¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MI EXPERIENCIA CON EL MIEDO AL VIH + RECOMENDACIÓN PARA NUEVOS COFRADES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan_eln10, 16 Mar 2024.

Etiquetas:

    Juan_eln10

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , soy un joven que tiene 19 años , actualmente estoy en la universidad y quiero contarles mi historia acerca de como viví varios veces con la ansiedad de haber podido adquirir el más temido vih.

    Al terminar el ciclo en la universidad , y yo habiendo aprobado todos los cursos(de la emoción) , decido meterme con una kine, ¿Lo malo? , es que era una callejera pero en ese momento como que no me importó, me atiendo con ella y al salir me siento con una sensación de culpa y miedo a poder adquirido algo, porque? 1.Me atendí con una callejera , 2. El condon fue de ella o del hotel no recuerdo . Y despues de eso me angustie bastante a la semana me brotó acné en la cara (yo siempre sufrí de acne desde la adolesencia y me brota mucho) yo en ese momento igual tenia miedo si pude haber adquirido vih , pero poco tiempo comenzó el siguiente ciclo de la universidad y como que me olvidé del tema , pasaron ya los meses y porfin acabo el ciclo , en las vacaciones como no hacia ni mrd ni si quiera me tome la molestia de buscar una chamba ( tampoco era necesario porq ando en primeros ciclos) volví a caer en la ansiedad de haber podido adquirir el virus en esa relación con la kine , a cada rato buscaba en internet los sintomas y para lo peor esque en ese momento tenia una gripe fuerte y para colmo (como sufro de acne) me habia salido un barro en el cuello y yo pensaba seguro era un ganglio inflamado que son los sintomas del vih , me sicosie como mrd y estaba asustado , ya no podia más con la ansiedad asi que le conté a mis padres todo , y me llevaron a un centro de salud donde me hicieron la prueba de elisa y ya habia pasado 5 a 6 meses dde la relación sexual con la kine , pude haber hecho la prueba muchisimo más antes , pero como la ansiedad volvio en los ultimos dias decidi hacerlo en ese momento , así que fui a sacarme sangre y de paso de descartar el virus , tambien me sacaron de sifilis , me dijieron vuelve en 2 horas , no saben ustedes pero... (FUERON LAS 2 HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA) ni si quiera tuve fuerzas para poder ir a recogerlo , mis padres fueron (ellos me dieron animos me dijieron si has usado el preservativo es dificil que te hayas contagiado) y recogieron los resultados y me llamaron me dijieron : SALIO NO REACTIVO . No saben lo feliz que fui cuando me dijieron , lloré de felicidad , el alma se me devolvió por asi decirlo. Aunque todos esos meses de ansiedad fueron duros , tendre que ir al psicologo porq enserio me dejo cagado de la cabeza jajaja, ya nunca me volvere a meter con una kine para volver a pasar esto.

    Ahora mi recomendación para los nuevos cofrades que se quieren meter a esto les diré que : NO LO HAGAN , porque despues van a estar sicoseados y con ansiedad por haber podido adquirir el vih y van a estar así hasta que se saquen la prueba.

    Pero si aun así van, mis recomendaciones son: COMPREN SU PROPIO PRESERVATIVO , Y USENLO SIEMPRE PORFAVOR Y VAYAN DONDE KINES A ESOS LUGARES AUTORIZADOS Y PIDAN SU CARNET DE SANIDAD O SUS PRUEBAS DE DESCARTE DE UNA ENFERMEDAD.


    Tambien hago un llamado a todos a que cuenten sus experiencias , si tuvieron miedo la primera vez que fueron o como fue su odisea por hacerse la prueba, por mi parte ya nunca volvere a tomar servicios de kines por volver a pasar por lo mismo.

    Y por ultimo lo recalco , USEN PRESERVATIVO , cuando me hize la prueba , la doctora que me estaba sacando sangre me vió nervioso y me dijo , Tranquilo si te has protegido no debes porque temer.... ademas me dijo que es bueno que me haga estos chequeos porque asi cuido mi salud, ademas tambien me dijo , usalo siempre ya que hasta la chica más bonita puede estar quemada..

    Y eso es todo amigos, tambien todos estos meses de angustia y preocupación, me hizo comprender a las personas que viven con esta enfermedad , y solo decirles que ustedes merecen una vida digna , sea como sea como hayan contraido , esta sociedad merecen tratarlos con respeto.
     
    Juan_eln10, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rechato le gusta esto.

    Midzherino1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Justo estaba pensando hacerme chequeos, recomiendas alguna clínica y precio aprox de los exámenes?
     
    Midzherino1, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues es como cualquier consulta, puedes ir a medicina interna o urologo, le cuentas tu preocupacion y pides examen de ETS y ya; otra opcion tambien es que ofrecen paquetes de prueba INNPARES.
    Y otra opcion gratuita es aca https://pruebadevihgratis.pe/
    Osea normalicen hacerse chequeos cada cierto tiempo, si las KINES lo hacen porque Uds. no? Tienen verguenza, pues es normal; pero una vez que lo hagan se sentiran tranquilos y normalizaran hacerse pruebas cada ciertos meses
     
    nightmare, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es bueno contar y conocer sobre la experiencia de otras personas, sin embargo como ya se un poco se ha explicado en el zona de "sexualidad" si has realizado conductas de riesgos o lametablemente se te ha roto el condon tomar el pep dentro de las 72 horas te dara mayor sensacion de seguridad gracias a la alta eficacia de prevenir el vih, de igual manera tambien podrian optar por el prep aunque es un poco mas complicado de sacar y el costo es mayor, ademas de ser mas diligentes con las tomas.
    Sobre el carnet de sanidad, es extremadamente facil que puedan falsificarlo, en general esta pagina tambien tiene la funcion de informacion sobre las conductas de riesgo y la higiene de las kines, por lo que solo tocaria tener un mayor cuidado al elegirlas (claro si es que deseas seguir en el mundo del kineo). Sobre los preservativos es un muy buen punto, que lleves los tuyos propios y el uso de buen lubricante evitara posibles roturas y en general te dara una mayor sensacion de seguridad.
    Si ya nunca mas deseas frecuentar kines es una buena opcion si es tu caso el de querer conectarte con otro persona o tener algo mas sentimental. Si lo haces por el tema del contagio como ya se explico es simplemente buscar mejores opciones, aunque mas costosas, pero que den mayor sensacion de seguridad, es decir que sean higienicas y que no tengan conductas de riesgos.
     
    elcapoxddddd, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si eres jóven y tienes jale con las mujeres, no sé que haces buscando kines hermano.


    Te contaré mi historia:

    El año pasado tuve encuentros de sexo sin condón con varias kines. Pero la que más me preocupó fue una que me dió el servicio al natural por solo 50 soles (una callejera de Lince). Para empeorar la cosa, se dejó hacer anal también, sin preservativo, por otros 50 soles. No solo acepté por el precio, sino que la kine estaba bien buena, asi que acepté el ofertón.

    O sea, lo que todos los cofras pelucheros y kamikazes sufren para conseguir, y pagan capricho, yo lo estaba consiguiendo de una, sin hacer ningún esfuerzo. Pero lo fácil y barato del asunto me hizo temer lo peor.

    Entonces para no contagiar a ninguna de mis caseras, lo que hice fue hacerme un examen de VIH, después de 3 meses del contacto, cerca a mi casa, en una posta. Y ahí justo me atendió una obstetra jovencita, bien rica. Me vió la cara de cachero creo porque, después de todo el examen, y las preguntas y los consejos, me dio como 50 condones en tiras, para que me los lleve, y no contagie a nadie (ya le habia contado que me gustan las putas). No sabía donde poner tantos condones y los trate de meter en todos los bolsilos que tenía mi casaca y pantalones. Lo bueno es que estaba sano, salió No Reactivo.

    Pero obviamente las tentaciones están ahí. Y no es recomendable, no solo por VIH sino por otras enfermedades como papiloma, herpes tipo 2, molusco contagioso, sífilis, clamidia.

    Por eso si eres jóven, y puedes conseguir mujeres sin pagar, no sirve que busques putas.
     
    Última edición: 17 Mar 2024
    Viajante, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RODRIGODEPOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    un enfermero de banco de sangre de una clinica me dijo que ahora con el VIH tiene tratamiento osea hoy x hoy con los avances en medicina nadie se muere con eso........ sera cierto?? algun medico especialista por aqui??
     
    RODRIGODEPOL, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El paruparu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El contagio del VIH, es en el submundo, algo muy bizarro y subnormal, en sitios en donde cualquier ser humano no entraría, sin embargo, siempre hay uno que se escapa y contagia gente sana, gente que no toma previsiones, y en caso como una enfermedad de tales riesgos, es reducir el riesgo a 0, así que usen Ponchito que nada cuesta
     
    El paruparu, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    korahitman

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, pero debes llevar una vida de mas cuidado y tomar todos los dias tus retrovirales, salia con una flaca que es farmacéutica y su hermano le dio VIH, es homosexual y me conto que la vida que lleva le cambio totalmente, ya no se excedia con las salidas y tiene q cuidarse del tbc o enfermedades que le compliquen mas, igual un vecino fallecio por sida pero luego dijeron que era por la apendice y eso lo complico mucho, usen poncho y haganse examenes, son gratuitos
     
    korahitman, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que lo que hace el VIH basicamente es ponerte mucho mas vulnerable a todo. Algo que podia ser una enfermedad suave puede ser hasta fatal luego de eso, tienes que cuidarte mucho mas, te complica mas la vida. No veo razon que alguien realmente quiera ponerse en esa situacion de joderse la vida permanentemente solo por "cachar pelado" y por unos minutos, todavia. Es ser irresponsable con uno mismo.

    En cuanto al post original, es cierto: si te protegiste no hay nada que temer. Lo demas es sicoseo y paranoia, aunque lamentablemente ahora a los chibolos las redes sociales les enseñan a ser "ansiosos" y encima creen que es cool y hasta normal. Volviendo a las putas, de hecho que las callejeras son lo mas bajo que se pudo ir y donde se es mas propenso a contagiarse algo, mas si es una barata. Hay otros lugares donde se puede conseguir sexo con menos probabilidades de contagio que con una callejera.

    Aunque el consejo principal (aparte de USEN CONDON) seria que si ni siquiera tienen 20 años no gasten el poco dinero que probablemente tengan en putas. Mejor aprendan a levantarse flacas en los tonos, armen algo con los patas y ahi ver que sale. Mas ahora que las chibolas son mas lanzadas. Estudien, trabajen, avanzen en la vida para luego ya tener dinero suficiente y con eso puedan conseguir mejores putas y flacas en vez de levantar callejeras.
     
    VenomElVenoso, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Chrollo le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece q sufres de Sd. Ansioso Depresivo, mas alla del miedo a infectarte de VIH mas me llamo la atencion el tema de salud mental. Visita a un psicologo y has talleres de psicoterapia, ese problema puede afectarte en temas laborales incluso.

    Usa condon siempre, y si aun eres muy ansioso mejor no kinees. Consiguete una flaca en tu universidad, mejora tu interrelacion con las chicas y seguro conseguiras una flaca para culearla harto y parejo.
     
    Godzuki_2022, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cariñoso potente le gusta esto.

    darkesth

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi primera experiencia con una kine fue cuando tenia 18 años y me sucedio algo muy parecido a lo que comentas, creia que me habia contagiado algo y estuve varios meses con ese pensamiento, despues me hice examenes y todo salio negativo, todo siempre estuvo en mi mente, en estos dos años solo volvi a frecuentar 5 kines y con cada kine que iba pasando el miedo que tenia iba desapareciendo, pues si usas condon adecuadamente no tienes de que preocuparte.
     
    darkesth, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrita. Como vienen comentando acá se podría decir que "lamentablemente" ese miedo se va perdiendo conforme vas pasando por más kines. Lo único que puedes hacer para seguir tirando tranquilo, ya sea con kines o con una bandida que conozcas fuera de este mundo, es usar siempre condón. Incluso para el sexo oral para que te sientas más tranquilo. Siempre habrá riesgo, pero la idea es que lo reduzcas al mínimo. Va a depender de muchas cosas pero en mi experiencia esta sería una escala de riesgo según tipo de kine.

    De menor a mayor:
    1. Kine caleta. Sale con menos tipos, en teoría menos riesgo.
    2. Kine de chongo formal tipo Cucardas (acá perdón si me equivoco, pero me parece que en esos lugares las tienen más chequeadas en cuando a salud)
    3. Kine independiente. Hay de todo tipo pero las pongo acá porque el precio a veces es un filtro para que no cualquier piraña se coma a la flaca antes que tú ese día. En este punto pondría a las 200 - 300 que atienden en su depa o van a hoteles.
    4. Kine de agencia que solo va a hoteles. Acá lo bueno es que la mayoría se baña antes y después, con la tranquilidad de tener el cuarto solo para dos.
    5. Kine de agencia depachongo. Ya acá se comen sus 5 a más gapins al día y no hay mucho control, a veces entre clientes las kines se tienen que bañar rápido.
    6. Callejeras. Son una moneda al aire, pueden ser chicas que recién empiezan y no tienen donde anunciarse o realmente ser kines drogadictas que cachan por un sencillo para su vicio, el espectro es muy grande.
    7. Chongos o agencias donde te ofrecen kines "todo terreno". Esto si lo considero el más alto riesgo. Son chicas que aceptan todo sin condón "leche adentro" y cualquier cosa que quieras prácticamente, sin importarle si el cliente está sano o con algún bicho. Cada uno toma sus decisiones, pero yo aprecio mucho mi salud como para meterme con una kine de este tipo.

    Es referencial como digo, que nadie por ahí se lo tome a pecho, se respeta lo que cada uno quiera consumir. Solo tener en cuenta que cualquier kine puede tener su consentido, amigo, caficho o pareja con el que tira a pelo. Si el pata se tira a alguien más y se contagia, la quema a la kine sin saber. Así que nunca puede estar 100% seguro.

    Y por supuesto, sea que estés con kines o no, si ya tienes actividad sexual continuamente, incluso si es con protección, toca tu control regular de VIH e ITS, de rutina. Es mejor descartar cualquier cosa a tiempo.
     
    Última edición: 18 Mar 2024
    Edsex4u, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En esas agencias de kines "todo terreno", que ofrecen directamente el servicio vip. He notado que a las kines nuevas les mienten, para que le den el servicio sin preservativo a los clientes.

    Yo pedí a una novata. Y cuando llegó ella, pensaba que yo era conocido de la mami de la agencia, y estaba "recomendado" por ella, para hacer el servicio sin preservativo. Y yo era un total desconocido. Las mandan al matadero con cualquier persona que bien podría estar enferma.

    (lo más probable es que le digan a las chicas, que conocen a todos los clientes, y saben que están "sanos" y que no hay ningún problema en hacerlo sin preservativo con ellos)

    Le pregunté a la chica que como se había animado a dar el servicio sin preservativo. No me supo contestar, me dijo que "revisa bien a los clientes" primero. Y además de que es una tontería, no hizo nada de eso conmigo. Así que le dije, todo con preservativo. Las explotan con muchas mañas, de muchas maneras. Es el peor tipo de kines que existen en el mercado.
     
    Última edición: 18 Mar 2024
    Viajante, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por la EDAD es natural tener MIEDO para la mayoría.
    A mi me paso igual, tuve una ANGUSTIA muy fuerte y con el tiempo fue bajamdo por la vida social que llevaba y me ayudo tener una enamorada.
    Después ella me dejó por un "Cara Bonita* o *Cara Afeminado* y de cólera volví con las Kines usando preservativos y con menos Miedo.
    En conclusión entrar a este mundo de Kines es una Ruleta Rusa.
     
    Cariñoso potente, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JoseRuco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando alguien quiere entrar a este mundo, debe de saber los riesgos que existen, por más mínimos que sean; contagiarse de alguna enfermedad (aumentando enormemente la probabilidad por conductas de riesgo) o tener otros problemas (estafas, posibles robos, los maridos/cafichos de las susodichas, etc.) son el pan de cada día. Hay que andar con cautela y no ser ingenuos o confiados.
     
    JoseRuco, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rakuyo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Las enfermedades de todo tipo están en todos lados no solo en kines .....si tienes miedo este no es tu mundo ....todos vamos a modir algún día así que disfrútalo .... porcierto la ansiedad es el inicio de la locura así que cuidado
     
    rakuyo, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALBERTO1590

    Recluta

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Wow mis kings, suscribo en todo lo que muchos hablan. Los jóvenes no tenemos porqué gastar en putas, todo lo contrario, estamos en la mejor edad para levantar flacas. Personalmente, el tema del puteo lo veo deportivamente, de vez en cuando reviso las webs y si hay una que me revienta la cabeza le entro, dicho esto, soy muy selectivo, demasiado, porque sé que yo me puedo levantar culos un fin de semana. Disfruten su jueventud mis kings, y si alguno de ustedes son muy tímidos con las chicas, tengan algo por seguro, para todo hombre hay chicas, siempre van a aflojar, solo debes encontrar la maña. Una vez que metes un gol, metes todos. Es como las rachas de los goleadores, y si estás en sequía metele huevo a una kine. Se acabó.
     
    ALBERTO1590, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Típica mentalidad de kamikaze. Obviamente el miedo viene del conocimiento. Si no tienes idea de con quien te estas metiendo, y crees que una kine, es igual de peligrosa que una que no es kine, ya empezamos mal.
     
    Viajante, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rakuyo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    claro que se muy bien las consecuencias de equivocarte ,,,pero vivir con ese miedo no te lleva a nada
     
    rakuyo, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como para agregar al tema les cuento mi caso:
    Llevo unos 5 años en el mundo kinero , pero muy pocas veces e estado con kines callejeras , ya que la verdad es que siempre me a salido mal este servicio express.
    Tampoco he consumido muchas flacas porque casi siempre me quedo con kines que poco a poco atrapan mi confianza y termino solo frecuentando unas 3 kines cada 3 meses. La cuestión es que después de pandemia agregue a una 4ta kine de los olivos , ya una kine mayor y de cuerpo maso maso, la cual me daba un buen servicio y lo único que me daba al natural era el sexo oral.
    Después de unos 3 meses de conocer a la 4ta kine , ella desapareció y no pude contactarla más ,pero de la nada empezó a salirme unos granitos con cabeza blanca en la parte de pubis (creo que así se llama la zona entre el pene y el ombligo). Al inicio no me preocupe porque de por sí mi piel tiende a generar granos en cualquier parte de mi cuerpo (es por una condición médica que tengo) , pero el problema con estos granos era que no desaparecían y para colmo se empezaron a agrupar en mayor cantidad en el pubis.
    A las finales ,y con la preocupación, fui al dermatólogo y me detectaron molusculo contagioso para lo cual estube cómo 6 meses con tratamiento de crioterapia (es cuando te cauterizan los granos con un congelante) y la verdad es que por mucho tiempo pense que no me curaría porque cada vez que iba a los chequeos médicos siempre encontraban un nuevo grano para cauterizar y el proceso volvia a empezar .
    Después de 6 meses me dieron de alta y la verdad es que mi vida cambio mucho porque ahora ya no soy tan descuidado y aparte de usar condón también ,caletamente, reviso a la kine porque la verdad es que es más difícil detectar una ETS.
    Creo que es más común contagiarse una ETS que VIH por lo cual no solo es protegerse con el preservativo sino que también cuidarse de con que kine te atiendes .
     
    Omar lopez, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rakuyo le gusta esto.

Compartir esta página