Primer anal haciendo un trabajo de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 24 Abr 2014.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo comenzó un día de verano, era Enero y estabamos en clases de adelanto para un curso de Finanzas. Yo en ese momento ya conocía a todos y tenía en mi lista de "quiero cacharme" a unas buenas amigas del salón.
    Mientras pasaban los días y el calor aumentaba, me senté estrategicamente con un par de amigas ricas que siempre paraban juntas... yo me preguntaba ¿por que siempre paran juntas estas dos? No es que pensara que fueran lesbianas ni nada (ya que si tenáin bastantes amigos), si no por el hecho de que no podías conversar con una sin que este la otra presente.
    Ni Bien me sente entre al costado de una de ellas, comenzamos a hablar de la clase y el fin de semana.

    Yo les dije:
    "Chicas este fin estudiamos en mi depa?" (yo vivia solo en ese momento, mis viejos estaban de viaje durante 2 semanas.

    Ellas:
    "Ya ok, estudiamos para el examen y de paso vemos El Gran Show"

    Yo:
    "jaja ok, sin falta las 2"

    Pasaron los días y por mi mente solo pasaban ideas cochinas tirandome a las dos, a una encima mio y la otra con su concha en mi cara... y algo así sucedió... felizmente.

    Llegó el sabado y las dos llegaron a mi casa, una con una falda que dejaba poco para la imaginación y la otra con un leggin negro bien pegado. Pasamos estudiando unas 3 horas y llegaban las 11 de la noche. Una de las chicas le dijo a la otra "ya mira, vemos una parte de el gran show y seguimos" y la otra "ya ok, luego de eso terminamos todo, ya?" Yo "ya ok, pero chicas, con unos tragos para amenizar" Ellas sonriendo pero medias extrañadas "ya ok jajajaja"

    Yo movi mis fichas rápido y saque un vino que tenía ahí bien guardado y que sabía que subia altoque. Chape 3 vasos y se los di. Después de unas 4 copas mis dos amigas ya estaban picadas, y rapido les dije "jugamos algo para que sea mas paja?" Ellas: "jajaja yaaaaaa" (EL VINO SUBE RAPIDO!!!)

    Empezamos con "vikingos" donde perdian rapidamente, yo las veia con la cara roja de lo mareadas y yo tambien estaba ya medio mareado. Luego seguimos con "botella borracha" (mi especialidad) y empezamos con los besos, el primer reto fue que las dos me besaran, luego que una bese a la otra y luego un beso triple... luego de eso seguimos con los retos (y mas vasos hasta terminar el vino y sacar un ron) y ahora eran castigos sexuales...

    Amiga1:
    "(Yo) besame una teta a "amiga2""

    Yo:
    (estaba mas feliz que perro con dos colas) YA! jaja

    Mientras me acercaba a mi amiga, ella me miraba con cara morbosa, mordia sus labios y me decía con voz bajita "ven a mi..." me acerca, le abri la blusa y cogi una teta de ella... tenia el pezon realmente duro, casi como un chupon, lo empece a besar y morder... ella gemia y gemia "ahhh" decia mientras suspiraba, yo seguia lamiendo y mordiendo ese rico pezon al paso que ella agarraba mi pelo y sentia que lo pegaba mas a su teta. Mi otra amiga se quedo mirandonos y veia que se empezaba a tocar la caderay el vientre... se acerco a nosotros y me cogio del pelo y me dijo

    amiga1:
    "ahora, hazmelo a mi"

    Yo me acerca a ella le saque el polo y cogi con mis manos sus robustos senos, los acariciaba, los miraba, los besaba, los lamia, no podía creer que estaba pasando algo así en mi depa. Con una mano agarrare una teta dura y con la otra iba bajando por su falda, hastaque meti mi mano y pude sentir como su calzon en la parte de la concha estaba mojada y bastante caliente.
    Mi otra amiga me tocaba por atras, me cogia las nalgas y suspiraba en mi odio, me decia "hazmelo a mi tambien" Yo no podía más con la excitacion, y las lleve a mi cuarto.
    En el cuarto sin prender ni una luz las bese a las dos, me saque mi ropa y las lleve a la cama.
    Ellas seguian con sus faldas y leggin, a mi amiga con falda le dije "quedate así, asi te ves mas sexy" y a la chica con leggin solo le baje un poco el leggin mientras le metia la mano a la papa. Tenia un dedo en la vagina de una y otra mano en las tetas de la otra.
    Me saque el boxer y les dije que la chuparan.
    Las dos no quisieron, pues me dijeron "jajaja oyeee nooooooo que asco" y les dije "ya, yo les chupo a ustedes y luego me la chupan a mi" ellas "ya ok".
    Las puse a las dos en la cala boca arriba y empece con la sopeada. Sopie de las dos y tambien metia dedo. No recuerdo bien como quedaron esa noche pero lo unico que traigo a la memoria fue que me pedia que por poco les meta la mano entera a la bulba caliente.
    Luego de tanta sopa, una de ellas se paro y me dijo "metemela, quiero sentirte todo, metemela hasta el fondo" mientras seguia con el dedo en una bulba.

    La puse en 4 y me la trepe mismo caballo y a la otra amiga me la empezaba a agarrar... (ya nos habiamos olvidado del mamelucon)... cambiamos de posición para que nadie pierda y a las 2 les di por el rabo. Luego de eso las lleve contra la pared, una se agacho y sin decir nada me la empezaba a chupar rico, despacio, le agarre la cabeza y la acercaba y mas a mi pelvis, solo escuchaba "glup glup glup" y en una ella se comio todo el pene y salio como si hubiera buceado por 10 minutos sin aire. Luego de ese rapido mameluco (donde casi me vengo) a una se la meti con todo contra la pared. Ya estaba casi cansado cuando de pronto nos tiramos a la cama y una de estas se pone encima mio de espaldas y por equivocacion le meto la punta del pene en el ano. Ella grito como si la apuñalaran "AAAAAAAAAAAAAA" y la otra se reia, decia "oye que se siente? Tanto duele?" Yo le dije "jajaja oye pero si solo fue la puntita" y ellas se mataron de risa, como si siempre escucharan esa frase... yo dije "pero chicas hay q probar, sera un ratito nomas" (era mi primera vez) ellas "noooooo duele mucho" yo: "vamos, solo la punta, ire despacio, lo juro" ellas: "nooo ya mejor probamos con tu protata aver que pasa" Yo: "jajajaja nada entra nada entra, ya pues chicas probemos un rato nomas, si duele altoque lo saco" Una de ellas dijo "jajajaja yaaa pero si duele mucho LO SACAS RAPIDO CARAJO!" yo: "yeeeee"
    Ya había leido algunos tips de como aflojar el ano para que no les duela tanto (aunque debo confesar que amo sus cara de dolor) y con las mismas segui.

    Me sente, la puse frente mio de espaldas y le dije "ven amor, te la voy a meter despaciiiito" ella "ya ok, PERO DESPACIO CARAJO!!" yo: "jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
    Mi otra amiga, se arrodillo a mi lado atenta a ver como entraba mi pene al ano de su amiga.
    Mi amiga (la que le iba a meter el miembro al tubo) se acerco más, la cogi de la cadera y la empece a acerca a mi pene. Ella dijo "agarrame", la cogi fuerte de la cintura y muy despacio emece a meterle el pene a su ano, fue enrealidad muy pero muy despacio, entre metidas y sacadas, solo escuchaba sus gemidos de dolor... le decia "esta bien?" ella: "SIIII DESPACIO, ESTA RICOOO, DUELE PERO ES RICO" y mi otra amiga le cogia el culo para que lo metiera y sacara, yo debo confesar sentia como mi pene lo apretaban, eraaa taaan rico, pues ese anal tambien debio ser su primera vez ya que ese ano ajustaba que daba miedo. Luego de unos minutos intentando expandir su ano, lleue a meterle casi la totalidad de mi miembro a su ano, se sentia demasiado bien, muy caliente, muy apretado y ella gritaba, literalmente GRITABA, mi amiga le callaba la boca con la mano y yo aproveche para cogermela duro, la agarre de los hombros y logre metersela TODO al ano, cuando hice eso ella simplemente GRITO "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y salio disparada con la mano en el mano, se sobaba y sobaba el culo la desgraciada jajaja mi otra amiga dijo "jajajaja que rico se veiaaaaa pero debe doler como mierdaaaa yo pasoooo" y yo "ptm que rico enserio, no quieres de verdad?" ella: "jajaja noooooo ya estoy cansada" y mi otra amiga "tamare ya dejame dormir que me duele horrible el poto, enserio".
    Las dos terminaron durmiendo juntas en mi cama y yo en la sala... ESA SI QUE fUE UNA NOCHE!!!
     
    tupapai, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, golosisimaperu, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Brother, y te quedaste con la leche en los porongos?
     
    tonysoprano, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu que rico, pero no te viniste? Asu que juan!!
     
    christianhs, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que yo cuando estoy tomado puedo cachar y cachar por horas... te juro que ni siento placer estando tomado, simplemente la meto como loco, pero ahi si senti placer xq era mi primera vez por el ano.
     
    tupapai, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Provecho con el primer anal, bien por el trio¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Espero brother que pida la revancha, para concluir lo empezado con sus amigas.............saludos
     
    Troyano69, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Q buen trio cofrade....y se gano con el anillo...
     
    Jaciel, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que buen provecho. Solo falto un gran. Final.
     
    Arqs, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofrade! la proxima vez a ver si graba algo o toma fotos para hacernos mejor idea de las flacas!!:cool:
     
    DOOM2014, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofrade!!!! Reventar un anito virgen es lo más cool!!!
     
    LeyStereo, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena cofrade, siento unA SANA ENVIDIA..
     
    sic2005, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    que buena experiencias....de nuevo me dejo la guasa recontra erecta........arrechante dos hembras al mismo tiempo.................Provecho con ese culito
     
    DANIEL CRAIG, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A khikhear le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Es ud un MAESTRO!!! Mis felicitaciones...
     
    TARIKO TUKURO, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    se las metio sin poncho? a las dos ? jajaj , pudo embarazar a cualquiera man ajjaja , pero que rico
     
    mazinge, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que buen relato!!! pero cofrade cuando la continua???
     
    dokkosex, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página