¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila - Photokines - trafa total

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El webas, 28 Dic 2020.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Photoestafas lo hizo de nuevo ...

    Estaba bien arriola y todas las flacas q tenía en la mira me fallaron, así que decidí darle una oportunidad a la página en mención, ya que un par de veces me ha sacado de apuros.
    Pero esta vez me fue hasta el huevo.
    Quedé con la flaca, con oral a capela y anal, 1 hora 2 polvos. La flaca se hace llamar Camila.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana trigueña de pelo pintado, que ya pasó por cirujano, pero por uno hasta las huevas.
    2.- Edad: treinta y tantos.
    3.- Cara: un aire a la Tigresa del Oriente pero no tan vieja.
    4.- Talla: ni alta ni chata, le echo su 1.65.
    5.- Senos: medianos con ayuda del bisturí.
    6.- Cintura / barriga: algo, pero también con ayuda del cirujano, pero de uno de Azángaro. Aún así, es medio cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: caderona con ayuda, poto medio con ayuda y con poca forma.
    8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par, pero recuerdo particularmente uno que tenía en el coccis, pequeño, no noté bien de qué era.
    11.- Aseo personal: un ligero olor maruchal. No de bañó ni antes ni después.
    12.- Fellatio: la mama más o menos, tiene su técnica, pero más se la pasa chupando las bolas que la pija.
    13.- Papita: con un ligero olor, tampoco tan fuerte.
    14.- Anal: la conchasumare se cerró en que no, con el viejo cuentazo de que la tengo muy grande (tampoco soy Mandingo). Me llegó al pincho, la traté de convencer bonito y nada, luego exigí que cumpla lo pactado y nada. Hasta chapó sus cosas para irse "indignada". Le dije qué ya te vas? Si no hemos acabado nada ... y la muy me dijo que lo que yo quería hacer es violación porque ella no quería por atrás y yo la iba a forzar y eso es violación. Le tuve que atracar que por atrás nada.
    15.- Trato: bastante quisquillosa, por no decir jodida. Antipática total, desde su llegada me di cuenta de que no iba a salir bien la cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llegó, le dije que no era la de la foto y ella se cerró en que sí era. Tal vez podría ser ella antes de que el cirujano la cague, y con una notoria diferencia de peso. Y más fea. Ni cagando es la de la foto. Pero estaba arriola, quería botar el taco, así que me inmolé. Del saque entró al baño a hacer hora. Como la pared es de vidrio, se dio cuenta de que podía ver que estaba hueveando, así que salió. De frente me echó en la cama y se puso a mamar, no quería sacarse todo, tuve que insistirle. Como dije, su mamada es decente. En una de esas, estaba por las bolas y como que hacía amagos de ir "más allá", así que le dije que lo haga. Estuvo bien, eso sí. De ahí se montó, para qué, la flaca se mueve bien, la puse en perro. Como la condenada se movía bien, se me iba a venir el yogurt rápido, así que le empecé a mojar el anillo y ahí empezó con su show de que muy grande y que eso es solo para los que la tienen "normal". Vino todo el escándalo del punto 14 y caballero le di en perro pero por adelante nomás, de ahí se hizo la que pégame, dame duro, nalguéame fuerte. Así que aproveché para desquitarme y le di con odio. Le dije que ya que no me iba a dar el anillo, entonces que me compense sacándome la leche con la boca. Atracó, así que así se la di. Luego salió con que era un solo polvo porque me había hecho beso negro y que eso son 200 soles más.
    Me llegó al pincho y le dije que se vaya nomás. Se vistió y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: años, tiene las malas mañas de kine vieja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...larina-trato-amantes-service-complet-id-23rf2
    20.- Precio: 260 la hora, dizque 2 polacos, que al final solo fue uno.
    21.- Costo / beneficio: no vale ni 100 la hora, trato hasta el huevo y cuerpo en nada.
    22.- Ubicacion: telo linceño.
    23.- Local: Hotel Yidon.
    24.- Volveria?: ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5, trato 5, total: 5.

    Resumen: experiencia hasta las huevas, kine estafadora, de mala actitud y cuerpo que no paga.
     
    Última edición: 28 Dic 2020
    El webas, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A belsebu668 y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A leguas se nota que es una agencia estimado, te falto ser mas desconfiado, en fin... Gracias por la imolacion y la advertencia.
     
    ROSHAK_35, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Había muchas señales, pero me ganó la arrechura, sumado a que todas las demás me fallaron.
    Al final, como ya estaba por la zona, tuve que empalmar con una callejera de Risso para terminar de botar el taco.
     
    El webas, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Si t das cuentas esas cojudas de photoestafas andan entre 5 en un carro 4 pvtas y el chófer es el caficho, una vez me pasó lo mismo, igual que tú, me hospede en una habitación para la calle como no atraque a la que mandaron, hicieron subir otra y otra y una me gustó pero la atención hasta las huevas, de ahí ni más por Risso con esa gente de photoestafa, se agradece tu inmolación.
     
    Última edición: 29 Dic 2020
    belsebu668, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página