¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla / Web / 994975991/ Lince / Canelita Hard

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juandz86, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 35 maso
    3.- Cara: No es bonita de cara, pero tiene una sonrisa y mirada pícara y pervertida.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Los tiene de tamaño medio, pero no estan tan parado pues ya tiene base 3, pero es manejable.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, la puedes tomar por ella y se siente comodo y manejable, tambien en doggy y tenerla de esa manera es apetecible. Ojo: no esperen una cintura perfecta pues no tiene 18 años ni tampoco parece que va al gimnasio a diario, pero la mantiene.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero, lo puedes ir manoseando desde la ducha, ya que a ella le gusta tomarse un baño antes y despues de la faena donde la puedes acompañar.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas patricias
    9.- Piel: Trigueña, color moreno(no es negra) que enciende el deseo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje al final de la columna
    11.- Aseo personal: Es aseada, le gusta bañarse antes y despues de la faena. Si son varios rounds, la puedes invitar a refrescarse en el entretiempo y tenerla siempre fresca.
    12.- Fellatio: Recomendable
    13.- Papita: Trajinada, pero tiene destreza para su uso
    14.- Anal: Lo da con un adicional (solo lo probe una vez, como me atendi muchas veces en ese mes con ella me lo dio gratis, pero usualmente dice q cobra 50 más)
    15.- Trato: Es amable, pervertida, aunque algo temperamental, una vez se aso por unos comentarios que hice y se molesto, tuve que calmarla(nada del otro mundo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, recomendable. La encontre en la web y la contacte por msn, hablamos y quedamos para vernos esa tarde en hostal risso (creo q muchos lo conocen) en una habitación normal de 40 soles (aunque dada su performance creo que optare por el jacuzzi para incrementar el placer). Me hospede, la llame de nuevo para confirmarle la cita y decirle en que habitación estaba. Ella llego a los 40 min (estaba en su casa y vive en el cono norte). Entonces, la recepcionista la anuncio y fui al pasadizo a recibirla: vi una trigueña de buenas formas y presencia(con tacos llega al 1.70m), la salude y le invite a entrar. Me recordo lo pactado y se fue a duchar, para lo cual yo la acompañe. No gusta del agua muy fría, asi que le jugue la mala pasada de llenarla con los chorros fríos de la ducha (le dije que abriría el agua caliente jajjaja) hasta que dejo de gritar y se acostumbro(el cambio brusco de temperatura lo sintio y mucho pues venia de un trayecto largo y con el sol de mediodía). Entonces, la empece a jabonar su cuerpo y ella a acariciar el mio, mientras nos dimos besos apasionados. Después la cargue en brazo fuera del baño (cuidado con el piso mojado) y en el pequeño pasadizo me lamio las bolas (no quizo el oral pues no tenia condon a la mano). De alli, llame a la recpción y pedi una caja de condones (yo me olvide los mios y ella no compro por el apuro del trayecto): un abuso 5 soles por una caja que en la calle cuetsa 3.50 soles; me lo puso y empezo el fellatio y la faena. Primero sobre la silla comenzo a dar saltos encima mio y a gemir desesperadamente (quizas buena actuación), despues a la mesa (peguenla a la pared y no se caigan como casi sucede con mi pareja de turno). Despues enpiernado a la cama, la del misionero buen rato y el doggy donde tomandola del cuello como quien doma una yegua, comence a cabalgarla mientras ella decia cosas obscenas. No pude mas y se me vino el primer disparo. Fui al baño, bote el condon y me lave el miembro y lo seque con papel higienico. En eso ella, se dio una remojada rapida por el calor. Entonces, hablamos un poco, se ve que le gusta culturizarse, como no ejerce una carrera profesional, usa el Internet como fuente de conocimientos. Pero, yo fui a desfogar no a charlar (creí que me la queria hacer con el tiempo) por lo cual se rió y me dijo que esos minutos de entretiempo no los tomo en cuenta y que penso q necesitaba reposo ya qye la mayoria de sus clientes se lo pide. Levante la sabana y colcha que me cubria y como vio que mi miembro ya estaba listo otra vez, de nuevo al ataque. Esta vez fue de pie en el espejo y tambien en el pasadizo de pie y cargandola. Con mi pene ensartado en su vagina le lleve hasta la cama y la puse en cuatro y la cabalgue en el borde de la esquina y despues con el cuerpo hacia arriba (viendome) la toma de los hombros y le empece a dar cada vez con mas fuerza hasta que se me vino. Finalmente, nos duchamos juntos otra vez como despedida, conversamos unos 20 min y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Solo si se lo pides, pero no es conocedora, lo hace para relajarte y levantarte "los animos".
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene al menos unos 3 años, pero se ve que tiene recorrido previo en su vida privada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en la pagina web, como mundoanuncio y tambien aqui(se ofrecia su correo msn y hable con ellla).
    20.- Precio: 100 la hora (no incluye cuarto, solo va a hoteles), 1 hora de servicio, sin interrupciones, la platica inicial, los duchazos antes y despues no los toma en cuenta. Buena opción no como en troso sitios que creo q toman tiempo desde antes que veas a la kine jajajaj y se van antes del tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica pues es una hora sin apuros y la toma en cuenta desde que empieza el acto (el tiempo desde que llega, conversar para pactar, se baña contigo solo con caricias no es tomado en cuenta) hasta el final con caricias y besos. No te apura
    22.- Ubicacion: Solo va a hoteles en Lince y alrededores (Jesus María, San isidro y Cercado de Lima), no esperen que vaya a San Juan o Surco pues dice que le queda muy lejos(a menos que sea un cliente asiduo y que no le hagan el "avión")
    23.- Local: La higiene y comodidades dependen del hotel acordado.
    24.- Volveria?: Sí, creo que sí, no es mala opción, madura conservada de 35 años y fogosa.
    25.- Puntaje final: (7.9/10) lo hace muy bien, no le pongo 10 pues eso seria perfección y a ella le faltaría la juventud y un bonito rostro de alguien de 18 o 20 años. Ustedes elijan.
     
    Juandz86, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade es la misma de la foto de mundo anuncio?
     
    Mister Rico, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Cofrades esta tia anda con otra flaca mas de treinta maso pero me dijeron por fono que solo salian las dos juntas osea para hacer trios a 250 solanos la hora y media mas el telo aparte, no acepte porque eso de dos me huele un tanto a que quieren sacarte todo el money en one, ni modo que es una experiencia distinta tirar con dos a la vez pero prefiero tirarme a cada una por separado, pero no atracaron, saben si siguen saliendo las dos juntas o tambien lo hacen ya por separado??
     
    analadicto, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    yo la contacté por su mail y en el messenger me atraco salir solo con ell por 10 mas telo, en realidad segun como esté su día o su semana te pone el precio o a su amiga, al final no me atendi con ella porque me salio un viaje de omporviso cuando regrese, veremos
     
    Mister Rico, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    por messenger la contacte a ella y a su amiga cycy a la vez.
    Mientras que carla me decía 120 por las 2 una hora la otra me decía 18o por las dos, no les creo nada.
    La vez pasada ya habia quedado en encontrarme con ella en la 17 de arenales, para estar con las dos y cuando estaba cerca del lugar la llame por siacaso, y me dijo que su amiga se habia ido pero que ella me podia atender por el mismo precio pero 2 horas , que no lo podia rebajar osea 180 por 2 horas, como yo tenía ganas de estar con dos y sobre todo porqeu sentí que me mentía y q me quería estafar, me di media vuelta y me quite.
    Ya la borre de mis lista por mentirosa, no le creo nada
     
    Mister Rico, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  2. En que web la viste cofrade juandz86, pon sus fotos, se te agradece
     
    cherok-987, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhh solo atiende mayores de 33 que cagao tengo 24 segun anuncio es verdad ?
     
    diego salazar, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    pones su fono en mundo anuncio y aparece, segun me dijo solo alli anuncia
    y si se pone exquisita con la edad, aunque yole dije que tenia 27 y dijo q normal
     
    Mister Rico, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    y te as atendido con ella q tal es cariñosa trato de pareja
     
    diego salazar, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  3. Esta tia hace esa wuada de ganbang osea atraca hacerlo con dos o mas patas a la vez ademas de hacer intercambio de parejas, si mal no recuerdo la conoci con otro msn hace un time algo asi como karlitahot... y ahi estaba dizque con su prima karen otra tia arrechona por msn ponian cam y mostraban las tetas y ponian caras de putas arrechas dandose lenguazos entre ellas, la cosa es que siempre quiere salir con su amiga de turno, nose esa wuada me da mala espina, a ver si algun cofrade que se ha atendido con estas dos tias pone su rating o comentario, la vez que la contacte hace como 6 u 8 meses incluso me ofrecio el mamey a pelo, claro me dijo si eres limpio aclaro por el mismo precio y tambien entegaban la cola por un plus de 40 soles, bueno parece que la tia le entra a todo, habra que esperar mas reportes.
     
    analadicto, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay comentarios encontrados frente a esto, solo mes queda decirle que si atraca salir solar y al lugar que ustedes elijan(de preferencia en los alrededores de lince y jesus maria), lo de su amiga pueden obviarlo pues ella atraca salir por su cuenta. El servicio es bueno, pero ojo, no es chibola (esta en base 3). Ella tambien hace 2 contra 2 (dos hombres contra ella y su amiga), inclusive puedes pactar hacer unas tomas de fotos siempre y cuando no salgan los rostros (pero un tercero las debe tomar para q no salga mal). Eso sí, usen siempre condon y usenlo bien, pues a ella le gusta el movimiento fuerte asi que usenlo con precaucion para que no se salga.
     
    Juandz86, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien sabe algo de esta Sra. Karla? nose si alguien pueda dar mas detalles de ella.​
     
    xxx2004xxx, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien puede poner el fono o la pagina donde anuncia,, o con que nombre para buscarla en mundoanuncio...
     
    miguel69xxx, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    assfucker2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    assfucker2010, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    anunciaba? quiere decir que yano? aun atiende??
     
    miguel69xxx, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locovargas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si atiende man, su correo es [email protected] ahi la contactas y te da su nuevo cell. la tia esta mas cachera que nunca ahora.
     
    locovargas, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien sabe si esta Señora todavía sigue en actividad el otro dia llame pero no responde al llamado.
    Alguien puede dar información de ella.
    Por messenger le escribo pero no responde pero si para conectada.
     
    xxx2004xxx, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    a tu fono le falta un numero y ese correo no se puede aceptar
     
    chulaping colorado, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    tiene fotos o algo cofadre por donde atiende mas o menos distrito o la puedes sacar a otro lado

    gracias
     
    diego salazar, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página