anal con madurita pechugona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno cofras acá les vengo con una nueva aventura que me paso hace 5 años cuando trabajaba como barman para una marca reconocida de licores importados y un día me pidieron que haga una exhibición en un conocido supermercado en surco, bueno antes no tenia smartphone así que chateaba desde cabinas de internet, no se encontré un "huarique" donde navegar, me hice amigo de la cabinera, esta era una charapa que estaba rica de cuerpo, pero bajo puntaje de cara, nos hicimos patas, nunca pensé que un día me dijera que le preparara un trago, ella era separada y tenia aprox 38 años y yo en esa época 24, bueno el día que me invito a su casa en surco, no le vi nada de malo, compro un pisco he hice chilcano recuerdo y pisco sour, estábamos en su sala y sus niños me hacían miles de preguntas, mientras su mami me decía lo guapo y joven que era y q cuidara a su hija :s yo dentro de mi dije "queeeeeeeeee" bueno atiné a reírme, la señora empezó a tomar mas de la cuenta y recuerdo que con "kathy" la llevamos a su cuarto a dormir, ya eran mas de las 12 de la noche y sus niños dormian, aún quedaba trago y nos sentamos en su sillón, conversamos y el trago hacía efecto, ella comenzó a bailar para mi sin música ya que sus niños dormían y yo me reía, hasta que se sentó encima mio, ella mide 1.60 nalgas redondas y medianitas, pero tetas 38b enormes y muy ricas, me enseño el escote y me comenzó a besar, yo comencé a manosear esos "melones" mientras se movía y yo feliz sintiendo esas ricas caderas y esas enormes tetas sobre mi pecho, me dijo que fuéramos a su cuarto que ahí nadie nos molestaría, me pidió que no me quitara la ropa, que ella lo haría, me besaba el cuello y me iba quitando la camisa, me besaba el lecho y me quitaba el bibidí, bajaba y me besaba el ombligo, me quito los zapatos, después el pantalón y me besaba las pantorrillas, los muslos, luego subía a mi entrepierna y seguía, me quito el boxer y me miro con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo: que rica pinga, gruesota y grande como me gustan!! obviamente me sentí halagado y me comenzó a chupar el glande y me dio un garganta profunda, yo parado al lado de su cama y ella arrodillada cuan esclava sexual, me chupaba las bolas, la entrepierna, casi llegando a mi recto y me volvía a chupar la verga, me miraba y decía: papi esta noche no vamos a dormir, me vas a cachar por todos lados y si te portas bien seré tu esclava sexual!! mientras escupía mi verga y la mojaba y me la corría y chupaba mi glande, no aguante mas estaba muy hot, le pedí que se levante para quitarle la ropa y devolverle la cortesía, ella me dijo que me haría un baile, se cogía del esquinero del ropero y bailaba, se iba quitando prenda por prenda y me las tiraba en la cara, mientras miraba me cogía la verga y me estimulaba, sentía mi pene mas duro y grande q de costumbre, esos melones estaban libres y tenia el sexo depiladito y mojado, se le notaba porque bajaban líquidos de su conchita, ella me pidió que me echara, mientras estaba encima mío, me besaba y bajaba nuevamente me la chupo con cierta salvajidad, pero no se notaban sus dientes y se la comía absolutamente toda, la saco de su boca y puso sus enormes pechos en mi verga y comenzó hacerse una rusa, y yo disfrutaba, cogía sus pezones enormes y marrones como chupones, ella jadeaba y gemía y me la chupaba, no sacaba sus pechos de entre mi verga y ese juego me encantaba, hasta que en una de esas me dijo hagamos un 69 papi y cómeme todita que estoy mojada por tu culpa, asi procedió a poner su conchita en mi cara, comencé a pasar mi lengua en su monte de venus, se notaba que le había dado buen uso a esa conchita abierta, de clítoris salido y mojado, sabia rico, se notaba que era muy higiénica y cuidadosa con su piel y su cuerpo, mi lengua recorría su clítoris, mientras le daba un soplido tenue y ella se erizaba, gemía y me chupaba la verga como muy pocas que no tenia dificultad de comerse todo mi tronco, no paso mas de 10 minutos y se vino en mi cara, ella se arqueaba y hundía su sexo en mi cara mientras mis manos se ocupaban de sus nalgas y de cuando en cuando con sus propios flujos mojaba su cola y metía un dedo, ella me dijo no te muevas, se levanto me puso un pre con la boca misma kine y se sentó encima mio, fue delicioso ver ese par de tetas rebotando mientras ella se movía misma licuadora, ella se cogía de mi cuello y me besaba y me ponía los pechos en la cara para deleitarme, estaba tan excitado y tan concentrado en no venirme que asi habríamos estado casi 20 minutos y yo no me venia, ella gemía y se mordía los labios para no despertar a sus niños, me vengo papi me vengo me decía y sentó como otro chorro enorme bajaba de su conchita abierta, ella se tiro encima mío y quedo casi rendida, me dijo hace años que no lo hago y se me irrito la concha papi, pero no te iras hasta que no te vengas, me quito el pre y se volvió a sentar encima mio pero esta vez lo colocó en su anito, me dijo sera el postre y espero me des duro, se la comencé a meter o mejor dicho ella se la metía y yo era un espectador privilegiado de aquel buen espectáculo, por cierto ella llevo el control siempre, era lasciva y dominante, era mi primera experiencia con una mujer así y eso me excitaba mas, comenzó a gritar cuando entro la cabecita y le dije que no hiciera ruido, cogió una almohada y comenzó a gritar y me decía: así me muera no la saques papi, una verga como la tuya no debe irse sin dejarme mi ración de leche, veía que estaba ella "flotando" sobre la cabeza de mi verga y de un senton se la metió todita!! me volvió a besar pero estaba vez desenfrenada y adolorida, se comenzó a mover despacio, luego sentía como esos pliegues se abrían y ya no ajustaba tanto, la fricción era a la medida, y ella sentada encima mío se movía como endemoniada y yo sin venirme, no quería, no podía, eran efectos del trago, mordía sus pechos, le mordía el cuello, nos besábamos mientras disfrutaba de sus sentones cada vez mas salvajes al punto de lastimarme, no aguante mas y le puse las piernas al hombro y me pare de la cama y la puse contra la pared, comencé mi embestida mas y mas fuerte, mas y mas rápido y ella solo gritaba y pedía que ya acabara, estuve parado buen rato, hasta que mis piernas me fallaron y la tira a la cama, sin sacarla le hice perrito, embestía mas y mas fuerte hasta que sentía que me venia ella decía dame tu leche papi que no aguanto mas, me duele que rico si papi dame quiero leche, le dije me vengo, ella automáticamente se movió, la saco de su culito y me la chupo, me la corrió y se tomo mi leche, estaba muy sensible, me encanto esa mamada, me succiono el orificio del pene y me saco hasta la última gota, vi la hora y eran las 2 de la mañana, habían pasado 2 horas de sexo continuo y sin descanso, estaba agotado, descanse un rato y salí de su casa, ella me pidió que me quedara pero su vieja ya me había asustado, y es así cofrades que tuve mas experiencias con esta fémina dominadora y fiel al sexo medio duro se podría decir, espero les halla gustado pues.
     
    christianhs, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    silvera_1, faloman1, aldopintor y 8 otros les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    por ahi en tu relato dice q te saco el pre y les dite anal , guarda q si te equivocabas de hueco y le tirabas la leche dentro de la vagina le hacias un hijo mas jaja
     
    mazinge, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    el q puede puede ps cofra. bien ah
     
    Joncitoo, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja claro cofra esta tia era mas movida q manija de fulbito en la cama
     
    christianhs, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja cofra acaba de ser madre hace un año a menos q sea leche super retardada de 4 años... no es mio lo juro :p
     
    christianhs, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    otra vez mama , jaja menos mal q no es tuyo , a la tia parece q le encanta que la preñen y deja q se vaceen adentro jaja
     
    mazinge, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja si me ha invitado al bautizo de su hijo ire y si le doy curso obvio q lo voy a postear
     
    christianhs, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    claro postee su experiencia mi estimado
     
    mazinge, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho con la tia y la reventada de anibal k le diste, con una charapa casi nunca hay pierde en el ring. y a ver cuando te escirbes los siguientes cap con esta tia
     
    miguel2020, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    man y que paso con la flaca de villa el salvador que contabas que estaba ya a punto de ser tuya en el badoo jajaja que paso o se te escapo la flaca? jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrade a pedido suyo relatare uno x ahi mañana
     
    christianhs, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade todo lo q paso lo posteare pronto
     
    christianhs, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato cofrade....
     
    golosisimaperu, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias jaqui q linda
     
    christianhs, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    asu q tal cachada de la milfera ellas si dan catedra del buen sexo
     
    aldopintor, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade buen relato al leer ya me entro la curiosidad de buscarme una madurita charapita.
     
    francesconico, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade si va vl bautizo y le apadrina el chico nuevamente tomele unas fotos para ver el material que se pudo jamonear.
     
    dokkosex, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade me olvide de ir al bautizo fue ayer jajaja
     
    christianhs, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - anal madurita pechugona
  1. the mauler
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.822
  2. Magnum000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.831
  3. Magnum000
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página