atendían pésimo. Diana era de esas secretarias que tú podías entrar a su oficina a preguntarle algo sobre las notas, sobre algún trámite, sobre las matriculas y ella te hacía pasar, sentar y se prestaba para las bromas (en el buen sentido), o sea que con ella podías convertirte en su amigo fácilmente. Todos los alumnos y alumnas al parecer eran amigos de ella, yo también le empecé a hablar pero fue con fines académicos, total, era el chico nuevo que venía por traslado de otra universidad, tenía que congeniar con todos.

    Yo entré a esa casa de estudios en Marzo de aquel año, y para fines de Setiembre fue aniversario de mi escuela profesional, así que se iba a organizar una verbena, juegos deportivos, concursos, momentos de relajo chupando con las amistades y orquesta de música en la noche. Como ya para ese entonces el clima se volvía un tanto caluroso podía ganarme con algunas flaquitas, pero lo que vi fue el inicio de una aventura con Diana… Ella en esa verbena había ido con un pantalón jean bien pegado y un polo casi escotado, les juro que con esa ropa se veía totalmente distinta a la vestimenta de secretaria seria que siempre solía usar en horas de trabajo, allí pude darme cuenta del cuerpazo que se manejaba, claro está que se le notaban los rollitos de más pero tenía un SEÑOR CULO, con lo tanto que a mi me gustan las culonas, de senos los tenía de tamaño regular y un tanto separados pero bien formados. Les juro que al verla ahí divirtiéndose en la verbena con esa ropa y culo redondo con esa raya bien marcada mi mente se volvió de burro y el de abajo también; cada vez que podía la paraba viendo (disimuladamente), y veía que tomaba sus chelitas, salía a bailar, etc.

    En ese día no hice nada, lo dejé pasar pero al ya conocer cómo era me atreví entonces a hacerle la conversación más seguido. Así que cada vez que podía iba a su oficina para preguntarle de cualquier cosa académica y de paso hacerle el habla de otras cosas, total, ella no se oponía y siempre gentilmente respondía todo (con cierto grado de coquetería), me había convertido en su amigo, la hacía reír, le hacía bromas, pero obviamente también le daba su espacio para que ella pueda trabajar tranquila.


    Ya para diciembre, estaba en exámenes finales y eran los últimos días de clases, había ido a la oficina de Diana para preguntarle por un examen que lo habían modificado de fecha, al llegar la veo conversando con una alumna, así que esperé mi turno sentado al costado de la puerta, por lo que pude escuchar la conversa de ellas, la alumna le preguntaba las cosas que iba a hacer en vacaciones, y Diana le respondía que sólo le darán un mes de vacaciones (en Enero) y que pensaba salir de viaje dependiendo de la economía y que también pensaba poner a su hijita a vacaciones útiles….

    Diana tenía una hijita (eso ya lo sabía desde antes) de 7 años, en dos oportunidades la había traído al trabajo (en épocas en la que la niña no estaba en el colegio por feriados que en la universidad no lo declaraban así). Xsiacaso Diana tenía en ese entonces 29 años

    En fin, sigamos en lo que estábamos… Al salir esta alumna, entro yo y saludo a Diana con una sonrisa y ella también me devuelve la sonrisa, le pregunté por la nueva fecha del examen, me la dijo, y de ahí me hice el loco y le hice la misma pregunta que la chica anterior, y surgió esta conversación:

    Yo: “Diana, y qué planes ahora en vacaciones? Ya es veranito…”

    Diana: “Ja! Ni tanto, mientras ustedes estén de vacaciones yo estaré trabajando, solo que todo enero me darán vacaciones nada más”

    Yo: “Pero al menos tendrás un mes, allí puedes sacarle el jugo...”

    Diana: “jaja si pues, eso haré, supongo iré a la playa, aunque pensaba viajar pero depende del dinero porque pienso poner a mi hijita a estudiar francés”

    Yo: “Ahh… francés es buen idioma, ¿en qué academia la pondrás?”

    Diana: “En ninguna, sólo pienso contratar a algún profesor o profesora que le enseñe clases privadas de francés.”

    Yo. “ahh.. bueno pensé que tú sabías ese idioma”

    Diana: “No, sólo sé inglés completo, pero francés no, más adelante estudiaré… Por ahora quiero que aprenda mi hija, si tienes algún dato de alguien me pasas la voz”

    Yo: “Este… bueno, la verdad es que yo sé francés hasta intermedio, quizás yo puedo enseñar a tu hija durante las vacaciones..”

    Diana: “ahhh perfecto!!! Quién como alguien de confianza entonces, pero cuánto me vas a cobrar?”

    Les juro que cuando me hizo esa pregunta yo en mi mente dije: “con tu culito” pero debía de ponerme serio y le respondí:

    Yo: “bueno, la verdad que nunca he enseñado francés, te parece 15 soles la hora?"

    Diana: “ya ok, perfecto, quiero que le enseñes dos horas, pero sólo lunes, miércoles y viernes”

    Yo: “me parece bien, cuando empiezo?”

    Diana: “apenas termines tus clases… o sea la próxima semana”

    Yo: “Ya perfecto… terminan las clases, te busco y me das la dirección de tu casa para ir”

    Diana: “Ok mike!! Te pasaste gracias… ya estamos en contacto entonces para lo del horario”

    Como en vacaciones quería buscar un trabajo para no andar de vago me había salido este trabajito de ser profesor de francés de la niña… Total, esto sería EL INICIO de adquirir mayor confianza para cogerme a su mamá…


    CONTINUARÁ………
     
    mike12, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    promete el relato esperare anciosa la siguiente parte.
     
    golosisimaperu, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Continuación:


    Llegada las vacaciones, justo el último día de mi último examen final, fui a su oficina para acordar cómo sería para lo de las clases de francés, ella me anotó la dirección de su casa (por los olivos) y me dijo que sería sólo los lunes, miércoles y viernes de 11am hasta la 1pm. La verdad q pensé que iba a elegir un horario un poco más tarde pero el motivo que me explicó fue que a su hija también la había inscrito para clases de natación y que esto sería de 2pm a 5pm, y como que no quería que le dicte clases después de esa hora porque supuestamente para la niña ya sería un poco tarde además teniendo en cuenta que llegaría a las 5:30pm a su casa mientras se bañe y se aliste darían las 6pm, así que mejor en un horario más temprano, del cual yo comprendí.

    Arranqué el lunes siguiente, me fui a su casa, y ella me recibió con ropa de casa ligera que a mi me dejó cojudo pero siempre tratando de disimular, llevaba una pantaloneta pegada que dejaba ver ese hermoso culo tan redondo con una raya tan perfecta y marcada; me hizo pasar, me senté en un sillón y me presentó a su hijita, bonita la niña, al principio un poco tímida pero traté de ganarme su confianza. Siempre seguía esa rutina, de ir a enseñarle a su hija el francés, y luego me regresaba a casa, yo iba más entusiasmado por ver a Diana más que por ganar dinero en enseñarle a su hija, la confianza con ambas iba aumentando cada vez más, al punto tal que después de acabada las clases me daba de almorzar (solo algunas veces) y luego retornaba a casa mientras Diana lleva a su hija a sus clases de natación. Tanta era mi paciencia en enseñar y quizás lo tan bueno que era, que Diana también se animó a aprender el francés, pero obviamente con un nivel un poco más elevado y no como para una niña de 7 años; por esta razón me dijo que también quería que yo le enseñe pero trató de insinuarme que le cobre un precio más bajo, del cual no me opuse. El horario supuestamente iba ser de 9am a las 11am y seguidamente no más enseñarle a su hija hasta la 1pm, sin embargo le pedí que mejor sería un poco más tarde, lo cual ella accedió y acordamos en que después de enseñarle a su hija, almorzábamos en su casa y ella se iba a dejar a su hija a sus clases de natación y nosotros aprovecharíamos esas horas para que yo le pueda enseñar a ella. Así habíamos quedado, Diana se demoraba aproximadamente media hora en ir a dejar a su hija a sus clases de natación y en regresar a su casa, cosa que yo le enseñaría como a eso de aprox. las 2:30pm hasta las 4:30pm, suficiente como para que ella vaya a recoger a su hija a las 5pm… Lo bueno de todo era que por fin iba a estar a solas con Diana, al menos dos horas pero suficiente como para poder tantear el terreno.

    Así que la cosa iba a ser así: terminaba a la 1pm con su hija, almorzábamos, ella se quitaba a dejar a su hija, mientras yo tenía que esperarla metido en su casa hasta que ella regrese, total, me había ganado la confianza, así que no se hacía de problemas ni yo tampoco de quedarme a esperarle solo en su casa.

    En uno de esos días en que me quedaba solo esperándola, me dieron ganas de espiar su cuarto, así que me metí, y rebusqué entre sus cajones su ropa íntima, no se imaginan como me excité al ver sus calzones y sostenes de distintos colores, entre ellas tenía una tanga, qué rico! Se me paró en una al verlo pero lo mejor de todo fue que al seguir espiando vi un consolador y con eso pude darme cuenta que ella estaba necesitada de sexo, y que se masturbaba para saciar su deseo… Eso hizo darme a mí más confianza como para poder tirarmela, así que empecé a planear mis estrategias…

    Continuará.
    DiablitoDiablito
     
    mike12, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, enigma_982, khikhear y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    mmm como que se esta haciendo algo larga la espera para el relato no?
     
    golosisimaperu, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade este relato es mas largo q chalina de jirafa!!
     
    christianhs, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    jajaja esta bien broer continua con el relato que esta interesante
     
    maikimaus, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato , tiene que continuar falta la parte mas interesante .
     
    francesconico, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade a espera de las siguientes partes de la anecdota con la secre de tu facultad. Buen relato
     
    phil lacoste, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A khikhear le gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    cofras bien relatos y cuando terminas la siguiente parte k esta interesante .
     
    moises2930, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperando la continuación :)
     
    manBREAK, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ya pues Cofrade mike12, continue con el relato no nos deje en angustia..... Saludos
     
    Troyano69, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Diana aventura verano
  1. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.398
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.404
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página