"Concurso Relato 2019": Mi Primera MILF de la Universidad...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 28 Ene 2019.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Este es mi primer relato cofrades, espero que sea de su agrado y de ser así seguiré publicando mas historias de mis encuentros sexuales.
    Bueno yo trabajaba como analista de sistemas en una conocida universidad, con unos 28 años a cuestas y con una enamorada 4 años menor a la que sodomizaba casi diariamente por esas fechas, sus ganas de "sentirme" sin preservativo puesto eran lo mejor que me había podido pasar en esas épocas, le di en todas las poses que me imagine por su rica colita.

    Si embargo bueno uno a esa edad siempre le atrae lo prohibido y pues es así que mediante el chat del trabajo conocí a Melanie (Madre Soltera de 30 años), la psicóloga de la universidad, conversábamos mucho por este medio, primero cosas de trabajo, luego cosas ya personales y después decidimos conocernos y bueno quedamos en irnos juntos en metropolitano, yo vivía en chorrillos y ella cerca, así que esa fue la excusa para conocernos, era mas alta de lo que parecía 1.70 aprox con tacos, pero se le veía bien centrada y nada regalona, pero parecía que si quería conmigo, ese día solo la acompañe hasta la estación de Matellini y me despedí.

    Pasaron los días y un miércoles Melanie me invita a una reunión por el cumpleaños de una amiga de su mancha, con los chicos de operaciones y bueno le dije que si, así que saliendo del trabajo pedí un taxi y llegue al lugar indicado, donde ya estaban tomando y bailando, ahí conocí a Rosi (unos 32 años y alta 1.74, tendría unos 100 ctms de caderas, era su fuerte) y María (guapa alta y delgada) y unos 5 patas , uno de ellos se notaba templado de Melanie, ese día bailamos, tomamos, nos reímos y al final me fui con Melanie en el taxi, full besos y agarres, sin embargo por mas que quise ir a un hotel ella no atraco, ese día me quede con las ganas, sin embargo cuando estaba ya en mi casa me acorde de una frase que me dijo Rosi, cuando baile con ella "yo soy como una palomita, libre" y dije por que no....

    Es así que Melanie me vuelve a invitar a otra de sus fiestas y le dije que ya, y bueno le escribí a Rosi que ese día iría, pero que justo ese día salia antes plan de 5.00 pm. ya que ella salia a esa hora y la reunión era plan de 7.00 pm. asi que me metería unas previas antes de ir, a lo que ella me dijo y yo también puedo ir?.... dentro de mi dije Bingo.

    Así que le dije para ir al burrito y tomarnos unas chelas, todo camuflado salí para que no me vean sus amigas, y nos fuimos en el taxi con miradas cómplices y conversaciones sobre quien toma mas y esas cosas, llegamos y cuando nos dimos cuenta ya eran las 9.00 pm y estábamos picados full baile, ya le tocaba el trasero y empezamos con los chapes, me miraba con una cara de pervertida y me sacaba la lengua, era toda una experta, me comento que solo una vez engaño a su esposo que la tenia desatendida, pero que no era muy celoso ya que trabajaba mucho, hasta que bueno le dije para irnos a otro lado.
    en el taxi era full chapes, y bueno me mordía bastante, hasta que ya entrando al hotel me muerde bien fuerte y le dije tranquila que pasa no seas loca, sabes que tengo mi pareja y no podemos dejarnos marcas, grave error, me dijo que como le voy a decir loca, que ella no es loca, mejor nos vamos... csm me dejo en pindinga ese día, la tuve que embarcar y luego yo me quite, por cierto no llegamos a la fiesta ese día, ninguno de los dos.

    Al día siguiente hablamos como si nada hubiera pasado y le dije que ayer me dejo con ganas y que se fue, que la deseaba y que ayer le hubiera echo el amor de todas las formas posibles, a lo que ella me contesto, bueno hoy a la hora de almuerzo podrás hacerme todo lo que quieras, yo estaba sin entender, así que espere la hora de almuerzo y la llame y me dijo que vaya a la contraloria de la av. arequipa que esta a algunas cuadras de mi trabajo, yo obediente llegue la encontré y me dijo vamos aquí tengo un departamento amoblado que no uso, antes vivía allí con su esposo y su hija y que se mudo para vivir en uno mas grande.
    bueno al llegar toco en recepción y le dijo al vigilante que me iba a mostrar el departamento por que yo lo quería alquilar (vesta pendeja jajaja), así que llegamos entramos, cerro las cortinas y bueno empezamos a chapar y la desvestí poco a poco la parte de arriba y me baje el pantalón y se lo puse entre los ojos, a lo que ella empezó a chuparlo, si era muy buena en eso, lo chupaba todo, lo lamia, lo mordía, besaba las bolas era muy buena en eso, como pude le baje el pantalón y ahí me di cuenta que siempre iba con hilo dental al trabajo, lo hice a un lado como pude y le metí un sopón y un beso negro que la hacían retorcerse de placer en su cama, hasta que me pedía que por favor se la metiera, así que la puse en misionero y se la enterré toda, mientras la besaba y la apretaba toda, la puse boca abajo y se la metí de golpe, que empezó a gritar diciendo. que rico ay si, cachame duro, cosas que mas me animaban a darle con todo, recuerdo que la tenia dominada boca abajo y con mi brazo derecho no la dejaba moverse, es ahí que quise meterle por la cola y le metí la cabecita, ella empezaba gritar pero se dejaba (aquí hago una breve aclaración, el día anterior de lo arrecho que estaba me fui al depa de mi flaca y me metí como 3 polvos con mi flaca, producto del cual mi pene termino herido, mismo pecho de bruce lee en la película operación dragón), y al ver a mi guerrero herido, decidí no meterlo por atrás ese día, diciéndole al oído que su cola me la iba a dar a la segunda vez que ese día solo quería probarla y meterle un poquito, ella me contestaba que yo podía hacerle lo que yo quiera, así que la puse en perrito y le di duro, duro hasta terminar todo sudado y cuando ya me iba a venir se arrodillo y me pidió que me viniera en su cara y pechos, así fue, ese día me salio poca leche pero bien espesa, a lo que ella me agarro al muchacho y lo termino de chupar, en ese momento yo le decía que ella era mía y que me la iba a chupar siempre que yo quisiera, ella solo me miraba y me la seguía chupando, y le dije con esa mismo sabor de boca, ahora que te vayas quiero que lo beses a tu marido, ella solo me repondio si amor, así será, se lavo la cara yo tbn un pequeño remojon de ambas cabezas y de nuevo al trabajo, por cierto el vigilante se despidió amablemente, a pesar de que volví a ir una segunda vez al depa plan de 7.00 ya había otro vigilante, así que imagino que no levantamos sospechas, ese día no almorcé :( :(...

    esa fue una de las muchas veces que me comí a Rosi, y bueno Melanie se entero de que me estaba comiendo a su amiga asi que seguimos siendo solo amigos, pero ya no quizo nada mas conmigo.

    Imagino que Rosi les contó o algo así a sus amigas, no se con que intención pero eso no importaba, me la estaba comiendo y todo sin compromisos y lo mejor es que me dejaba hacerle todo lo que yo quería, era muy buena amante y muy complaciente.
     
    aioria_20, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocknroll123, Troyano69, dieg y 3 otros les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Vamos cofrades animenme para publicar una segunda parte
     
    aioria_20, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Dale brother. Que suena interesante
     
    bonkisxxx, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    bonito relato bien contado
     
    piuranosolitario, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Lo felicito por el relato cofrade, que rico es comer a las milfs........Provecho y siga contando su experiencia a la magna cofradía..................Saludos
     
    Troyano69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página