Metiendo mano en lugares públicos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manujaf, 23 Mar 2024.

    Manujaf

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchos fieles van a la procesión por devoción pero otros tantos solo van a meter mano o meterles su rica punteada a las flakitas y flakitas que les gusta que les metan la mano y de todo yo iba a la procesión de niño con mis padres y ya luego empezó mis deseos turbios en el mundo del manoseo tengo varias anécdotas comenzaré por la primera vez que me llevo a este mundo depravado yo sé que ustedes tienen anécdotas así que sirvance contarlas ....
    Recuerdo tenía 14 y andaba más caliente que tetera ya saben la edad de pajero máximo dónde andamos con la pinga super dura bueno era octubre y salía de estudiar inglés de mi instituto en las tardes y me encuentro con la procesión y como no había carro ni modo me metí en la procesión solo tenía la intención de caminar hasta encontrar carro para irme a casa pero me termine quedando viendo las bebitas culonas . Me encontré depronto entre todo el mar de fieles y delante mío había una señora bien guapa y tenía tremendo culaso estaba con licra y se le metía entre esas nalgotas literal su culo se comía la licra y se me paró la pinga como resorte primero roze con mi mano su culo y como no me decia nada le pasaba la mano por las nalgas como pequeños roces en eso que viene los empujones y la culona se hizo hacia atrás y toda mi pinga se enterro en ese culaso tenia toda la verga enterrada entre sus nalgotas la culona volteo me vio de reojo y no se movio me dejaba enterrarle toda la verga a placer yo estaba a full undiendole toda la verga y no se quejaba las personas empujaban y ella solita me entregaba su culo estuvimos un buen rato asi pegados hasta que la gente avanzo y entre empujones nos separaron y la perdi de vista esa fue la primera vez que descubri ese m mundo de los arrimones y metidas de mano tengo mas anecdotas más ricas pero queria empezar este tema con esta anecdota sirvance contar sus experiencias
     
    Manujaf, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Otro enfermo. ... Aunque no se queje, no puedes afirmar que estaba de acuerdo. Podría estar aterrada.
     
    dibe7, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Howard Philip le gusta esto.

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Supongo vio que eras niño y por eso no te dijo nada por el miedo o verguenza de hacerte una escena con tanta gente. Lo recomedable es que sea punteo en discoteca, evento playero o en un ambiente donde se baile. Pero en lugares como procesiones, tren o auto publico, no es bueno ni recomendable
     
    JePa, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que buena seccion has creado
    Quien no ha punteado un culo cuando ha tenido la oportunidad jeje
    Actualmente por tener un trabajo estable detras de una pc y por tener mi carro, ya no se dan esas ocasiones
    Hace unos diez años cuando estaba en el colegio, era full punteadas
    Las chicas de mi colegio eran bastante libertinas y como yo era blancon y de los guapos
    Las abrazaba por detras
    Siempre trataba de ir en buzo y ellas tambien
    Que rica sensacion cuando se me ponia fierro y encima les ponia la pinga en el medio de las nalgas, en todo el culito
    Hasta que el director se dio cuenta y a varios salones advirtio que ya no queria ver a ningun alumno abrazandose mucho jajaja
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Algo similar me paso en las largas colas de SANTA ROSA DE LIMA! Ahi conocí una señora buen culona con leggins con hilo negro tremenda put4! Me puso dura y se rio y yo tbm despues del empujon y conversamos luego coordinamos porque su mariachi la llamaba y llamaba y añ fibal me la kche en los telos del cono norte!
     
    ALIAS"J&J", 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Un clásico. Por mi parte tmb gocé de aquello pero no en procesiones, si no en el colegio y afuera :p. Era un clásico para mi puntear a mis amigas en los micros de regreso a casa o en el mismo salón. Que bien se sentía rozar aquellos potos jovenes y más aun cuando las hormonas revoloteaban a mil.
    [​IMG]
     
    pussydestroyer123, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página