Una pizza, los buenos patas y las cosas que suceden...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kuajinais18, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    El fin de semana estaba con unos patas tomando unos tragos, cuando uno de ellos me dice: "Oe cocolucho, te acuerdas de Sofía?. Ayer la vi y me pregunto por ti y que cuando la buscas para conversar". La verdad que ya me habia de un "recuerdito" con ella y aqui les va el relato...

    Sofia, a vivía al costado de mi casa pero nunca llegamos a ser tan patas como si lo era con mi otro vecino Julian. Resulta que un dia, llego a la cuadra y los encuentro a ambos conversando en la puerta de la casa de Sofia, como es normal me acerque, los saludo y me siento un rato con ellos a conversar. Unos minutos después Sofía propone salir a comer una pizza... hmm, ok pues vamos!. Ya en el local, junto con la pizza nos pedimos tres jarras de sangría y luego de vuelta a casa, en eso dijimos: que hacemos ahora? yo propuse vamos a mi casa que allí tengo algo de tomar (una botella de pisco) lo que aceptamos en-one, dado que ya estábamos algo movimos y con el diente picado...jeje

    Ya en mi casa escuchando música y con casi la botella de pisco encima, Sofia se me empieza a poner cariñosa (abrazándome del cuello, recostándose de cuando en cuando sobre mi hombro, etc). Hasta llegamos a bromearnos con eso de que como te le declaras a una chica y etc, etc. En una que Julián se levanta del sofá para cambiar la música, siento que me mete el brazo por dentro de la camisa y me empieza a bajar con su mano desde el cuello hasta casi la correa del pantalón, ni corto ni perezoso, también le pongo una mano sobre uno de sus senos y se lo aprieto sin contemplaciones, y asi estuvimos algunos minutos. En eso Sofía decide ir al baño un momento, me acerco donde Julián (que para esto había visto de reojo y se había hecho el loco quedándose parado al lado de la radio) y le digo: “Doctor, espérame un toque que ya regresamos”. Para esto como “buen pata” se hizo el dormido, recostándose sobre el sofá y cuando regresa Sofia lo ve y me pregunta: “Qué paso? Le digo: “Julián, está un poco mareado y se ha quedado dormido”.

    Allí, ambos de pie, le doy un chape que me correspondió salvajemente Sofia y empezó nuevamente la tocadera con la mano dentro de la camisa, para esto, también aprovecho y pongo mi mano dentro de su pantalón, la bajo hasta tocar su truza y por empiezo a meter un dedo por encima de su truza frotando su vagina se empezaba a poner cada vez más calientita. Ella soltó un suspiro y cerró los ojos, sentía que estaba mojadita y que se agitaba su respiración. Le dije: “Sígueme, vamos a mi cuarto!” (no había nadie en mi casa, en realidad nunca hay alguien!! Jaja), ya dentro se sentó sobre la cama y yo a su lado besándola mientras le sacaba la blusa, luego el sostén y dejando sus senos paraditos al aire. Luego entre besos y besos, ambos nos quitamos los pantalones y la ropa interior, en eso siento que me empieza a besar por el pecho bajando hasta donde estaba mi pene y lo empieza a besar y a jugar con el como si fuera un juguete que le acaban de comprar. Yo estaba allí en la gloria, en eso siento que se sube y empieza a cabalgarme, la verdad que yo no tuve que hacer mucho porque ella ya lo sabia perfectamente... jaja... solo admiraba la hermosa vista que tenía desde abajo, viendo su rostro hacia adelante y atrás, arriba y abajo con cada cabalgada y esos pechos que se movía con el trajín. Ahí estuvimos como 20 minutos, luego ella se echo boca arriba y me puse encima de ella y empece a penetrarla un rato hasta que hasta que ambos terminamos juntos; nos quedamos recostados unos minutos y salimos a la sala nuevamente como si nada hubiera pasado. Julián seguía haciéndose el dormido y como que lo despertamos para salir todos en grupo de mi casa y no despertar sospecha en los vecinos (sus viejos que ya la estaban buscando porque era como media noche, desde las 8PM que habíamos salido dizque a comer pizza!)

    Ya al día siguiente no pudimos conversar por varias razones pero no volví a verla hasta varios meses pero ya estaba con otra pata y que ha hecho su vida con el… pero igual los recuerdos quedan!!!
     
    kuajinais18, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear, lumeca y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, gracias
     
    golosisimaperu, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q viva la pizza cofrade bien con la femina
     
    christianhs, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade hay amigos que se saben comportar tiene que buscar a Sofia para remember .
     
    francesconico, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página