MI ESPOSA SE MASTURBA CON SU EX

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por José Luis Rodríguez, 26 Abr 2024.

    José Luis Rodríguez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigos buenas tardes, nuevamente por aquí con otro relato de mi esposa. Hace más de dos años mi esposa por exigencias mías se volvió a contactar con su ex, por messenger, le rogué tanto que ella accedió y por ende me metí los mejores pajazos de mi vida y me la caché como a una perra, porque eso me prende de sobre manera. Empezó escribiéndole con un saludo por messenger, luego que él respondió se pusieron en el clásico que tal como has estado, a los tiempos, etc etc. Luego él paso al, "sigues igual de hermosa" y mi esposa le dijo que le envíe una foto de él para ver cómo estaba y cuando le envió , ella me dijo que se le veía bien mayor, ya estaba cerca a los 50 años y le metió floro que también que se le veía bien, ella iba haciendo eso mientras me enviaba los pantallazos porque estaba en el trabajo, y a mi como les mencioné arriba me ponía al fierro. Hasta que mi esposa rompió el hielo y le preguntó si había olvidado lo que pasó entre ellos (mi esposa me contó que solo cacharon 3 veces y que con el fue que perdió su virginidad), alli empezó la arrechura a full, el respondió que si y le volvió a preguntar que si fue verdad de lo de ella le había dicho cuando eran enamorados que si con el fue su primera vez, mi esposa le dijo que si, pero que ya se habia olvidado como era lo que se habia comido a lo que el se rió y le preguntó si quería acordarse de lo que se habia comido, para que le envíe una foto. Allio empezó todo, el le envió una foto de su pinga ella le respondió que ya se estaba acordando, luego el le pidió que le envíe una y ella le volvió a enviar así estuvieron enviándose fotos y halagandose y terminaron masturbandose, y mi esposa le pidió que le envíe una foto vaceandose y allí si mi esposa ano aguantó y también se vaceó y le envió un vídeo mientras terminaba, tocándose la concha. Cuando llegué del trabajo le metí más verga que la ptm. Hasta ahora cuando cachamos le hago recordar eso y ella se excita, pero no lo acepta, dice que se excita porque se da cuenta que eso me arrecha y le termino contagiando. Incluso cuando estamos cachando le pido que me llame por el nombre de su ex le pida que la cache, y lo hace, es una locura como le arrecha eso, incluso mientras estoy narrando estos hechos, m3 excito. Cómo les dije en mi anterior relato me encantaria hacer un trío con ella, ojalá un día me acepte y pueda cumplir mi sueño.
     
    José Luis Rodríguez, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ate 75, Fieldybass696, remixeado1 y 4 otros les gusta esto.

    Salta Montes

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    10
    Interesante historia
     
    Salta Montes, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    que locazo, seguro que tienes buenas historias
     
    remixeado1, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A José Luis Rodríguez le gusta esto.

    José Luis Rodríguez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si amigo, pero hasta ahora no la he compartido en un trío, solo se ha masturbado con dos de sus ex y con un tercero se fueron a cachar con consentimiento mío, obviamente el pata no sabe.
     
    José Luis Rodríguez, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    José Luis Rodríguez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si amigo, pero hasta ahora no la he compartido en un trío, solo se ha masturbado con dos de sus ex y con un tercero se fueron a cachar con consentimiento mío, obviamente el pata no sabe.
     
    José Luis Rodríguez, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - ESPOSA MASTURBA EX
  1. José Luis Rodríguez
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    4.304

Compartir esta página