Flaquita con actitud

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por troyfree2, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola...al fin me doy un tiempo para escribir, tengo muchas historias para contar pero me decidi a relatar esta porque esta calientita la faena...
    para comentar como cococi a esta chica, se llama pamela y tiene 19 recien cumplidos, la conoci casi de casualidad y comenzamos a escribirnos y platicar por msn, si bien me gustaba la chica la verdad es que tengo varias amiguitas y debia de atenderlas a ellas, hasta que en una conversa cae la chiquilla y me dice que queria salir conmigo (yo ya le venia picando con la idea), le decia que hacia mucho frio y tanta nota por el cambio de clima asi que podiamos platicar en mi "cuarto", el viejo truco del pata que vive en provincia y viene a lima cada dos semanas, ustedes ya saben! y justo hoy estaba en lima y cansado asi que despues de una ardua platica acepto visitarme y quedamos parta hoy en la mañana, ella se aparecio en el hotel, la hice subir, conversando tranquilos y tomando unos juguitos que pedimos a la habitacion, hasta que entre platica y platica sale el tipico "me gustas", "eres muy bonita", "vine a lima pensando en verte", y "hay que aprovechar la ocasion e intentar conocernos mejor", jaja, al final la chibola se puso cariñosa me dijo que si queria salir conmigo y todo eso, aproveche y no la deje hablar mas, la bese y ella correspondia, mientras la besaba aprovechaba para tocarla primero por encima y luego la jalo hacia la cama pues estabamos en sillas, ya en la cama la beso mas y ella comienza a gemir, era arrechante esa situacion, le comence a quitar la ropa, se notaba que la chica queria, para esto ya habiamos platicado de sexo y me habia dicho que hacia casi un año que no la veia, segun ella, la deje desnuda y la chica que parecia media timidona se deschavo y me hizo de todo, hablaba cochinaditas y toda la cosa, cuando ya la tenia clavada me decia "quiero que me lo hagas 10 veces", se nota que le faltaba a esta chibola...asi que procedi a darle lo mas que pude, piernas al hombro, ella encima, contra la pared, y en perrito que es mi favorita...me sorprendio la chica porque inclusive me pedia su quaker en la boquita, yo feliz...descubri un nuevo talento, tuvimos 6 polvos, 4 normal y 2 por el anibal smith...se tomo su lechita 2 veces, ella solita pedia, tenia bastante ajuste, es flaquita, mide 1.60 y pesa 48 kg, delgadita pechos pequeños, culito pequeño pero bien paradito, una cinturita como se pide, piel blanca la nena...nos despedimos a las 6 pm, y una vez mas quedo reafirmado eso de que las timidonas son las mas arrechas en el momento de la accion, cuando la tenia en 4 ella solita se movia y se lo clavaba, o me decia "dame mas duro, mas fuerte", "dame tu leche en mi boca", me cagaba el cerebro la flaca, despues del segundo polvo se deschavo por completo y ahi fue cuando se animo a tragarse el sable y luego a soltar el *...en conclusion, valio la pena pero ahora debere de hacer magia para mis salidas pues modestia aparte jeje, tengo a varias que me piden y llaman para unos encontrones pero a veces no hay el tiempo necesario.
    Como se que van a jo... y pedir fotos pues despues del tercer polvo le pique a la flaca para inmortalizarla con mi camarita con algunas fotitos y atraco despues de harto floro, por eso el titulo de este tema, cabe indicar que no siempre tomo fotos pues es casi como sacrificar un polvo pues la concentracion no es la misma, pero bueno todo sea por ustedes y porque es cierto que a veces he ofrecido y no he colgado fotos pero es porque no han agradecido o felicitado mis historias que creo no son tan malas...como sea les dejo ahi unas fotitos, si quieren mas (o videitos) jaja, ya saben! nota: las fotos las dejo en amateur porque aqui me sale mensaje que no puedo subir adjuntos, a menos que alguien me oriente.
    Cuidense cofrades y a seguir llenando el album con nuevas minitas.

    Por favor ayuda indicandome como subir fotos aqui, quisiera subirlas en el tema de relatos pero no puedo, y yendo a amateur tampoco puedo y ni se ven los temas, todo sale como "privado"·
    Gracias amigos.
     
    troyfree2, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Buen provecho cofra, a ver si tiene mas incursiones con la flaquita y nos las cuenta.
     
    ositofogosito, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    cófrade usted puede contar con la ayuda de toda la cofradía para asistirlo en la encrucijada de atender a varias nenas :p
     
    sexi_boy110, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. Please cofrades ayudenme a subir las fotos
    miren que se las debia de anteriores
    encuentros y relatos...y sobre eso de tener
    apoyo para atender a las nenas pues
    quien sabe, de veras son varias y a veces
    por el tiempo no puedo y ando inventando
    excusas para postergar jajaja... Ya contare
    mas historias de ellas, saludos!
     
    troyfree2, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade... hay un tuto como subir fotos.. revisa todas las reglas de este foro... los videos esperamos...:D
     
    khikhear, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade buen relato esperamos las fotos y el videito de rigor, para subir fotos al foro mira los siguientes tutoriales

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=55692

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154899

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=758

    tambien puedes usar la siguiente pagina http://imageshugger.com alli subes las fotos y copias el link de las fotos que subiste y ese link lo colocas al final de tu relato.

    Para subir videos la mayoria usa esta pagina http://xvideos.com/ o megaupload o rapidshared y luego pones el link donde esta el archivo

    Saludos
     
    mig2019, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlsos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato maestro
     
    carlsos, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato maestrisimo a ver si se juega las fotos!
     
    RLS007, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página