Venequita culona en el Chino

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Safin, 18 Ene 2021.

Etiquetas:

    Safin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Andaba rumbo a mi trabajo un día de la semana y de pronto la vi sentada, era una mujer bonita, de rulos, canelota, labios rosaditos, yo justo estaba por bajar en el puente Trujillo y justo ella bajaba también, al bajar todos los que estaban sentados a su costado le dijeron que suba la escalera y que vaya con cuidado, tan amables los peruanos con las venezolanas. Al toque me di cuenta que la flaca estaba perdida y que había consultado con los arrechos del bus alguna dirección, baje del bus, mire de reojo y ella bajó también, subí al puente y me hice el huevon que hablaba por teléfono y me quedé parado, de pronto ella llegó donde yo estaba y se quedó mirando a todos lados, yo le pregunté si andaba buscando alguna dirección, la municipalidad de Lima me dijo, voy para allá le respondí, si quieres vamos y me dijo con su acento venezolano "vamos pue" y camino delante mio.
    Vaya culo, ella mediria 1,60 pero que tremendo culo tenía, formadito, parásito, como ese culo formidable que tienen todas las venecas, yo andaba un poco plateado, igual conversamos, ella se había citado con un tipo por un trabajo en la Municipalidad de Lima, le pregunté si conocía al tipo, me dijo que por facebook, ten cuidado le dije haciéndome el solidario, llamó al tipo y este le dijo que ya llegaba, yo tenía que ir al trabajo y me envalentone y le pedí su numero, me lo dio y le dije que si aun andaba por el centro a la hora del almuerzo almorzabamos juntos, chevere me dijo, nos despedimos y desde ese momento no deje de pensar en ella.
    Una hora después le escribí al whatsapp me dijo que el tipo todavía no llegaba y que yo vaya a buscarla, yo estaba en el trabajo, no podía salir, le dije que se viniera y me esperara en algún restaurante para tomar desayuno, no conozco me dijo, ven tú. Le dije que si iba solo podría estar con ella 10 minutos máximo, que mejor en el almuerzo, me dijo que ya, conversamos un poco más, me dijo que tenía dos años aquí, que ya sabía cómo éramos los peruanos, yo le dije que era cierto, que todos nos queríamos coger a las venezolanas, ella me dijo "estas claro" eso es bueno, quedamos para vernos a las 6 pm que salía supuestamente del trabajo, yo no la llamé hasta entonces ni la mensaje... No quería hostigar la.
    Llegó las 6:30 pm y le mande mensaje, ella me respondió que ya estaba en casa pues había terminado temprano el trabajo el cual consistía en acompañar a un tipo para que haga compras para la municipalidad, fintasa del tipo, seguro era un huevon que de ese modo quería ganarla, trabajó ella hasta el Medio día y se fue... No supe mas de ella durante 5 días (continuará)
     
    Safin, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JFcarbonel81, Runtus, luislimasjl y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando la continuacion
     
    piuranosolitario, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Continuación estimado, esas aventuras con las venequitas son los máximo jajajajjaja saludos !!!
     
    edgaryn, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Promete el relato... prosiga buen hombre, saludos.
     
    Tonymaster, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperando la segunda parte
     
    angeldevil, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Safin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Luego de cinco dias ella me llamó, me dijo que iía a hacer unas compras de navidad para su hijito, nos encontramos plan de 2 de la tarde en la plaza de armas, antes de ir a hacer compras le dije para almorzar, entramos a ese restaurant que esta al frente del chinito, le dije pide lo que quieras y ella pidio una miniparrillada, me contó sus cosas, vivía con su marido pero estaba cansada de él porque este no le daba plata para sus gustos, el tipo es venezolano, vivian por comas. Me dijo también que el tipo se iba a ir a Chile y ella estaba esperando eso para volver a salir porque el tipo la tenia muy controlada, seguimos comiendo y de pronto ella llamó al mozo y pidio cerveza, yo la miré sosprendido y obviamente feliz porque ella misma había tenido la iniciativa de tomar, lamentablemente en ese restaurant de no vendian chela, le propuse ir a otro lado pero ella me dijo que mejor vayamos a cmprar porque se le iba a hacer tarde y maximo tenia que estar a las 6 pm en su casa porque a esa hora llegaba su marido, me aguanté las ganas, la acompañé al mercado central, compró unas ropitas y unoz zapatos para su hijo y prometimos encontrarnos otra vez para esas chelitas al dia siguiente.
    Comprenderán cofrades que cuando se trata de culos uno hace lo que sea, así que inventé algo en mi trabajo y pedí permiso todo el día, tenía que empezar desde temprano porque la venequita solo podìa hasta las 6 pm, ese día le di el acance a las 10 am por alla por el ovalo Huandoy, cuando la vi estaba mas rica que nunca, vestia una licra apretadita, sus rulos llamaban la atención de todos los que la miraban, su carita de bebe, casi perfecta la niña esta. me dijo que salieramos de alli porque la podian ver ya que su marido trabajaba cerca, tomamos un taxi a la universitaria y buscamos una cebicheria, menos mal habia una y pedimos una jaleita pues a ella no le gustaba el cebiche, pedì dos cusqueñas negras y empezamos la conversa, entre muchas cosas tocamos el tema sexual, me preguntó si habia estado con venezolanas y le dije que con una si (mentira habia estado con mas) y que esta era rara pues solamente le gustaba que le de por el culo, ella me respondio que a ella tambien le gustaba eso, nuestras sonrisas eran complices, ella ya estaba mas suelta y yo tambien, pedimos dos chelas mas y le dije lo que se le tiene que decir a una hembra que ya esta picada y con ganas: Vamos a seguirla en otro lugar....ella aceptó.
    En el camino buscaba como loco un telo y no habian cerca, eran las 12 del dia, busque mas chela y encontre una licoreria, compre dos sixpack consultandole a ella si iba a poder con tanto y me dijo que si, ella pidio cigarros, me abrazó, preguntamos donde habia un telo cerca y nos dijeron que habia uno a cuatro cuadras cerca a la panamericana, llegamos, 40 solcitos, ella iba tomando sus latitas en la calle y estaba más picada, entramos al telo, le dije que me iba a bañar y que ella tambien lo haga, grande fue mi sorpresa cuando ella se quitó todo y se metió a la ducha conmigo, yo babeaba cuando se quitaba una a una sus ropas, ese culaso, blnquito y formadito iba a ser mio, esos labios rosaditos, esas tetas paraditas y grandes, ustedes saben a que me refiero cuando saben que la presa ya esta encerrada, cuando ya esta dispuesta a ser almorzada...era un ganador.
    En la ducha obviamente nos frotamos, me beso y yo tambien la bese y la manosie pero sin desesperarme, sabia que igual me la iba a cachar, salimos de la ducha y nos acostamos, seguimos tomando y ella empezo a fumar, de pronto otra vez me besó y bajo hacia mi pinga que estaba en reposo (una noche antes habia cachado toda la madrugada con una veterana de Habich) y empezo a lamerla, a disfrutarla, a ponerla dura, me chupaba los huevos y jugaba con ellos, sacaba la lengua y recorría mi pene desde el inicio hasta la cabeza, le gustaba hacerlo, los diisfrutaba y yo lo disfrutaba mas.
    De pronto se levanto y cogio otra cerveza, ya ibamos terminando la primera six pack, se sento en la cama y empezo a abrirse el culo, las nalgas y a bailar regueton como bailan esas modelos de los videos que salen en esos videoclips de los reguetoneros, asi todas culonas y sensuales, ella estaba igual, movia el culo y este temblaba, era nalgona y sus nalgas temblaban, que maravilloso espectaculo, se apoyaba contra la pared y levantaba mas el culo y lo abria para mi mientras me miraba y sacaba la lengua, estaba bien arrecha y borracha, se puso en cuatro y yo acometi entonces contra ella, se la meti con todas las ganas del mundo y ella al sentir mi pinga empezo a decir palabras raras en ingles, le segui dando mas duro, asi estuve como 3 minutos casi y de pronto ella se chorreo sobre las sabanas, se orinó, se vino, tuvo su squikter o como carajos se llame, me arreche mas y se la meti por el culo, ella seguia disfrutando y gimiento con palabras raras, que rica mujer, que rico olia, que rico besaba y que rico gemia, le segui dando por elculo y otra vez se vino mojando nuevamente las sabanas, era rico eso, demasiado rico...y entonces se quedò dormida.
    Mire la hora y eran las 2 pm, me tomè un par de latas tambien y empecè a tomarle fotos asi como estaba pero no con la intencion de publicarlas sino con la intencion de llegar a mi casa y recordar ese momento, que rica mujer carajo, me quede dormido tambien.
    A eso de las 4 pm desperto y se fue al baño, me vio con el celular prendido y me beso, yo aproveche y le dije que me grabaria dandole un beso, ella se reia como una niñita y nos grabamos mientras ella sacaba su lengua y me dejaba chuparla, luego bajo otra vez y me dio una mamada, se tomo una lata mas y nuevamente se quedo dormida. A eso de las 5 de la tarde la desperte y le dije que ya tenia que irse , ella se baño, se vistio, salimos, tomamos un taxi hasta Huandoy, bajamos, me dio un abrazo, estaba todavia mareada, me besó mientras los vigilantes de las tiendas nos veían así todo arrechos...y se fue corriendo.

    Vaya venequita, la volvi a buscar unos dias despues pero me dijo que estaba haciendo hallacas para año nuevo donde su cuñada, luego de fiestas me puse mal, actualmente seguimos hablando y hemos quedado para vernos la proxima semana, todo caleta claro, que rico es comerse a una venequita cuando esta tambien quiere, cuando esta tambien te tiene ganas, son mujeres especiales definitivamente.

    Espero hayan disfrutado el retlato cofrades y disculpen la falta de tildes pues ando en una laptop media rara.

    Salu2
     
    Safin, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    elprofe, Runtus, kiwi y 14 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato felicitaciones cofrade..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrita, continúe usted.
     
    luigui001, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen provecho con la venequita.
     
    Carashito, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    unas fotitos pes con el cacharro tapado
     
    Carashito, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bien doc, cuidado con enamorarse, ya comenzó a creerle el cuento que sólo acompañó al de la muni a compras, ya pues!!! jaja.

    Lo importante, disfrute, pásela bien y cuídese.
     
    locoredbull, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade , unas fotos sería lo ideal; espero siga el relato...
     
    Fabricio2030si, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato cofra, continúe con el relato y si puede adjunte algunas fotos de la chama
     
    Hohenmheim, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Muy buena experiencia la disfrutada por usted, cófrade. Felicitaciones.

    Y gracias por tomarse la molestia de compartirla.

    Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Se agradece el muy buen relato cofra. Y siga dándole duro a la venequita. Saludos
     
    Tonymaster, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ganadazo, se merece la champion
     
    Manguera, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra ... seguiré atento con la siguiente
     
    yobelito, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Muy buena experiencia
     
    kiwi, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    uen relato cofra, ahi dices que te comistes a otras venecas, si tienes otra historia aqui estamos para leer, ah buen relato si hay otra continuacion esperamos, saludos y tenga su like estimado.
     
    Runtus, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página