¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISSA los olivos 997566251

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Torbedelmasalla, 15 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con ella hace mucho tiempo y puedo decir que es una buena atención y Recomendable, pero no he vuelto a atenderme porque mis gustos fisicos son distintos así como a muchos de nosotros.
     
    cesc10, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A z10 le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    a la espera de un ranting de rango para poder animarme con este animalito que se ve bueno en imagenes ademas que los 200 lastimosamente es un precio regular por ser carne extranjera hasta que caiga otra novel.

    saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo todavía estoy indeciso..... :( no quisiera atenderme con un trans jajajaja xD
     
    wasamandrapa094, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    caronte222

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    moderadores xq no banean a este spaneador profesional wasamandrapa094 vean todos sus mensajes todo es webeador y spanero nunca colabora con un rating o con una inmolacion ni testeo y encima escribe como pulpin ese tal wasamandrapa094 baneenlo y asi aliminan niños terokaleros escribe como niño y pendejo jamas se atiende que se vaya a otro foro a joder. pero de aqui eliminenlo que nada aporta .
     
    caronte222, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta colocha no es trans y tiene hartos años en Peru, antes estaba en lincd ahora en el cono norte. Tiene celulitis se ha descuidado un poco a pesar de sus arreglos.
     
    y0h, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí como Sandra Escobar, hasta tenía su FB pero le perdí el rastro, solo me atendí un par de veces hace como 2 años +/- y me cobró igual S/.200.00 incluido anal, buen cache la colocha y buena onda, lo malo que los olivos me queda lejos y por eso ya no volví a atenderme, pero de hecho es mujer al 100% sin dudarlo.
     
    fuckbull, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La conozco y es buena opción, aunque ya es milf, no tenia el culazo redondo pero era grande, la última vez fue hace como 3 años
     
    El Talisman, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    ok cofras, confiare en ustedes y en estos días me estaré atendiendo para luego subir mi ranking :)
     
    wasamandrapa094, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    campechano38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta milf tiene un culazo buen polvo cobra la hra 150 ese enorme culo se ve roco pero tiene muchas estriass, deberia estan bien pagado por 1 gra 120 porque mas el telo te sale 200 soles
     
    campechano38, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    Tratare de actualizar el ranking de esta nena y si es posible foticos. No entiendo de donde sale que es trans... WTF
     
    Torbedelmasalla, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para saber como estaba su fisico luego de 2 años de haberla conocido en lince ella me dijo que vaya a los olivos. Bueno me anime el domingo pasado por la noche para evitar el trafico ella me aseguro que estaba chambeando y enrumbe.

    1. Tipo de chica- Categoría: Colocha exhuberante que la ves y al tk sacas que juega

    2. Edad: creo que 35

    3. Cara: Me parece bonita cara redonda

    4. Talla: 1.68 de mi tamaño

    5. Senos: grandazos parados por obra y gracia del cirujano.

    6. Cintura/ barriga: No tiene barriga gracias a la lipo que se hizo este año en su pais

    7. Caderas/ derrier: caderonaza y culonaza es increible pero tiene celulitis y esta caido. De mas joven debio ser enfermante disfrutar su culo

    8. Piernas/ pies: Piernas gruesas hacen juego con ese culazo

    9. Piel: claro sin ser blanca

    10. Tatuajes/ Señas características: no tiene tatuajes

    11. Aseo personal: recontra limpia como buena colocha y perfumada

    12. Fellatio: Ella si que combina buena chupada y movimientos para sacarme la leche rapidisimo. Entre chupada y polvo no dure ni 10 min. Me cago ya que normalmente me paso de la hora con las kines antes de acabar solo una vez.

    13. Papita: ajuste con mañana

    14. Anal: si me lo dio pero por 50 adicionales

    15. Trato: eres su marido durante la hora

    16. Calidad del polvo/ Performance: Bueno por arrechazo fui a los olivos. Ella me aseguro que estaba chambeando era domingo asi que me enrumbe cruzando todo lima. Encima tuve que esperar 20 min por habitacion en el asturias, bueno luego que le confirme demoro 20 min en llegar. La vi y estaba tal cual la recordaba. Cuerpo de vedette bien rica con ropa y simpatica. Pasamos rapido a caletearnos mutuamente y me puso el poncho me la chupo lo hace excelente y se subio como mencione me saco la leche rapidisimo. Descansamos nos contamos que habiamod hecho en el tiempo que no nos vimos y luego de nuevo me la chupo para levantarlo y esta vez si le dije que para acabar queria darle por la cola. Comenzamos en perrito es alucinante tener ese culazo en vivo y en directo pero le baja mucho la celulitis y un poco de estrias. Luego misionero y patas al hombro ahi le pedi metersela por troya y atraco se puso lubricante y empezamos que rico ajuste. Este polvo si lo disfrute luego pasamos a cucharita y ahi subi la velocidad y me vine. La pase de ptm y sali relajadazo.

    17. Calidad del masaje: no hubo

    18. Experiencia en el laburo: por lo menos 15 años desde antes que ella cumpliera 18 me parece

    19. Anuncia: vanuncios

    20. Precio: 150 la hora y 50 del especial

    21. Costo/ beneficio: bueno ya deberia bajar el precio, yo lo pensaria mucho para volver por que me queda recontra lejos.

    22. Ubicación: los olivos

    23. Local: hotel comodo

    24. Volverías?: tal vez

    25. Puntaje final: 6.5 si fuera mas joven le daria 8.5
     
    y0h, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Muy buena opción, luego dejo el ranking respectivo.
     
    Gangsta, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Lo prometido es deuda, aqui dejo mi ranking calientito de esta semanita que se va yendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita, colocha....?

    2.- Edad: Sus 38 por ahi.
    3.- Cara: No es que te llame la atención si la ves por la calle, pero no esta mal.
    4.- Talla: mmm su 1.65 un toque mas por ahi.
    5.- Senos: Grandes sin ser enormes.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahi y estrias marcadas.
    7.- Caderas / derrier: rozando lo descomunal. Caderotas y rabote.
    8.- Piernas / pies: Sinceramente con semajante anibal smith perdi de vista las patas (y eso que las tuve reposando en mis hombros un buen rato)
    9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Normal, no se metio a la ducha ni al comenzar ni al salir pero no senti ningun mal olor, todo ok.
    12.- Fellatio: Bueno, no es espectacular pero si colabora.
    13.- Papita: Rasurada y ajusta un toque eso me vaciló.
    14.- Anal: Por 50 peruanitos mas, no voy por ese viaducto.
    15.- Trato: La senti algo timida, la note como que un poco cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve tanteando a algunas chibolas de cono norte, salia de la casa de mi pata y de regreso a mi jaus iba pasar por el megaplaza si o si, asi que me hospede y comencé a llamar, ya habia visto el ranking de esta dama y me aniban las fotos y los buenos comentarios, algo que me hacia dudar era el precio ya que 150 soles para esta zona me parece que excede el promedio si es que estamos hablando de una kine económica. Tantee a a las que estan en esta misma parte del foro pero ninguna contesto, la unica que atendio el telefono fue Melissa asi que fue la elegida, igual me iba animar por ella.
    Hicimos el trato por fono, le di el numero de habitación y se acerco a los 10 minutos, la salude conversamos un rato y procedi a desmantelar el coche, me tope con unas buenas tetas y de ahi con ese rabo de proporciones titanicas al que tuve que palmotear y sacudir sin pensarlo dos veces. La calatee la puse en la cama boca arriba como para ver el material en plano completo antes del respectivo fellatio. Como adelanté lineas arriba, no es espectacular pero fue suficiente para que arme al muchacho, lo haga lanzar su grito de guerra y se aviente al combate...misionero, patas al hombro y cabalgata deportiva gillete para terminar el primer acto. La comadre se mueve bien, ver esas nalgazas moviendose en el espejo lateral fue un espectáculo que merece unas palmas de pie.
    Luego del primer asalto, nos echamos conversamos un toque, pregunta por aqui, respuestas por alla y despues de unos minutos de receso para que los cuerpos eliminen fluidos, se reanudó la pelea pactada a dos asaltos, sopladita de corneta un buen rato, y tenia que repetir esa cabalgata pero esta vez la intensidad fue menor, ya que la primera habia dejado secuelas, tener semejante potra saltando encima mio me habia agotado las piernas y no me percate hasta cuando quise meterle nitro en la atorada, asi que tenia que hacer lo que dios manda, ponerla en 20 uñas y ver ese tamalazo moverse. Me enferme un rato ahi hasta que se me vino toda la leche anchor y fin. Se quedo un toque mas, conversamos y se despedio, no se metio a la ducha solo se perfumo lo mas probable es que tenia a un parroquiano esperando ya que durante los polvorines su cell sonaba y sonaba y en el intermedio vi que agarro el cell para mensajear.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi y no se si los dará.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997566251
    20.- Precio: 150 peruanos la hora
    21.- Costo / beneficio: La edad y estrias ya estan pesando, una rebaja sin alterar el servicio sería perfecto.
    22.- Local: Telurico detras del mega.
    23.- Volveria?: Why not!
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

    En general esta comadrita da un buen servicio, no es exagerada para fingir lo cual me parece excelente ya que te plantea un escenario mas real, es educada y tiene disposición para dejarte al muchachon cansado y sequito.
     
    Gangsta, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    hans30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches ante todo gente, soy nuevo usando este foro y de tanto ver comentarios de esta nena colombiana me anime hacer la respectiva llamada para cual no me puedo quejar que tal mujeron, aquí paso a contarles lo sucedido en este encuentro amatorio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Riquisima.
    2.- Edad: Unos 35 mas o menos
    3.- Cara: Sinceramente Simpática.
    4.- Talla: por ahí 1.66
    5.- Senos: Que ricas tetas para un ruso salvaje.
    6.- Cintura / barriga: Bueno una cintura bien marcada y eso hace resaltar sus ricas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Aquí debo decir que culo para mas rico, un señor culazo.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a sus caderas y culo.
    9.- Piel: Blanquita como la leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se metió un baño al irse punto a su favor.
    12.- Fellatio: Que rica chupada cabeza y tronco un poco mas y se queda prendida en mi pájaro, cierro mis ojos recuerdo ese momento y veo esa cara de mamona que rico.
    13.- Papita: Peladita que rica concha y ajustadita aun.
    14.- Anal: 50 manguitos mas y ese asterisco es tuyo.
    15.- Trato: De pareja te hace sentir super bien y relajado no me puedo quejar un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí empiezo mi relato la llame plan de 8 de la noche pactamos el point y llego como a las 10 minutos ni bien la vi se me iban las manos encima que tal mujeron, llego con jean y polito marcado a su cuerpo que resaltaban esa cinturitas tetas y culazo que tal hembra que me iba comer jejejeje, bueno después del saludito respectivo y preguntas por aquí y por aya para conocernos empezamos con la pelada respectiva le saque la ropita que llevaba puesta y vi semejante cuerpo que ya quería estar como bb en esa ricas tetas después de unas buenas lamidas en ella y metiendo mano por todo su cuerpo me bajo el lompa y respectiva puesta de condorito empezó con el karaoke que rica chupada como digo hasta ahorita tengo en la mente esa cara de rica mamona después de unos buenos minutos me puso en posición de cabalgada que rico verla saltar encima mio y esas tetas rebotando que rico y ella con esa voz rica de colombiana eso papi dame papi que rico escucharla, luego de la buena cabalgada vino el perrito tenerla en cuatro y ver ese tremendo culo que me comería fue delicioso le comencé a dar suavemente hasta que empece a poner segunda tercera y cuarta que rico la comencé a coger con unas ganas y fue ahí que le pedí el asterisco que rico como entraba apretadito ver mi pinga en ese culo entrar y salir que rico hasta que ya no aguante y se me vino toda la leche que ricas descarga me quede con los porongos vacíos, no puedo quejar una buena atención y por ese culo regreso.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedirlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997566251
    20.- Precio: 150 lucones mas 50 por el especial.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien el costo para ser una colombiana de esos lares paga y no esta nada mal no te apura y buen trato.
    22.- Local: Zona ya conocida por la genty.
    23.- Volveria?: De hecho ya estoy pactando para este fin de semana.
    24.- Puntaje final (1/10): sus 9 puntasos.

    De verdad esta colombiana esta para seguirla dando curso leí por ahí que es trans pero nada que ver esa conchita estaba mas rica, la gente es mas mal hablada jejeje, bueno gente ya les contare que tal me fue el fin de semana.
     
    hans30, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A anton003 le gusta esto.

    hans30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Men, creo que esta dama para mi da un buen servicio y hoy estoy por repetir la faena, buen cuerpo y buena atencion como para que salgas contento de tu polvo, si te parece caro sigue con las de 100 no te hagas paltas, ademas como puedes ver esta colocha tiene buenos comentarios por la buena atencion que da. Saludos.
     
    hans30, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Opino q si todavía algunos dudan de la sexualidad de Melissa algo fácil y sencillooooooooooooo
    Busquen una atención con ella y saldrán de la duda y dejaremos ya por fin estos comentarios y opiniones q me parecen ya por demás .esta colocha esta súper buena y saber hacer su chamba y muy bien los q ya la hemos fumado lo sabrán .este viernes repetiré con esta colocha .
    Saludos compañeros de puterio .
     
    diferente, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta para S/.100.00 máximo S/.120.00 lo justo lo justo
     
    Darth Malgus, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta para S/.100.00 máximo S/.120.00 lo justo lo justo, avísale que baje de precio
     
    Darth Malgus, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La ultima vez que me atendi con ella, como que su service se torno algo mecanico, empezando por el fellatio que lo lo hizo como para acabar al toque y de ahi algo apurada. La llamaban a cada rato tenia a varios haciendolos esperar, su trato normal pero ya metia floro tras floro. Como que los buenos comments pasaron factura a su servicio.
     
    Gangsta, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Meliza se acaba de ir para su tierra del café ha dejado h su amiga Carolina la posta hasta q regrese ,ojalá q sea pronto porq sabe hacer su chamba ,lástima q algún cliente le de una atención mecánica pero bueno debe haber estado de malas por mi parte y la de algunos no tenemos queja de su servicio y de su entrega .
    Saludos compañeros
     
    diferente, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página