Mi nuevo puesto y nuevas tetaciones (si, del verbo tetas)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 23 Abr 2024.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados cofras,
    Vuelvo por estos lares para contarles que me acaban de ascender en mi chamba y llegaron las tentaciones de las chicas del área de contabilidad.
    Hace ya algún tiempo era jefe de flota de una empresa de transporte. Como podrán imaginarse, lidiar con choferes es un dolor de cabeza pero es una lucha constante de quien habla mas fuerte. Si algo aprendí de mi ex gerente es que en este negocio no se pide ni "por favor" y tampoco se da las "gracias", se ordena y punto.

    Mi gerente, una excelente persona, se fue de la empresa porque se fue a Canadá con toda su familia.
    Me comento que sus hijos ya terminaron el colegio y se los lleva a estudiar afuera porque "en este país, no hay futuro", palabras textuales.

    Antes de presentar su renuncia me preguntó si yo estaba interesado en su puesto para que pueda hacer la recomendación respectiva. Le dije que si y sentía que estaba preparado para el puesto.
    30 días antes que se vaya mi gerente me llamaron a RRHH para iniciar el proceso. Pasé 3 procesos y la última entrevista era con el mero mero, el dueño.
    Cinco días después, el puesto era mío.

    Mi ex gerente trabajó toda su vida en esta empresa (25 años) y le hicieron una despedida. El GG aprovechó la despedida para presentarme como el nuevo gerente de flota y ahí, ese mismo día, empezaron las miradas con una de las asistentes contable. Se que el reglamento de la empresa no permite relaciones amorosas entre gerentes y personal que dentro de la estructura organizacional, estén por debajo de estos puestos pero, todos saben que es letra muerta.
    Por mi lado, era mi primera vez como gerente y eso fue todo un suceso dentro de mi familia. No quería que nada me distrajera de mis responsabilidades pero Alison (así la llamaremos), estaba dispuesta a hacerme pecar.

    Alison era una asistente contable, 29 años, mamá soltera, le calculo 1.60 mts de estatura, trigueña, una par de balas espectaculares (con ayuda del cirujano) unas señoras piernas (hace ciclismo) y un culo respetable (tampoco es una señor culo). En resumen, una chica guapa que jalaba miradas desde que entraba a las instalaciones y ya se imaginaran como devoraban con la mirada los choferes de carga pesada.

    Ella sabía lo que tenía y siempre usaba escote con mini o pantalón pegado.

    Mañana mi segunda parte.
     
    Bahiano_223, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    175
    Segunda parte

    Resulta que un día entró a mi oficina a dejarme un file lleno de facturas pidiéndome que detalle para que unidades habían sido comprado estos repuestos.
    Estaba con un escote que dejaba ver sus enorme atributos y uno se da cuenta cuando vienen en plan mírame.
    Ya había pasado por este proceso y claramente era una información que tenía que pedírsela al jefe de flota.
    Le indiqué, muy amablemente, a quien tenía que pedir esa información. Ella respondió, con una sorpresa fingida, que ya se había acordado cual era el procedimiento para obtener esa información.
    Se disculpó, se volvió a inclinar exageradamente para recoger el file y se dio media vuelta para salir de la oficina. Antes que abrir la puerta, se volvió hacia a mi y me dijo: Huele muy rico tu nueva oficina, Bahiano.
    Le agradecí y seguí con mis labores pero sabía que había venido a presentarse y explorar el terreno.

    Ese mismo día a la hora del almuerzo, salí al comedor a calentar mi comida y habían varias chicas y chicos administrativos en el comedor, Alison estaba ahí.
    Para sorpresa de ellos, me senté en la mesa en la que estaba Alison con un grupo de chicas de contabilidad:
    B: Cómo están chicas?
    G: Todo bien señor
    G: Señor no sale a almorzar como todos los jefes?
    B: Yo traigo mi comida preparada.
    Alison: Bahiano, disculpe señor
    B: No te preocupes, pueden tutearme.
    Alison: Bahiano, y cómo te va con tu nuevo puesto.
    B: estoy metido en oficina y ahora el que se encarga del trabajo sucio es Lucio (Lucio, pasó a ser el jefe de flota)
    Alison: Entonces ahora hay que estar molestando a Lucio por las facturas de operaciones.
    B: Así es Alison, pero eso no quita que yo les pueda absolver algunas dudas si es muy urgente.
    Alison: Entonces te estaremos molestando.

    Hasta aquí, todo bien.
    Ese mismo día Alison me volvió a visitar en la oficina para preguntarme datos mas exactos en cuanto a rutas de camiones.
    Le dije que si era urgente, podría ayudarla Lucio pero si me esperaba hasta las 6 pm, con gusto la ayudaba.
    Alison: Te espero hasta las 6 pm Bahiano. Y seguro que si acabamos tarde, me llevaras a mi casa.
    B: Lo siento Alison pero hoy tengo una reunión de amigos.

    Ya saben que tampoco hay que mostrar mucho interés. Hay que saber aprovechar esas oportunidades para saber hasta donde está dispuesta la chica.

    Vengo con la tercera parte.
     
    Bahiano_223, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    caraho114, kanon87, Luman y 4 otros les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ya estamos domingo... :rolleyes:
     
    cubano81, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A angeldevil le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy día es lunes
     
    chikipunk, 29 Abr 2024 a las 05:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    doggystylee

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    esperando la tercera parte de su relato estimado
     
    doggystylee, 2 May 2024 a las 12:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página