Mi aventura con un stripper

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mili_mlg, 25 Ene 2024.

    Mili_mlg

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola chicos

    Luego de varios años he vuelto por acá... me cree esta cuenta nueva porque no pude recuperar la contraseña de mi cuenta anterior, así que ni modo.

    Empezaré contando que tengo 37 años y ya estoy casada desde hace 4 años..... cuando me casé yo me dije a mi misma que me portaría bien y que mis épocas de travesuras se habían acabado ... pero por ciertas circunstancias que no me imaginé las cosas cambiaron un poquito digamos, así que decidí volver a registrarme en esta web y contar cosas que me han pasado. También quiero contar que con mi esposo está todo super bien, es el la única persona con la que quiero estar y envejecer juntos... sexualmente nos llevamos muy bien también, así que mi caso no es el de esas mujeres que no tienen buen sexo en la casa.

    Lo que les voy a contar esta vez sucedió a principios del año pasado, cuando un día que estaba saliendo del gym con mi mejor amiga pedimos un Uber para que nos lleve a su casa a cada una. Al entrar al taxi veo que el chico que conducía era bastante churro y aunque en ese momento no podía verlo con tanto detenimiento, si pude notar que además de guapo era bien fornido, musculoso y a mi siempre me han encantado los hombres así, me atraen muchísimo la verdad y no puedo evitar que se me vayan los ojos cuando los veo...de hecho en el gym hay un par de chicos así que me hicieron la conversa y pues yo normal porque me decía a mi misma que no tiene nada de malo conversar en plan amical. Ya en el taxi estábamos conversando con mi amiga sobre el matrimonio de otra amiga nuestra y que ya se acercaba, entonces mi mejor amiga en tono de broma me dice que deberíamos organizarle la despedida de soltera y las dos nos reíamos y hacíamos joda sobre eso pero en plan tranqui porque al menos a mi me daba algo de roche hablar esas cosas delante de un extraño.

    El taxi primero dejó a mi amiga porque ella vivía más cerca al gym, luego ya en camino a mi casa de rato en rato si observaba al taxista porque pues estaba buenísimo y cada vez que lo miraba creo que lo encontraba más atractivo todavía jaja... entonces en un semáforo el saca una tarjeta de su billetera y de frente me dice "reina mire, le digo que yo hago shows privados de baile para mujeres y despedidas de soltero ...y como escuche que conversaba del tema con su amiga, pues aquí le dejo mi tarjeta por si se animan a darle el regalito a la novia". Le recibí la tarjeta y me quedé helada por la sorpresa y por lo directo que fue al decirme eso así sin más, noté también por su acento que era venezolano probablemente; me sonreí un poco y creo que hasta me puse roja y le dije en tono de broma que no me hubiera imaginado que me daría su tarjeta de stripper.

    Eso como que rompió el hielo, así que el me seguía conversando, se llamaba Edgar y me contó que era de Venezuela, que era nutricionista de profesión y pues aquí en Perú hacía taxi pero también con un amigo suyo se les ocurrió poner un negocio de servicios de strippers, ya tenían algo de tiempo en eso y parece que les estaba yendo bien. La conversación fue bastante amena y yo me sentía super cómoda porque todo era en plan relajado y no sentía que me coqueteaba ni nada parecido; ya llegando a mi casa le pagué y me dió otra tarjeta suya pero esta era de sus servicios como taxista, le agradecí y le dije de forma cordial que si necesitaba algo seguro lo llamaría, a lo que el me dice "claro reina, yo a usted la llevo a donde guste".....ese tono de su voz toda varonil y la forma como me miró por el espejo retrovisor me pusieron nerviosa y me gustó.

    Luego de eso ya no le di importancia al tema y seguí con lo mio, pero al cabo de unos días tenía que ir al aeropuerto a esperar a mis papas que regresaban de sus vacaciones y habíamos quedado en ir a cenar. Estaba en la oficina y se me ocurrió llamar a Edgar para que me haga el servicio, luego me entraron todas las dudas del mundo porque el tipo me resultaba demasiado atractivo, pero me dije a mi misma que solo era como un juego y que no pasaría nada más, total solo me hace la carrera y listo. Le llamé y me dijo que estaba disponible y con gusto me llevaba, así que acordamos la hora; fue bastante puntual para llegar y al entrar al taxi le hice una broma con su puntualidad a lo que el también me responde de manera risueña y así empezamos a conversar por buena parte del camino. Entre las cosas que conversábamos le conté que era casada, temas de mi trabajo y que me gustaba mucho ir al gym, él también entrenaba muchísimo según me contaba y si que se le notaba por lo musculoso que se le veía; también me contó de algunas cosas divertidas que le pasaron en Perú y yo le pregunté sobre cómo se le había ocurrido iniciar su servicios como stripper y nos pasamos un rato conversando sobre eso y nos reíamos. Me contaba que era un amigo suyo quien tuvo la idea y también era su amigo quien atendía las llamadas o solicitudes de whatsapp, al número que aparecía en esa tarjeta que me había dado la ocasión anterior; así fluyó una conversación super divertida pero en ningún momento el tuvo alguna insinuación conmigo ni nada.. y yo pensaba que tal vez se mandaría con algún comentario coqueto o algo parecido pero no ocurrió. Cuando terminó el servicio y me dejó en el aeropuerto, al despedirse me dijo "bueno bella que tengas una excelente noche, ya sabes que cuando gustes estoy a tu orden" y me dió un guiño de ojo... eso me dejó pensando en que si quería ponerse algo juguetón por qué había esperado hasta el final para recién decírmelo.

    Luego de eso, pasaron como 2 semanas y un día una compañera de trabajo me pregunta si conocía algún taxista de confianza para unos temas personales, entonces se me ocurrió recomendarle a Edgar y cuando busqué su tarjeta entre mis cosas me doy con la sorpresa que no estaba por ningún lado, pero si tenía su otra tarjeta, la de su negocio de stripper. Me dió pena decirle a mi amiga que había perdido el contacto del taxista y me quedé con la sensación extraña de que yo también había perdido la chance de volver a verlo, eso me hizo sentir algo contrariada y a la vez yo me decía a mi misma que así es mejor porque hay menos tentación a la vista. Luego de algunos días, estaba en la oficina sin mucho que hacer una tarde y se me ocurre mirar la otra tarjeta que tenía de Edgar y veo que había un perfil de instagram, entonces la curiosidad me ganó, cogí mi celular y entré a mirar su contenido.... me quedé boquiabierta con las fotos y videos que habían, se veía que Edgar y dos chicos más eran los que hacían los servicios y aunque los 3 estaban buenísimos, a mi gusto Edgar era el que estaba más rico, sus fotos en boxer ufff se le veía todo el cuerpo marcado y esos musculos super bien trabajados ...y sus videos bailando ni que decir, que tipo tan sexy y varonil. En ese momento se me ocurrió buscar en los seguidores de esa página y ver si el perfil personal de Edgar la estaba siguiendo, así que busqué, puse el filtro y al escribir "Edgar" bingooo, apareció su perfil personal que por la foto lo reconocí al instante .... estaba como perfil privado y no pude con mi impulso así que le mandé solicitud, luego de un par de horas Edgar me acepta y me manda también la solicitud de seguirme a lo que yo le acepté también, luego de un rato él me mandó el primer chat de saludo.

    Bueno por ahora lo dejo aquí porque tengo que seguir haciendo unas cosas y en estos días continuó el relato. Espero no se les haga muy largo tanto texto pero quiero tratar de contar la historia con los mayores detalles que pueda sin excederme tampoco, en un relato que hice con mi antigua cuenta algunos comentaron pidiendo más detalles, así que ahora lo estoy haciendo........
     
    Mili_mlg, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cuarentone, xxxmarz, Man Alfa y 11 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Reciba usted un saludo de bienvenida. De más está decir que, con gusto, estaremos a la espera de la continuación de su relato y como decía una vieja serie noventera, despreocúpese que aquí estamos para "Guardad celosamente el secreto".
     
    spadina72, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente relato amigo, continúe para conocer el desenlace
     
    El Castigador 25, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JCVPERÚ

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran relato Mili , esperemos que continue pronto , siempre es bueno leer relatos del sexo opuesto ,tienen otro tipo de narrativa y trama. Saludos
     
    JCVPERÚ, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra esperamos con ansias la otra parte
     
    Osmer, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jv 17

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen inicio continua
     
    Jv 17, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Antes que todo bienvenida al foro y que bueno haya retomado el relato de las anecdotas. Tan necesarias para que no quede en el olvido.

    En especial cuando se trata de estas anecdotas y oportunidades que no se buscan, y que invitan a la accion

    Encontrara tambien nuestras opiniones.
     
    Magnum000, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato esperando la parte 2
     
    kokiUH27, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Estaré atento a su acontecimiento. Bienvenida nuevamente en tal caso
     
    yobelito, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChooChoo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    estare atento a la parte 2 :D
     
    ChooChoo, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante comienzo @Mili_mlg , esperamos la continuación. Tomate tu tiempo para q desarrolles bien tu historia y sobretodo relates bien los detalles.
     
    Man Alfa, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Magnum000 le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrita prosiga !!!!
     
    chikipunk, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofra, excelente inicio, esperamos tener pronto la siguiente parte. Saludos
     
    Luman, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mili_mlg

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Continuo contando lo que pasó...

    Una vez que nos teníamos agregados en instagram, Edgar me mandó un chat saludandome, "hola hermosa cómo estás?".... le respondí y empezamos a platicar mientras yo estaba aún en la oficina, me dijo que al ver mi perfil me había reconocido también, ahí fue cuando le comenté que había perdido su teléfono y se me ocurrió buscarlo por instagram. La conversación fluía super natural y ahora el se mostraba más halagador conmigo, me decía que le gustaban mis fotos y yo le comenté que me parecería que lucía muy bien en las suyas también y así nos pasamos buen rato intercambiando chats, el me empezó a mandar mensajes de audio y eso me gustaba porque el tono de su voz es super varonil, así que yo también le enviaba alguno que otro mensaje de audio.

    Durante un par de semanas estuvimos manteniendo conversaciones esporádicas y cada vez teníamos más confianza, me contaba que ya estaba teniendo también clientes para servicios de asesoría como nutricionista porque que esa era su profesión y que quería en el largo plazo dedicarse a eso en Perú también y poner algún otro negocio con su hermano menor; aunque algunos amigos suyos se regresaron a Venezuela, el se veía viviendo acá porque cree que tiene más oportunidades para emprender negocios propios. Esa actitud de querer salir adelante y no conformarse me gustaba, porque siempre es atractivo un hombre así que tiene las cosas claras, yo le comentaba que para tener 31 años se le notaba muy maduro y enfocado en sus objetivos, cosa que no es nada fácil de ver.... de hecho tengo amigos y compañeros de trabajo alrededor de esa edad o mayores y siguen pensando como chiquillos de 20.

    En medio de nuestros chats el ya me empezaba a decir que quería que nos veamos nuevamente pero esta vez para que salgamos, a lo que yo le decía que me gustaría pero no podía hacerlo por mi situación de mujer casada y siempre terminábamos cambiando el tema; claro que la tentación era enorme y fui bastante fuerte en esas semanas porque si que le tenía unas ganas enormes. Como comentaba al inicio del relato, no es que yo tenga problemas con mi esposo, al contrario, nos va muy bien y de hecho mi esposo es un hombre guapo, que además físicamente se cuida y hace deporte, se le ve muy bien a sus 40 años que hasta parece de menos.... solo que la atracción no es algo que uno pueda elegir sentir o no, simplemente sucede, y Edgar es de esos hombres que a muchas mujeres nos encanta y nos hace fantasear.

    Una noche vino un amigo de mi esposo al departamento, cenamos y estábamos conversando un rato pero decidí irme a mi cuarto a descansar y de paso dejar que los chicos hablen tranquilos de sus cosas. Entro a cureosear en instagram, vi una historia donde estaba entrenando en el gym y le comenté, al rato el me contesta y empezamos a platicar nuevamente. Me empieza a mandar mensajes de audio y en uno se escuchaba como corría el agua de la ducha, le bromeo diciendo que por el calor le había provocado meterse un duchazo seguro, y al rato me manda una foto suya luego de salir de la ducha y cubierto solo con la toalla.... uff esa foto me prendió a mil y yo le mandaba audios también donde le decía lo rico y sexy que se veía. Me daba una sensación de excitación saber que mientras mi esposo estaba en la sala con su amigo mientras yo estaba hablando con Edgar de esa forma... la conversación se puso tan caliente que me pidió que yo le envíe una foto también pero donde se vean mis piernas porque le gustaban mucho y accedí a hacerlo. Me fui al baño, me. quité el jean y le envié una foto mia de espalda posando para que luzcan mis piernas y mi cola y luego otra más pero donde me había quitado todo y solo estaba en ropa interior mirando a la cámara, todo lo hice super rápido por si mi esposo venía..... luego de ver mis fotos me decía que tenía unas ganas de comerme y hacerme de todo en la cama, a lo que yo le respondía que a mi las ganas no me faltaban y que yo también lo deseaba, ya luego la conversación se calmó un poco porque yo tenía miedo que se vaya el amigo de mi esposo y el venga al cuarto, así que nos despedimos.

    Al cabo de varios días, mi esposo me cuenta que tendría que viajar a Buenos Aires y es que en su trabajo el suele viajar aveces y salir del país. Algunas veces yo lo acompaño si es que puedo tomarme unos días de vacaciones o trabajar en remoto desde donde esté, por suerte en mi trabajo me permiten esas facilidades en ocaciones y es genial porque así he podido viajar varias veces con mi esposo. Esta vez él también me propuso que lo acompañe, pero las fechas de su viaje coincidían con un proceso de auditoría que se venía en mi trabajo y ahí sí que no podía ausentarme porque hay entrevistas presenciales; cuando entro en cuenta que estaría 5 días sola en Lima se me pasó por la cabeza verme con Edgar , lo dudé varias veces pero al final yo misma le escribí.

    Para el viaje de mi esposo faltaban como 3 semanas todavía y aún así le escribí a Edgar para contarle, luego me sentí medio estúpida por haberlo hecho tan pronto porque obvio que él se daría cuenta que si o si quería verlo, y a las mujeres cuando estamos en coqueteos con alguien siempre nos gusta hacernos las interesantes y yo se que es medio innecesario a veces , pero es parte del juego de sentirnos deseadas. El asunto es que Edgar me indica que le encantaba la idea de que yo pueda estar sola una semana así nos veríamos finalmente, y le dije de forma sarcástica que él me escriba entonces en esos días si es que se acordaba y no le prestaba más atención a alguna de sus seguidoras del IG y luego de algunas bromas lo dejé ahí. Durante las siguientes dos semanas no hablamos y como yo soy regularmente activa en mis redes sociales pues pongo fotos o subo historias, Edgar a veces me likeaba una que otra publicación pero no me escribía nada... hasta que faltando días para el viaje de mi esposo, me escribe y bromea diciéndome que ya se viene mi semana de soltería, sentí un chispazo de emoción de que me escribiera, le contesto y empezamos a bromear con el tema hasta que el me propone que acordemos el día exacto para que también se pueda organizar en sus cosas, así que quedamos en vernos justo el mismo día que mi esposo viajaba, que era un domingo.

    Los días previos a ese domingo yo andaba con dudas y emoción a la vez y un par de veces se me pasó por la mente la idea de cancelar la cita, luego le conté a mi mejor amiga y que es mi confidente, a lo que ella recontra curiosa hasta me pidió ver las fotos de Edgar y me decía "wou amiga no te puedes perder tremendo postre, fluye nomas". El asunto es que me mantuve en mi decisión de verlo y que pase lo que tenga que pasar. Finalmente llegó ese día, mi esposo salió de la casa en la tarde y yo quedé con Edgar en vernos a las 7, el pasaría a buscarme a mi casa pero claro que se quedaría a unas cuadras para yo darle ahí el encuentro. Me avisó cuando había llegado y fui donde estaba estacionado, nos saludamos con un beso en la mejilla y luego el me acaricia la cara mirándome y me dice "estas preciosa mi reina" nos miramos un par de segundos mientras yo me sonreía y le decía "gracias guapo" ... y me planta un beso en la boca muy corto pero delicioso, que ricos labios tiene este tipo me decía a mi misma. Lo curioso es que no habíamos planificado nada específico, ni a donde ir ni que hacer, así que le pregunté qué haríamos y el me dice que se moría de hambre, entonces le propuse ir a una cafetería bar en magdalena que es muy buena y medio caleta, así que enrumbamos para allá. Ya en el lugar nos pedimos una pizza y un par de copas de vino, me sentía super cómoda con el y conversábamos de varios temas y de que había pasado mucho tiempo en que estábamos esperando esa salida... al rato empezaron a fluir besos y caricias entre nosotros pero yo siempre miraba alrededor por si acaso hubiera alguien conocido, claro que la posibilidad era muy muy poca pero igual me tenía algo tensa eso. El se dió cuenta y me propuso que vayamos a un hotel con jacuzzi y que así nos la pasaríamos riquisimo y más relajados, pidió la cuenta, me invitó la cena y nos fuimos al hotel, al llegar le dije que la habitación la pagaba yo porque me parecía justo compartir algo de los gastos y así lo hice, claro que en efectivo para que no hubiera registro en mi tarjeta.

    Subimos al ascensor tomados de la mano, acariciandonos y besandonos como novios, hasta ahí Edgar se había comportado de forma hasta romántica diría yo y eso me gustaba, al estar en la habitación nos devoramos a besos y sentir sus manotas en mi cuerpo era algo delicioso. Me propuso pedir una botella de vino y me sorprendió un poco, porque yo pensé que de una me metería a la cama a devorarme, pero la idea del vino me gusto así que lo pedimos y mientras lo tomábamos seguiamos con los juegos previos de múltiples besos y mientras lo hacíamos le dije que jamás en mi vida había visto de tan cerca un Stripper, entonces me dijo, " bueno ahora tendrás tu show privado mi reina" y me llevó a sentarme en una silla, llevó mis manos para atrás de la silla y me dijo que imagine que las tenía atadas y no las podía utilizar. Edgar puso música en su celular y empezó a literal bailarme como lo hacía en sus shows, eso me ponía a mil sobre todo porque iba quitando la ropa y se ponía delante mío a centímetros y yo no podía tocarlo, por más que me provocaba acariciar todo ese cuerpo bello y rocoso de tanta musculatura, yo me mentalice en no mover mis manos y hacer de cuenta que las tenía atadas para obedecerlo; el se quedó solo en boxer delante mío y la vista que yo tenía era espectacular, aún con el boxer puesto se le notaba el tamaño grande que tenía su pene ... me dijo "ahora puedes tocar donde quieras pero solo con la lengua"... ayyy dios eso me puso como una loba y comencé a lamerle todo el cuerpo, el pecho, abdomen, los brazos, que rico hombre que me estaba saboreando. Edgar me pidió que le quite el boxer con los dientes y yo por supuesto que obedecí, aunque me costó un poquito lo pude hacer y al bajarlo saltó ese tremendo paquete delante de mi cara, así que se lo lamí completo varias veces antes de meterlo a mi boca, como seguía sin usar mis manos el mismo se pegó a mi y me lo acomodó bien para que se la chupe...ahí ya se había acabado todo acto romántico y tierno, ahora lo que tenía delante mío era un macho que quería tirarme a su antojo.

    Edgar me dijo que ahora si era libre de usar mis manos y hacer lo que quiera, así que al instante empecé a acariciarlo mientras se la seguía mamando sentada, le encantaba como se lo hacía, me decía que la chupaba riquisimo y que no pare.... la verdad que modestia aparte, si considero que hago un muy buen sexo oral, a mi marido le encanta también cuando se la chupo. Luego también me puso de rodillas en el suelo y yo seguía comiéndome toda esa piezota, me tenía demasiado arrecha, me llevó a la cama, en segundos ya me tenía desnuda para el, cogio la botella de vino y derramó un poco sobre mis tetas y empezó a succionar y chuparme así, eso fue delicioso... pero sobre todo el sexo oral que me dió fue sensacional, me puso en 4 y se colocó detrás mio para jugar con su legua y estimularme de una forma super super rica, sin apuros, con suavidad, variando los movimientos, demasiado rico de solo acordarme, yo solo con sentir su lengua de esa manera en mi vagina ya empezaba a genir de placer. Edgar sacó condones y me pidió que se lo ponga con la boca, no hacía algo así hace muchísimo tiempo así que yo encantada de probar nuevamente, y resulta que no lo hice mal a pesar de la falta de práctica. Me abrió de piernas echada en la cama y mientras nos besabamos me empezó a penetrar y fue delicioso empezar así suave, además que hace mucho tiempo que no sentía un pene grande como el suyo y fue ideal para que mi cuerpo se adaptara. De todas maneras me tocó adaptarme rápido porque en poco tiempo me la metía cada vez más duro y me decia " uhhh que rico te entra", creo que esa noche lo dijo como 3 veces y tenia toda la razón porque se sentía delicioso sentir ese tronco entrar y salir de mi vagina. Le dije que quería estar encima de el, porque aveces a mi también me gusta dominar o algunas poses entonces yo misma las pido, así que lo monte y eso lo puso a mil... me dijo que quería verme dandole de sentadillas en su pinga .... me acuerdo muy clarito como me fue fácil hacerlo porque el largo de su pene me ayudaba y pues yo soy bastante flexible también, así que ahi me tenía, con las piernas abiertas apoyadas en la cama y sentandome sobre esa pingota, la pose fue increible pero en 5 minutos se vino, y va esas cosas pasan, igual me lo había disfrutado demasiado.

    Caimos a la cama a abrazarnos y besarnos, entonces Edgar encendió el jacuzzi y mientras se llenaba de agua nos terminamos de tomar el vino. Le hice un par de bromas sobre el que se había venido rápido pero también me disculpé luego porque yo se que, aunque es algo normal, a los hombres les incomoda un poco....lo curioso es que el se lo tomó super deportivamente digamos, me dijo que no se preocupaba para nada y también me bromeaba diciendo, "me voy a vengar en el segundo round preciosa". Esa actitud tan relajada con el asunto me sorprendió y me alegró a la vez, porque yo pensé que se me había pasado la mano con la broma. Luego de algunos minutos nos metimos al jacuzzi y todo lo que hicimos ahí fue más que delicioso, ni bien entramos ya se le había puesto dura otra vez, me hizo mamársela pero de forma más ruda y pornográfica por decirlo de alguna manera, me puso en una esquina del jacuzzi con mi cabeza apoyada en el borde mirando hacia arriba y el semi sentado me la metia en la boca y yo me agarrada de sus gluteos mientras me la metía entera, varias veces me atoró con tremendo tronco pero al final si pude llegar a tenerla toda dentro. Me sentía como una zorra dejandome tirar de esa manera pero me encantaba lo que me hacía, yo misma le pedía que me golpeara la lengua con su pinga, me gustaba sentir como sonaba esos golpes, nuevamanete su sexo oral me llevó al cierlo... pero la imagen era de pelicula porno literal, yo parada en el jacuzzi con una pierna levantada y mientras me apoyaba en la pared, el de rodillas me comia toda mi conchita. Cuando llegó la hora de que me la meta el morbo hizo que yo me dejara llevar y no le pedí que saque los condones, así que me penetró sin condón, primero me la metíó en 4 con fuerza y me hacía gritar de tanta embestida que me daba, de hecho que las personas de las demás habitaciones nos escuchaban, cambiamos de pose algunas veces de veces más y siempre haciendo que se la chupe a cada rato, algo que a mi me encantaba. Salimos del jacuzzi, nos secamos un poco y seguía con ganas de darme duro porque aún no se venía y yo ya había tenido un orgazmo, así que me llevó al mueble y empezó a penetrarme duro nuevamente, me tenia bien abierta de piernas y al filo del mueble metiendomela riquísimo que yo llevaba mi cabeza hacia adelante para ver como entraba y salía su pinga de mi ... recuerdo haberle dicho " sii! sigue que rico ver como entra toda" luego el " quieres más? ah?" y yo " sii, dame más ..soy tuyaa"........así estuvimos buen rato hasta que se corrió finalmente en mis tetas y mi cara, llenándome dejándome embarrada de semen; luego caímos rendidos a la cama y nos quedamos dormidos hasta la madrugada que nos despertamos y nuevamente me cogió como le dio la gana, por tercera vez.


    Cuando despertamos, antes de salir del hotel. le dije que me sentía algo preocupada porque lo habíamos hecho sin condón y aunque yo utilizo el implante anticonceptivo permanente porque con mi esposo no queremos tener hijos por ahora, igual mi mayor preocupación era alguna ETS, así que fui muy sincera con él. Edgar fue super comprensivo conmigo y me dijo que él quería que nos siguiéramos viendo y no tenía ningún problema en hacerse pruebas de descarte de las ETS más comunes si es que yo quería, y luego me las enviaba para que vea que andaba todo bien así me quede tranquila; me decía que el siempre suele cuidarse pero también se dejó llevar por la excitación y le dió ganas de penetrarme sin pre. Eso me sorprendió muchísimo porque no me imaginé que reaccionaría así de manera tan normal con el tema y que no se lo tomara a mal tampoco, porque yo no quería que él se ofenda por mi comentario; entonces acordamos que esa misma semana el se haría pruebas en un laboratorio clínico y como los resultados suelen salir rápido, si todo andaba bien nos volvíamos a ver. Acordamos también pagar el gasto de las pruebas de laboratorio 50/50 porque a fin de cuentas era algo que yo le estaba solicitando hacer como condición para seguir con nuestros encuentros.

    Afortunadamente todo salió bien y para el día jueves Edgar me envió los resultados de los 2 análisis que se sacó, cada uno con descartes diferentes, ya ustedes supondrán por supuesto las pruebas que le había pedido que se haga. Eso me dejó más tranquila y acordamos vernos el viernes en su departamento, porque su roommate no estaría todo el día y podíamos estar en su casa solos. Yo los viernes hago homeoffice, así que me llevé la laptop a la casa de Edgar y lo único que hice fue mandar 2 o 3 correos porque el resto del día y hasta la tarde nos la pasamos en la cama. Ya no entraré en muchos detalles de este segundo encuentro pero fue igualmente delicioso si no es que incluso más que la primera vez, dejé que se corra dentro de mí, también en mi boca y hasta me dió sexo anal, que ya lo había probado con mi esposo antes y me gustó, pero sentir el tremendo tronco de Edgar si que me dolió más, que me hacía gritar de dolor y placer al mismo tiempo, a la vez que Edgar enloquecía cuando yo le pedía que me lo meta despacio porque no estaba acostumbrada a ese tamaño. Ese día al final de la tarde me fuí para mi casa, más que satisfecha de todo el placer que había recibido y con ganas de esperar a mi esposo que llegaba el sábado, para darle un recibimiento con el mejor sexo que pudiera ofrecerle y así lo hice.

    Luego de eso y durante el último año, Edgar y yo nos hemos estado viendo a escondidas de manera muy esporádica, él ahora tiene novia, así que se podría decir que somos amantes ocasionales. Nos hemos visto en su casa una vez más, en hoteles también y una vez, de manera muy loca terminamos juntos en Ica un fin de semana, tal vez sobre este mismo hilo del relato podría contar luego de esa experiencia en Ica, porque si fue loquísima y si no hubiera sido por la complicidad de mi mejor amiga no hubiera sucedido. También les cuento que por precaución, desde aquella vez que les he contado en este relato, en adelante si nos hemos venido cuidando porque obviamente él tendrá otras parejas sexuales también.

    besos a todos y saludos chicos
     
    Mili_mlg, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Alonso567, FoxPeru, Bisonte1977 y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnifico relato-aventura estimada. Es una delicia imaginarte haciéndolo. Un saludo a la distancia y beso para tu sexo depilado...
     
    spadina72, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente Relato Mili. Trajiste unos gratos recuerdos a mi mente… de una situación similar a la tuya que pase
     
    yobelito, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es mujer lee bien, su dice CASADA es mujer
     
    Loretano40, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En Ica no te habrás encontrado a @Samy-Samantha que también por allí hizo de las suyas con el venezolano. Lo bueno que lo tienes claro y no te enamoras y peor dices que amas a tu marido como lo dice, sin credibilidad @Samy-Samantha Saludos
     
    Loretano40, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother si tú quieres creer eso bien por ti, yo no.

    Saludos y bendiciones cacheriles
     
    El Castigador 25, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página