Mi pequeña empleada charapita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tonymaster, 1 Nov 2014.

Etiquetas:

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Continuando...
    Eran ya más de las 8 de la noche y aún teníamos tiempo para estar juntos... estuvimos conversando echados, abrazados y le traté de aconsejar sobre el tener enamorado ya que estaba ilusionada con eso, me contó de su gil... de las miradas... las mariposas en el vientre.. las cartitas de amor... etc etc.... asi que me propuse dejarla vivir su historia de amor...( cual padre que enseña a una hija)...
    Como pude logré convencerla de que por lo menos espere un tiempo antes de entregarse a él y no se vaya a embarazar... le enseñe de métodos anticonceptivos... hasta de la píldora del dia siguiente...
    Ella me ponía mucha atención tanto asi que llegamos al tema del sexo oral y de eyacular en la boca(nunca lo habia hecho aún)... así que luego de la teoría fuimos por la práctica...
    Me acerqué a su sexo para hacerle el cunilinguis mas tierno que he hecho en mi vida...lo besé y chupé suave... lento... pausado... absorbi lo más que pude de su ser... de sus jugos... y ella solo se retorcía y suspiraba...
    Pasamos a hacer un 69... cogió mi verga y empezó una paja igual de suave y tierna... se lo acercó a la boca y empezó a chupar... primero la cabecita y luego todo el tronco... cómo succionaba... con ganas, estaba full excitada... y yo también... me acomodé y ahora ella era la unica que hacia el sexo oral... nos mirábamos... esa miraba que jamás en mi p..a vida voy a olvidar..
    Una chica de 18 años con cuerpo de 15 o menos... con una boca pequeña que hacia desaparecer mi pene bien duro en su boca jugosa... ensalibada y dispuesta... le hice lamerme los testículos y volvió a absorber el falo... una y otra vez... le dije... "voy a llegar en tu boca"... ella solo movió la cabeza afirmativamente...
    Movia mi cintura al compas de cada succión... me concentré y no pude más... la puse de rodillas con mi falo en la punta de la boca... "saca tu lengua" ... y zasss.... gotas a borbotones de blanco semen en ntre su boca y nariz... ella solo cerró los ojos y me dejó que exprimiera mi sexo sobre su cara... además de los lapitos que se escabulleron por ahi... "inolvidable"...
    Estuvo asi unos segundos y empezó a lamerse los labios...como probando un nuevo manjar... no dudó y siguió ayudándose con los dedos... le pedi que lo chupara nuevamente y muy obediente, como siempre empezo y sacó hasta la ultima gota de leche...
    Estaba en mi gloria... pero sabia que talvez sería uno de los ultimos encuentros con Tina... estaba templada de su gil un chibolo... y en verdad no quise malograrle la ilusión.. al fin y al cabo ya era su maestro en el sexo... y ella mi aplicada alumna...
    No fue el ultimo encuentro con Tina... pero si fue uno de los ultimos ya que 7 u 8 meses después resultó embarazada... (de su gil porsi acaso) y tuvo que salir de mi casa unos meses despues... ahora se que ya dio a luz... y el bebe no se parece a mi...
    Gracias cofras... hasta la próxima compañera... que prometo, será pronto...
     
    Tonymaster, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Danielon90, Erotico, grindo doido y 9 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena saga con Tina.. imagino habra algun remember con la empleada
     
    dokkosex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿nadie entiende por que cuando la jovencita que te ayuda en la casa se enamora son malas noticias?

    Facil, por que asumes va a estar distraida, desesperada por sus salidas de Domingo. ya no le va a parecer lo mejor ser "cama dentro". Y con lo dificil que es encontrar mujeres que te puedan ayudar en casa en "total confianza", el tiempo para buscar otra persona con la cual acomodarte, a la que tu familia se acostumbre es largo y tedioso.

    Se que puede sonar "esclavista" o muy injusto, pero esas son las ideas que pasan por la esposa: ama absoluta de la casa, por mucho que ella no limpie o barra, es la organizadora total del "que van a comer, vestir, etc".

    Lo se porque la persona que nos ayuda, lleva con nosotros veinte años trabajando, me ha contado de "patronas" que recogian a las chicas de los coles o institutos, o les ponen un "toque de queda", cuando ella era joven y trabajaba en la punta.

    //-//

    Secretaria secretaria, eres el troll de este lugar, por mucho te llevas esa mencion desde el 2014 y en los años que vengan por delante, a no ser que reviva "mujer madura" entonces compiten el puesto. Y los modes te dejan ser, hay que leerlo para creerlo

    //-//

    Tony "Todo tiene su final, nada dura para siempre" y sin sorpresas, lo veias desde un principio. Sobre tu rudeza en el primer anal de esta chica (supongo que con tan traumatica experiencia no habra vuelto a repetir el plato con nadie mas) no entiendo porque esa mania de resolver el tema a "salivaso" limpio, pero en fin, dejemos esa tosquedad en el misterio.
     
    vidiapol, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Tonymaster y MrQuarzo les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuál es ese truco para no embarazarla aún sin condón? Es efectivo?
     
    Pendejooo8242, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia se agrafece
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido y Tonymaster les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con la charapita, lo malo que no aprendió nada de las clases de anticoncepción.
     
    Carashito, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan con los relatos de empleadas.
     
    chester2456, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno relatos ,sigan
     
    chester2456, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página