Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras alguien tiene noticias de esta monita
     
    Juanchin, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    en febrero me atendí con ella normalmente no pongo ranking porque su atención es igual x años.aunque si desean normal.

    solo atiende conocidos de aquí y demás, esta cobrando 400 la hora algo caro diría pero bueno.

    Bueno que más decir, lo que saben más posetaram sus rankigns
     
    naked snake, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo atiende a conocidos y su servicio muy entregada , anal delicioso servicio súper VIP !
     
    OTORONGO1960, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    o_O:rolleyes::rolleyes:verdad que usted es otorongo a todas le da servicio "VIP" mejor conocido como servicio pelayo.


    Respecto a la atención en si solo conocidos atiende nada de clientes nuevos supongo es por tema de seguridad etc
     
    naked snake, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Que yo sepa, ella siempre fue asi. Solo a sus conocidos, le da el servicio VIP. De ese servicio, ya no queda mucho que hablar. Ya es muy conocido por la cofradia.
    También opino, lo mismo, debe ser por seguridad. Peor , ahora, que esta el TREN DE ARAGUA , extorsionando a las kines.

    Lo que si me preocupa, si es que atiende solo por fuera. Ya no se hace los chequeos , mensuales que hacia en la cucardas.

    Ya no hay control, si tiene alguna ETS, si da servicio VIP, con casi todos sus conocidos.
     
    mylord, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Simplemente pídeselo, porque ellas mismas pueden hacérselo incluso gratis ya que es un servicio publico, sea o no legal el local, hay algunas que si hacen sus controles.
     
    José Cortés, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella me dice que tiene sus controles al día en su celular me mostró su prueba de descarte de ETS y VIH de hace unos pocos días , sabe que aquí todo se comenta por eso yo le doy full anal Pelayo más rico !
     
    OTORONGO1960, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Le hubieras tomado unas fotos a esos analisis, dizque que son de descarte de ETS y VIH. Lo malo, es que por fuera, esos chequeos ya no tienen mucha seriedad. Sabra Dios, si son verdaderos. Pero es cosa de cada uno tomar los riesgos. Aca nadie es cucofato. Ya somos mayorcito, para asumir las consecuencias.

    También la vi a Vale, para ya esta mas viejita . Los años no pasan en vano. Claro siempre su servicios , es todo terreno. Como dicen el que pone limites, es uno.
    Los anales, con Vale, si son memorables, porque tiene un super aguante , diría único. Vota sus lagrimitas. Además como es chiquita, la agarras y ya no la sueltas hasta acabar.
     
    mylord, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake y Elve les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Algo raro pasa para que no regrese al local donde rayaba hacía mucho dinero por cantidad/calidad/precio más rica siempre se veía pues sabía mantenerse bien
     
    Elve, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algo raro? Jaja. No hay nada raro cofra. Por fuera le va mucho mejor con su tremenda legión de clientes y ella misma se hace sus horarios. No necesita ir al local, algo así como Laura.
     
    gus69, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    Si usas condon (no tiras pelado con la flaca), si no sopeas a las putas (esa concha de VALETCHKA esta más trajinada que la panamericana) y no besas a las putas... ¿Cuál es el riesgo con la monita tubera?

    Los que conocemos a VALETCHKA desde el turno tubero en cucardas (hasta marzo 2020, turno entre las 11 am y 6 pm) sabemos que ella es una "ruleta rusa" tal como la califican a NATASHA, siempre ha sido una flaca o tía positiva para algunos cofrades (tomar en todo el sentido de la palabra) por lo que si entras con ella o eres parte de su clientela (ojo así nomas no acepta cualquier gil que le escriba por el WhatsApp) disfrútala y cuídate, sino haces o no le sigues la corriente a sus locuras, te diría que sigas así, pues lo que menos se quiere aquí es que vengas a expiar tus pecados.

    Las que hacen solo salidas difícilmente se controlan en una clínica (ETS, VPH, SIDA, VIH, etc.), ojo no digo que nunca lo hagan, pero no tiene la regularidad que lo demanda un gran prostíbulo. Por lo que sino quieres tener culpas mejor no atenderte y quedarte en casa.

    En fin la VALETCHKA es un buen polvo, de superlativo si lo quieres ver, la verdadera analadicta... ella junto con LAURA y NATASHA deben ser parte del staff que entrene a las putas de cucardas, pues hoy dejan mucho que desear el rendimiento de las prostitutas de ese alicaido local.
     
    Darkzininho, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por favor no malinterpretar cualquier defensa, Valetchka hace conductas de riesgo, tan cierto como que sale el sol todas las mañanas. Pero si se hace controles y va con frecuencia al ginecólogo para su higiene respectiva, eso no garantiza nada , pero de 100 atenciones que hubiera tenido con ella, en las 100 se le ve , se le siente y huele impecable, hasta por el culo huele bien, algo que no puedo decir de otras kines y mucho menos de su prima Vicky. Con eso no digo que tiren pelado que no pasa nada pero tampoco la vean como una chancrosa que no le importa nada o como una dejada .
     
    gus69, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y naked snake les gusta esto.

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    O sea tira a pelo si, pero no tiene ninguna enfermedad. Y anal todavía que es donde se transmiten todos los bichos.
    Que crjo es inmortal como sinjebe?
    Conducta de riesgo = ITS + VIH de yapa.
     
    mustaphahadji, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Valetchka es una Highlander :p:D:eek::p
     
    rigo831, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1, naked snake y gus69 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El anal es el único de alto riesgo para VIH por las heridas que son inevitables con la fricción, para ETS cualquier relación es peligrosa. Y si pues, Valetchka debe pertenecer al clan de los Highlanders , más aún si nuestro sensei Otorongo se la clava a pelo por el culo a ella y a todas las kines del pasado y del presente de Las Cucardas.
     
    gus69, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y rigo831 les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pues la Valetchka dice que siempre se ha e chequeos mensuales, habrá que ver si es verdad o no.

    Pero por el momento esta mona no atiende nuevos clientes, supongo que por cono atiende prefiere tener relación entre sus conocidos asi evitar riesgos posibles, peor siempre hay margen de error diría o_O

    por cierto sigue atendiendo bien, pero creo que si debería regresar al local y además esos siempre piden exámenes así que bueno :D
     
    naked snake, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora resulta que aquí hay puros cofras zanahorias , me equivoqué de foro , recuerden Todas las Kines tiran a Pelo , eso de escribir ay yo solo la sopeo, solo le hago beso negro , solo me lo chupaba pelo, ahhh pero nunca las tiro a pelo !!!! definitivamente viven en una burbuja , si no deseas tener riesgos entonces no seas infiel o jálate la tripa así te pongas condon con las demás conductas de riesgo ya estás frito así de simple
     
    OTORONGO1960, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thewildman11, maverick 1 y naked snake les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Valetchka le cobra los nuevos 400 o incluso 500 (pone ese precio para ahuyentarlos y si atracan pagar se considera el derecho de piso), a sus clientes caseros les cobra 300 nomas. La próxima que se atienda con esta kine propóngale 300 y tal vez ella le atraque. En cuanto a la atención de Valetchka es un polvazo y vale lo pagado por ella.
     
    soujiro22, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Mismo accionar de Vale y Vi las disque primas así son ponen 500 precio para espantar gente
     
    Culio N. Mudo E., 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es cofra, kines como Valetchka o Laura a los nuevos que se consiguen de algún modo su celular los dejan en visto o les contestan pidiendo sus 500 soles. Hay que entender que estas kines están mas tranquilas y les va mejor (económicamente hablando) siendo independientes que yendo a un local como las cucardas. Entiendo que muchos quieran su regreso a las cuquis donde por 70 soles te las podías comer, pero ellas van a lo suyo y sacan más administrando sus tiempos y atendiendo a quienes ellan quieran. El monto de 400 o 500 soles es el derecho a piso y ya es cuestión de cada uno sopesar si vale la pena el capricho pero ya luego que ellas los tengan en su agenda pueden negociar un mejor precio para las próximas veces.
    Hace dos semanas me la comí y me comentó que estará en Perú hasta casi la tercera semana de marzo y luego se regresa a su país por unas semanas.
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    soujiro22, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página