Mi salida con una Kine de las poncianas chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por roleando, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Buen relato maestro, estamos esperando el capitulo final de esta culebrona ¡¡¡¡ Diga ud. si al final se casaron y vivieron felices por siempre.

    Un abrazo
     
    josipap, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que lo ampayo su mujerDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Xter Hot, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato...
    Solo quiero saber si su mujer es la misma de la novela oops.. que diga del relato
     
    viajero666, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cpttomy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    QUe fue con el final, o lo dejas abierto para que creemos un final. O ya has pensado en publicar.
     
    cpttomy, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    trankilos no se peleen, que no panda el cunico jajajajaja dejen al muchacho que llegue al final pz
     
    juveca49, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    muy buen relato man, estamos esperando el final con muchas ansias jaja...
     
    zeuss, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    roleando

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, disculpen la demora, y saludos para todos lo que esperaron con ansias el final de mi historia, cabe mencionar que no me pude conectar porque me quitaron el internet , ahora estoy de vuelta, esta historia es real asi que aqui les va el final, y sabran si irene es mi esposa jajjaja

    Buenos recibi con gran entusiasmo la noticia que me decia que tenia que trabajar en chiclayo, y lo unico que pense es en mi irene, en mi familia, en mis amigos, en todo, estaba enamorado de mi tetoncita rica, ya queria estar alla, inmediatamente despues de recibir mi memo la llame y le dije:

    Irene amor, recibi un memo que me dice que me trasladan a chiclayo a trabajar, por fin vamos a estar juntitos amorcito..

    Ella me dice: Amoooooooooooor te amoooo, por fin vamos a estar juntos otra vez, papito, ya quiero verte cuando vienes:

    Le dije el lunes tengo que presentarme a trabajar, pero llego a chiclayo el sabado para pasarlo contigo mi vida. Ella me dice ya amorcito, te espero mi vida, no lo puedo creer, te amoooooooooooo.

    Bueno, aliste mis maletas, llame a mis viejos, para darles la noticia, estaba muy feliz, antes de viajar, compre algo para irene, me anime a regalarle un aro de oro puro, me costo cerca de 1 luca, no me importaba queria engreirla, la amaba la adoraba, al diablo lo que piense la gente, llegue a lima el sabado por la tarde e inmediatamente viaje a chiclayo en el vuelo de las 4 de la tarde, llegue a chiclayo a las 5, al aeropuerto, cuando llego, ella me recibio, estaba un amor, un escote que hacia resaltar sus ricos senos, un pantalon pitillo, y una casaca de cuero, me estaba esperando, cuando llegue me abrazo y me dio un beso enfrente de toda la gente, pucha que roche dije pero no me importaba.

    Cuando ella me dice, amor vamos a otro lugar te parece te tengo una sorpresa, yo le dije yo tambien amorcito, nos fuimos a un hotel por latina,hicimos el amor, como siempre me saco toda la leche, hasta la ultima gota, y despues de todo le dije cierra los ojos, te tengo una sorpresa le dije te amo amor, te casarias conmigo?, ella se quedo muda , pero despues me abrazo y me dijo, amorcito claro que me caso contigo papi, te amo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Nos abrazamos, era muy feliz, realmente habia alcanzado la felicidad, estaba enamoradisimo, despues ella me dijo que tenia que conocer a sus padres que eran de cusco y que tenia que avisarles para que vengan a chiclayo para hacer la pedida junto a mis padres, le dije que ya que veamos la fecha para realizarlo.

    Luego de llegar a casa, le comente a mis viejos que haboa conocido una chica y que queria casarme , estaba realmente seguro, mis viejos que al principio me dijeron que lo piense terminaron por aceptarme, y apoyarme, pero antes me dijeron que queria conocerla, es asi que planeamos una comida en mi casa, se las presente, ella llego con una ropa muy recatada y elegante, para nada hacia pensar que fue lo que fue, a mis viejos les cayo de maravilla, les menti diciendoles que era contadora y que estaba en busca de chamba, y que la habia conocido desde la universidad, me dijero que me hiban a apoyar en todo.

    Era muy feliz, habia tenido a mi mujer de mi vida, me daba sexo, amistad, amor, habia asendido en mi trabajo, ganaba muy bien, ya habiamos planeado la fecha, era para fiestas patrias, estabamos con los gastos del local, el vestido, los aros , las invitaciones, las charlas pre matrimoniales, los de la municipalidad todo, gracias a dios los examenes medicos salieron bien, por ambos, me alivie ya que tenia mucho miedo.

    Es haci que faltando un mes para el evento, notaba a irene muy distante, muy apatica, no era como antes, bueno suponia que era por los nervios, es entonces qye faltando tres semanas para la boda, con algunas invitaciones ya repartidas, me paso algo que no se lo deseo a nadie, y que ha marcado mi vida para siempre.

    Recibo una llamada de irene y me dice:....... amor, perdoname, entre lagrimas y me dice muchas veces perdoname amor perdoname, le dije queeeeeeeeeeee, dime que pasa

    ella no se cansaba en decirmelo, perdoname, perdoname, soy una basura, me exalte y le dije que pasa carajoooooo, que pasa , dimelo, amor estoy embarazada , perdoname soy una basura,

    Queeeeeeeeeeeeee, oye que has dicho, queeee, perra de que ahas hecho, quien es el padre, ella no decia nada solo lloraba, me decia, me voy a cusco, no me busque, perdoname. espera casi me desmayo de la impresion, solo atine a insultarla y a gritarle, te quiero ver donde estas, ella me dice no te lo voy a decir, tu eres capaz de pegarme y matarme, y de hacer perder a mi hijo, no te lo voy a decir, perdoname, y lloraba.

    Bueno, le colgue sin antes darles unos insultos mas, no puede dormir toda la coche, que hiba a decir mis padres, mis amigos, todos, solo me puse a pensar, es una perra siempre lo fue y no me di cuenta, que idiota fui, nooooooooooooooooooo, llore toda la coche, no pude dormir, solo pensaba y pensaba

    Al dia siguiente se lo comente a mis amigos a mis viejos, no les dije la verdad solo les dije que la decicion fue tomada por los dos y que nada iba a pasar, llame a irene pero su telefono estaba cortado.la fui a buscar a su depa me contaron que se habia hido del lugar, estaba destrozado.

    esTUBe muy mal los sigientes dias, hasta me dio ganas de atentr con mi vida, hasta me dieron ganas de buscarla en cusco y matarla, pero pude controlarme

    Buenos cofrades, como escuche un comentario de un cofrade que dijo que las historias con las kines nunca terminan bien, siempre seran putas, eso no cambia nunca, me destruyo el corazon, pero gracias a dios despues de un año, conoci a una chica estupenda, que aunque no tiene el cuerpot de irene, no hace el amor como irene, es una mujer decente, y la amo, tenemos 2 años de casados, y somos muy felices.

    Amigos, un consejo, siempre busvcamos el sexo, sin control, pero siempre debemos buscar el amor verdadero puro y sincero, afortunadamente lo encontre

    Muchas gracias cofrades

    Hasta otra oporunidad
     
    roleando, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    :eek: Querido cofra, así como usted la amo creo que la tal Irene tuvo el coraje y la valentía de decirle la verdad tal vez por que iba a ser muy evidente no lo sé pero así como usted se sintió mal no me imagino como se debe haber sentido esa mujer :eek:.

    Creo que a todos nos ha pasado, por eso no es bueno involucrarse tanto. Las kines siempre serán kines.
     
    GORE, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Definitivamente quien perdio mas fue IRENE.
     
    Eduardo Javier, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra demoro muhco por que se fue tras irene a matar la bb.......... Bueno dejando las bromas, las putas simpre serna putas algo similar le paso a un bro.. hace tiempo
    lo bueno es que en contro a una mujer que lo ama y espero quer Ud. tambien la valore.

     
    xmorfeo, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Primero deseo señalar que me pareció un gran relato con moraleja incluida; aunque a veces duela afirmarlo, sin ánimo de ofender, las putas son putas, y si se retiran son putas jubiladas; tienen la cultura puteril plasmada en la piel y el alma; algo que ni el más grande kinero de la historia lo tendrá, podrá talvez entenderla pero nunca la tendra.
    MOraleja si empiezas a sentir algo más por una Srta. que se dedique a ese trabajo, aléjate; parece dificil pero uno lo logra.
     
    cacciatore, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    pero a kien no le la pasado cuando una kine te cacha bien rico la buscas y ya empienzas a sentir algo por ella pero ella busca tu dinero lo dice una cancion de los prisioneros " ella no es una mujer para amar sino un enemigo al cual doblegar" es una fea webada haber encontrado a una mujer tan rica en ese laburo y te preguntas porque la conoci alli y no en instituto o universidad o en la chamba pero asi es y dice asi:" y tu tienes una cara de cliente fácil tu compras por una promesa de sexo abres la boca y te meten el dedo y les sigues el juego les das tu dinero y te sientes muy hombre y me río en tu cara de tu estupidez:eek:
     
    tarimba, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez puta...toda la vida puta!
     
    slutfuck, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofrade usted no es el único yo también e llegado a tener algo con una kine y ya lo posteare pronto saludos.
     
    DJPAJAX, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    pucha brother el relato estuvo genial, lastima q tuvo un final triste , aunke si lo piensas mejor tal vez fue lo mejor q te pudo pasar
     
    oli10, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    interesante regalo brother pero podrias decir que paso con esa irene??? cual fue su destino o si al final llegaste a saber algo de ella o ella te buscaba o quien era el padre del hijo o algo extra ?
     
    Adepow, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Al final es como todo, gallina que come huevo aunque le corten el pico, no sólo se da en el caso de las kines, sino en todo ambito, que lo digan los choros, los pastrulos, los coimeros, son excepciones los que cambian.:mad:
     
    solo_sexo, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    gran relato cofra el que nos ha brindado, le he leido hasta dos veces :D. al final algo triste por lo que le ocurrio, pero a la vez contento porq haya encontrado a la chica quien lo valore y respete.

    un saludo,
     
    zeuss, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Buen relato cofrade no suelo leer "relatos eróticos" porque me parecen puras pajas mentales, pero el suyo si me cautivo estaba a la expectativa del final y como un cofrade dijo por ahí nos tenía en vilo con el desenlace de su historia, la historia con final ya presagiado típica de toda historia de putas y puteros.

    En el poco tiempo que llevo de putero me he dado cuenta que estas mujeres son muy perversas, frágiles y sumamente volubles, nunca cambiaran por nadie ni por un hijo lo harían me imagino, las putas están acostumbradas a vivir una vida de eterno sufrimiento nunca debió haberle ofrecido matrimonio sino seguir haciéndola sufrir con su olvido, y con solo encuentros casuales de vez en cuando con ella, para luego tirársela bien como la puta que es, dejarla que ella haga lo mejor que sabe hacer "cachar" y que no pasa por ser madre de familia en absoluto en ellas; Cuando vio que su actitud cambio hacia ella y le ofrecía una vida de estabilidad de familia y amor ella perdió por completo el interés en usted, seguro buscara alguien más que la maltratare y la haga sentirse una basura porque eso es lo que ellas buscan en el fondo sino miren como ellas inconscientemente se pegan a quien más las humilla y maltrata, trabajan en lugares donde uno como hombre ni se imaginaria por dignidad propia ganarse el pan poniéndose en su lugar; eso se debe a su baja autoestima que disimulan bien protegiéndose en un fuerte caparazón pero quien logra penetrar eso encuentra a la pobre y miserable mujer que habita dentro, que nunca aspirara a liberarse ni sentirse diferente por sus propios miedos interiores.
     
    Spike Spiegel, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A E-milio y tuchocheraperuano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo andate a un psicologo y no te lo digo en broma ya que tu historia ok esta bacan bla bla bla la flaca es una puta y bla bla bla ok eso ya todo lo sabemos pero la parte que dices y que te expresas de ella insultandola queriendola matar etc etc no justifica NADA DE NADA si en caso lo hubieras hecho, yo se que me diras que estabas ese dia amargo que no pensabas lo que hacias , cofrade ponte en mi lugar y mas tonterias, pero asi no es ps man.

    yo tb eh pasado por algo parecido pero en mi caso fue que la cague y no debi terminar con una flaca luego me di cuenta y a lo mucho por mas amargo que estaba conmigo no le dije su vida ni nada, ni mucho menos solo le decia perdon y que queria estar con ella de nuevo la flaca tampoco me dijo mi vida ni nada etc, a lo que voy es que.

    ahora dices tu que estas con otra flaca la cual es estupenda bla bla bla, y me pregunto si la flaca te pone los cachos osea tb tu arranque de colera sera matarla, por mas que sea solo una palabra bien fuerte, la intencion es la que cuenta, mira no me la doy de moralista ni nada, pero haste ver por alguien, porque para pensar en algo asi por mas dura que sea lo que te hagan y pensar en solo el hecho de matar, la verdad q estas mal del cerebro tienes que hacerte ver si o si, pero en fin.

    te digo todo esto porque personas como tu abundan en este pais, que por que alguien les hace algo ya piensan en MATAR y asi no son las cosas, esas personas no deberian existir asi de simple, por eso andate a un psicologo porque asi esto lo tomes a la broma cualquiera te dira esto, el solo hecho de pensar en matar a otra persona porque te engaño o te haya hecho quedar mal por lo que sea asi sea hombre o mujer, la verdad que estas mal de la cabeza, por mas que dentro de tu historia la quieras arreglar luego con que te tranquilizaste y luego conociste una chica y bla bla bla, pobre chica con la que estas ahora, no me imagino si por ahi te saca la vuelta, osea que la matarias a ella esa es tu solucion? en fin

     
    tuchocheraperuano, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - salida Kine poncianas
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.680
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página