Mi Masajista, amiga y mas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luke240567, 28 Feb 2024.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    PRIMERA PARTE

    A Milena la conocí hace como 12 años atrás aproximadamente, estaba full estresado por el trabajo y requería unos masajes con urgencia, busque opciones y me decidi por ella, la contacte por telefono y me dio el precio y me dejo muy en claro que era masaje profesional, si buscaba otra cosa que mejor busque a otra masajista, le dije que no habia problema y fijamos el lugar y la hora, le dije que me iba a hospedar en un Hostal de la Av La Marina, le di las coordenadas y la hora y procedi a esperarla.

    Fue muy puntual, llego a la hora acordada, estaba vestida con su ropa de trabajo, era de contextura gordita, piel blanca, senos muy grandes, fue muy cordial con su trato desde que llego, me dijo que me acueste en la cama para empezar, le dije si podia estar desnudo y me dijo que no había ningún problema, las cosas estaban claras en cuanto a adicionales u otras cosas, lo suyo era profesional y asi fue, el masaje fue de lo mejor, me descontracturo y me dejo super relajado sumado a su buen trato quede mas que satisfecho, luego de acabar seguimos conversando un rato mas y me dio algunos consejos para mi quehacer diario, nos despedimos y le dije que mas que fijo que la volveria a llamar.

    Al dia siguiente le envie mensaje y le agradeci por su trabajo, me dijo que estaba a disposicion para cuando lo desee, a partir de ahi me atendia con ella dejando pasar de 4 o 5 meses, eran muy esporadicos nuestros encuentros, la misma cordialidad y buen trato de siempre, lo que si ya habia mas confianza entre nosotros, me contaba sus cosas y yo las mias, hicimos buena amistad, pero por temas de trabajo y viajes deje de frecuentarla como dos años.
     
    luke240567, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Comisionado, Edson_27_1994 y Bisonte1977 les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    SEGUNDA PARTE

    Hasta que un día que estaba libre me decidi a llamarla, me respondio y conversamos, me pregunto que era de mi vida, que habia pasado tanto tiempo y no me comunicaba con ella, le explique el motivo y le dije si podiamos encontrarnos, me respondio que no habia ningun problema, le dije que me iba a hospedar en una habitacion con jacuzi porque queria relajarme al maximo y si deseaba podia usarlo tambien, me dijo que no habia problema, le di las coordenadas y la hora de encuentro y espere su llegada.

    Como siempre llego puntual, nos saludamos conversamos, nos pusimos al día en nuestras historias, hasta ese momento por mi mente no pasaba nada de querer tener algo con ella, solo buscaba el trato de siempre, le dije que el jacuzi ya estaba lleno y donde me podia dar el masaje, me dijo que mejor primero en el jacuzi y luego en la cama, era mejor, yo me desnude y me meti al jacuzi, ella entro al baño y salio con ropa de baño entera, a pesar de ser gordita se le veia muy bien, sus tremendos senos, sus buenas piernas, se me activaron las hormonas, entro al jacuzi y se acomodo, me comenzo a hacer masajes muy pero muy relajantes y en un momento se puso atras mio y yo quede recostado sobre sus senos mientras me hacia masajes en la espalda, el roce de sus senos hicieron que estuviera a mil, durante la conversa de rato en rato le pasaba mis manos por su piernas y acariciaba sus pies, queria ir lento y a la segura no queria que se vaya a molestar y se fuera, estuvimos bastante rato en el jacuzi, hasta que me dijo dijo para salir y acabar los masajes en la cama.

    Salimos y me seque y me acoste en la cama y ella me dijo que se iba a cambiar la ropa de baño, pense que saldria con su uniforme de siempre, pero salio con un short y un top que con el escote me hacian alucinar con sus tetas, comenzo con el masaje de siempre y conversabamos de nuestras vidas y otras cosas, hasta que en un momento se hecho a mis costado y me hacia masajes en las piernas y los pies, sus bellas piernas estaban a la altura de mi cara, debo decir que tenia unos pies muy bien cuidados. me arriesgue y comenze a tocarselos y hacerles pequeños masajes, vi que no decia nada, asi que fui subiendo lentamente por su pierna y ya mis tocamientos eran mas eroticos, yo estaba de espaldas y ella aun seguia haciendo masajes a mis piernas y pies, asi que agarre su mano y la puse sobre mi pieza y mis huevos y comenzo a frotarlos y acariciarlos, mis tocamientos eran mas atrevidos y comenze a acariciar por encima de su short su vagina, la veia como lo disfrutaba, asi que lentamente le quite el short y pude ver su vagina depiladita, comenze a acariciarla y besarla, la veia como gemia, ya estaba a mi disposicion, ella queria y yo queria, procedi a quitarle el top y saltaron un par de tetas maravillosas, blancas, con los pezones paradito, me hundi en ellos y comence a chuparlos a mi antojo, meti mi pieza y me hizo un ruso brutal, se apretaba las tetas y a la vez me chupaba la pieza, tuve que contenerme para no venirme, de ahi me puse el pre y procedi a penetrarla, de misionero, cabalgando era un espectaculo ver como rebotaban esas tetazas, ella misma se las agarraba y se pellizcaba los pezones, acabamos en perrito, quedamos exhaustos pero contentos, muy contentos y relajados, seguimos acostados en la cama conversando de nuestras cosas, nos duchamos y nos retiramos, quedando en volver a vernos, todo fluyo de manera espontanea, creo que si hubiera ido con la intencion de tener sexo con ella las cosas no hubieran salido de la manera en que se dieron, le cancele lo que siempre le pagaba y nos fuimos cada uno a nuestra casa
     
    Última edición: 28 Feb 2024
    luke240567, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Comisionado, Luman, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    TERCERA PARTE

    Despues de esa primera experiencia sexual conversamos a los días, todo normal y como siempre el mismo trato cordial y con la promesa de volver a encontrarnos y que no pase tanto tiempo desaparecido

    A partir de ahi nos comenzamos a ver por lo menos una vez al mes y ya todo fluia de manera normal, comenzabamos con los masajes y de ahi teniamos sexo, inclusive las ultimas veces que nos veiamos ya no habia masajes, ella llegaba, se bañaba y salia desnuda de la ducha y se ponia a mi disposicion, le encantaba que le hiciera la sopa y a mi encantaba que mi pieza se perdiera en sus tetazas

    Una vez estabamos tan excitados y arrechos que me olvide del preservativo y la penetre a pelo, la llene de leche, me dijo que se sentia riquisimo mi leche calientita dentro de ella, pero que teniamos que tener cuidado porque nos podia traer problemas, asi que saliendo le compre su pildora del dia siguiente y menos mal que no hubo problemas

    A veces le decia que vaya con dos sostenes o dos calzones porque ahi vaciaba mi leche y a ella le encantaba, se los llevaba asi a su casa, una vez antes de que ella salga de la habitacion y ya estando vestida y lista para irse le baje el calzon y me masturbe y le heche la leche en el calzon y le dije que se lo suba y se vaya asi a su casa, se reia de mis locuras y me decia que eso la excitaba mucho, le encantaba que la trate bien

    Seguimos con nuestros encuentros hasta que llego la pandemia y frego todo, como es logico y por precaucion dejamos de vernos, es mas perdimos comunicacion debido a problemas personales de ella y yo tambien con los mios, no hace mucho la he vuelto a contactar, la siento un poco distante, espero poco a poco ir retomando nuestra comunicacion de siempre y ver como se dan las cosas, hay que tener paciencia, ahi les dejos unas fotos de mi amiga Melina
     
    Última edición: 29 Feb 2024
    luke240567, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    kanon87, Manujaf, Comisionado y 5 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Esa es mi querida Melina, disfrutenla
     

    Adjuntos:

    luke240567, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    kanon87, Ate 75, Manujaf y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Nada mal su relato cofrade. Sin querer queriendo la pasó bien y con un buen par de buenas razones...
     
    spadina72, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Que suerte 2 servicios x uno ..... saludos
     
    Troyano69, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vaya aplanadora , las mujeres grandes rinden demasiado bien , tengo muchos buenos recuerdos con varias.
     
    chikipunk, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que enormes Big boobs
     
    xmorfeo, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Ese relato me hace recordar,
    Cuando una salía con una masajista del cono norte, ella no era prosti.
    Era una mujer mal atendida
    El marido la tuvo muy descuidada y abandonada por los hijos.
    Con eso aprovechamos en salir y hacerlo tan rico que me. Dio el culo por primera vez. Ni. A su marido tuvo ese regalo
    Llego a su casa con el culo rojo con rasgos de sangre bien abierto y el pata le hizo problema jajaja que recuerdos.
    Luego con el tiempo dejamos de vernos
    Aprendió hacer squirt y espero que ahora con todo lo que le enseñe haga feliz a su marido usando las técnicas de un viejo lobo.
    Buen relato man
    Saludos.
     
    locotim, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 y luke240567 les gusta esto.

    Edson_27_1994

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si claro Milena jajajaja
     
    Edson_27_1994, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuando las oportunidades se presentan hay que aprovecharlas Cofrade
     
    luke240567, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locotim le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página