Mi flaca y el arrecho de mi barrio Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Penetrathor, 7 Mar 2024.

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno compañeros seguimos con la historia de este amiguito ya saben que yo solo hago un copia y pega de lo que me manda así es más anonimo

    Y continuando con lo que paso pues después de eso mi flaca estuvo unos días chateando con este vivazo que se había comido a mi flaca y quería repetir pero aun no se presentaba la oportunidad ya que mi flaca también tiene que hacer sus cosas y si se da un viaje hasta mi cono pues demanda de tiempo que ella pues no disponía en esos días, hasta que el le propuso verse en un sitio céntrico para poder conversar y pues se dio así, ese día fue la segunda vez que se encontraron, no pasó nada ya que mi flaca se hizo la difícil y pues el men se quedó con las ganas por lo que yo a esas alturas estaba recontra volado con lo que pasaría pero a mi flaca le gusta que le insistan hasta que algo paso que no me esperaba, un webon más de ese circulo de patas que tenemos le escribió a mi flaca como para pulsearla, eso me descuadro por que nadie de mi barrio tenia el nunero de mi flaca, entonces decidí arriesgarme a hacer algo de alto riesgo, yo tenia un causa bueno tengo un causa, el cual me ayudo a buscar este piso donde vivo y pues un día le dije para hablar y bueno le termine contando que paso, ahora yo se que el es de confianza por que nos hemos contado muchas webadas coletazas y ni de mi ni de su parte ha salido nada nunca... Por lo que al final de todo se cago de risa pero me dijo que estoy locazo XD... Bueno me dejo claro que no quisiera participar de esto no por que no quiera sino por que se sentiría raro además que se paltea mucho... Eso si me dijo que mi flaca esta buena y pues fue cuando me dijo voy a ver que averiguo...
    Pasaron 2 días, con el arrecho del barrio ninguna novedad por que esa salida que tuvieron solo hablaron pero de ahí nada más y hasta ahora todo era chat y bueno nada más... hasta que mi causa me dice por whasap "te tengo novelas".
    Viene a mi jato y me cuenta que este arrecho que se tiro a mi flaca ya había contado lo que paso, y habían 3 webones que ya sabían y querían pulsear a mi flaca, me dijo que en realidad el arrecho solo le contó a uno pero este le contó a otros 2 y uno de ellos fue el que al final le contó a mi causa, bie ahora quizás hubiera algunos más pero aun no se sabía mas adelante (les voy spoileando que solo 2 más sabían esto)
    Bueno entonces mi causa me servía de topo... Le dije gracias a mi causa y que me mantenga informado...
    Obviamente le comente a mi flaca esto y pues al parecer le gusto la idea por que quería saber quienes más... Le dije a modo de broma "no te da palta que se hayan enterado de eso?"
    Me dijo que si pero muy en el fondo le causa mucho morbo saber que quieren a las finales con ella... aunque ya todos sabemos que quieren con ella...
    Entonces mi flaca me mostró quien le estaba escribiendo y masomenos ya lo sacaba, era un webon que chambeaba de cambiador de llanta o tipo mecánico no se en realidad a que se dedicaba... Bueno en estos 2 días mi flaca no era indiferente pero tampoco interesaba con el cuando conversaban... ese webon sabia que ella estaba conmigo y ayer nomas me silbo cuando estaba caminando a mi jato... que pendejo... Bueno aquí comienza de nuevo mi flaca con su conversada normal le pregunte si quería hacer algo con el y me respondió con un "no sabe lo que vaya a pasar"
    El arrecho del barrio ya fue xd bueno estaba en pausa creo... Mi flaca antes de todo esto me pregunto si estaba seguro que esto pase si es que llega a pasar y le dije que si... aunque ella se sentía muy nerviosa...
    Fueron conversando poco a poco... El mismo floro de siempre por parte del pata que la invita a comer y eso... El plan de mi flaca según lo que me dijo era que si la invitaba a comer solo pase eso comer y basta... y fue así el la invito a salir y ella acepto... Lo único que paso en esta cita fue que le robo un beso que mi flaca me dijo que no le correspondio... nada más eso... esto paso un martes... cuando llego el sábado la invito a salir denuevo y mi flaca acepto nuevamente... esta vez me dijo que quizás el sea más aventado esta vez por que en la primera salida le decía para ir a "un lugar más tra quilo" esta vez fueron al rustica, el pata creo que quería mover las fichas... tomaron algunos cócteles y bueno el le propuso ir al parque a hablar y ahí dice que el la beso... y bueno después de estar un rato le dijo para ir a hablar a otro lado y pues ya saben a donde se la queria lleva... bueno mi flaca acá se puso como que nerviosa y se hacia la difícil, me dijo que estuvieron en el parque y que solo se estaban besando bueno me dijo que también sentía que el pata la tenia dura pero ella no quería ir a ningún otro lado igual el llanero este solo se lo propuso dos o tres veces hasta que dijo que tenia que venir a mi casa por que en su casa no puede llagar así con olor a trago y pues el se dispuso a acompañarla ya que el vive por ahí... llegando a la zona ella me escribía de vez en cuando por que el estaba a su lado y no podía ser obvia...
    Llegando casi por mi jato como el vive masomenos a 1 cuadra y media le dice que el vivía ahí, a lo que en la puerta de su jato empieza a florearle que aún no quería despedirse de ella que la pasó vacan y poco a poco la fue convenciendo, se la chapo de nuevo y cada vez que ella le decía que se iba para mi jato de nuevo le jalaba y la besaba...
    Al final la convenció de hablar en su casa por que así algo de frío y ya p una vez adentro mi flaca me dijo que se hizo la difícil pero al final se la termino cachando, bueno después de este encuentro hubieron más y para más morbo al parecer a ella le empezó a gustar este pata o bueno como tiraba por que se la kchaba sin poncho y se vaciaba adentro pa colmo... ahora aquí viene lo bueno este wb pudo grabar pero quizás no como piensan, un amigo de el que es pata mi causa el que les digo que era el topo les paso los videos los cuales son
    Primer kche( que fue de los que les acabo de contar donde mi flaca no atracaba y en la puerta de su jato del llantero al final la convenció)
    Segundo kche( fue después de algunos días...)
    Tercer kche( también después de algunos dias)
    Cabe recalcar que este webon se la kcho más veces a mi flaca pero no están documentados....
    Ahora pegaré los links del video que le pasaron a mi pata... los subire a sendvid por que en otra plataforma me da problemas... junto con las capturas para que puedan guiarse...
    También pude convencer a mi flaca que me deje subir una foto con ropa ya que no quería justamente por el peligro que puedan reconocerla... Pero esperemos que no sean cagones mis amigos...
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240307_180246_WhatsApp. Screenshot_20240307_180254_WhatsApp. Screenshot_20240307_205208_WhatsApp. Screenshot_20240307_205212_WhatsApp. Screenshot_20240307_205222_WhatsApp.
     
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y polo35 les gusta esto.

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240307_230142_WhatsApp. Video que le pasaron a mi causa, fue el primer kche, ese día que mi flaca supuestamente iba a venir a mi jato y alfinal no... están los chats arriva de como lo cuenta el llantero y screen de mi flaca de ese día
    Link( borren los espacios)

    https:// sendvid.com/mx59p1o1
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    No se puede reproducir el link cofra
     
    GrossoVenoso, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Borra los espacios men, sigo subiendo ahorita
     
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240307_014423_WhatsApp. Screenshot_20240307_014430_WhatsApp. Screenshot_20240307_014450_WhatsApp. Screenshot_20240307_014456_WhatsApp. El segundo encuentro fue este, 3 días después al parecer mi flaca le atrae este pata de algún modo, dejos chats y los 2 videos
    1:

    https:// sendvid.com/e8ez9cz6

    2:

    https:// sendvid.com/aeew5xh8

    (BORREN ESPACIOS)
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo, golosisimaperu y polo35 les gusta esto.

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240307_120347_WhatsApp. Screenshot_20240307_120352_WhatsApp. Screenshot_20240307_120357_WhatsApp. Screenshot_20240307_120401_WhatsApp. Screenshot_20240307_120407_WhatsApp. Screenshot_20240307_120418_WhatsApp. Screenshot_20240307_120425_WhatsApp. Esta es la tercera y la última..
    Links
    Chupada:

    https:// sendvid.com/cxgr82tz

    Fin del kche:

    https:// sendvid.com/po0dgkfg

    (BORREN ESPACIOS)
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrita buen relatos, suba más videos largos si pudiera
     
    chikipunk, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Penetrathor

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240307_173034_WhatsApp. Screenshot_20240307_173041_WhatsApp. Screenshot_20240307_173051_WhatsApp. Screenshot_20240307_173102_WhatsApp. Screenshot_20240307_173108_WhatsApp. Screenshot_20240307_173116_WhatsApp. Bueno ya para cerra este arco, tuvieron as kches quizás hasta 10 y si se preguntan como iba ma relación con este pata pues les diré nomas que a ella le empezaba a gustar el y lo hablamos fresco hasta parecíamos amigos más que otra cosa y es que a mi me vacilaba eso... Bueno el punto es que ella me contó que cuando se fue de viaje donde su tía por unos asuntos hubo un chat donde el le mando algunas fotos que las estaré publicando aquí, y cuando regreso de viaje ella se encontró con el y ya saben el dio como conejo a mi flaca, intento grabar pero se ve oscuro mi pata pudo sacarle el video y bueno eso es todo lo que pasa hasta el momento...

    Aquí el link del kche de reencuentro:

    https:// sendvid.com/6062808p

    (BORREN ESPACIO)
     
    Penetrathor, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Que buena herramienta, eso de los chat le dieron un toque original
     
    golosisimaperu, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Que tal cofrade, buena historia, avisa nomás si le gustaría que me la coma a su pareja
     
    CrasOverRaid, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Baustita23

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asi perderás a tu flaca bro
     
    Baustita23, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lois l

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro, si te interesa intercambiar tengo mis caseros algo similares
    @Loisallen19 mi telegram
     
    Lois l, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página