Mi mujer en New Orleans

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorgerenzo, 28 Abr 2024.

    Jorgerenzo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi esposa y yo vivimos en USA hace ya varios años, aquí también Elena a tenido problemas con referente al sexo y al alcohol, no es que sea alcoholica ni mucho menos, para mi el problema es que cuando toma un poco y ademas tiene algún tipo de relación con sexo, ( coqueteos, besos, manoseó, flirteos) ella se olvida absolutamente todo, participa, habla, baila, juega, bromea, pero cuando pasa todo se olvida absolutamente todo desde el momento que empieza esa situación, bueno, les cuento para que mas o menos entiendan lo qué pasa.

    En el verano del año pasado, un fin de semana nos fuimos a la ciudad de New Orleans que queda a una hora de viaje de donde nosotros vivimos, en esa ciudad hay una calle que se llama Bourbon St. es muy conocida en todo Estados Unidos porque allí es fiesta todos los días del año, esa calle son 7 cuadras de bares, cantinas, clubes xxx y hoteles, uno puede entrar donde quiera y solo consumir tu trago, la música que normalmente es en vivo es gratis, ok, para no hacerlo más largo son 7 cuadras de pura juerga especialmente los fines de semana y más especialmente los feriados que es cuando llegan visitantes de todo lado, drogas, licor, prostitucion, hay de todo y lógicamente tener cuidado donde entras y con quien te relacionas, lo mejor es estar solo con quien o quienes vas.

    Era sábado por la noche, Elena se puso un vestido blanco corto, bien escotado, ella es un poco delgada, de 1.60 de alto, bien pechugona, una mujer joven muy normal, salimos del hotel y nos fuimos a pie a esa calle porque el tráfico es terrible, imposible manejar, la Bourbon st. es solo peatonal y un parqueo cerca cuesta como 20 o 30 dólares, ya en el sitio fuimos a un hueco que venden un cóctel muy famoso que se llama “granada”, es una especie de vaso bien largo, delgado de plástico y te sirven ese trago que es de color verde, fuerte y dulce, tomas dos de esos y ya fuiste, bueno compré dos compensamos caminar por varios bares, todo tipo de música y todo tipo de gente, bailamos y tomamos nuestro trago, hace una calor infernal en verano, lo que obliga a consumir más bebidas heladas, así que tomamos un par de cervezas y ya estábamos un poco mareados, caminando, compré un par más esos cócteles y seguimos con lo nuestro, me di cuenta que Elena estaba ya bien mareada, caminaba para los lados y tenía los ojos medio cerrados, escuchamos música Rock de los 80’s cerca y entramos, intentamos bailar un poco pero no se podía por la cantidad de gente.

    Le dije a Elena que fuéramos a la barra a buscar una bebida fría y a ver si ella podía sentarse un rato, lo hicimos y no había un espacio donde sentarse así que poco a poco nos hicimos espacio y logramos acercarnos a la barra, Elena estaba a mi izquierda y yo a su lado tratando de ordenar algo con todo el loquerio del lugar, Elena como estaba muy cansada apoyo sus brazo sobre la barra para descansar un poco, me dieron una cerveza y comencé a tomarla, miro a mi mujer y la vi que estaba apoyada, medio recostada sobre la barra, con la cabeza inclinada abajo , sus cabellos le tapaban un poco la cara, le muevo un poco el cabello y le pregunto estás bien? y no me contesto, solo movió la cabeza como diciendo si, después de unos minutos la escucho que se quejaba, mmmmmm, mmmmmm, qué haces? dijo dos veces y nuevamente le pregunté, estas bien?, trato de levantar la cabeza pero no pudo y nuevamente mmmmm, mmmmmm, me di cuenta que se movía un poco, entonce me pongo detrás de ella para ver que pasaba y vi un hombre negro bien pegado al costado de ella sentado en una banca con las espaldas contra la barra y tenía su mano debajo de la falda de mi mujer, le estaba metiendo la mano en su vagina.

    Es por eso que ella balbuceaba qué haces, qué haces, porque alguien la estaba dedeando, la agarre de los hombros y la jale y salimos del lugar, ya mientras caminábamos mareados los dos, se acerca este hombre negro por el costado de Elena que caminaba con dificultad y la abraza poniendo el brazo de ella sobre su hombro, él era más alto que ella por lo que quedó medio colgada de el, entonces yo le pregunto qué haces?, quien eres?, y él me contesta calmante hombre cálmate solo estoy ayudando, le volví a decir que quieres, quien eres? y lo mismo cálmate, cálmate, sentí un fuerte olor a mariguana y licor, muy penetrante, seguimos caminando y yo estaba un poco asustado, allí nadie te ayuda, te puedes estar muriendo tirado en la calle y nadie hace nada, después de unos minutos llegamos a un lugar de parqueo de autos y el entro allí con Elena casi colgando de su hombro, caminamos hasta el fondo del lugar medio oscuro y se paró, apoyo a Elena contra la parte de atrás de un auto y comenzó a besarla, yo intenté reaccionar y el solo me miro y me repitió lo mismo, cálmate, cálmate, mientras besaba a mi mujer, Elena reaccionó a los besos de este hombre negro y lo besaba también, el bajo los hombros de su vestido y comenzó a besarle y morder sus senos, yo mire hacia los lados a ver si había alguien y a lo lejos había alguien parado en la entrada del parqueo, él comenzó a meter su mano debajo del vestido y Elena no hacía nada, es más, separo un poco las piernas y lo tenía abrazado apretando la cabeza de este hombre que mordía sus senos.

    Después de unos minutos el con sus dos manos le levantó el vestido hasta la cintura y le quitó el calzón, la besaba muy fuerte y con una mano le apretaba la vagina y metía los dedos, le dio la vuelta a Elena quedando ella apoyada en el maletero del auto con la cola frente a él y el nuevamente metiéndole sus manos, se bajo un poco el pantalón y sin más nada se la metió, Elena se quejaba un poco porque me imagino que le dolería un poco, tiro su brazo atrás y agarró la muñeca de él que la tenía apretando su cintura mientras él se movía dentro de ella, después de unos minutos saco su pene de dentro de ella y nuevamente y de un solo y fuerte se la metió, así a estado un rato la sacaba y se la metía de un golpe, yo escuchaba a Elena hay, hay, y levantaba la cabeza cada que él la envestía, pasarían unos 15 minutos y él comenzó a moverse más fuerte y más fuerte y terminó dentro de ella, Elena recosto la cara sobre el auto mientras él le acariciaba la espalda y metía sus manos debajo de ella para acariciar sus senos, él se salió de dentro de ella y vi su miembro grande pero totalmente flácido, se acomodó la ropa y pasó por mi lado y me dice “she nice “ “ella es buena” y se fue, yo volteé para ayudar a Elena y vi que entre sus piernas corría un montón de semen, era bastante, medio amarillento y salía un olor muy penetrante, la ayude a levantarse y le alcance el calzón para que se limpie, no me dijo ni pregunto nada, temblaba un poco creo por el echo de estar medio desnuda sobre el carro y por el esfuerzo de sus piernas, le acomode la ropa y nos fuimos al hotel, dormimos como hasta las 3 de la tarde, ya despiertos solo dijo que le dolía la cabeza, que había tomado mucho y se quejó que le dolía un poco el vientre y las caderas, yo me imagino por las envestidas que le dio este hombre y ella se golpeaba contra el auto, no tiene ni la más mínima idea lo que hizo con este hombre
     
    Jorgerenzo, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35 le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, cómo le van hacer eso a tu señora cofrita toro
     
    chikipunk, 29 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página