Mi EXperiencia con una Kine de las poncianas Chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joncitoo, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno todo comenzo en mi primero incursion a las poncianas de chiclayo. Un dia de esos q uno se aburre en la chamba y decide darse unas vacaciones solo, bueno el lugar escogido fue chiclayo, llegue y me hospede en un hotel por la Urb. San Eduardo. preguntando me hablaron de las poncianas.
    Un taxita de emtrafesa me recogio me llevo al hottel y el fue quien me dijo de este palacio del placer, asi que mas tarde lo llame para q me lleve, asi q nos enrumbamos, llegamos y con el tio entramos, y yo comenze a buscar, mirar, tocas, hablar con las feminas del lugar, buscando donde seria mi incursion.
    asi q llegando por la puerta 10 de las ponchis aparece una flaquita.
    Nose q me paso pero la vi y me gusto, era delgadita, un potito finito, algo ondulada, trigueñita, en la puerta se veia bien quebradita y resaltaba bien el trasero, una mirada bien coqueta con una sonrisa timida. entonces dije aqui sera. y entramos a la habitacion.
    Ya adentro me trato como un cliente mas, a lo q yo accedí y ya en la cama, comenzamos a conversar, una broma por aki otra por alla, mientras yo tocaba todo su cuerpo, ya yo sobre ella me llamaba la atencion como nos mirabamos, bueno ese dia tuvimos un buen servicio me gusto, pero yo queria quien me acompañe esa noche asi q cuando ya estabamos terminando le propuse salir a mi hotel, a lo q ella me respondio con un categorico NOOOO, NO SALGO TENGO MIEDO. le insisti y me decia lo mismo, entonces le dije piensalo voy a estar por aki y me avisas al final de la jornada, asi q pase 1hora y media con ella en su cuarto, me gusto el servicio, sali a dar mas vueltas por alli, pero sinceramente no dejaba de pensar en ese cuerpito, esa mirada y sonrisa y los besos q me mando. estaba webeado. asi segui dando vueltas por su cuarto cuando la veia sola en la puerta de su cuarto me acercaba y de pasadita nos mirabamos y le decia q decidiste, ella se sonreia y me movia la cabeza diciendo nooo, bueno pero dije no me voy a rendir, asi q espere, espere, mas o menos hasta las 11:45 pm cuando ya vi q no habia gente, los tios q cuidan comenzaron a botar a la gente ya q cerraban y dije esta es mi oportunidad asi q me mande a su cuarto y me dice otra vez te vas a atender, le dije si ya me dijo q seas el ultimo q me voy, le dije q no mejor q vamos a mi hotel, ella seguia en q no, q no y q no, hasta q como veia q no me movia, me dice: q tanto interes tienes en salir conmigo, me vas a pagar 200 soles? yo le dije nooo 300 no, te doy 150 le digo, me dice q no porq no es por plata sino q tenia miedo, ya q habian pasado muchas cosas feas a unas chicas q ella conocio me decia, bueno finalmente despues de tanta insistencia me dice esta bien pero me dice con la condicion de su taxista le espere en la puerta del hotel, lo q accedi, se cambio ahi guardo sus cosas y salimos a mi hotel, efectivamente el taxista q era de su confianza se quedo en la puerta del hotel, entramos a mi cuarto, lo consegui, asi q no habia q joderla en primera esta oportunidad, yo buscaba hacerla mi amiga para tener a quien comermela gratis despues, no voy a describir mucho lo q paso en ese cuarto, pero la pase bien, conversamos, se notaba el miedo q ella tenia a q le valla a pasar algo, luego de dos horas salimos a buscar algo de comer no encontramos nada, el taxista me llevo a mi hotel de regreso y a ella a su departamento. le digo q me su numero de celular para llamarla me dice q no aun no, pero la proxima vez q valla al local (poncianas) me lo daria. bueno dije entonces la proxima. ok bacan una noche buena con la flaquita. nos despedimos, me fui a mi trabajo otra vez.
    Ya en mi casa me acordaba siempre de esa flaca, y de lo bien q me trato sus miradas y etc etc etc, asi q a los quince dias decidi volver a chiclayo a buscarla, llegue de noche me fui raudo a las poncianas mire los cuarto uno por uno y nada,por donde nos conocimos y nada bueno no habia esa noche, asi q me atendi con una piurana a la q tambien la saque esa noche, le pregunte por la buscada, me dijo q si la conocia pero q ya no la ve. al siguiente dia fui de nuevo a buscarla y nada asi q nuevamente sali con la misma de la noche anterior, la tercera noche igual asi q me regrese a chambear.
    A los quince dias me acorde de la flaca asi q dije voy a chiclayo a ver q pasa, y llego y nada la flaca, conoci a otra flaca de lima q estaba por las ponchis, esa noche salimos con ella y su amiga, bueno esto es otra historia porq esta flaca nos hicimos patas y salimos tambien varias veces en el dia, pero buenooo. me quite otra vez de chiclayo.
    Nuevamente regrese despues de otros quinces dias y estoy paseando por las puertas mirando el material humano de puerta en puerta, de manera ordenada una por una comenzando por la puerta 1 para ver q me levanto esa noche en eso llego a una puerta y la veo a la q estaba buscando antes, q a decir verdad ya casi me habia olvidado de esta flaca, pero la reconoci, ella me reconocio,hablamos en su puerta, un rato la veia con frio ahi parada, le pregunte q habia sido de su vida y bla bla bla, al rato de conversar en la puerta me dice, me invitas una cerveza en el bar, yo le digo q ya, se puso algo q cubra su cuerpecito delgado y nos fuimos al bar, tomamos una cerveza, nos abrigamos con unos cigarritos, hablamos y comenze con el floro y ella tambien nose quedo atras diciendome q siempre se estaba acordadndo de mi, q se habia ido a su tierra (Selva) pero siempre me tenia en mente por como la trate aquella vez, despues de un floro me dice: vamos al mi habitacion? quien se iba a negar pues con esa invitacion, fuimos cerramos la puerta conversamos mas, la trataba bien pues a la flaquita, me contaba sus cosas, con mis conocimiento de psicologia le respondia, y bla bla bla luego nos pusimos cariñosos abrazos, besos, me calente tanto y ella igual q tuvimos una hora del mejor sexo q habia probado, ella se exito tanto q me pedia q no termine q siga q siga ya dejen volar su imaginacion ps, hasta q le hize q tenga su primer orgasmo,luego otro hasta q terminamos los dos, nos quedamos rendidos en la cama como si fueramos enamorados, ella venia me miraba, me besaba, nos acariciamos, yo pense en el tiempo y en la calidad y me dije para mi mismo cuanto me ira costar esto, bueno vimos el tiempo y me dice tengo q trabajar, habiamos pasado 2 horas juntos en su cuarto, a lo q le dije q si tienes q hacerlo, nos vestimos, y le pregunto cuanto es (pero con tino para q no se paltee) y para mi sorpresa me dice: Despues de tiempo q no hago el amor con alguien me dice y quieres pagarme por hacerme el amor? no me dice, mas bien gracias por estos momentos inolvidables, y yo me decia para mi, tanto asi? perp bueno, y le digo te espero para salir en la noche? me dice q ya esperame y salimos. ok bye hasta mas tarde.
    un polvaso, asi un polvaso riquisimo, lo hicimos en todas las poses q yo queria y las q ella me pedia q queria hacer, las cuales no lo hace con los clientes, fue excelente, recorrer ese cuerpo cno besos, con mis manos, es una chica q ciertamente trabaja pero no deja de ser mujer q tiene pasion, algo inolvidable, pero bueno llego las 12:00 pm salimos a comer por alli un pollito, conversamos, yo andaba medio palteado porq los patas le quedaban mirando y yo pensaba cuantos sabran o la abran visto en las poncianas y ahora conmigo andaba cogiendose de mi mano, mas palteado pero q importa me hize al roche jajaaja.
    Al siguiente dia viaje nos despedimos como se debe siempre en mi hotel. a la semana regrese nuevamente, fui al local salimos en la noche a mi hotel, y al siguiente dia lo mismo, esa noche me dice esperame para salir a tomar algo ya bueno pero esa noche me botaron los patas del local asi, q me pare afuera a esperarle y un taxista, a quien yo lo habia visto pero no sabia como,me dice, a donde vas? voy a esperar le digo... ah me dice vas a esperar a la flaca (me abstengo de dar su nombre), le digo q si..... el me dice sube yo la llevo a ella siempre y te conosco porq sale contigo y yo les llevo, asi le digo, si me dice yo tambien la espero a ella para llevarla, subi esperar con el mientras hablabamos y tio del taxi me dice: no vienes mucho verdad, no le digo trabajo lejos, si ps me dice, ella si me ha hablado de ti, y me dice como has hecho para sacarla, esa flaca es mas desconfiadaaa,no sale con nadie, el tiempo q la movilizo solo la he visto salir contigo, q ellale habia comentado q era tranquilo, q la trataba bien etc etc, a lo q me quede sorprendido q la flaca hable con su taxita de mi y mas aun q le diga cosas buenas de mi, ella salio nos fuimosa mi hotel donde siempreme hospedo hicimos lo hicimos, el pago entre nosotros se habia olvidado, todo era cuestion de placer, la pasabamos d lo mejor,
    fueron varias veces,yo viajaba y regresaba a la semana a verla a ella. cada vez megustaba mas y por lo visto yo a ella, lo q me sorprendia, porq a su lado de ella no soy tan agraciado como para darme ese lujo, pero ella feliz... Bueno voy abreviar los dias y la historia.
    un dia voy a verla y nos fuimos a mi hotel, despues de hacer el amor con la flaca y conversando me dice q es mejor q ya no nos veamos, porq le digo? yo la pasaba bien solo gastaba en mi hotel y en el taxi de ir a recogerla, buenos polvos,buena compañia, linda mujer, tenia una trasero exitante con una cinturita bien quebradita q cuando se ponia en perrito q rico se le veia y con mas ganas aun, entonces le decia porq no mas, me dice tu eres profesional, soltero, y ella trabajaba en esa vaina, ella tiene una bebe, q no iba a funcionar asi q era mejor q nos alejemos porq ella se estaba enamorando de mi y ellaiba a cambiar de vida, ya reunio el dinero q queria, ya habia construido su casa etc etc y como me habia conocido a mi en esa vida y pensaba q lo q ella sentia por mi no iba a funcionar porq lo q ya dijimos, bueno yo estaba pensando en q iba a perder un rica mujer, me gustaba, pero pensaba noooo lo aqui siempre dicen las kines siempre seran kines, asi q me hize el dificil, la flaca se puso a derramar una timidas lagrimas, lo q me partio el alma ya estaba vestida, me dijo ADIOS y me dejo en mi cama y se fueee y me dijo porfavor ya no me busque, no me hagas mas daño y se fue,
    Le prometi q respetaria su decision y q no la buscaria mas y asi fue, pero a decir verdad aun no la olvida por completo. Este en resumen mi pequeña experiencia con mi flaquita rica, q si la disfruteee.
     
    Joncitoo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, dokkosex, dayane y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la marcaste!!
     
    christianhs, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay casi me salen unas lagrimas por tu relato, a veces no podemos meter a todas las personas en el mismo saco, quien sabe y tal vez a pesar de odo ella aun conserva buebnos sentimientos y creyo que era la mejor desicion. pero... y si no lo era???, y si esperaba que tu no la dejes ir???, se que este solo es un relato y deben haber mas detalles que tu has omitido, pero a veces las mujeres seamos como seamos esperamos a ese hombre que nos ame no como nos vemos sino por quien somos, una pregunta y no piensas aveces que hubiera pasado si hubieras decidido otra cosa???? se que no tiene nada que ver con el relato... pero este mundo esta lleno de posibilidades en fin ..... al margen de ello te felicito buen relato, te invito a que leas mis relatos y los comentes.... besos
     
    golosisimaperu, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dayane, EL MONJE LOCO y d4rksl4v3 les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Muy buen relato, me paso lo mismo es dificil enamorarse pero son mujeres con sentimientos y que tienen esta vida para darle lo mejor a sus hijos en fin
     
    INGENIEBRO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Lindas palabras Golosisima. Uno siempre se quedará en la vida con la pregunta ¿ Qué hubiese pasado si ...... ? pero buscarle respuesta a estas preguntas es imposible ... por lo menos hasta el momento.....
     
    d4rksl4v3, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo me pregunto yo, que hubiera pasado sii!! pero no fue asi ps asi decidi voltear la pagina, nomas, se q ella esa una chica bien chevere, y no puedo negar q despues la extraño, pero esa fue la decision q tomamos cada quien tomo su rumbo haciendonos la misma pregunta ¿Q hubiera pasado?
     
    Joncitoo, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Buena historia, trama ordenada, como dice GOLOSSIMA no podemos meter a todos en un mismo saco, pero como ya se ha dicho, no se puede vivir pensando en la historia que pudo ser y no fue¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    es verdad lo que comentas, pero como mujer no puedo dejar de pensar en el que hubiera sido...
     
    golosisimaperu, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sera motivo de saber q fue de esta flaca y emprender su busqueda, no creo se lo haya comido la tierra
     
    Joncitoo, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    dle cofrade nos cuenta que fue de esa mujer.....
     
    golosisimaperu, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok Golosisima a su pedido arribare en busca de la susodicha
     
    Joncitoo, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - EXperiencia Kine poncianas
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.961
  2. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.673
  3. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.179
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página