Mesera de restaurante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JaviPat, 9 Mar 2024.

    JaviPat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, buenas noches estimados. Ya que mi sábado está un poco aburrido por andar cagado del estomago, decidi contar otra de mis experiencias a ustedes que siempre me alegran el dia con sus relatos jaja.

    Hace 3 años empece a trabajar de ayudante en un mercado muy concurrido de SMP, basicamente era chamba de verano para mi y como queria sacar plata a veces me quedaba doble turno y eso. Resulta que cerca de la chamba hay un restaurante que es para la gente del mercado, estibadores, comerciantes, mototaxistas, etc. Como al cocinero le salia un chaufa rico y a veces andaba con plata por dobletear en la chamba, me pedia mi cena en el restaurante, tanto así que la dueña y las meseras ya se acostumbraron a mi cara y cuando andaban bajo de gente me saludaban y todo.

    Ustedes saben que uno como varón siempre esta chequeando el material sea donde sea, así que a mi me empezo a vacilar una venequita que atendia como mesera los fines de semana en el restaurante, le pondremos roxana. Ella tenía 28, blanquita, carita graciosa como de venezolana promedio, senos pequeños, pero un tarro apetecible, de veneca culona, es decir, que resaltaba en comparacion a su cintura. Sobre todo porque siempre que la vi andaba con sus leggins bien ajustados. De la nada la empece a saludar amablemente, unas cuantas bromas, cuando el local andaba vacio (a veces salia demasiado tarde) nos sentabamos juntos, yo comiendo y ella doblando servilletas para el turno del dia sgte. Ahi pude averiguar que era mama, tenia su hijita recien nacida que se quedaba con una amiga que vivia en su mismo edificio, que su pareja andaba en chile trabajando para poder traerlas a ambas, y que estaba buscando un mejor trabajo porque tenia necesidades.
    Personalmente creo que para que las cosas salgan bien no es necesario presionar nada, asi que pasaron dos meses y veia a roxana como una amiga mas, eso si, si se me presentaba la oportunidad no iba a decir que no, la chica me atraía, tampoco soy de piedra, pero no estaba desesperado por sexo. En eso un viernes a eso de las 9, ya estaba acabando de cenar cuando ella me dice que ya iban a cerrar, que los dueños se van a un evento, de buena gente le digo que si queria la podia jalar a su casa, y me dice que esta bien, que no hay problema. Como soy hablador con la gente que me gusta, en el trayecto la paraba bromeando a la chamita, con el dedo le tocaba el costado, ella me jalaba de la oreja, como enamorados andabamos jajaja.
    Llegando a su casa, me dice si estoy apurado, que quiere invitarme a tomar un té (era abril si no me equivoco, hacia frio en Lima), yo, zorro viejo a pesar de ser chibolo, ya detecte sus intenciones y a pesar de tener enamorada, una buena cogida no se la niega a nadie. No me hice problemas y pase con ella a su cuartito. Apenas entramos, ella sale a buscar a su bebita que dejo encargada a su amiga, la trae, me la presenta y la pone en su cama a dormir. Trae las bebidas, nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar de nuestras cosas, bueno ella, yo basicamente escuchaba, le agarraba la mano, la miraba a los ojos, le tocaba la espalda, ya saben. Estabamos en esa, cuando me dice de frente que siento por ella, algo asi:
    R: Oye, parce, y en que quedamos?
    Yo: Que quieres decir?
    R: Ya sabes, los dos... que hay entre los dos?
    Yo: Ahhh (me hago el cojudo) pues me pareces una chica divertida, jodida, buena gente, y tu que piensas de mi?
    R: No me referia a eso, yo..
    No la deje acabar lo que iba a decir y me la chape, pero suavecito, quizas se arrepiente y me bote de su piso. Ella me corresponde y nos acomodamos mejor en el sillon para besarnos porque estabamos medio incomodos, no sabia si manosear sus tetas o agarrarla de la cintura, no sabia como iba a reaccionar la chama. En eso, el beso acaba,ella se para y me dice:
    R: Te tienes que ir, S. Disculpame, esto no estuvo bien.
    Yo: Por que, Roxanna? No te gustó?
    R: Si, pero ya sabes mi situacion, chamo. Tengo a mi pareja y mi bebe esta en el otro cuarto.
    Como lo dice como si estuviera obligada a decirlo (clasica de infieles), me le acerco y me la chapo otra vez pero esta vez con lengua y todo. Tambien sobo mis manos por su espalda baja, y sus nalgas.
    Yo: Te gusta rosy?
    R: Mucho, pero esta mal no crees?
    Yo: No te preocupes, todos tenemos necesidades. Hace cuanto no lo haces?
    R: 5 meses creo.
    Ahi me sorprendio pq ella me conto que su pareja se habia ido antes que su bebe naciera (creo que era del tren de aragua pq rosy me dijo que se habia ido de emergencia xd).
    Yo: O sea te acostaste con otro ya? ademas del padre de tu bebe.
    R: Si, pero solo fue una vez. (Luego me entere que habia sido uno de los amigos del padre de su bebe, tambien venezolano, que le traia el dinero que le mandaba desde chile, dinero y leche le daba jajaja)
    Ahi sucedio lo que tenia que darse, le baje sus leggins y como estaba arrecho por ser mi primera venequita, por hacer cachudo a un veneco y sobretodo porque era mayor que yo (tenia en ese entonces 20) tenia la pinga como fierro caliente y la penetre sin lubricacion ni nada. Como animales estabamos cachando y rosy aguantaba para no hacer bulla, solo su sillon rechinaba. En pleno cache le preguntaba cosas como si era su primer peruano, que si, que si alguna vez cacho con alguien menor, que nunca, y cosas por el estilo.
    Como ya queria que me montara y su sofa no servia para eso por ser estrecho, le dije para cambiar lugares con su beba, a lo cual me dijo que no, no se vaya a caer. Pero que la podria poner a un costado jajaa. Asi fue que me cache a rosy con su beba durmiendo al costadito con un muro de almohadas para no incomodarla ni despertarla. Soy de durar en el sexo, gente, pero la situacion era tan morbosa que me vine bastante dentro de la chama a los 20 minutos de entrar al cuarto creo. Me dijo algo como: 'ay me quieres preñar creo, papi' los caribeños usan esa palabra. En fin, le deje 20 soles para su pastillita, me despedi y segui con mi vida normal.Si bien no use ponchito, no creo que haya sido puta, la rosy no tenia tatuajes y su conchita se veia sana. Lo de haberle puesto los cachos a su marido no es conducta de puta porque de todas las mujeres con las que he estado, el 80% habran tenido marido al momento del sexo asi que no sé, espero sus opiniones o comentarios cofritas. Realmente disfrute a mi primera venequita.
     
    JaviPat, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, ayrton, Comisionado y 10 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofra, y la sigo visitando y dándole curso más seguido?
     
    Luman, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estaba necesitada de pinga y si no era con usted era otro cofra. Siga dándole sobre todo por anuel para que no lo olvide.
     
    Manguera, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    157
    BUEN relato cofrade. Una buena cachada no se le niega a un fémina....que tenga o no marido es asunto de ella...
     
    spadina72, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mariosali141

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya te hablaron los del tren de A? XD
     
    mariosali141, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato..pero x siaca hazte tu chequeo de ITS! En lo personal mis encuentros con mis chamas ambulantes siemprr con poncho y el oral pelado.
     
    ALIAS"J&J", 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Manguera le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Una excelente historia cifra. Espero haya continuación
     
    yobelito, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena historia mi king
    No creo que eso haya sido la unica vez?
    que paso despues
    Y estaba en tanga esa vez o como era su calzon :D
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página