Mi salida con una Kine de las poncianas chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por roleando, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Que tal final cofrade Roleando!,
    En primer lugar agradecerle por contarnos su experiencia, como dijo un cofrade, a veces los relatos son puro pajasos mentales que se dejan de leer a la mitad por fantasiosos, pero a veces aparecen historias como la suya que no solo sirven para entrenernos sino para sacar algunos conclusiones, de si actuaste bien o mal al insultarla y querer matarla, pues te digo que hay momentos extremos en los que la lucidez y la locura se confunden, yo también estuve con una kine (ya postié sobre eso) y fue insufrible, lo más probable era que la mujercita te adornara a la primera oportunidad (aunque no se requiere que la flaca haya sido kine para que saque los pies del plato). En fin, al final sin ninguna duda saliste ganando.
    Saludos.

    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
     
    pepeperez, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Que buena, eso le pasa por parar en las poncianas, que dicho sea de paso años atras habia muy buenas flacas ahora esta un poco tela, ademas que muchas de las kines de ahi ya tienen sus añitos y ya etan pagando precio del tiempo de chamba
    Saludos
     
    El jocker, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato broder, bueno aqui nadie puede andar de juez, lo que paso es lo que paso y punto.
    Al final, a quien no lo ha cagado alguna vez una mujer, en mayor o menor grado?. Son historias de la vida real, aunque muchos a veces nos sintamos lejanos del caso.

    Lo de las putas eso si, siempre seran putas. Basicamente por la sencilla razon de que para estar ahi recibiendo penes de gente que ellas pueden aborrecer ademas de la vida que llevan, ya practicamente les quita el alma. Asi que aguas aguas muchachos.

    Yo por el año 2000 era casero de las cucardas y saque a una morochita que vivia en Comas. Me gustaba la zambita. Les contare que por ahi cruzo la idea de afanarla, pero no paso de un par de salidas, y el resto ella me contactaba para pedir un sencillo pues ya se habia retirado de las cucardas, y uds saben son madres solteras muchas de ellas, y mujeres con un marido pirañon seguramente.
    El caso es que a pesar de la amistad que le ofrecia la cabra siempre tira para el monte, seguro le gustaban los pirañas jaja, de hecho.
    Cuando ya la creia desaparecida del mapa, hace poco me llamo, jaja ... le dije ... aplamos! jajaj.

    El caso no paso a mayores pero me basto para saber que esas flacas no tienen alma broders, por la misma vida que viven .... que esperan?? que sean la madre teresa? jaja,

    Saludos y compartan datos de rufianas jaja
    Beast

    pd. Nunca las afanen, lo mejor que pueden hacer es ... tomarles foto y compartir!

     
    beast75, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    roleando

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofrades, solo para decirles, que soy realmente feliz, con mi esposa , mis hijos, los amo, y sobre irene, que ahora esta en el extranjero, esta bien, feliz, no era nuesto destino estar juntos, amigos muchas veces las parejas nos son infieles, pero siempre hay que aprender a perdonar, porque eso te carcome el corazon, yo ya la perdone, ella es feliz y yo tambien, bueno cofrades , mi esposa sabe mi historia, sabe lo que paso, me apoya, me ama y yo tambien.

    Sobre lo que me dijeron del psicologo, les cuento que si tengo una psicologa que me escucha, y me recomienda muchas cosas, esa piscologa es mi mejor amiga, es mi esposa, ella sabe todo de mi, jamaas la jhe engañado incusive ya le conte que conte mi historia en peru tops, al principio se molesto, no me hablaba, pero al final me apoyo en todo, la adoro, tengo dos hijos hermozos.

    Por ultimo les digo, aprendan a perdonar , irene y yo salimos ganando, y eso es lo importante, no jusguen a una prostituta por favor, son personas al fin y al cabo, es cierto que algunas jamas dejan este negocio pero si es ciero que ellas merecen ser felices.

    Saludos amigos
     
    roleando, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, una historia que deja mucho para reflexionar, al final fue sincera la chica, se alejo de ti ella misma. usualmente leo mucha discriminación hacia las mujeres que realizan esta actividad, pero si conocieran mas a fondo los problemas que ellas pasan sería otra historia, pero en fin cada persona tiene su opinión personal.

    Y tu historia es parecida de algunos amigos que he conocido, pero el final distinto amigo, se quedan con ellas y muchas veces veo como sufren por esta situación.

    Pero el relato de tu historia, uno de los mejores por acá.

    Saludos


    P.D. He visto, conocido a muchas mujeres de su casa comportándose peor que una kine.
     
    PHYRO, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    estimado cofrade,

    Recien ingresando de tiempo en tiempo, tuve tambien la oportunidad de visitar las poncianas, jajaja. Excelente relato con moraleja y lo que nos pasa mayormente que ha veces nos ilusionamos con la primera que nos hace ver estrellas. Con el tiempo la cabeza piensa (la de arriba jaja Diablito) antes de las acciones y pasos de la vida a futuro con ayuda del destino por que que hubiera sido si le decia que fue suyo, al menos fue sincera en ese aspecto.
     
    Lobo Solitario, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sexcolar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta bueno el relato, pero como dice la gran mayoria estar con una kine acaba mal, lo digo por lo vivido y convivido con una kine 4 años estar con ese rollo de engañar a los amigos y familiares en las reuniones, a q se dedica, que llegue de trabajar alrededor de la medianoche dicen que ya se van a salir de ese mundo y nunca lo hacen, en mi caso solo me llama cuando esta depre que quiere hablar yo solo la escucho y punto, por el momento soy mas piña (entre comillas) me voy donde una kine de depa tenia su pc y su msn abierto y le digo agregame hasta ese momento todo en buena onda, nose si sera mala o buena suerte o quien sabe si mi destino es estar solo con putas ya bueno sigo yo xambeo desde mi casa con el internet msn abierto y todo eso para estar en contacto con clientes, la encuentro a la kine en linea y me hace el habla todo bacan, no le hablaba huevadas la trataba como una amiga mas con el tiempo me agarra confianza y me cuenta sus problemas yo le seguia su rollo a las finales me llegaba solo me la habia caxado un par de veces, un dia de la nada me dice quiero salir a comer contigo dentro d emi esta esta loca, solo le dije no tengo plata, me hice la idea esta csm me va salir mas caro mejor le pago y me la caxo decia dentro de mi, todos los dias hablabamos x xat y como a las 2 semanas me vuelve a decir lo mismo quiero salir a comer ptm ya les habia comentado a mis patas y me cagaron la cabeza anda llevala a comer huevon y te la tiras, pa mi mala suerte ese dia tenia que viajar pobre la flakita la cancele pero le tenia unas ganas ya estaba con la cabeza malograda (para eso son buenos los amigos), hasta eso seguiamos teniendo contacto solo por xat ya no tocabamos el tema de salir io nicagando porq ya le habia fallado 2 veces, hasta que me dice sigues sobrado le digo nooo, carajo eres la segunda persona q me dice lo mismo el dia de hoy una clienta me habia dicho lo mismo ya bueno le digo no soy sobrado estas loka, solo le conteste ya tu dime que dia y listo yaaaaaaa, y me dice mañana en la noche soy materia dispuesta, pero le puse mis condiciones no bailo y si tomo mucho no funciono, nos encontramos salimos a comer y a un hotel despues.
    Por el momento solo hablamos x chat y me dice que para otra salida el problem es q ue la flakita es xevere pero ya he estado con una kine anteriormente y no kiero pasar por lo mismo.

    Soy pesimo contando mis relatos, solo aconsejo que no se enamoren

    Suerte muchachos salgan con las kines y punto no se enamoren yo vivi solo una fantasia de 4 años a la larga todo acaba mal
     
    sexcolar, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A E-milio le gusta esto.

    granpikoro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena historia, felicitaciones, muchas veces pienso sobre las kines o putas (no se cual es mejor), pero me inclino a pensar que muchas de las chicas mamacitas del Peru estan metidas en eso, pues existen trocaderos en practicamente todo el paìs, quién no ha disfrutado de los encantos de una de ellas?, y como por allí escribieron, uno se llega a encariñar con su gata salvaje, he conocido varias kines, pero con ninguna me encariñe (todavia), pero soy sincero al decir que siempre me doy mis escapadas a estos antros. Un gran saludo a todos cofadres.
     
    granpikoro, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A alexisvb le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - salida Kine poncianas
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.682
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página