[MEJOR CUERPO DEL 2013] Muñeca / Colombiana Guapa de buena figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 19 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    Otra colocha, semana de colochas, guapa de muy buenas formas...no por algo es el mejor cuerpo del 2014.


    (2)___ROSTRO:
    Colocha blanquiñosa, de facciones agradables ojos medianos, cabello negro semi-largo y lacio...boca y labios delgados, ojos medio achinados.


    (3)___EDAD:
    Aparente juventud...pero con maquillaje, repito todas se ven jovenes...28 años.


    (4)___TALLA:
    Tamaño normal de 160 centímetros.


    (5)___SENOS:
    Poderosisimos armamentos, arte del cirujano, no los brinda a placer lo maximo pasar la lengua con cuidado...algo mas...no amor!, dice


    (6)___CINTURA:

    hagamos una idea, tremendas pechonalidades, cintura delgada y traserazo como para que te des cuenta.


    (7)___CADERAS:

    Culmina en un trasero bastante llamativo y para romperle ese asterisco.


    (8)___PIERNAS:
    Suaves, mas nada.


    (9)___PIEL:

    Suave y perfumada...atencion fui de los primeros


    (10)___TATUAJES:
    No, vi lunares algunas marcas en el cuerpo (piernas) pero no vi nada mas.


    (11)___ASEO PERSONAL:

    Bastante limpia, no lavo a mi compañero


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):

    Predecible y austero, aunque hizo una garganta profunda no me motivo mucho


    (13)___PAPITA:
    Trajinadisima, le gusta que le toquen la marucha, cerca del clitoris...muestra un amplio panorama durante el fellatio.


    (14)___ANAL:
    Muestra ya amplio recorrido igual, dije la proxima...pero mejor no.


    (15)___TRATO:
    Con la vocecilla te indica el precio, de 80 lukas, pa dentro pegunta lo que tiene que preguntar, no busca conversar o ahondar mas allá de un trato con el cliente, conversa cuando se le conversa...pero si no hablas ella tampoco dira nada.


    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    Pago, calateo...no hubieron previos, clásico de la mayoría de colochas, acuestate...el mamey descrito...bastante predecible, y lo digo porque succiona algunas veces a garganta profunda y listo, ah montar, perrito, de costalillo, misirable y piernas al hombro...listo y rapido....gemidos cortos...muy fingidos...evita la aproximacion y no deja que manipule a placer las teresas, suavecito y con cariño dice!, bueno limpieza y cambiada ...toc...toc...toc fin del encuentro.


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No, tiempo muy corto


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Mirale la conchita y veras los años.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    "COLOMBIAN SEX HOUSE"


    (20)___PRECIO:
    80 nuevos soles.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    No hubo equivalencia entre la inversion y las retribuciones, razon negativa.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB"


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un 10%, de echo no un 90%...Mostro su lado mecanico.


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    hechemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 7.00, trato 5.50, polvorete 6.00....saldo 6.35...el cuerpo y rostro la salvaron de una nota baja
     
    Darkzininho, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    104
    El dia de ayer estaba en el cuarto donde siempre para karen osea no estaba en el 103, solo me atendi una vez con ella y bueno tiene una buena figura unas buenas tetas buenas piernas rico culo una vez la confundi con maria fernanda obviamente de espaldas tienen el mismo porte solo que ahora maria fernanada esta mas fitnes, lo que puedo decir de muñeca es que esa unica atencion fue para 5 puntos siendo generoso porq las tetas ella solo deja que la toques un ratito pone muchos peros sus pantorrillas asperas peor que lija no dejaba que la cojan de la cintura en fin esas cosas me bajaron la arrechura pero igual le di duro no por gusto voy a pagar mis 80 lucas, igual creo que mas adelante le dare una segunda oportunidad.
     
    frankie ruiz, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine tenia carita y cuerpo, ahora ka vi hace 2 semanas medio demacrada y sin el garbo de antes
    Si le pusiera mas ganas seria otra cosa pero es muy fria
    Me avisan si cambio maneras de atender para apuntarme
     
    AurelianoBuendia, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Aqui el respectivo rankankan de esta colocha que por ay lei que es de cali pachanguero pero ayer en la consulta me dijo que era de medellin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca de esas que se puso silicona hasta en la orejas jiiiii
    2.- Edad: puta creo que esta colocha facil estar entre 28 llegando a los 30
    3.- Cara: es de tez blanca mas o menos guapa ami no me gusto mucho su cacharro y parece que esa nariz no es suya cabello laceado
    4.- Talla: a ojo de buen cubero 1.65
    5.- Senos: tuneados me los puso a disposicion ojo me advirtio que no muerda asi que atenerse los mordelones jjiji
    6.- Cintura / barriga: delgada esta colocha es quebrada
    7.- Caderas / derrier: le quedo bien la operacion con esos bestidos que se pone volvio loco al muchacho
    8.- Piernas / pies: buenas patas por eso tambien entre en verdad que esta colocha no me habi llamdo la atencion las otras veces que la pude ver porque habia otras mejores opciones para mi gusto
    9.- Piel: de esa piel blanquita de colocha riquichichi hasta me dio ganas de meterle unos lenguetaso a esa pero me pude contener jaaaaaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: la verdad es que no me gusto nada uno de los mas monse que e tenido en este antro trata de hacer gp pero en verda ni asi me gusto
    13.- Papita: ya trajinada pero todavia se da su maña para meterte unos ajustones
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo normal de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber bueno justo bajaba del sgdo piso la vi paradita consulte me dijo 80 papi te lo ago rico haber vamos haber le dije y para adentro me hizo un pequeño bailecitp calenton despues le levante el vestido y comence a paletear cuando se alejo un poco y me dijo quitatela ropa y hechate cpomo que eso me bajoneo un poco despues ya hechado procedio con el oral ya descrito como dije monse de verdad no le puso ganas senti yo despues se subio a montar dandome la espalda despues misionero despues la hice que suba de nuevo a montar ahorra dandome el frente para engolosinarme con sus teresas no me dijo nada solo que no las muerdas y para terminar perrito aqui si que rico panorama hasta que bote todo el lacteo
    17.- Calidad de Masajes:yo solo vengo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el antro del chino fumeque que gracias a dios no lo vi ayer
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale pero debe ponerle un poco mas de ganas
    22.- Ubicacion: primer piso cto 103
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: puede ser no lo se
    25.- Puntaje final: 6
     
    ronaldo5, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tupac69, AurelianoBuendia y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    El problema de Muñeca es que de un tiempo a esta parte no le pone ganas al oral ni al polvo y cuando te cabalga esta pendiente del tremendo reloj de oro que tienen y no del cliente y eso te baja las revoluciones
    Si atendiera mejor me apuntaria porque se le ve bien aunque un poco mas matada ahora que ha regresado
     
    Cobayo_hippie, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tupac69 y AurelianoBuendia les gusta esto.

    Versao

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con Muñeca, es atractiva de bonitas facciones, buen cuerpo y piernas, pero debo corroborar lo que otros ya han dicho que es más bien fria y mecánica. Mete buena mamada pero no se entrega ni es muy accequible una vez en la faena. No entraría más con ella, una vez fué suficiente. He leído que atendía mucho mejor antes, quizas ya se cansó de estar en Lima? Si estás leyendo éste mensaje Ñeca, creo que es hora de que te regreses a tu bella Colombia, ya distes lo que pudistes en Lima. :)
     
    Versao, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A wallpa ayawire y AurelianoBuendia les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,
    ...error muñeca la colocha no tiene mechones castaños ni rubios tiene el pelo lacio negro completo suele estar con minifalda, nunca la vi en el tercer piso, esto implicaría que no tiene cuarto osea tiene cuarto libre, dificil.

    De tez blanca es guapa rostro ovalado nariz pequeña se le ha visto en los primeros cuartos del primer piso...

    De pelo lacio negro y con mechones castaños?...Uhmmm podría ser DEMMI...pero parecida a MUÑECA ? Uhmmmm no creo... Además ella tiene cuarto fijo 208 creo...
     
    Darkzininho, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta hermosa yegua estaba con un vestidito blanco, parada en su puerta, la ultima del primer piso, corredor izquierdo. Su cuerpo exuberante y su mirada me encandilo y sin mucho preambulo decidi pasar a probar sus encantos.

    1.- Tipo de Chica: Es una colombiana con rostro y cuerpo que te roba la mirada. Es sensual, te provoca probarla, comerla y llenarla si la tienes en frente.
    2.- Edad: como de una linda mujer de 30 años.
    3.- Cara: es atractiva, nariz y labios refinados al estilo latino, bonito pelo lacio y una linda sonrisa que no la muestra mucho. Los ojos le hacen armonia al rostro. Que rica habra sido mas chibola a sus 18 añitos mmmm.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Bonitos senos con simetria, son grandes y de acuerdo al resto de su anatomia. Provoca comerlos. Sus pezones son marrones claros, tamaño mediano, que te los deja lenguetear rico pero medido. Si se los acaricie a placer.
    7.- Caderas / derrier: tiene una cola buenisima, exuberante y redondita, que destaca mucho por su cintura de avispa, parecida a thalia por que parece le falta una costilla.
    8.- Piernas / pies: hermosos muslos ricos y depilados, lindas piernas, se te para al toque si la ves cruzada de piernas y en faldita.
    9.- Piel: de tez clara, es suave y bien cuidada. Mis manos recorrieron ardientemente todo su cuerpo y no encontraron asperesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: Empieza colocando el pre para succionarte rico y parejo, desde la cabeza a la raiz. Lo hace con intensidad y me dejo la pinga bien parada. Subia y bajaba, te mira con cara de putita, me acaricio las bolas y me encanto.
    13.- Papita: labios claros, bien depilada, con mediano ajuste, provoca lamerlos a mas no poder. Dejo que juegue con su conchita, le hice mi tecnica de estimulación que uso mi trampita y se mojo solita, eso me arrecho como mier
    14.- Anal: muy tentador anillo. Mi dedito mañoso se endulzo haciendo circulos, mmm. Dichoso quien penetre ese asterisco amasando ese potaso.
    15.- Trato: Respetuoso y amable. No es de putita calida q da piquitos, mantiene la distancia. En resumen no es trato de pareja, solo de oficio puteril. Nunca me apuro ni me tocaron la puerta. Tiene buen humor y las pocas palabras q cruzamos fueron en buena onda. Ojo, no cambia su actitud despues q le pagas, osea no es cinica o falsa
    Frente a otras opciones sera algo 'fria' o quiza 'mecanica', pero para nada es mala onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Despues de pasar al cuarto, me dio besito en la mejilla y yo agarre esa cola q me hipnotisó al entrar. Pague, me hice el aseo correspondiente y se agacho hacia su mesita para guardar el ticket, dandome ese culo enorme que se meneaba ligeramente con la musica de afuera. La prodigue de caricias, recorria toda esa fresa, me di cuenta que no tenia calzocito y le meti dedo a la rajita. Ahi dije, aqui voy a hacer fiesta. Luego de un par de minutos ella volteo y 10 segundos despues ya no tenia vestidito blanco, se puso calatita al toque, me acerco sus tetas para lamer sus pezones marrones, que rico carajo. No sabia si agarrar ese rabo, su conchita o las tetas, queria todo a la vez. Me retiro sus tetas de la cara y me saque la ropa lo mas rapido posible. De un salto, como un tigre ansioso de carne, me tire a la cama y esta putita me miro como arrecha, se acosto a mi lado puso el pre y empeso el felatio con intensidad, me dejo su conchita para reconocerla. Le acariciaba sus muslos, su entrepierna, su maruchita. De rato en rato me miraba con arrechura y eso me ponia enfermo, me sentia un satiro, queria comerla enterita. Cuando mi punta estaba paradasa y su chuchita bien mojadita lo cual me puso como loco, esta perrita abrio sus piernas, le puso un poco d lubricante a mi pre y empezo a cabalgar su caballito. Hacia movimiento medio circular, sabe ajustar sus labios. Yo seguia loco amasando ese culo hermoso y moviendo mi cadera como ametralladora, mis dedos llegaban hasta su asterico pero era un poco dificil por esa cola bien carnosa, aun asi me di maña para bordearla.
    De ahi pase a misionero, usualmente pido esta pose para comerla bien, como a la trampa o la enamorada, pero como no se dejaba besar la boquita, solo podia agarrarle las tetas me quede poco tiempo asi. Entonces pase a dogui, mi pinga vibraba de placer, seguia prendido de ese potaso riquisimo, ahi aproveche para recorrer a full dedal su anillo, que no esta cerrado, tiene kilometraje. El morbo se apoderaba de mi. Yo agarraba esa cinturita q como decia parece de abispa, hacia un contraste maravilloso con su derrier formando una linda pera. La punta de mi pinga estaba muy complacida, sentia un ajuste. Empece a sudar. Tuve que contener mi leche para pedirle otra pose: echadita boca abajo. Que rico se siente aplastar ese potaso sres. Ella volteaba y me decia 'sigue papi sigue' con cara de putita arrecha, ptm me sentia en el cielo y empece a bombearla con mas lujuria. En esta pose senti un ajuste tremendo. Ella aoyaba sus codos y veia en el espejo como se balanceaban esos ricos mangos con pezones marroncitos. Queria partir la cama en dos, mi impetu alcanzo niveles inusitados, ella gemia y yo bombeaba con furor, imaginando la fantasía de estar sin pre y deseando que nunca acabara ese momento ... y exploto mi volcan de pasión lacteo. Q rico polvo. Me senti feliz.
    De ahi a lavarse, ella siempre respetuosa, colabora en el aseo, tambien se lava. Se pone su putivestido y a seguir el negocio. Despedida de rigor en la mejilla y tal como al inicio agarre ese rabaso y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: unos añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ultimo cuarto corredor izquierda 1er piso. La encontre viernes en la noche.
    20.- Precio: 80 soles
    24.- Volveria?: Si no me detengo antes, volvere.
    25. Puntaje Final: cara 8, cuerpo 9, trato 7, cache 8. TOTAL: 8

    Nota para la cofradia, si buscan trato mas de pareja, el puntaje bajara. En cuanto al rostro, si bien es subjetivo, la nena esta por encima del promedio. Para mi es linda.
     
    sideral, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A CREEP le gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver hace aprox un par d semana me atendí con esta colocha, la verdad q si cumple con su cometido pero aun la veo muy mecánica, lo q no me gusto es q se siente en las piernas q no se depila, es decir se depila un día y pasan dos aprox y se siente como que raspa al tocarla! Eso baja las revoluciones! Lo q si tiene un culaso y en perrito si le di con ganas hasta decir basta, me éxidi pero no pidió q me detenga, seguro ya esta acostumbrada! Calcula su tiempo como todas las colochas! Punto en contra pero bueno deberían d dar talves una atencion no tan mecánica! X cierto estaba esta flaca en el cuarto a lado de la barra del primer piso junto a la puerta del comedor!
    Saludos.
     
    chera007, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    MUÑECA

    Tenía pendiente un rating con esta colocha, este no fue mi último encontrón con ella, pero de los últimos es el que más recuerdo, ya deducirán porqué. Ahí les va mi experiencia con ella:

    1. Tipo de Chica - Categoría: El Mejor Cuerpo del 2013
    2. Edad: Le calculo unos 28 años.
    3. Cara: Muy atractiva, rostro agraciado, de forma ligeramente ovalada y de facciones finas, ojos negros y expresivos, un tanto achinados, cejas naturales, pómulos salientes, nariz respingada, labios finos y delgados, ligera presencia de líneas de marioneta, cabello lacio de color negro azabache, y sonrisa cautivadora…no requiere mucho maquillaje para lucir OK.
    4. Talla: Aprox. 1.64 m. sin tacos.
    5. Senos: Dos poderosas razones de respetable tamaño, siliconeados, bien puestos, de pezones marrones, ricas montañas, te los ofrece para tratarlos con delicadeza, besos suaves sin chupeteos fuertes ni mordiscos, toqueteos sin estrujamientos, no acepta maltrato a sus melones.
    6. Cintura / barriga: Cintura delineada y bien formada, vientre plano y sin rollos.
    7. Caderas / derrier: Caderona, y dueña de un trasero muy provocativo, de nalgas grandes y firmes, aunque no duritas, una verdadera delicia.
    8. Piernas / pies: Buenas piernas, fuertes, carnosas, consistentes, muy acordes a su contextura, y pies bien cuidados, con uñas pintadas.
    9. Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada.
    10. Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatoo.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, al final me ayudó a asear al engreído y luego también ella se lavó.
    12. Fellatio: De regular para bueno, tiene su técnica, su estilo es tranquilo, no es salvaje, aún así se esmera en el mameluco, atacando principalmente al tronco a base de succionadas, casi a un mismo ritmo y velocidad desde el principio, se toma su tiempo, sentía su lengua jugando con la cabeza de mi nepe, te lanza unas miraditas mientras te lo chupa, hace garganta profunda, pero mis gemelos extrañaron sentir su boca caliente, no pasó por esta zona…mientras le estaba dando tratamiento a mi engreído, yo aprovechaba para acariciarle las piernas, la cola, luego se acomodó para tener su papita a disposición, le metí los dedos con sutileza pero hasta el fondo, no puso reparos, lo disfruté mucho y espero que ella también, mis dedos medio e índice tuvieron mucha acción.
    13. Papita: Depilada y húmeda al tacto, tiene su recorrido, ya no ajusta mucho, solo en determinadas poses ya que tiene su maña para hacerlo…tiene la costumbre de mostrarte la maruchita en todo su esplendor cuando te hace el oral, para tocarla en esa zona a tu gusto.
    14. Anal: 100 soles, sin posibilidad de regateo…anteriormente ya la había pulseado y me soltó esa cifra, aún cuando no soy analadicto con ella quería sacarme el clavo hace rato y terminé pagando capricho.
    15. Trato: Buen trato, de mucho respeto, educada y amable tanto en la consulta como adentro del room, aspecto importante. Puede perfectamente seguir el hilo de una conversación interesante, no es cortante para nada, ni arisca ni eticosa, nunca lo fue conmigo por lo menos…pero no brinda trato de pareja, lástima.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Esta vez llegaba a su room con un objetivo diferente, buscando una experiencia más completa, o con algún ingrediente inédito, esa era la idea. Bueno me acerqué donde ella, estaba parada en su puerta como esperándome, me recibió amablemente, vestía un atuendo muy escotado y bien ceñido al cuerpo, lucía despampanante y muy provocativa, le hice el habla al toque, y entré nomás sin perder tiempo. Ya adentro en el room saludo afectuoso y cordial, pago respectivo por el servicio, y luego un ligero previo para empezar a calentar la situación y despertar al soldado, se puso frente al espejo y empezó a menearse delicadamente, mientras que yo estando detrás le tocaba los pechos, mis manos se deslizaban suavemente por sus montañas, bajando luego por su cintura y terminando en el tremendo rabo que posee, manos firmes y bien posicionadas en semejantes nalgotas, luego se volteó y le pedí sus pechos para darles un ligero tratamiento, besos y chupeteos suaves a sus pezones, tenía ganas de morderlos pero se mis límites con ella, así que luego de esto terminó de desnudarse por completo al igual que yo, y pasamos ya al ring de las 4 perillas. Estando echado en la cama procedió con el fellatio descrito líneas arriba, que me dejó con el sable completamente fierro y con los dedos humedecidos, listo para la acción. Era la hora de comenzar, lástima que en este point no se pueda utilizar el velador ya que el espacio es muy pequeño, tmr la pose allí es muy placentera, en fin, en la cama nomás se daría toda la batalla…es así que se echó su lubricante y se montó encima mío, de frente y comenzó a cabalgar, a buen ritmo, sus senos se movían de arriba a abajo, mis manos comenzaron a moverse por todos lados, primero conteniendo y toqueteando sus pechazos, luego por sus piernas y trasero, aproveché para besarle las teresas nuevamente, luego se inclinó en un ángulo de 45º ligeramente hacia mi derecha, y siguió cabalgando pero un poco más rápido y con mayor intensidad, sentía su respiración agitada y exhalación caliente cerca a mi oído, más algunos gemiditos por ahí…pasamos después al cowboy reverse, esta pose con ella sí que es enfermiza, el panorama es espectacular, ver como esas nalgas se comen mi falo es muy excitante, se mueve muy bien la colocha en esta pose, el rebote es excelente, con mucha intensidad, pero igual la sujeté de las caderas para hacerla rebotar más…de aquí pasamos al perrito, una masajeada a sus posaderas, la sujeté de la cintura y zass, contacto en Francia, y comencé a taladrar, a velocidad media y acelerando después, dale y dale sin parar, le dí unas buenas embestidas, aguantó bien la colocha, pero no quería acabar todavía así que le pedí cambio de pose, echada boca arriba abierta de piernas, tmr que tal vista, incitaba a hacer cosas prohibidas, pero no, entonces la agarré primero en piernas al hombro, con un bombeo intenso pero graduando la velocidad, hubo contacto visual pleno y directo, no volteaba la mirada, esa carita mirándome de frente me excitaba más, luego cambiamos al misionero, acá sí empecé a bombear con mayor fuerza, la penetraba con más vehemencia, mi temperatura corporal iba en aumento, me miraba de frente, sentí como jadeaba, soltó unos gemidos, fingidos o no igual me calentaron la cabeza, de ahí me soltó sus frasecitas arrechantes: "¡sigue así papi!" "¡no pares!" "¡sigue, sigue!” lo clásico, yo obediente seguía y seguía, hasta que me sobreparé un poco, bajé el ritmo, y le pregunté: “amor, ¿me puedes dar tu colita?”, “son 100 soles papi” me respondió, “nada menos preciosa” repliqué, “nooo” me dijo, bueno esta tarifa ya la conocía, antes la había pulseado por lo mismo, así que terminé aceptando sus condiciones, pudo más en mí el morbo de darle por el chico. Antes de empezar con el anal me preguntó: "¿quieres una pose más antes de empezar?", "¡bueno…! ¡claro!" le respondí, comprendí al toque que era su táctica para no darle con todo por el asterisco, o sea dejar que me sadiquee antes para no entrarle con tanto ímpetu por la troya…le pedí entonces que se echara boca abajo, en una 66, y la empecé a penetrar con todo, con furia porque ese trasero aguanta todo, veía sus gestos por el espejo, ya para eso tocaron la puerta estos cuarteleros de m…, le seguí dando más y más, soltaba sus gemiditos, hasta que paré y le dije: “ya preciosa, estoy listo”, “¿cómo es ahora?” le pregunté, “es en una sola pose” me respondió, bueno no me sorprendí porque esperaba más o menos esa respuesta….es así que se untó lubricante en su anillo, también me lo puso en el nepe, se acomodó en 20 uñas, y bueno a disfrutar…"¡¡mételo despacio!!" me dijo, poco a poco se lo fui metiendo hasta que entró todo, pude ver su carita de dolor por el espejo, ¡¡ufff qué rico!! ya sentía su colita enganchada, empecé entonces, suave primero, puxa sentía todo el roce, a velocidad media me dio unos ajustones tremendos, ahorcaba a mi engreído, veía sus gestos de dolor por el espejo, "¡¡sigue papi sigue!!" me alcanzaba a decir, me veía en el espejo sodomizándola por completo, en pleno dominio de la situación sometiéndola como siempre quise, esta visión elevaba mi grado de excitación a limites estratosféricos, estaba en el éxtasis total, sentí que el lácteo se venía, así que quise un gran final, arremeter con todo para terminar, le dí con fuerza, pero al toque volteó la cabeza y con cara de molesta me pidió que no lo hiciera, bueno le hice caso y bajé las revoluciones, pero ya la fricción fue demasiado para mí, no pude más y terminé expulsando todo mi yogurt en su anís...la sensación fue extremadamente placentera. Seguidamente retiré mi pieza lentamente de su colita, fui a lavarme el muñeco, me ayudó regándolo, se lavó ella, nos vestimos, le hice por ahí un par de preguntas, no estaba molesta, seguro que su reacción fue solo producto de la exacerbación del momento, así lo entendí yo, le dí su basadre por el servicio adicional, lo curioso fue que no volvieron a tocar la puerta, parece que se olvidaron de nosotros jajaja, mejor para mí, así que sin más que decir me despedí de ella hasta una próxima oportunidad.
    17. Calidad de masajes: No los da.
    18. Experiencia en el laburo: Tal vez 4 años jugando su pelota.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20. Precio: 80 soles la atención + 100 soles por el * = 180 soles…pero me parece que me sale más a cuenta sacarla por fuera.
    21. Costo/ beneficio: En mi opinión personal, para el servicio normal justifica lo que cuesta, aunque si diera trato de pareja sería espectacular. Ahora, por el servicio adicional, pues la tarifa resulta excesiva, 50 sería lo justo, más aún si no aguanta maltrato por esa vía…pero no me quejo, la experiencia fue positiva.
    22. Ubicación: Corredor izquierdo, cuarto 103.
    23. Local: El antro de Trenemán, un local no recomendable.
    24. Volvería?: Por ella siempre termino volviendo a este antro de mela.
    25. Puntaje final (1/10):

    Cuerpo = 8.7 ptos
    Trato = 7.0 ptos
    Perform = 7.5 ptos

    PROM= 7.73 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    JorgeL, Tupac69, Tony Führer y 7 otros les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Muneca tiene buena pinta pero es una congeladora en el trato ni te habla ni te mira mientras estas dentro del cuarto
    Seguramente hay clientes de ella que la pasan bien pero deberiamos tener un standard de trato bueno a mas para todos
    Si supiera que esta mejorando su trato y siendo mas complaciente, quizas regrese a visitarla a su room
     
    wallpa ayawire, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos!

    Muñeca anda por su tierra, emprendió fuga hace aprox 1 mes por ahi, con indicios de volver recien la proxima temporada anual...

    Si se atendió menos de 1 mes con una flaca caderona, pelo lacio negro, y con porte algo parecido a la Muñeca colocha... creo que fue estafado, digo, atendido por la [NO RECOMENDABLE] Sabrina, en cuerpo por ahi se van ambas, Muñeca es algo mas generosa en medidas, Sabrina tiene buen body, pero en atencion... pffff!!! Usualmente anda por el 103, capaz fue ella, revise su thread y verá varios de los caidos en sus garras! :(:mad:

    Buena semana gente!
     
    Jaeger07, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Muñeca ya no está en el Perú, ella viajó a su país por la cuarta semana de octubre aproximadamente, una semana antes de fin de mes, adelantando por completo la fecha de su partida :(:(:(, y bueno ya ahora se encuentra en Cali donde pasará las fiestas de fin de año con su familia. Ya vislumbrando el próximo año, y remitiéndonos a como se ha manejado su itinerario en los 3 últimos años, ella estaría regresando al Perú a mediados del 2015, junio o julio para ser más preciso, salvo algún cambio que ella decida hacer, lo cual es perfectamente posible.

    Y ahora en base a tu referencia cofra, la semana antepasada me dí una vuelta por las Cucas en el turno tarde y en el room 103 ví a una colocha blancona de cabello lacio, simpática y de buen cuerpo, vestida de negro, posiblemente sea ella a la que refieres, pero no tengo el dato de su nombre lamentablemente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Adelantando algo las elecciones de fin de año , en mi opinión, creo q Muñeca tiene que revalidar su título de MEJOR CUERPO 2014(como un todo,solo cuerpo , no rostro). Adicionalmente le daría el titulo de :
    *MEJORES PIERNAS 2014 .Que tales yucas blancas ,poderosas y contorneadas ; en piernas al hombro ...uff...de solo recordar me veo con "Paraguay".
    * MEJOR TRASERO O POTO 2014.Por lo abundante,carnoso,bonito, blanquito,durito(ya se que hay ayudin),por ese rebote cuando cabalgaba y ,sobretodo,por estar en relación con sus piernotas.

    Dudo mucho q gane el premio principal (CUCARDERA 2014 , creo q se lo lleva Sirena ) pues es algo fría , no la vive o no es cariñosa pero hace su Chamba de una manera muy profesional y colaboradora . Gran diferencia con esa malagracia al cubo que es Sabrina y que ahora ocupa el cuarto de Muñeca. En fin , se la extraña extraña en ese 1er piso corredor izquierdo , cuarto 103.
    Muñeca tu eres la verdadera BOMBA SEXY 2014, en q mundo irreal Mabel es mejor q Muñeca . Amazing!!!.

    The Legacy
     
    The Legacy, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A THE ULTIMATE WARRIOR y elbidondelmal les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipica colombiana que en su pais no le ladran ni los perros como todas las colochas que vienen a lima prometiendo el agua consagrada psss seguro es de pereira
    aqui un rating que tenia pendiente del año pasado no lo puse en su momento porque como fue una porqueria total (para mi no dudo que a sus maridones pulpines los trate bien con un 10/10)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda colocha de ceja de selva que se prostituye en las cucardas MILF siliconeada hasta el punto de lo exagerado y obscenamente grotesco.
    2.-Edad:Es MILF

    3.- Cara: Tiene patas de gallo y se le nota demacrada seguro por las pichangas que se mete en las discotecas de los olivos los dias domingo y el consumo de marihuana y cocaina (como todas las colombianas que se prostituyen en este local al mifarma lo que es del mifarma)
    4.- Talla: yo voy a cachar no a medir perras
    5.- Senos: Exagerados si ella se siente linda asi la aplaudo de pie, pero para mi gusto personal no me gustaron
    6.- Cintura / barriga: aqui le han pasado como diria la carlota "operacion drenamiento drenamiento drenamiento" cuando llegan a cierta edad y llevan una vida de juerga la panza asoma primero
    7.- Caderas / derrier: al que le gustan las siliconas duras y sentir que esta clavando sobre el marmol bacan esta perra es para ti entonces
    8.- Piernas / pies: ciertos pelos siempre me tocan cuando la luna llena hace efecto y la prestobarba pierde filo
    9.- Piel: si para los peruanos roberta es blanca ya para que reniego diciendo algo al respecto en este tema en fin
    10.- Tatuajes / seña característica: no veo eso con el tiempo en contra
    11.- Aseo personal: limpia (al menos se hizo una)
    12.- Fellatio: una cagada en cucardas encontre tecnicas realmente malas desganadas y esta señora no se queda atras
    13.- Papita: con todos los dildos que se meten todas las colombianas chitaras no creo que hayan incautos que se crean el cuento de que son pingones y que las desgarraron (claro eso se aplica si eres la pinga numero 300 del dia ahi si seguramente le vas hacer doler)
    14.- Anal: no
    15.- Trato: la misma estafa que ofrecen todas las colombianas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la encontre por el pasadizo del primer piso por la caja mi pata me dijo que me anime (su cara matada con arrugas y su cara de cansa ya me decian que iba a tirar la plata) entre la tia seria, se saco la ropa una pasada de manos dizque arrechantes por el cuerpo mas falsa que el arrepentimiento de urresti al señor del ego, una chupada monse la cual yo mismo insiste en que ya no la haga porque en vez de excitarme me la iba a bajar feo, un polvo mas mecanico que los magnifcos armando un tanque (mas gracia tenia mi profesor de matematica) su clasico me duele y gemidos recontra fingidos que seguro a algun maridito pulpin se la cree en fin toque de puerta y pa fuera pa la calle!!!!
    17.- Calidad de Masajes: si no sabe cachar que va a saber sobar
    18.- Experiencia en el laburo: no voy a conversar como ciertos pulpines voy a cachar perras colombianas para que le den mi platita a los narcos en pago de las gomas que se ponen
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Banco cucardas el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80 y queria quedarse el vuelto (tipico de las colombianas estafadoras no me sorprendio al contrario si no me pedia me hubiera sorprendido)
    21.- Costo / beneficio: tu que crees bobby?
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: la cagada de siempre
    24.- Volveria?:con ella ni cagando
    25.- Puntaje final:4


    Esta es mi propia experiencia seguramente hay pulpines conversadores que los tratan de siete para arriba bien por ellos y mal por nosotros que vamos a cachar y no a conversar ni enamorar putas (y es que me niego a dar propina por conversar o acompañarme a tomar)
     
    Nok Su Kao, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Se cierra el tema temporalmente al hallarse no habida la femina en mencion...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
Cargando...
Temas Similares - [MEJOR CUERPO 2013]
  1. Kevintubero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    207
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página