Mi colocha favorita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 7 Feb 2024.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Buenos días amigos, por aquí nuevamente para contarles la última experiencia que tengo con una caleta, que para serles sinceros me trae sin leche en estos últimos meses, sin mas preámbulos, aquí va mi historia que a algunos no les parecerá cierta, pero otros que vivieron algo similar sabrán que es 100% verdadera.

    Conocí a Cata en una disco miraflorina, yo estaba con mi grupo de patas luego de un jueves de trabajo común y corriente, cuando en la barra vi a una voluptuosa mujer blanca con cabello largo y unos jeans ajustados con una blusa decente, pero que pedía chepa con tremendos pechos que ella tenía, bueno al parecer no solo captó mi atención ya que conversando en el grupo, uno de mis amigos conto que la conocía, que era una colombiana de la nota (se la había comido hace 2 semanas) y que salía por 3 cheques con un contacto que el tenia, así que le pedí su número para corroborar si era cierto y vi su foto de whatsapp y si era ella, así que dije dentro de mi, la contacto si o si.

    Lo que me gustaba de ella, a parte de su belleza, era que no era la típica puta, con los putivestidos, toda maquillada, ella estaba sobria y mas parecía una chica universitaria de los últimos ciclos que una loba colombiana que vendía su cuerpo a quien lo pueda pagar.

    Así que decidí esperar que todos mis amigos se fueran, simular que también me iba y rezar que Cata no se fuera en ese lapso, ese día los planetas estaban alineados para mi y todo salió yo como quería, así que decidí llamarla y contactarla

    aioria: Hola, eres Cata verdad (estaba algo nervioso al ver que ella contestó el teléfono)
    cata: hola, disculpa pero no te conozco
    aioria: si lo se, mira tu número me lo dio XXXX, el se atendió contigo y me paso tu número, yo tbn estoy en la discoteca y te estoy mirando en estos momentos, crees que te pueda invitar un trago?
    cata: jajaja, mira yo no tomo tragos con cualquiera, pero que es lo que quieres?
    aioria: primero conocerte un poco y luego si tu tbn deseas ir a otro lugar.
    cata: bueno, ya que estamos solos, podría hacerlo.

    Así que me acerque a ella, pedí dos tragos y conversamos algunas cosas durante unos 15 minutos, tiempo que fue suficiente para proponerle el salir a un hotel, ella me dijo que esta bien que son S/xxxx y que podríamos estar mas tiempo ya que era algo tarde, sin dudarlo acepte y nos fuimos a un hotel cercano.

    Este primer encuentro sexual, fue muy bueno, ambos con tragos encima. ella mas desinhibida y yo con una erección mas duradera, el sexo oral fue delicioso, chupaba, lamia, se atoraba, lamia las bolas, resulto una gran mamadora, luego cabalgo mucho tiempo, la puse en perrito, misionero, me dejo cargarla parada frente al espejo y luego frente a la ventana, metí ambos pulgares a su ano (por separado), en definitiva fue un gran polvo, se vio que lo disfruto mucho por que sus gemidos eran naturales y no exagerados, ese día me dijo que si quería la colita podría ser en una próxima oportunidad, así que no quise forzarla esa noche, la pasamos muy bien, demore como 1 hora debido al alcohol y fue una sesión deliciosa, sudorosa y gratificante y creo yo que lo fue para ambos.

    No entro mucho a detalles en esta primera sesión porque lo mas importante aquí es que luego del polvo, conversamos mucho y me indicó que ella estaba terminando la universidad y que estaba practicando en xxxxx, necesitaba aprender power bi y le dije que yo conocía del tema y que brindaba cursos en una universidad, que se podría matricular en un curso virtual que doy o que le podría dar cursos privados a tal costo S/xxx, que podría ser 50% pago y 50% carne, a lo que ella me dijo que le deje pensarlo, también me conto que ella hace unos meses había conocido un Venezolano médico (sano, honesto y trabajador, comprobado) que trabajaba en el aeropuerto y que el le había propuesto matrimonio y que en el corto tiempo se debería casar, sin embargo ella no quería que la mantenga, al menos aún, ya que le gustaba ser independiente y a parte había estudiado y quería ejercer su profesión, así que le dije que piense en mi propuesta que gustoso le ayudaba a mejorar el skill que necesitaba.

    Dicho esto hicimos el amor nuevamente en la ducha, esta vez fue algo mas rápido, solo le di parada y de espaldas con el agua cayendo sobre nosotros, lo resaltante esta vez fue que ella se corrío y me lo hizo saber mientras daba unos gritos fuertes mientras me apretaba el pene con cada convulsión que tenia.

    Salimos a las 6:00 am y quedamos en que ella me llamaría si aceptaba llevar el curso o yo si quería volver a comérmela.

    Así que cada uno se fue y a ver quien llamaba primero.
     
    aioria_20, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Continuando con el relato, paso casi una semana y si bien yo tiraba seguido con mi mujer, la experiencia con Cata me dejo con ganas de repetir el encuentro, así que como tenía su nro, la llame y le pedí que nos encontráramos, que quería estar 1 hora con ella y que esta vez quería con anal incluido, quedamos en 250 soles y la cite al termino de mis labores en el hotel Wellspring en Lince.

    Llegue antes, me bañe, me perfume y la esperé, algo que me gusta de ella es que es muy puntual, así que llego rápido y me dio mi pico el dinero y se fue al baño a cambiarse, ella vestía como una universitaria normal, jean y blusa normales, pero abajo traía un hijo con encajes en los bordes y salió sin sostén y de frente me empujo y me puso el pre y empezó a mamar, como ella misma me dijo, disfruta mucho el sexo y le gusta mirarse en el espejo mientras tiene sexo, acabó de mamar y se monto unos minutos, luego fiel al estilo de la cucardera Laura lo volvió a mamar al cambiar de pose esta vez cabalgando de espaldas, era muy excitante verla gemir, cabalgar y mirarnos en los espejos mientras tirábamos, pero llego el momento de tomar el control, así que la levante y ella aprovecho para volver a mamarla mordiéndome suavemente el pene, luego la puse en perrito y le dije que quería el anal, que como previamente habíamos hablado serían varias poses, empecé en perrito y me desgracié allí, le palmoteaba el culo, hasta dejarle marcas rojas de mi mano y líneas moradas, luego le di en misionero, mientras la besaba, algo que al principio rechazaba un poco porque decía que eso si era serle infiel a su médico chamo, al final cedió y se entrego por completo, la hice arrodillarse en el sillón tantrico y le di nuevamente por la cola, ella tiene mucho aguante y también le gusta mucho el sexo anal, así que no ponía peros a nada, fue una sesión muy placentera, hasta que me vine dentro de su cola (lógicamente con preservativo).

    Al terminar conversamos un poco y me dijo que iba a querer que le de los cursos y que coordinemos como serían las clases y que también aceptaba tener relaciones conmigo, como parte de pago, pero también porque tiraba mejor que su chamo y que veríamos la forma de estudiar y tirar sin que mi esposa y su novio se enteren, que debíamos tener todo claro, no hay amor, solo amigos que tiran y que ambos nos apoyaríamos, yo mejorando sus habilidades técnicas para el trabajo y ella me entregaría su cuerpo y que empezábamos el próximo lunes.

    Lunes que disfrute muchísimo, muchísimo mas, porque una cosa es cachar con una puta (pagando) y otra (sin pagar) y eso que ella si quiso pagar el curso brindado en su totalidad...

    Terminamos de conversar, se baño, se cambio y me mamo el pene una vez mas, hasta que me vine, me dio un pico y se fue.

    Nos vemos aioria, el lunes empezamos!!!
     
    aioria_20, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Al llegar a mi casa, busque el material que tenia del curso de Power Bi para principiantes y le envíe un correo a Cata, indicándole que llevaríamos clases 2 veces por semana martes y jueves, clases de una hora y media y tal como lo coordinamos estas se darían en la mañana, debido a que ya vivía con su novio chamo y a esa hora el ya se iba a trabajar, así podríamos estar mas tranquilos, sin embargo ella me respondió que el ya sabia de mi, que me conoció en un instituto, donde ella pregunto el curso y que le pareció mejor llevar el curso de forma particular, que el costo sería tanto y que llevaría las clases virtuales, algo que sorprendió un poco al chamo, pero como ella me dijo tampoco le pareció malo y la apoyaba en ello, pero quería que sea formal y que le envíe un acuerdo o contrato a ella y que firmemos dando ambos nuestro Vb, para que despues no hayan quejas, el iba a pagar el curso, el costo era de S/ 500 (y ya cuando la llame entre bromas le dije que serían 3 sesiones sexo, que sexo de hacer el amor adicionales), el pago era necesario para no levantar sospechas, ademas en las clausulas que pusimos de termino de contrato que incluimos estaba que este se cancelaba si es que se cometian actos en contra de la moral y las buenas costumbres. jajaja

    Así fue que le pase otro correo formal, con el contrato, las fechas de las clases y el costo de las clases, a lo que ella respondió aceptando y depositando la mitad del costo total del curso, yo estaba contento y la llame y le agradecí por todo pidiéndole encontrarnos el miércoles para hacer el amor, me dijo que no podía, por que el mese día su chamo trabajaba remoto, haciendo los informes de sus atenciones semanales y que si deseaba el jueves las clases serian presenciales y ahí podríamos conversar acerca del tema.

    Llego el primer día y todo muy bien, ella entro a clases en pijama, aprendía rápido y estaba contenta con ella, en eso se para a traer un yogur y veo se hermoso trasero blanco solo tapado con un minishort y al regresar le dije que se veía hermosa, que me gustaría tener la suerte del chamo de tenerla a mi lado, y que me harías si me tuvieras a tu lado, uy que no te haría, seguro que todos los días te haría el amor, ella me dijo que el chamo es bastante caliente, que lo hacían seguido, pero que la verdad yo se lo hacia mejor, que le gustaba lo caliente que era y que a pesar de que estaba con el chamo, cuando la palmie en nuestro segundo encuentro, ella se excito mucho y aunque sabia que el chamo se podría dar cuenta de que sus nalgas llegaban rojas, se daba la maña para que el no las viera, dicho esto se volteo y bajo el short, mostrándome su hermoso hilo dental y luego me mostró las tetas mostrándomelas totalmente desnudas y hermosas, yo le dije mira como me pones y le mostré mi pene duro como la piedra, ella me comento que le gusta mi pene que es del tamaño que le gusta (mediano) curvo, pero lo que mas le gustaba era que se ponía muy duro, mucho mas duro que el de su chamo y que no me preocupe, que ya nos veríamos para hacer el amor.

    Luego de este break, continuamos la clase, hicimos algunos ejercicios y luego nos despedimos, ya todo mas formal y me djo que no me acostumbre a esos regalos, que ella no se deja tomar fotos, videos, ni envía packs ni videos a nadie, ni a su novio que se cuida mucho, ya que su papá que vive en Colombia, piensa que ella estudia y trabaja ganando bien ( cuando solo practicaba) en Perú, que jamas imaginaria que puteaba en las discos y que el esta muy feliz y orgulloso de ella, así que se cuidaba mucho.

    Dicho esto nos despedimos y me fui al baño a corrermela recordando sus tetas y hermoso culo... esperando la siguiente clase, que como quedamos sería presencial, en una cafetería del centro comercial Salaverry, cerca a la casa de su chamo.

    y yo estaba volando con ello, ya que quería seducirla y no sentir que lo hace solo por plata, si no por que le gusta también y que creen que paso en nuestra segunda clase?
     
    aioria_20, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Icelos230680, Shell, Orfeocan y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página