Mi primera vez pagando por sexo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Delicia, 10 Feb 2015.

    leonidas14

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola Delicia, sinceramente tu relato ha sido como tu nick y lo he disfrutado mucho.

    Sinceramente no comparto esos cometarios fuera de lugar que indican que una mujer no debería pagar por sexo, lamentablemente nuestro país todavía es machista.

    Por favor sigue con tus relatos y sí quieres hacerle la competencia a golosisima, me puedo convertir en el cofradeX (jeje, broma).

    Saludos
     
    leonidas14, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Felicitaciones por tu historia, Deli, me encantan las mujeres que saben lo que quieren y lo toman sin vacilación y sin ningún remordimiento... y además disfrutan al hacerlo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal relato cofrade Delicia, espero que siga deleitandonos con sus relatos.
     
    eldoctorsagitario, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Desubicado total este tal Batman .. osea si esta bien que ustedes pidan los servicios de una mujer pero que una mujer utilice los servicios sexuales de un varon no..!!! pues dejame decirte que tengo 33 hermosos años bien VIVIDOS Y COMIDOS y o me avergonzaria contratarlo y si tuviera el numero de un pata que tire bien y que no tenga que ralacionar sentimientos solo placer pues lo haria porque tengo las mismas ganas que ustedes los hombre y si me quieres llamar vieja y fea por adquirir los servicios sexuales de un gigolo NO ME INTERESA..!!!
     
    julyrossmy, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Wow...no crei que este tipo de cosas pasaban. No me parece ni bueno ni malo. Pero en realidad me parece que el mundo es más complejo de lo que uno piensa. Que historias esconderan conocidos nuestros? Esas tias casadas que uno ve y cree que cuando el marido se va a trabajar ellas se quedan en sus casa.
     
    Beatem, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿y esos tios casados que por la noche para relajarse dizque se van a tomar unos tragos y mirar algun partido en un bar mientras ellas acuestan a sus hijos porque es hora de dormir cuando en realidad ellos estan en alguna casa de entretrenimiento para adultos?

    Historias escondidas ¿quien no las tiene?. ¿No es un poco injusto limitar la conducta de las mujeres solo porque muchos sentencian "esa diversion" es solo para chicos?

    Ni bueno ni malo, solo vivir. Y uno vive conforme quiera, con restricciones, en libertad, pero la premisa deberia ser "sin hacer daño a nadie", conforme a lo que dicta tu corazon, para luego no arrepentirse. No por vivir haciendo todo lo que uno desea, significa hacerlo plenamente (hablemos por decir de los adictos en la calle, los ladrones, etc).

    Decidir, Evaluar, Reflexionar. Escoger y quedarte tranquilo contigo mismo.

    Saludos

    Vidi
     
    vidiapol, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena historia. No hagas caso de las tonterías que escriben, son escritas por tontos.

    .
     
    Jack Jericho, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente historia, si pues a final ella se dió cuenta que es un GIGOLO, como asi nos damos cuenta nosotros sobre las chicas que hacen este trabajo, pero al leer varios detalles, muchas kines deberian realizar servicios similares, participar y ser detallosas, eso hace que ganes plus, pero el mundo es complejo, habrá unas de cal y otras de arena

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Mr. M le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    La prostitución es un servicio y, como todo negocio del rubro servicios, se adecúa a las demandas de su mercado objetivo.

    Dicho en fácil, así como las kines aprenden a hacer lo que nos gusta y nos excita a los hombres, los gigolós aprenden a hacer lo que les gusta y les excita a las mujeres... Tan simple como eso.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Oculto86 le gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Habla que bizarro tu relato poco creible ni jodiendo se dan asi las cosas. es verdad o fantacia como escribe esa golozima golosisina del foro
     
    DOBLEXX, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Buen relato, independientemente que sea real, semi real o ficticio veo que la mujeres se muestran mas liberales; mas aun en una sociedad como la nuestra. Bien por ellas.

    Otro dato que llamo la atención que a tus cortos 21 años ya cuentes con trabajo estable y en una multinacional, cualquiera no llega ahí fácilmente.
    saludos....
     
    Cesar10020, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
Cargando...

Compartir esta página