Obsesión por mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lunatik, 25 Oct 2020.

    Lunatik

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Defrente al grano , mi cuñada me tiene loco...
    Desde que empeze ah salir con mi novia y ir mas seguido ah su casa pude conocer ah su hermana que la verdad impone, una morena de 25 años alta, labios carnosos y cuerpo voluminoso..
    con el pasar del tiempo tuve algo mas serio con mi novia y empezaba ah quedarme ah dormir en su casa, ella vive solo con su madre y la hermana.... bueno yo siempre mañoso salia al baño ah ver si me cruzaba con mi cuñada por que siempre paraba sin brasier y con politos de tela barata oh desgastada como las que usan las mujeres como de pijama y bueno nose si no sabia que yo estaba, lo cual es poco probable por que suelo reirme mucho con mi novia y se escucha ahi oh quiza es por que es su casa y quiere andar comoda es logico no? Pero cada que podia ir la veia en esos paños ... mi cuñada tiene unos pechos que ah cualquiera pone loco creo que lo mas resalta de su cuerpo son sus ricos pechos , aveces creo que ella sabe que la miro y me morboseo por que un dia que mi novia salio comprar con su mamá ah metro , yo me quede solo con ella en la casa cuando voy al baño con ganas de ir enserio y yo siempre toco cuando esta cerrado pero lo vi entre abierto y cuando en un movimiento rapido abro la puerta , la veo ah ella estando en solo brasier pudiendo admirar esos hermosos pechos, no ah su totalidad y el brasier que usaba no era para su talla sus pechos sobresalian y en esos segundos trate de ver todito lo que pude y bueno mi cuñada se habia palteado y me pidio perdon por no cerrar bien la puerta cuando se alistaba para trabajar y ufff si les contara mis morbosidades en todos esos años que eh estado ahi con mi novia cuando revise su laptop y la encontre calatita ... lo dejo para la continuación animen para postear foto , Saludos
     
    Lunatik, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra hay cuñadas que se prestan para la jugada, cuando estas a solas con ella pulseala, que te cuente de sus novios u otro temas personales, cuando haya confianza puedes ir de avance ya invitandola a almozar o a tomar un cafe, todo sano, ya de ahi pasas a invitarla de noche a un pub o algo mas privado, acompañado de un trago o bebida que le guste (debes invertir), si llegas hasta ahi sin problemas es porque tu cuñada quiere algo.
     
    Estudiante_Aventurero, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuéntanos más de tu cuñada cofra y dejanos verla para morbosearnos también
     
    elC008, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso paso mi ex cofra, poco a poco descubri que le gustaba tambien a mi cuñada, ya contare esa experiencia con paciencia mas adelante.
     
    Estudiante_Aventurero, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lunatik

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    Bueno un dia mi amigo me mostro un dado que hacia la funcion de camara espia, la verdad que no se me pasaba por la mente comprar uno oh algo por el estilo, tampoco lo pense tanto pero ya queria dejar fantasear ah mi cuñada y verla como dios la trajo al mundo de una ves por todas y lo ise.... compre la camara espia me gano la morbosidad , era similar al dado que me mostro mi amigo pero en usb de igual forma grababa pero no tenia buena calidad enfin "
    Un dia llegue ah la casa de mi novia ah quedarme, ya decidido con la camara espia escondida en mi mochila para que mi novia no se de cuenta ... pase la noche y bueno al dia siguiente muy temprano yo sabia que tenia que despertar ver un buen sitio para poner la camara ya que mi cuñada siempre acostumbra ducharse y irse ah trabajar inmediatamente... Yo sabia que era un trabajo muy arriesgado por que 1 fallo solo 1 fallo me costaba un problemon y lo pense 2 veces hasta que fui al baño y en un pozito lo puse quedo perfecto ah simple vista nose notaba ya que era negro y donde lo puse tambien .... todo nervioso yo viendo 5 minutos el punto donde estaba la camara viendo si yo lo notaba y cuando escucho la voz de mi cuñada y que toca la puerta del baño!! Yo sabia que debia ser rapido entre dejar la camara ahi oh sacarla y evitarme algun tipo de problema pero me llene de valor y lo deje en el baño grabando....
    Cofras el sentimiento de angustia , exitacion , miedo, muchas cosas pasaban en mi cabeza como que vea la camara le diga ah mi novia, suegra y se arme un chongo feo.... cuando escucho la puerta del baño voy lo mas rapido posible pero con el miedo de ir y no ver la camara, cuando veo estaba ahi todavia grabando¡¡ ... cofras me puse muy rojo y no podia creerlo tampoco podia ver el video hasta llegar ah mi casa para en la pc convertirlo en formato mp4 por que estaba en formato avi .... Cuando pude convertirlo cofras me meti 4 pajasos jajaj no imaginaba verla asi tal como queria , desde ese dia ya no fui tan miron ni morboso... fue por que ya tenia el pack jajaj
    Cofras no puedo acortejarla ella tiene marido y todo fue ah raiz de venganza creo, bueno el no vive con ellas... pero aveces notaba cuando mi novia pasaba en short por la sala y bueno como mi novia es morena el cuerpo tmb pues y el fisgon volteaba ah verle el culo pensanso que yo no me doy cuenta ... yo lo dejaba ser por que cada que puedo me pajeo con las chichis de su mujer.... Sera que el tendra el paack de mi novia?? .... no lose pero el ya ah estado 2 años antes que yo haya pisado esa casa" las fotitos son para mi lo mas arriesgado que eh hecho, volvere ah grabarla? Mmmm por el momento estoy satisfecho ..
     

    Adjuntos:

    Lunatik, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sumodelimon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asuu que buenas balas cofra provecho con la cuñadita
    con respecto ah tu flaca quien sabe si el cuñado tendra algo suyo para jalarse el ganzo pero eso ya queda pa ti muestraaa mas de la cuñada esta buena
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    Sumodelimon, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Tiene video cofra? Pase x interno
     
    latindeon, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chico perico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Video compa lo tendras
     
    Chico perico, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estan ricos los senos de tu cuñada cofra, continue su relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que ricas tetas carajo, provecho
     
    Carashito, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lunatik

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando
    cofras no hace poco estuve muy morboso con mi cuñada , habia ido ah la casa de mi novia por la mañana y bueno aveces ando en boxer con mi novia pero solo en su cuarto mas no afuera pero me dieron demasiadas ganas de ir ah orinar que crei poder ser rapido entre la puerta y el baño en eso que mi novia estaba durmiendo salgo y mi cuñada salia de la cocina¡¡ en eso la veo y me vio el paquete yo lo se por que cuando me vio la vi no despeque mis ojos de sus ojos vi como su mirada bajo hacia mi bulton, de ahi se iso la que se avergonzo yo no dije nada y me fui al baño pero ya pensando que le miro el paquete al cuñado, no era la cuñada correcta que parecia ser no?
    Ese dia se torno mas interesante , mi cuñada habia salido con el marido ah bailar nose, yo regresaba de trabajar me fui donde mi novia para cenar en eso veo que los 2 regresan ebrios haciendose miraditas como que sabiendo que hoy le cae su taz taz ah mi cuñada... bueno se iso tarde ya era las 11 y por el toque de queda mi novia me dijo que me quedara y mañana me iba ya que nos quedamos viendo peliculas' yo acepte y bueno eran ya las 2 de la madrugada y voy ah la cocina ah servirme agua , desde la cocina se puede ver el cuarto de mi cuñada cuando veo que sale su marido se alistaba para irse , prendio su carro y se fue... yo me preguntaba si le daba igual la cuarentena oh quiza tenia ah su otra perrita esperandola que igual se fue " Yo todo miron como el marido de mi cuñada salio apresurado dejo la puerta entre abierta mas no cerrada, me acerco lento veo por un hueco de su cortina su television prendida y el mismo brillo de la tele iso que alumbrara algo que me dejo con la pichula bien erecta" mi cuñada en tanguita blanca bien ricolinooo cofrass se notaba que su marido la agarro como quiso y la dejo muerta, regrese al cuarto de mi novia para asegurarme que este bien dormida depaso para agarrar mi celular lo que queria era fotitos para la jaladera de ganzo y inmediatamente fui para ir al cuarto de mi cuñada y como ella estaba mirando para la pared yo abri la puerta lentitoo sin hacer ruido empiezo ah gatear cual bebé buscando el dulcesito asi andaba yo queria un buen angulo y estar lo mas cerca posible pero siempre con el miedo de que mi flaca se despierte no me vea y me empieze ah buscar para que me vea salir del cuarto de la cuñada ah las 2:40 de la madrugada... Pero mi morbosidad gano y gatie hasta llegar ah su cama y cuando subo la mirada que ricoooo cofras terrible anaso de mi cuñada que tenia enfrente mio.... me daban ganas de nalguearla y chuparle el culo empeze ah jalarmela mientras veia terrible culo pero no queria perder tiempo y saque mi celular tome estas fotitos que les quiero compartir cofras todas estas anecdotas son reales de un morboso ah otro morboso y nada espero se meten una buena paja en nombre de mi cuñada" Si quieren seguir viendo mas de mi cuñada envienme privado tengo mas fotitos.. Saludos "
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2020
    Lunatik, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Beyonder, dokkosex, 001ayn y 11 otros les gusta esto.

    Sumodelimon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofraaa massss masss tu cuñada esta pa darlee
     
    Sumodelimon, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tendrá facebook tu cuñada
     
    Rick77, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido y Luisc7 les gusta esto.

    Lunatik

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Llego hallowen cofrasssss y no hubo mejor oporunidad para agarrar ah mi cuñada borracha denuevo llegada de tomar con sus amigas de la uni parecia ser momento perfecto, llego ah eso de las 3 am cofras la trajieron en el carro de una de sus amigas por que ya no habia taxi en el toque de queda, yo y mi novia salimos pero regresamos temprano cuando mi novia se duerme y yo escucho que tocan la puerta ah eso de las 3 yo sabia que era mi cuñada y salgo rapido para ser yo quien le abra la puerta ya que tenia cerrojo, ella entra y me dice que gracias que desde hace 15 minutos estaba tocando y estaba cansada pero tenia un olor ah tragooo fuerteee, Cofrasss sabia que era mi noche de haloween, espere hasta las 4:30 que se duerma y esta vez me meti al cuarto de mi cuñada de arrebato caminando pero silencioso sabia que no despertaria pero queria asegurarme que este volteada si no todo seria envano y bueno estaba volteadita y sin pantalon ultimamente esta haciendo mucho calor como es todo cerrado su cuarto no entra casi nada de aire y me imagino se morira de calor que se me queda en tanguita mostrandome ese culito negreadito de tanto que le para dando su marido, yo creo que lo hace inconcientemente pensando que no estoy en su casa, miren las pics que le meti, esos calzoncitos que se pone mi cuñada me destroza el cerebro , Saludos"
     

    Adjuntos:

    Lunatik, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Beyonder, lumeca, dokkosex y 8 otros les gusta esto.

    Sumodelimon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pasa datos de tu cuñada
     
    Sumodelimon, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    No sea pajero cofra y de una vez deje su buena atorada
     
    xmorfeo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido, Genre90 y Carla11 les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    119
    Que rico relato man. Estoy pasando algo parecido con mi suegra que también es Morena (son mi debilidad) también la tengo grabada de muchos ángulos .. que rico cuerpo tiene tu cuñada. Yo estoy esperando que llegue bien borracha para cogerla. Porque es bien movida pero en la casa se hace la santa y a tenido muchos salientes. Solo faltó yo :D
    Sigue que el morbo es más rico jaja
    Cuando te la comas 1 litro de leche adentro
     
    locotim, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Nekonese14, xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que rico culo se maneja tu cuñada cofra, esta para comerla cara y sello, buenas fotos, continue cofra.
     
    Estudiante_Aventurero, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    Whiteman12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Flaco, sigue subiendo las fotos están de csm
     
    Whiteman12, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Obsesión cuñada
  1. revelc_ovitas
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.128

Compartir esta página