Sexo en ocaciones especiales: Bautizo, matrimonio, cumpleaño, ceremonia alegre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por motoverga, 15 Ene 2009.

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esperando reclutar adeptos, e intercambiar historias reales.

    Empezare con un relato que me sucedio en un bautizo, para precisar en mi bautizo, a los 17 años en una Iglesia muy conocida en surco, de camino a la UPC.
    bueno jovencito en esa epoca y coleccionista de cualquier material, rojo ya venia de coqueterias con una primita mia, aquien habia despertado mucho el interes, claro esta!!! el mas piedra de la familia, y con un levante a la mas rica de todas mis primas.
    al parecer ella le conto que pasaba entre nosotros y no quizo dejar de pasar la oportunidad...
    Para la ocacion le pondre FANNY, a sus 15 años, era una morena especatular, muy bonita y fotogenica en las fotos de reuniones familiares, con una sonrisa de admiracion y unos ojos grandes con sus hermosas y alargadas pestañas, que acompañaban con su cabello negro risado, muy delgada con una caderas para soñar y con un derrier a su edad, muy bueno, claro esta que los senos estaban en formacion pero se podian apreciar en su piel canela los negritos pezones que se erectaron en aquella ocacion.
    Mi relacion con ella era, seguida, visitas constantes en casa, y juegos de manos que incluina sobadas, recuerdo una ocacion que jugamos a las escondidas, y me escondi de bajo de la cama, ella no se si haciendolo adrede se escondio conmigo, y puso su hermoso espaldar delnte de mi emujandolo contra mi...
     
    motoverga, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    :confused: creo que esto debe ir en relaciones con Primas, tias, etc.....
     
    Misterioxx, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    VERSION COMPLETA


    Bueno esperando reclutar adeptos, e intercambiar historias reales.

    Empezare con un relato que me sucedió en un bautizo, para precisar en mi bautizo, a los 17 años en una Iglesia muy conocida en surco, de camino a la UPC.
    bueno jovencito en esa época y coleccionista de cualquier material, rojo ya venia de coqueterías con una primita mía, a quien había despertado mucho el interés, claro esta!!! el mas piedra de la familia, y con un levante a la mas rica de todas mis primas.
    al parecer ella le contó que pasaba entre nosotros y no quiso dejar de pasar la oportunidad...
    Para la ocasión le pondré FANNY, a sus 15 años, era una morena especatular, muy bonita y fotogénica en las fotos de reuniones familiares, con una sonrisa de admiración y unos ojos grandes con sus hermosas y alargadas pestañas, que acompañaban con su cabello negro rizado, muy delgada con una caderas para soñar y con un derrier a su edad, muy bueno, claro esta que los senos estaban en formación pero se podían apreciar en su piel canela los negritos pezones que se eructaron en aquella ocasión.
    Mi relación con ella era, seguida, visitas constantes en casa, y juegos de manos que incluían sobadas, recuerdo una ocasión que jugamos a las escondidas, y me escondí de bajo de la cama, ella no se si haciéndolo adrede se escondió conmigo, y puso su hermoso espaldar delante de mi empujándolo contra mi... su bien formado y hermoso trasero.
    Sin reparos acaricie suavemente cada nalga, hasta meter mi mano en su conchita calentita, y bueno y sin decir nada se retiro por que nos habían encontrado, me excite tanto que nose si ah pasado con algunos que mentalmente me sentí cansado, por tanta excitación debajo de la cama, ya al despedirse, no tenia cara de vergüenza por el contrario tenia una sonrisa y unos ojos hermoso que me decían que iba volver uno de esos días.
    No la vi hasta, mi bautizo ósea par de semanas después, como buen cristiano, realmente fue la presión para bautizarme sino nose si hasta hoy lo hubiese hecho, en fin tema Religioso.

    Ya encasa después de la ceremonia esta, se abre la ceremonia familiar, es ahí donde la veo a mi primita Fanny, Con un vestido negro bonito, muy bien cambiada para la ocasión y arreglada, quien pensaría que apenas una hora de bautizarme, también me bautizaría de otro modo… me la acerco y los halagos previos, y es ahí donde me entro el diablito de la lujuria y el primer pecado no confesado, le invite a subir a mi cuarto a jugar. Monopolio.

    Una vez en el cuarto, jugamos media hora y conversando si tenia enamorado y esas cosas, poco a poco me fui apegando a su cuerpo, y le toque su lindo y durito trasero, no me dijo nada, y sin mentirles no recuerdo como hasta el dia de hoy, veo en blanco mi mente pero estábamos desnudos en la cama, besándonos y acariciándonos, cuando le pregunte:
    ¿por que estas haciendo esto?—
    - Por que tu me lo estas pidiendo…
    No crees que sea malo…
    Si lo se, pero tu eres lindo conmigo… y quisiera que tu fueras el primero.

    Es ahí donde la deflore su conchita sin bellos algo lindo que quedara en el recuerdo, la tenia totalmente desnuda ante mi. solo viví cuatro ocasiones lo mismo hasta hoy, esa Vaginita de labios negros… se la metí, y nunca hizo ruido, con morderse los labios, eso me éxito mas.. por que debíamos atraer a cualquiera de tras de la puerta, es por eso que se la empujaba mas y mas, su expresión de dolor y sus cejas al hacerse la fuerte, me tenia un loco, hicimos un buen rato el misionero… luego el perrito. Es ahí donde la tire boca abajo y sin pedir permiso con el pene ya lubricado se la meto por de tras, entre nalga y nalga ambos muy sudados… es una sensación muy placentera le digo mientras la penetraba… despacio es normal estooooo que estas haciendo.

    Si, Fanny – pero me duele…
    Y me hice de odios sordos y seguí metiéndole, hasta que se me puso morado de tanta que ajustaba, la sacaba y volvia a meter para tomar descanso por que era bueno el polvo y al no poder mas me corrí sobre su espalda y algo en su cabello, al voltearse me vio y sonreiaaa… con una cara de diabla, la verdad nos cagamos de risa… y trajo algo para limpiarme la verga, y no tiramos un rato a descansar.

    Ese polvo fue si exagerar el mas cansado de mi vida con decirles que quede privado, todas mis fuerzas no sentía nadaaaaaaaa ella se me acerca y entre sueños la escucho, me gusto, pero antes te traigo algo para que almuerces, y caí, al final nose como así todo calato, a las horas volvió con un plato de Causa, y conversamos algo del tema.

    NUNCA MAS PASO DE NUEVO PERO ESTUBO MUY BUENO HASTA QUE ME INVITO PARA SU MATRI ESA ES OTRA HISTORIA




     
    motoverga, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Me gusto el relato, pero que opinan los demas cofrades.
    La primera vez, cara y sello, en casa familiar y nadie jodio, lagunas mentales de como llego al punto, con jateada y todo.
    No digo que no sea verdad, pero usted tiene bastante suerte cofrade
     
    alcaque, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    podria ir en primas y familiares .... aunque no cabria mal abrir una pagina nueva
    de festividades las festa so compromisos siempre sale algo por ahi
     
    ayudo_a_chika, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    yo tengo un par de historias de levantes en matrimonios... esta semana me pongo ambos relatitos espero sean del agrado de la cofradia
     
    t-bag, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    que tal cofrades. aprovechando que hay tiempito vuelvo con los relatos eroticos, vi este post y se me vino a la mente mis dos levantes en matrimonios.... ahi les va

    en el 2006, una amiga me invito a su matri, la ceremonio iba a ser en el centro no recuerdo la iglesia, pero la recepcion seria en uno de los salones de eventos que tiene el sheraton. Muy sinverguenza yo, llegue casi al final de la misa, y luego enrumbar al tono; mi amiga me vio me saludo y me agradecio.... llegamos, el registro de los nombres y a la mesa asignada, yo habia ido solo pero ahi en el matri manyaba gente ps, afortunadamente en la mesa que me toco no manyaba a nadie, era mesa para 10 creo y habia una hembrita que salia del cuadro por su belleza, el vestidito negro que llevaba y tambien estaba solita.

    Bueno, vino los piqueos, las palabras, el baile y blablabla.... en eso traen la botella de etiketa roja, taba con una sed barbara me levanto y acerco la cubeta junto a la botella, y cojo su vaso le digo: Un Traguito? ella me mira y acepta, le servi un poco menos que el mio y empezamos a hablar, la tipica no!, conoces a los novios?, amigo de quien eres? estuviste en la misa? que te parece? .... tonterias, la casualidad era que esta chica de nombre Sara, conocia a mi amiga (la recien casada) habian estudiado juntas en la u y eran amigotas... tamare dije, ya me caeeeee xq mi amiga es un toq celosa y sabe como es este mago....

    Vino la hora de la bailanta, estaba el maestro Tito Chicoma y su orkesta, que se ponian buenas canciones, la sake a bailar un merenguito, y ahi ibamos ella me decia que porfa no la mueva mucho porque le incomodaba los tacos.... en fin,. creo que bailamos como 15 minutos porque pusieron varias pegaditas, volvimos a la mesa y viene mi amiga con el gil que estaban saludando mesa x mesa y las fotos de rigor... me abrazo y me dijo recuerdas...bla bla bla... nos sacaron la foto con el idiota de su gil tambien, en eso le tocaba a su amiga y ahi me dice: Oye mago, cuidado con mi amiga!!!! ptm me puso la cruz la csm.... Sara solo atino a reirse.

    Seguiamos wiskeando, mientras hablabamos de la chamba, cojudeces y media y llego la comida...procedimos, pedimos al mosaico que nos traiga otra botellita de jw, luego pa bajar la comida nos pusimos a bailar, unas cuantas salsitas, mi fuerte.... Sarita me decia que porque no me habia conocido antes, q era un pata chevere y no se q... bueno le dije, lo q pasa es q cuando ella me invitaba a sus reuniones no podia o estaba de viaje por chamba.... seguiamos bailando, ella me decia que bailaba bien y no se q... y me dice: Y porque no has venido con tu enamorada???... tipica tactica, le dije que no tenia enamorada, y si la tuviera la hubiera llevado para que se robe el show....

    Volvimos a la mesa, y ya la conversa era mas de sentimientos, hablamos de los ex y tocamos el tema del sexo, suavemente diciendo ''hace cuanto no tienes actividad'', ella me dijo que desde hacia 15 meses que no tenia gil, yo le dije que 6 meses aprox. ya la segunda botella de jw taba haciendo efecto, la flaca estaba rojita y me dijo que le ayude a sacarse una especie de bolero que traia en los hombros... ahi pude tocar mas su piel, suavecita blanquita y con aroma a manjar.... luego me dice: Mago estoy un poco picada, mejor ya no tomamos porque luego como me voy.... ella me habia dicho que vivia en san borja, y yo relativamente cerca, le dije que cualquier cosa yo la podia llevar porque no queria que le pase nada.... ay que lindo me dijo..

    Seguimos bailando y tomando solo agua, se hizo las 4 am y el tono seguia creo q habia mas gente... en eso ella me dice que esta cansada y que ya se quiere retirar, pero que no me queria incomodar... yo le dije, normal te llevo. Nos despedimos, mis patas que estaban bailando me miraron y se rieron, sabian que esa flaca iba camino al camal.... bajamos, y le dije pa meternos unas fichitas... me acepto diciendo que le gustaba el blackjack igual q a este mago... jugamos un toq y ganamos alguito... le dije me trajiste suerte, salimos al taxi rumbo a su casa... en el camino me agradecia por el gesto, le sostuve la carita y me la chape... ella me cogio de la nuca y seguiamos chapando, parece como si se hubiera contenido todo el tono, porque le puso unas ganas a ese chape...

    Pobre taxista, se tenia que hacer la vista gorda noma, porq no tenia retrovisor... jajaja... nos separamos, nos miramos y la continuamos, no habia necesidad de palabrear, solo de actuar y ya vino el abracito, la sobadita de espalda, el besito en el cuello y en la orejita, en su frente y la abrace.... pasaron unos segundos, y ella me sonrie y le suelta la tipica estupidez de las mujeres: Mago, ahora que vas a pensar de mi !!!!... no le dije mas nada, y seguimos en el chape pero hice que se acercara mas, casi ya estaba con una pierna encima de la mia y dije Sarita esta lista.... suavemente le susurre al oido, Vamos a mi depa, ella acepto sin poner peros, al toq le dije al maestro que valla de la javicho de frente hasta mi depa.... el pata me dijo ok joven, pero lo q realmente kiso decir fue (ok, ctm ya la hiciste y yo a pajearme noma) jaja

    Llegamos, creo q en tres saltos subimos a mi cubil, ya en el pasillo me estaba kitando el saco, y yo bajaba el cierre de su vestidito... abri la puerta y adios, nos sacamos todo camino al dormitorio, ni prendimos la luz ni nada, seguiamos asi hasta que nos kedamos calatitos, me acerque a mi cajon a sacar el durex, en eso volvi y ella me esperaba paradita, la bese todo el cuerpo... q suave esa piel, nunca olvidare ese saborcito de la conchita, era casi dulce y peladita, como se estremecia con la sopeada y lengueteada que le di, estaba mojadita cuando segui besando sus muslos y pantorrillas, ella ya estaba por explotar... me dijo Ven, me acerque y continuamos con los besos pero ella ahora me echo y dije se viene el goliat, se viene el goliat.... me beso el cuello, pecho y ombligo... miro a mi muchacho, lo pajeo un poquito y me pregunto: Te gusta el oral, mago?. Le dije que me gustaria sentir su boquita ahi, engriendo a mi muchacho. y empezo el mamey, lo hacia con una suavidad que no se sentia sus dientes ni nada, se engolocino mientras mi muchacho ya lloraba de la desesperacion por entrar... y x la arrechura que tenia... ella seguia dandole y casi se lo mete de frente, sutilmente la cambie de pose y me puse el preservativo.

    Lamentablemente por este movimiento, tuve que empezar con el misionero que no me gusta... pero se la di todita, de a pocos para sentirla ajustadita, y como gemia, movia mi cadera para darle bien, mientras la besaba y acariciaba, ella me abrazaba mas fuerte aun y se movia como pidiendo mas... acelere y le levante una pierna, para metersela toda, Sarita empezo a gemir mas fuerte, parece que estaba sintiendo la pegada, porque se movia mientras casi gritaba... acelere con todo hasta que se me adormecio la parte posterior del muslo.... ptm, baje la velocidad y me dijo que paso te viniste??? no le dije, ponte encima mio mejor....

    Empezo a cabalgar, y aqui si se descontrolo Sarita, como meneaba su cadera y se movia pa arriba y abajo, asu mare mientras yo veia sus tetas que eran chicas pero bonitas, ver esa cinturita y pancita plana moverse encima mio era un deleite, se cogio de la cabecera de mi cama, y empezo con las sentadillas, gemia como loca cuando en eso empieza a acelerar, era que se estaba viniendo en eso siento como baja su juguito y ella se movia mas rapido que licuadora creo... q abusiva, gemia y no paraba de moverse, yo aun no botaba en eso ella me dice: Kiero que botes!!! , la bese, me levante cargandola, luego la puse en perrito y maravillarme con ese culito, durito y suave, le di un beso a las nalguitas y deje un chupete como marca de agua.... y procedi a enterrarsela, empezo a gemir nuevamente diciendome que le dolia, se la meti toda y le dije que mejor se mueva ella, se fue moviendo lentamente de adelante pa atras, y asi agarrando velocidad.... nuevamente las gemidas empezaron, yo con una mano le cogia la cintura y con la otra al clitoris, que estaba empapadito... ahi estuvimos unos 10 minutos mas, hasta que se vino nuevamente mi Sarita.... y yo naaaaa, seguia bombeandola hasta que empece a sentir cosquillitas, me safe, se la puse en la boca y ella me hixo un mamey tremendo y me dijo si ya iba a botar, en eso...ahhhhhhhhhhhh empezo la chisgueteada, ella no se movio mientras bote todo, lo contuvo en su boca hasta que termine, se paro y lo boto todo x la ventana.... jajaja me rei con unas ganas, porq no hablaba, luego me dijo que le supo muy acida y no hablaba sino se lo pasaba.... un cage de risa.

    Sake un poco de refresco, tomamos y kedamos dormiditos bien abrazados y calatos en mi cama.... nos despertamos plan de 11 am, nos dimos un mañanero y pa su casa, la lleve todo caballero....

    En su puerta, ella me dio su numero y me pregunto si nos volveriamos a ver, le dije eso depende de ti.... me pidio mi numero y mi correo, y ahi nacio una bonita relacion de amigos con permiso se podria decir!

    Gracias cofrades por su atencion, keda pendiente mi encontron con Soraya en otro matrimonio.
     
    t-bag, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jopende y Face les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena experiencia mago ... estare pendiente de tu siguiente relato .. hasta entonces
     
    gallito_ocomare, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    muy buena pluma cofrade mago
     
    gatosalvaje646, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    para este tema ya existe tpico...relaciones con familiares.

    guardemos el orden

    moverlo por favor
     
    Enduro, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    no cofrade. porque en estas ocasiones especiales uno no siempre se levanta familiares... sino a las invitadas! :D
     
    t-bag, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mucho blabla creo pero de todas maneras buen relato
     
    atrapachibolas, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    cofradia buenas noches, aqui mi segundo levante en un matri, esto ocurrio hace poco (2008), dedicado a todos los que les gusta mis relatos, los que creen que mucho blabla y todo eso.... pues no estan obligados a leerlo, es un relato no un titulo... :D

    Se casaba una compañera del cole, y la cita fue en camacho, conocida iglesia, como siempre llegue a coger la cola :eek: y tirar arroz... jaja, la recepcion fue en un casino en la molina, saludando a la gente, tragos y bailes por aca por alla y veo una res de esas q me gustan, morochita, de 1.70 maso, con un vestidito rojo asesino, taco 9 y bien apretadita, y veo que taba con un pata de mi cole, me acerco a saludar y me presenta a su "prima", su nombre Soraya, empezamos a recordar anecdotas, y ahi me estableci, preguntando wadas x doquier, hasta que la flaca se quita al ñoba y mi brother me dice, Titi, si deseas te hago el bajo con mi prima... nada cholo le digo, mejor la hacemos un toque mas aca, yo te consigo una res ahorita y nos vamos a mi depa.

    Me dí media vuelta y a buscarle una carne a mi compadre, y se presenta una medio picada x ahi, tambien de mi cole, oe loca vamo a seguirla con R y su prima a mi depa??... la flaca me dice, vamos ps won justo tengo caña aca afuera. Regrese a la mesa de mi "primo" y les dije, vamos a seguirla a mi depa, a lo que Soraya dijo ya bacan, y emprendimos el viaje.

    La unica nueva en el grupo era Soraya, porque mi amiga y mi brother se manyaban del lonsa ps, llegamos, y tenia un par de wiscachos en mi jato, listos pa cualkier ocasion, la gente se puso comoda, musikita y en la sala charlamos, risa x aca, baile x alla, hasta que empezamos el famoso juego Todito, pero esta vez era con puro wisky. Soraya estaba empiladaza y mi amiga le entraba a todo en ese momento, para mala suerte de Sorayita, a todo rato le tocaba tomar, hasta que me dijo que la ayude, yo caballerosamente me tome un par de castigos que le toco, seguiamos en eso, hasta que me dice que la acompañe al baño, voy y entra, aun con la puerta abierta me dice: Titi, donde voy a dormir? ya me siento cansada... Le digo Sorayita, esto tiene pa rato, ademas mi casa es tuya! :eek:

    Con esto me la abroche, la deje miccionar, retorno y seguiamos con el juego, se nivelo la cosa y todos tabamos tomando, hasta que voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y cuando estoy ahi, ella se aparece, me dice si puede pasar, entra y nos empezamos a besar, yo sorprendido porque solo habiamos cruzado miradas, y frases con segunda intencion, me di cuenta que se me estaba armando el muchacho y seguimos besandonos con unas ganas, eche pestillo a la puerta, y a mi cama la tire, apague la luz y ahi estaba la morocha en mi cama, yo me sake al toque la camisa y el lompa, y empece a recorrer su cuerpo, tocar esa cintura y ese culazo por encima, asu madre....

    Afuera seguian en un bacilon mis patas asi que normal, le levante un toq el diminuto vestido, y estaba con un hilito del mismo color, asu madre yo taba bruto ya.... pa sacar mis ponchillos, me estire tipo michael jordan en plena final de la NBA :D ... listo pa la matanza, me la sopieeeeeee, perdon cofrades por la locura, pero la calentura pudo mas.... que bestia, esa papita peladita, recontradispuesta a matar esa noche, labios chiquitos y como se retorcia mi Soraya, le saque por completo el vestido, y seguia besandola y lamiendola por cuello, espalda y tetitas, eso si eran un 34B no mas... Ella me pidio el preservativo y me lo puso con la mano, y empezo el mamey, no tan bueno porque como que lo hacia muy pausado, pero se notaba su esmero, yo taba al cohete en ese momento, no aguante mas y la subi a mi muchacho, asu cuando entre sentia un incendio en esa conchita, que abuso... y ella metio un grito porque se la meti casi toda, se tapo la boca solita y empezo a cabalgar....

    La cama, eskandalosa como siempre no iba a joderme el plan esa noche, cambiamos de pose y el estupido misionero, en fin le di de alma como 10 minutos, levantandole la pierna y bombeandola, la morocha estaba mojadaza, gemia y nos besabamos como dos enamorados. Luego me parece de la cama, y la puse en perrita, para que la flaca bien colaboradora porque se ponia solita, empezo a moverse pa tras pa lante, comiendose todita mi pieza, aca si empezo a acelerar y sus gemidos eran mas intensos, yo taba campeon ahi, y recontraadormecido con el trago.... no aguante mas, me eche completamente encima de ella y a darle con las piernas casi juntas, aca empezo a gemir y se vino, por las tipicas contracciones que se sienten, yo seguia dandole y ella me jalaba el cabello, mordiendome los labios.... estaba como cuy en plena faena, no se me venia y ya estabamos un buen rato en plena matanza...

    Me levante, para pedirle que se suba dandome la espalda, a lo que de un salto lo hizo, el unico reflejo de luz era la luna llena de esa noche, y podia ver el cuerpazo de Soraya, mientras ella se movia yo me sentia en las nubes por tar culeandome ese lomo, siguio moviendose y volvia a gemir rapido, yo dije no puede ser que se venga otra vez.... siguio asi rapido, y yo ya no aguante mas... y se me vino todito, mientras ella seguia, mi muchacho luego de escupir se quedo duro como 3 minutos mas, y seguia bombeandola hacia arriba, hasta que se acelero mas y quedo ahi... gimiendo y mojandome todito con sus juguitos medio blanquecinos...

    Nos quedamos echaditos ahi, abrazados, ella me exhortaba sobre el que diran alla en mi sala, le dije no te preocupes nos hemos gustado y blabla, cuando sali primero yo, no habia nadie en la sala, y no se como veo que uno de los cuartos libres, estaba cerrado, jajaja... esos conches taban tirando ahi, me volvi al cuarto, y nos quedamos dormiditos con Soraya....

    Hasta hoy, tengo contacto con ella, Salimos a bailar, tomar y matar, lo bueno es que no me exige nada serio, no creo que tenga macho tampoco porque siempre la tengo disponible, pero vamo a ver, hasta donde va nuestra historia...

    Servidos Cofrades, espero les guste. T-bag
     
    t-bag, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rolandolatino, enigma_982 y Face les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    muy buena la historia a ver si algienma scuenta alguna historia mas
     
    ayudo_a_chika, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me acuerdo de haberlo echo en mi fiesta de 15, en mis fiesta de promocion, en uno o dos matrimonios, en los rezos y vervena de un santo patrono que se celebro en casa de un tio, en algunos cumpleaños (incluidos matinees) nochebuenas y fin de años
    y claro como olvidar el dia de san valentin
     
    chicasex, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno acabo de publicar una historia en otra seccion del foro

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1574819#post1574819

    pero lo podria volver a poner en esta seccion y la historia es la siguiente...

    fue en el cumpleaños de mi papá ese dia en la tarde se hizo un almuerzo familiar en el jardin de la casa, mientras los mayores conversaban y tomaban cerveza llegan mis tios con mi primo (el primo que me hizo suya por primera vez) nos saludamos de lo normal y cuando ya la tarde avanzo un poco mas yo ya estaba un poco aburrida asi que le digo a mi mami que me iba a mi cuarto con la escusa de estudiar y hacer un trabajo del cole, cuando estoy por subir a mi cuarto, me cruzo con mi primo y el al ver que nadie nos veia en la sala (por que la reunion era en el jardin) comienza a tomarme por la cintura, acariciarme, a besarme en el cuello y a decirme cositas en el oido yo le doy un beso y le digo:
    - Miguel (en esta ocasion asi lo llamare a mi primo) vamos arriba a mi cuarto; subimos a mi cuarto y jalo a Miguel adentro del cuarto y comenzamos a besarnos, nos acariciamos y el comenzo a besarme en todo el cuerpo, nos quitamos la ropa nos sentamos en la cama y mientras el me besaba los pechos yo le acariciaba su pene, me pongo encima de el, ya con su pene adentro de mi, comienzo la "cabalgata" y el me comienza a chupar los senos cuando en eso tocan la puerta de mi cuarto, y dicen:
    - ¿cariño estas ocupada...? era mi padre quien estaba afuera, por el susto nos quedamos congelados en la posicion en que estabamos... el tenia mi pezon en su boca y yo con mis manos en su cabeza
    - si papi estoy ocupada, le conteste
    - puedo entrar, me pregunto
    - no papi, le respondo
    - ¿por que? ¿te ocurre algo?
    - no es que estoy probandome ropa y estoy desnuda (cosa que en parte era cierto) cuando en eso mi padre pregunta sobre si sabia donde estaba Miguel y si lo habia visto
    yo le digo no se donde estara (tampoco le iba a decir esta abajo mio haciendome feliz)
    le digo... derrepente esta en el baño o en alguna parte de la casa, en eso mi papá dijo... voy a buscarlo...
    bueno esperamos un tiempo a que se valla para continuar lo que estabamos haciendo, cada vez que su pene entraba y salia me exitaba mas y comenzaba a moverme mas rapido y empezabamos a gemir, claro que despacito para que no escuche nadie cuando denuevo mi padre atravez de la puerta dice... ¿no encuentro a tu primo, estas segura que no lo has visto....?
    yo como estaba exitadisima no queria dejar de sentirlo entrar y salir de mi, con mi mano le tapo la boca a Miguel para que no gimiera y continuar moviendome y yo con la voz entecortada llege a responderle a mi padre...
    - noooooooo paapiii, nooo lo e viiiiistooooo
    mi primo seguro se exito con esa situacion de estar haciendomelo mientras mi padre estaba al otro lado de la puerta de mi cuarto porque pone sus manos en mi trasero y toma el control de la penetrada y comienza a moverse... me penetraba como nunca y yo con mi mano en su boca para que el no gimiera y el con sus manos en mi trasero comenzo penetrarme tan rico que casi tiro un grito de placer que tuve que morder la almohada para contenerlo por que mi padre todavia estaba en la puerta de mi cuarto
    cuando mi padre me pregunta denuevo por Miguel ¿cariño no sabes a donde puede estar? yo le respondi mientras trataba de no soltar un gemido y de responder con una voz normal... de seguro que Miguel se fue a ver unos amigos en eso mi padre me pregunta...
    - ¿hija que haces que no bajas a la reunion?
    - es que estoy estudiando y haciendo un trabajo del cole
    - ya hija ¿te vas a demorar mucho?
    - nose papi creo que si pero apenas acabe lo que estoy haciendo (la verdad no queria que acabe) bajo a la reunion si
    - ya hija no te demores mucho por que ya estan casi todos y la fiesta ya esta empezando, en eso escuchamos que mi padre baja las escaleras y que ponen la musica a volumen alto, porfin estabamos solos para poder terminar lo que estabamos haciendo y con el volumen alto nuestros gemidos ya no podrian ser escuchados
    despues de un rato Miguel me lo estaba haciendo contra la puerta cuando en eso escuchamos a mi hermanita... ¿hermana mi mama pregunta porque te demoras para bajar? todos estan preguntando por ti, mientras me aguantaba los gemidos por que Miguel seguia metiendomela como si mi hermanita ni estubiera en la puerta, le contesto ... ya voy a acabar, ahorita bajo
    en eso creyendo que mi hermanita ya se habia ido comienzo a gemir y le digo a mi primo "apurate que ya estan preguntando por mi" escucho a mi hermanita decir...
    - con quien estas hablando
    - con nadie, le respondo
    - y a quien le dices que se apure
    - este... no sabia que decir y solo se me ocurrio decirle que me lo decia a mi misma
    - aya y yo le pregunto a mi hermana, y ya se aparecio Miguel, ella me responde... no, pero yo ya tengo una idea de donde ha estado todo este tiempo, me dejo con la intriga y yo le digo "que quieres decir con eso", ella solo dice "no, nada" despues de decir eso ella bajo y nosotros continuamos con lo nuestro y cuando terminamos nuestro asunto, Miguel me beso como siempre me besa despues de hacerlo, nos vestimos mi primo bajo primero a la fiesta y yo espere un tiempo prudencial para bajar a la fiesta, y como la reunion fue en el jardin de atras nadie se dio cuenta por donde salio Miguel

    la verdad fue muy exitante tener al otro lado de la puerta a mi padre preguntandome sobre si sabia donde estaba mi primo, mientras este me lo hacia en mi cama como si no hubiera mañana

    esa fue una de las tantas locuras que hicimos... despues hice otras mas que ojala otro dia puedas contarlas
     
    chicaliente, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lumeca le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    que pasa con la gente que ya no aporta ninguna historia para calentar las noches jajajaja
     
    chicaliente, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A khikhear le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    que paso con el post... ya nadie escribe historias en el treath... bueno para no olvidar que existe este tema en el prestigioso foro... me animare a relatar un encuentro que tuve en una ocacion especial...
    antes de relatar mi re-encuentro con Jose y Victor, les pongo el link en donde relato lo que me sucedio cuando recien los conocia a ellos...
    http://perutops.com/foro-relax/f252...tu-experiencia-299746/index2.html#post2299828

    y ahora les relatare mi re-encuentro con Jose y Victor
    esto sucedio cuando a mi tio le toco celebrar una festividad religiosa en su casa e invito a toda la familia, asi que fui con mi mami y mi papi a la casa de mi tio, llegamos a la casa y mi tia nos recive y nos presento a su sobrina Mily que mas o menos tendria unos 16 años, nos sentamos y conversabamos en la sala, grande fue mi sorpresa cuando vi a Jose entrar a la casa, mi tia lo llama y lo presenta a mis papis... Jose ellos son fulano de tal y fulana de tal y no necesito presentarte a mi sobrina, porque ya la conocistes de antes, el sonrio y dijo...
    -claro que me acuerdo muy bien de ella, de cuando estaba de visita hace tiempo, como poder olvidarme... lo decia mientras me miraba con una mirada picara, en la noche mi tia nos mostro los cuartos en donde ibamos a dormir, como mis tios no tenian hijos y ambos trabajaban se podria decir que tenian una casa grandecita asi que mis padres tenian su cuarto y yo dormia con Mily, los dias eran normales sin ningun contratiempo y en las noches por el calor utilizaba una camiza grande y mi truza para dormir mas fresca, a la tercera noche de estar ahi, cuando estaba durmiendo siento un cosquilleo y media dormida veo que Jose estaba en el cuarto, en mi cama, me habia quitado la truza y estaba con su cabeza entre mis piernas besandome ahi abajo, yo reacciono y le digo
    -Jose que haces?, no para Jose, no lo hagas...
    -te e extrañado mucho, sobre todo cuando estoy en la cama y comenzo a acariciarme el cuerpo...
    -no Jose, detente, nos pueden escuchar y nos pueden descubrir...
    -nadie se dara cuenta si no hacemos ruido
    -pero jose, mily nos puede ver, le decia mientras el me desabotonaba la camisa para dejar al descubierto mis senos
    -asu como extrañaba estas tetas que tienes, se ven tan ricas que me las voy a comer y comenzo a besarmelos y a chuparlos como bebe queriendo su teta
    -jose, no lo hagas, mily se puede despertar y nos puede ver... le decia mientras se quitaba el short que tenia puesto y se ponia encima mio, me abrio las piernas y comenzo a tratar de metermelo
    -no jose para, no lo hagas, aqui no jose, nos pueden descubrir, le susurraba mientras el seguia tratando de metermela hasta que logro metermela y yo me mordi los labios para no hacer ningun ruido y con el miedo de que mily se despertara y nos vea y el me decia
    -te extrañe muchisimo, como e extrañado muchisimo estar asi contigo, extrañe tenerte en la cama y sentir tu vagina calientita, y tu me has extrañado? me decia mientras me penetraba y yo me mordia los labios y miraba de reojo a mily para ver si no se despertaba y veia que mily estaba durmiendo boca arriba
    -si jose te extrañe tambien, pero no hagas ruido
    -me extrañastes en tu cama? extrañastes que te tenga asi?
    -si jose, te extrañe en mi cama y extrañe que me tengas asi...
    -osea que extrañastes mi pene, no?
    -jose no hagas ruido
    -quiero oirtelo decir... que es lo que mas extrañastes de mi?
    -esta bien... extrañe todo de ti, tu lengua, tu pene, todo, extrañe que me lo metas como ahora, extrañe sentir tu pene dentro de mi extrañe todo de ti, estas contento de escucharlo? cuando en eso escucho que mily hace un ruido y veo que ella se mueve y se echa de costado mirandonos y le digo a jose
    -jose, mily nos esta mirando, para que nos esta mirando
    -espera que ya estoy a punto de terminar, y me comenzo a penetrar con mas fuerza y mas rapido que tuve que taparme la boca con mis manos para no gemir, cuando en eso jose saca su pene de mi y suelta sus chorros de leche en mi vientre y barriga y se echa a mi costado por un rato y despues jose se puso su short y se fue a su cuarto, mientras yo no podia dormir porque miraba a mily y yo estaba asustada porque creia que me habia visto haciendolo con jose y que mañana haria un escandalo y tendria problemas con mis tios y mis papas....
    al dia siguiente mily me despierta y me dice...
    -dormistes bien anoche?... yo asustada porque creia que me iba a decir algo sobre anoche le doy con miedo los buenos dias, y le respondi que si dormi bien solo con un poco de calor nomas
    -asi veo, yo en mi mente me decia nos a descubierto y ahora me va a decir algo, pero ella solo me dijo "vamos a desayunar" mientras se cambiaba de ropa...
    cuando estabamos tomando desayuno....

    continuara....
     
    chicaliente, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lfallen, khikhear y sb3x les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    nooooo manches pues chicacaliente!!! dejaste q el yogurt se corte
     
    christianhs, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    gracias amigo christianhs... por lo que veo ud es el unico en el foro que responde, comenta y "agradece" en el foro
     
    chicaliente, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página