¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MI EXPERIENCIA CON EL MIEDO AL VIH + RECOMENDACIÓN PARA NUEVOS COFRADES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan_eln10, 16 Mar 2024.

Etiquetas:

    Adicto a las tetas 69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi king asumo que te testeaste para las ets cuando te detectaron eso, porque conoci el casito de una flaquita que le salio eso y era porque sus defensas bajaron porque le pegaron el vih
     
    Adicto a las tetas 69, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Realmente mi King me testearon para 3 ETS y el VIH.
    Felizmente que para el momento que le agarre importancia al tema ya habían pasado 4 meses , los cuales obviamente no tire con nadie porque se veía muy feo.
    Me testean para VIH , Sífilis , Herpes y Molusculos contagioso , porque tiene razón mi king , la mayoría de las ETS se pegan con mayor facilidad por una baja de defensas y la ausencia de hierro y zinc en la sangre .
    Eso ocurrió hace casi un año y luego de esto ,por temas de una operación , me volvíeron a hacer el examen de Elisa y todo bien.

    Ya luego de estas cosas uno tiene cómo que el miedo de buscar nuevas caninas callejeras .

    Cuando estuve por España escuchaba mucho la frase de nuestros compatriotas : Más vale chola conocida que gringa con sida . Así que ahora con cuidado nomás y con full proteccion .
     
    Omar lopez, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Callejero99.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno en mis casi 5 años de cachero me ha pasado de todo.. se me ha roto el preservativo 3 veces, me han sacado sangre con la lenceria. Solo me queda decir que no existe el sexo seguro, el preservativo cientificamente previene entre 87 y 90% entonces en resumen si eres cardiaco esto no es para ti.
     
    Callejero99., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A rakuyo le gusta esto.

Compartir esta página