Levante en el bus interprovincial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cazador de culos, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazador de culos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas estimados cofrades llevo mas de un año siguiendo el foro y la verdad recien hoy me atrevo a escribir sobre mis aventuras y experiencias y espero les guste.

    Bueno todo comenzo con un tradicional viaje de chamba (se han dado cuenta que cuando sales a chambear las lobas estan al acecho?) y de regreso de tumbes a lima conoci a una terramosa que solo dios podria tener el poder de crear tan increible culo... por lo tanto me dije:" si no me levanto este culo no puedo ser un verdadero cazador de culos jeje" entonces use todas las estrategias para poder generar la posibilidad de que hay conexion.
    Asi que simplemente cuando quise decirle algo como para saludarla... ella me dijo "su pasaje... bienvenido...etc y no dejaba de hablar con el protocolo de su trabajo y yo por dentro decia deja de hablar que quiero afanarte para levantarte. Y bueno no pude decir nada en el bus ella entra a darnos las mantas, y como uds sabran las culonas sin importar que clase de pantalon usen ....dios te ponen a pensar en como romper el lompa telepaticamente y meterle un jiizz on the face hard, pero bueno no podia conversar con ella en ningun momento y el tiempo se me agotaba y cada vez que pasaba mas tiempo me sentia mas arrochado mas vencido por mi inseguridad sin saber porque. Llegamos a un restaurante donde paran todos los buses interprovinciales y bajamos a almorzar. mientras comia pense: "sino logro hablarle y por lo menos invitarla a salir me corto los webos...prefiero el rechazo que la incertidumbre de nunca saber la respuesta"....entonces me le acerque y la salude le hice una conversacion de unos 2 minutos y le dije: "puedo invitarte a comer fuera de tu ambito de trabajo" ella me mira..... me sonrie.... y me dice puede ser. yo le respondo y le digo dame tu numero para llamarte y confirmar que fecha salimos ya que tu chambeas viajando y no estaras en lima mucho tiempo. Y sin entenderlo me lo da y me sonrie...la muy pendeja al subir al bus mueve el culo de manera campaneante que todos los pasajaeros se la quedaron viendo.....y al subir al bus ella volteo y me miro a los ojos... todos los del bus se dieron cuenta y el chofer del bus me dice chibolo (la verdad piensan que soy chibolo pero tengo mas de 26 pero cara de niño) ese culo es mucho lote para ti. yo me cague de risa pero dije si pista esta abierta pues solo me queda correrla y a la .

    Luego de 2 dias, la llamo porq la verdad estuve ocupado trabajando y ademas queria generar expectativa en la flaca como para que no piense que me moria por ella. asi que la llamo y quedamos en encontrarnos luego de 2 dias. Llega el dia indicado y me dice hola como estas .....yo la veo sin ropa de chamba y tenia razon era una chata con un culo que sin problemas podrias usar de mesita y poner tu trago en un tono sin problemas. Fuimos a comer pizza y conversamos. por varias horas. luego de 3 horas de comer conversar cagarnos de risa y generar empatia entre ambos le pregunto si nos volveriamos a ver otra vez y ella me dice que no. Yo por dentro me dije.... carajo todo por nada en fin por lo menos se que de ahora en adelante puedo ir mas lejos y mi autestima subio un par de puntos. la dejo cerca a la terminal de su trabajo porque tenia que viajar en una hora...... y ya casi al llegar ella me dice la pase muy bien gracias cierra los ojos... yo le respondo no puedo porque estoy manejando. me estaciono, los cierro y me da un chape tiburon (osea con unas mordidas hard que parecia que no se la habian tirado por semanas) y me dice:" no me quiero ir quiero quedarme contigo y hacer el amor"......, dije en mi interior, la hice pero no tengo que se tan lanzado y le respondi lo siguiente:" bueno ahora tienes que chambear y la verdad no debes dejar de ir al trabajo tal vez si nos vemos cuando regreses podamos ir a otro lado a bailar." ella me mira me agarra la verga y me dice: "yo no quiero bailar en un pista de baile quiero bailar en tu pene toda la noche"... y yo mas serio que nunca: " esta bien pero primero tienes que regresar" bajo del carro y la acompaño a la terminal para que se quite a chambear....... Bueno ya continuare con la historia pero tengo que salir a chambear espero les haya gustado la antesala de esta historia plz comenten =)
     
    cazador de culos, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, DJPAJAX, mendigodeltubo y 8 otros les gusta esto.

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    ??? bueno la parte final del relato como que no la entendi... que tal seriedad la suya mi estimado, se ve que para usted el deber es primero (no se si felicitarlo o darle un coscorron mismo chavo) jeje... creo que yo hubiera echo lo contrario... como alguna vez lei en un librito "Placer pospuesto es placer perdido"...
     
    loco4, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade q aputamareado me salio ud!! yo aplico en una y encima la contrato cama adentro. Esare atento al desenlace
     
    christianhs, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por animarse a contar su historia. Se requiere dar ese primer paso y ya lo dió usted.
    Quedamos a la espera de lo que sigue.
     
    dayane, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato cofrade las terramosas son unos verdaderos bombones preciosas y una gran conquista para ud. Bien jugado
    Espero la continuacion de su relato
     
    francesconico, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    bien jugado cofrade, pero en una hora en un telo cerca la hacías, si ya estaba servida, a veces es cierto lo que el Loco4 dice "Placer pospuesto es placer perdido", no te vaya a pasar lo miso, a veces las hembras tienen su compromiso y hasta hijos y solo quieren tirar una vez, después les agarra el sentimiento de culpa y te chotean
     
    Harry215, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Uhmm interesante a la espera del proximo relato....
     
    golosisimaperu, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Great history.... Aveces la paciencia tiene sus recompensas.. Esperams la continuacion ;)
     
    manBREAK, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo q esta bien lo q hiciste cofrade, lo malo que tambien me parece que es un arma de doble filo lo que hiciste.

    1. la chica puede haber pensado muy bien de ti, y le puede entrar el remordimiento , y ya no querra hacerlo
    2. seguro la chica pensaba q solo seria un choque y fuga y nada mas!!! pero al hacer tu lo q hiciste , puede q a la siguiente si la hagas y se convierta en tu amiga cariñosa. (OJALA TE PASE ESTO)
    3. seguro la chica dira q el momento ya paso y volteara la pagina.
    4. le pareciste muy caballero al hacer eso q la chica quiera algo serio cnotigo

    bueno cofrade, ojala te vaya bien, yo solo doy mi punto de vista de lo que PODRIA PASAR
     
    boy1924, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    seductora

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    interesante relato y creible, eso si llega a pasar lo digo porque yo tambien trabaje de terramoza en una conocida empresa de buss (C.S)(el placer de viajar en buss) cuando entre a trabajar no tenia intenciones de salir con nadie de ahi ni involucrarme sentimentalmente con ningun compañero de trabajo o cliente, al final si termine involucrando con mi compañero de trabajo y asi como dice el amigito sali con algunos clientes, pero creo que seria mejor que les contara o no se depende de ustdes si quisiera que les relatara, byecito chicos y porfa que los comentarios no sean tan machistas.
     
    seductora, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante, a la espera de lo que sigue.
     
    Percival, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa

    ... pues ahi va mi voto para que lo cuentes todo sin tapujos ni omitas detalle. ....jejeje saludos
     
    loco4, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade cuente ud sus experiencias y despiertenos el morbo y haganos alucinarla
     
    christianhs, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    pues te animo a que nos relates tus experiencias los cofrades estamos aqui para q puedas desahogar tus aventuras o desventuras :rolleyes:
     
    aldopintor, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    brother me dejaste con las ganasDiablito
     
    aldopintor, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofrade, esperamos la continuacion muy detallado y ojala tambien haya probado "contra el trafico" que por lo descrito se lo merece....
     
    mendigodeltubo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página