¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melody Masajista / FB / 972089887/

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Agamenon69, 1 Jul 2023.

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo todo natural disque es trainer d gym en ratos libres
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.62-1.63
    5.- Senos: algo grandes ricos los tiene parados
    6.- Cintura / barriga: plana x gym
    7.- Caderas / derrier: culo fitness todo durito formadito
    8.- Piernas / pies: si patona
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: para prox
    13.- Papita: para prox
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: risueña, cariñosa, melosa, toda buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la cite en mi depa, pues vino q rico cuerpo asi como fotos q me envio, buena cintura culito uff, le pague los 150 x trantric, le invite unos vinos hablamos, empezamos con el calateo,. empezo con masajes cuerpo a cuerpo de ahi me puso boca arriba y ella de costado y espalda tb, ahi la sobaba toda, chupaba pechos parados duros, su cuello tb se ponia algo caliente x su transpiracion q pasaba a aacelerar, luego encima mio cerca su xuxa, me la empezo correr pero mirandome con cara d arrecha como si sintiera q mi verga estuviera dentro se movia y me vine, al salir luego le dije si hacia oral vaginal y me dijo q si pero son adicionales, le dije ya para la proxima
    17.- Calidad masaje: 8/10
    18.- Experiencia : Satisfecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: X facebook sale su anuncio
    20.- Precio: 150hr
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y predisposicion para atender
    22.- Ubicación: san isidro pero dice va varios distritos
    23.- Local: mi depa
    24.- Volveria?: si para el servic completo
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Agamenon69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen dato ¿Con qué nombre la encuentro en FB?
     
    RICMEN, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Eltiokemper le gusta esto.

    mialme

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato, como la encuentro en Fb?
     
    mialme, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    torpis666

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Habrá q probarla , buen dato bro
     
    torpis666, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ahi sale wsp, esa fotopublicidad vi en grupos de facebook, ademas pasa sus redes jaja
     
    Agamenon69, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Eltiokemper y RICMEN les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y ella va a tu casa o depa o tmb tiene depa en donde uno puede ir?
     
    elhyuga, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahí en rank, comente q fue a mi depa, solo hace salidas a telos depas casa, no tiene lugar d atención, ya más luego haré otro rank detallado ya que hace días ya me la pude tirar, que rica mamada, movimientos q se da la condenada en el cache
     
    Agamenon69, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Eltiokemper y RICMEN les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    150 soles por una sobada al muchacho??
    Entonces porque el título del tema dice Servicio Completo?
     
    ithier2003, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lokito20 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ok. Cofra. se agradece la molestia. Saludos.
     
    elhyuga, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lokito20 y Eltiokemper les gusta esto.

    Augusto Fabio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra Agamenon 69 por favor pon el ranking de tu atención con Melody cuando te dio servicio de sexo completo. Se agradecerá.
     
    Augusto Fabio, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lokito20, ithier2003 y Eltiokemper les gusta esto.

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo todo natural disque es trainer d gym en ratos libres
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.62-1.63
    5.- Senos: algo grandes ricos los tiene parados
    6.- Cintura / barriga: plana x gym
    7.- Caderas / derrier: culo fitness todo durito formadito
    8.- Piernas / pies: si patona
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: se lo come con todo y webos
    13.- Papita: sin malos olores con ajuste tiene tecnica
    14.- Anal: no kiere
    15.- Trato: risueña, cariñosa, melosa, toda buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de nuevo en mi depa, pague, con confianza como ya conocia y ya habiamos acordado por wasap que queria todo el completo, asi que empezamos d una con chapes, paleteos, q rico apachurrar ese culito, de ahi sin ropa, le empuje la cabeza a mi verga haciendo gp, y me sorprendio q bajo a lamerle los huerfanos, de ahi ya bien dura q la tenia procedi darsela en misionero hasta q se ponga calentona, luego le mande cabalgar, de ahi de costado, de ahi en 4 para tener ese rico panorama dandole d nalgadas q le encantaban, termine hecho trapo habra pasado 40 min, de ahi luego nos duchamos y me dio unos masajes
    17.- Calidad masaje: si al final
    18.- Experiencia : Satisfecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: X facebook sale su anuncio
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y predisposicion para atender
    22.- Ubicación: san isidro pero dice va varios distritos
    23.- Local: mi depa
    24.- Volveria?: si para el servic completo
    25.- Puntaje final (1/10): en sexo 7.5 parece q no la veia hace tiempo, fisico 7.5
     
    Agamenon69, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Lokito20, mephistoxxx, Mikas y 2 otros les gusta esto.

    Augusto Fabio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias x el raiting. Si no es mucha molestia con que nombre se le busca en Facebook por favor.
     
    Augusto Fabio, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lokito20 le gusta esto.

    Augusto Fabio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pregunta adicional:
    El oral fue natural y si fue así cuanto por ese adicional?
    Gracias
     
    Augusto Fabio, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lokito20 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A eso le añadiría ¿son tetas naturales?
    Gracias por absolver las preguntas!
     
    RICMEN, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lokito20 le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
     
    tano, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lokito20 le gusta esto.

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pon su número en fcbk y sale

    Si las siento así

    Fue con jebe, no pregunte adicionales
     
    Agamenon69, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lokito20 le gusta esto.

    El-Coyote

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Novedades de Melody? Aun sigue atentiendo?
     
    El-Coyote, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lokito20 le gusta esto.

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    si aun sigue me mando estas fotos hace dias para arrecharme
    364130114_108920195631918_9182856380944277976_n. b79ee2ff-1091-431c-99a2-14d9150639e5.
     
    Agamenon69, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    raga, Danielv, Localtex y 8 otros les gusta esto.

    Casio Spinner

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Solo uno se ha atendido con ella
     
    Casio Spinner, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lokito20 y amigo loretano les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Motivado por los reportes de esta masajista, y habiendo recibido también el pop-up de publicidad en redes de su perfil (Melody Masajes, como página en Facebook) y desde allí haciendo el contacto con la botonera que te envía a whatsapp, logré luego de muchos intentos fallidos contactarla y concretar una cita con ella.

    Debo destacar que esta labor no fue precisamente fácil, empezando porque la susodicha al parecer atiende sólo una cantidad limitada de clientes al día, ergo en determinado momento simplemente deja de responder los mensajes; por otro lado, sus respuestas no siempre son inmediatas ni rápidas, así que en ocasiones anteriores habíamos intentado acordar encuentros y esto no se pudo concretar porque respondía en otro horario, o al día siguiente...

    Sin más que agregar, paso a lo que a todos les interesa: El ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de muy buena figura que no parece del cuento, pero que definitivamente despierta las hormonas al verla pasar
    2.- Edad: Varios por aquí mencionaron 30, yo diría que ya está por entre el piso 3 y 4; de hecho si estuviera en sus 30s está por acabarlos, pero se conserva con honores
    3.- Cara: Simpática, una referencia muy certera de rostro y de hecho también de cuerpo es Najwa Nimri, particularmente cuando interpreta a Alicia Sierra; quienes ya la conocen podrán confirmar que el flequillo, el color y corte de cabello, ese porte de mujer adulta con el abdomen plano, derrier sumamente deseable y senos de portada.
    4.- Talla: 1.6X
    5.- Senos: De muy buen aspecto, operados con técnica periaerolar muy bien ejecutada, pero implantados sobre la fascia muscular, lo que los deja firmes al tacto, pero de tamaño y forma muy bien elegida, con un aspecto muy atractivo, copa B, de buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Cintura muy bien definida, de hecho se siente bien al tacto, tiene curvas muy bien definidas y el abdomen plano, evidentemente no tiene 18 años por lo que la piel se ve como en cualquier mujer en los 30 altos, pero le doy todo el crédito del caso por tener un abdomen sumamente plano y bien cuidado, se nota el ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Derrier de muy buen tamaño, glúteos tonificados, firmes, de buen rebote, caderas también definidas que hacen un muy buen contraste con su cintura; definitvamente es un derrier que tanto con pantalón, en hilo y a piel descubierta se ve muy deseable.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, de hecho su tono muscular en brazos y core es muy bueno; los pies bien cuidados, uñas limpias y limadas, todo aprobado con honores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes, punto a favor; las fotos son una representación absolutamente certera de la realidad; la figura, las curvas, el tono de piel, es fácil reconocerla guiandose por las fotos.
    11.- Aseo personal: Mención honrosa, llegó a los pocos minutos de haberla llamado (previamente coordinamos la zona y hora, pero llegó puntual apenas unos minutos después de confirmarle ubicación y habitación) oliendo a perfume caro, el cabello también tenía fragancia a productos de salón, nada de aromas invasivos ni exagerados, todo perfectamente limpio, ningún olor corporal, nada de lo qué quejarse.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, pregunta si va bien, visita los websites, el tronco, la base, el perineo; tiene técnica, lo hace variando la intensidad y sabe llevar control de la situación; cuando va acercándose al glande coloca el pre y sigue por buen tiempo, con adecuada presión, sabe lo que hace.
    13.- Papita: De labios delgados, color canela, de muy buen ajuste y paredes estrechas, muy complaciente.
    14.- Anal: Podría afirmar que no lo usa; incluso en 4 se nota muy cerrado, pliegues intactos, se notaba tan impecable que no quise siquiera intentar estimularlo porque era evidente que la situación se tornaría incómoda.
    15.- Trato: Agradable, cordial, tiene tema de conversación, evita los silencios, mantiene el control de sus emociones pero se deja llevar, muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con unos masajes con aceite bifásico, bastante agradables pero ligeros, si los comparo con los masajes de Miriam en Miraflores por ejemplo, queda en debe; pero no tengo quejas porque de hecho son mucho mejores que los masajes de la mayoría de "masajistas" de "spa" de Lima; sabe dónde aplicar presión, se toma su tiempo y recorre todo el cuerpo con un aceite sin fragancia, muy discreto; y eso estimados, es un punto a favor. Posteriormente empezó con el oral, poniendo sus curvas a disposición y luego de preguntar la secuencia de posturas empezaron los movimientos trepidatorios; se nota que disfruta, punto a favor por la lubricación natural, de hecho es evidente que sabe darse placer, aprovecha algunas posturas para masturbarse mientras uno la penetra, se entrega, tiene una vagina muy estrecha que aporta ajuste y fricción en todo momento, es de movimientos profundos, no es de las que se ponen como licuadora destapada queriendo acabar todo en 10 minutos, ella es más de caminos largos, lo cual en mi caso fue un plus muy agradable. Colabora, pregunta en todo momento si uno va disfrutando, y contiene bastante bien los embistes propios de la labor.
    17.- Calidad masaje: Buenos, con aceite, en todo el cuerpo al inicio de la atención.
    18.- Experiencia : Es evidente que ya tiene tiempo en el circuito amatorio, no sé qué tanto en los masajes, pero de cualquier modo tiene esa calma y elegancia tan necesarias para este tipo de labores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su pagina "Melody Masajes" en Facebook, desde allí su WhatsApp y el resto está líneas arriba.
    20.- Precio: Aquí debo acotar, su tarifa por masajes con estimulación final es de 160 soles, aumentando 20 de movilidad; y si uno quiere aumentarle a ello el oral y la cogida, se deben sumar 100 soles; finalmente en este caso fueron 280 soles por masajes, oral y pussy.
    21.- Costo / beneficio: Sinceramente la tarifa de Miriam por ejemplo de 200 soles me parece más aterrizada, podría llegar a 250 considerando que se nota que no tiene un volumen alto de clientes, su trato cordial y la calidad de sus insumos; pero 280 en total considero algo alto; probablemente hubiese podido intentar llegar a los 250 que menciona el ranking anterior negociando, pero asumiendo que ello podría calar en la calidad del primer encuentro, decidí respetar su tarifa rack.
    22.- Ubicación: Según entiendo puede llegar a distritos aledaños a San Isidro, Miraflores y alrededores.
    23.- Local: Opté por tomar una habitación en un hotel cercano a la zona que me indicó.
    24.- Volveria?: Muy probablemente, aunque su tarifa es más alta que la de mi masajista "de rutina" debo decir que la experiencia con Melody fue bastante interesante, y pienso que esos 80 soles de diferencia bien pueden valer el cambio de rutina.
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 considerando que tiene muy buen cuerpo, excelente tono muscular, un buen trato, es cordial, amable, claro ya tiene su edad pero ello por suerte le ha aportado experiencia valiosa en lugar de malas mañas, asi que acaba siendo un punto a favor. No vi nada negativo en su atención, salvo que finalmente considerando unos 150 soles de hotel, el encuentro acaba costando 430 soles, y por ese monto probablemente podría buscar en SA o Gb opciones, pero quería sacarme el clavo y concretar el encuentro con ella, para poder compartir esta información con la cofradía.
     
    ID3TAG2015, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página