Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    104
    En varias ocaciones la vi llegar a iris bien producida y si esta rebuena en jeans tambien esta buena, ya no queda nada para ese tan anunciado retiro. A mi tambien me dijo que se dedicara a otra cosa.bailarina algo asi. . solo el tiempo lo dira ver para creer
     
    frankie ruiz, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta morenita tiene su pinta, aunque en gustos se rompen géneros, siempre se le ve en short dejando ver parte de su trasero.

    En este negocio así nomas no se pueden retirar, solo cambian de aires, la razón la vida relativamente fácil y el dinero también, que mas pueden hacer si no es ejercer la profesión mas antigua del mundo en el ring de las 4 perillas, ojo y no menos precio a esta mujeres, pero al pan pan al vino vino.
    Siempre terminan regresando por dinero. me comentaron que una chica salio de aquí para ser vedette, la pregunta es como se le ve ahora????

    Así que si la morenita IRIS dice que ya no trabajara en esto mas pues se le aplaude la intensión, mas difícilmente se le de crédito, siempre retornan y ese rabo tiene que retornar.

    quizá se retire para alguna operación, en varios locales algunas féminas se fueron y regresaron renovadas, ojala sea así y como le dije a ella tienes de todo, eres guapa, buen cuerpo, buen trato pero mamita te faltan teresas...
     
    CONTREKASIANO69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Bueno mi versión a estos hechos, ya de tiempo de buenas atenciones con Iricita!!!

    1. El morenaje de Iris tiene un rabelo muy llamativo, eso no esta en discusión, lo del jeans si pone o no, sabemos mucho nosotros que hay jeans y jeans, a esta flaquita la he visto varias veces en el distrito pegado al mar, de nombre San MIpata ;) y si que llama la mirada, una fue con un leggins recontra abusivo, y la saqué en wan, asi haya estado con casaca y lentes oscuros, dificil no sacarla :cool: mi humilde opinión si llama la atención, capaz los Cofras la vieron no con su mejor traje, en fin!! :rolleyes:

    2. Muy valida la version de los Cofras, que esto de su retiro es un publicherry bravo, a la flaca le llueven propuestas para ir por fuera, para encerronas, para tirar trago en el 2do piso, etc, con la idea de la despedida. Varias veces hemos hablado de esto, y me decia siempre que su retiro es definitivo pro estudios, y la última vez que loreamos me dijo que se iría a estudiar al norte, una carrera de buena proyección, pero que estaría alternando con jornadas de bailes en discotecas, y facil muda el negocio por esos lares, tiene que seguir haciendo "caja"... seamos serios, nosotros ya de harto legado putero, dificil que una kine de su calibre diga no mas abrir las piernas de un dia para otro, esta flaca es una adicta al sexo, y todavia hardcore con momentos sados bravos. Al inicio de su cambio alternará "vidas paralelas" pero bueno, de corazon le deseo lo mejor, se lo dije varias veces, ademas que me datee donde mudaría el negocio :cool:.

    3. Anuncia como su ultimo dia el 28/11, imaginense como estará de casera ese dia, las Cucas reventando... no me lo imagino, el Chino Burro deberá estarse frotando las manos, hasta capaz esté detras de todo este alboroto, pero nada se sabe, hay varias ofertas para ese dia de su despedida, al final gana la kine, escogerá lo q mas dividendos le traiga, en conclusión, es todo un tema mediático para hacer "caja" y mudarse a otra oficina mas tranquila, dudo que se "tunee" la delantera, ella esta tranquila asi. Igual la ire a visitar antes del 28, no quiero estar "mechandome" con Uds. Cofras haciendo colita ese dia. :eek: Solo x ese rabo regresaré a este miserable antro dspues de vaaarias lunas.

    Buena Semana a Todos!!!
     
    Jaeger07, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    El martes cai por Namek, con la total disposicion de aplicar con esta nena, para evitar todo el "trafico" de cofras que se verá hoy jueves para despedir la temporada de Iris IV :( (alias oficial segun el ticket q le dan).

    En terminos de la atención, de la mejor, a mi me da trato de pareja All Included! :cool: Ya deje un rankankan de mi anterior batalla con esta flaca, hice practicamente lo mismo, pero con más calma, con 2 tickets (maldito chino drogo, crees que todos somos precocez como TU comprenderás :mad:), osea 20 minutos con la flaca de pura acción, atrase a un pata que estuvo esperando a lo lejos, y como uno ni esperar puede frente al cuarto porque los de (in)Seguridad te "invitan" a transitar sin detenerte, tenia que estar caminando como im... hasta que la flaca abra su cuarto, casi a la velocidad le gané al otro parroquiano y entré ;). Ya dentro me reconoció, y se dispuso totalmente a complacerme!

    Y bueno, me re-re-confirmo que se retira hoy jueves, ademas, que HOY no es su cumpleaños, sino aún en una semana :p, pero si algún fan de ella quiere dejar regalo, anticipense y dejen nomaz! Ella lo recibirá feliz :cool:. Voy a extrañar a mi querida "Shirley Arica hot", me dio coordenadas de donde estaría por el Norte, y fácil en un viaje de trabajo le daré alcance! Pero bueno, sea una despedida para siempre, o solo un "hasta luego", de hecho que si vuelve va ser de acá a un buen tiempo, ojala que si, pero no en este miserable antro ya venido a menos radicalmente!

    Ahora si Hasta Nunca Cucas!!! :p
     
    Jaeger07, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A KIKE PEREZ y LordDPeru les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Y que fue a las finales se fue Iris.. Alguien tiene alguna información de Iris..?

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    al parecer si!!! hoy fue su ultimo dia segun ella mismo me lo dijo entre brazos votando una lagrimita!!! de ahi coloco el "ultimo" rankin!!!
     
    Ephyon, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Darkzininho, LordDPeru y Vladimir-Putin les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, ayer fui uno de los afortunados que pude darle su despedida a esta kine, la verdad yo nunca fui su cliente(aunque me hubiera gustado serlo) pero en las 3 veces que me atendio su trato fue para 10 puntos y al enterarme de su retiro no podía quedarme con las ganas de despedirla como a ella le gusta, asi llegue al local y la encontré en el cuarto 108 con poca gente asi la aborde y me dijo: MI AMOR HAS VENIDO A DESPEDIRME asi que de arranque page 2 polacos ya dentro del cuarto me conto que era su ultimo dia, que se retiraba definitivamente del rubro y que incluso ayer ya no tenia pensado venir y que lo hizo solo x recoger sus cosas, que su pareja ya no quería que trabaje esta vaina, también me dijo que el chino fumon no sabia nada de su retiro y que ayer al momento que iba comunicárselo lo encontró pasadazo la verdad note bastante sinceridad en sus palabras, pero creo que solo el tiempo dira si fue verdad o mentira, creo que esta de mas poner un raiting porque al menos x un buen tiempo ya no estará solo puedo decir que fueron 2 polvasos para 10 puntos, ahora creo que x su bien ya no debería regresar a este ambiente, pero x el bien nuestro que regrese mañana ji ji ji , de cualquier forma este donde este de mi parte le deseo lo mejor, salu2.
     
    charly jhon, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo que ayer fue la despedida de Iris y hoy debe estar viajando a su tierra a ver sus negocios
    La pude probar ayer en el local y fue muy intenso
    No me quiso dar el fono privado y me dijo que solo un par de clientes podian tener contacto con ella y no me quejo pues no fui su cliente fiel como dicen
    Se fue Muñeca se fue Dana se fue Paloma se fue Iris menos mal que regresaron Silvina Irene y ojala regrese Karina
     
    AurelianoBuendia, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer tambien que asisti a despedirme de Iris, hablando con mis otras musas, me comentaron que Karina regresara al ruedo!!!! espero que sea lo mas rapido posible!!!! si ya se fue Iris y su gologolo era de los mas bravos!!! quien mas que Karinita para tomar la posta!!
     
    Ephyon, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Darkzininho y IKKI les gusta esto.

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la popular "Shirley Arica tuneada" ayer estuvo secuestrada x varios parroquianos que la tuvieron sentada acompañándolos a tomar whisky... vi atendiendo en contadas ocasiones. Más que nada estuvo chupando en los muebles del 2do nivel.
     
    elbidondelmal, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Moderador Ud es una persona muy inteligente y se le solicita cerra el tema de iris porque la kine colgo las tangas
     
    chihyu, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A mertersaquer le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimado Insider, esperemos el último rankankan de Ephyon y cerraremos el tema.



    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Ephyon y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    5.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Si por favor, un ultimo rankankan de la chicoca...
    Que triste sera cuando vuelva a las cucas y ya no vea en la habitación 101 esa bonita morenita de ojitos pequeños y mirada picara, de un señor culazo y de unas teticas pequeñas, enfundada siempre en un shorcito con unos tacos que la elevaban un poco mas, toda una acróbata en las cucas y ese baile, bueno; que decir ni bien anunciaran el famoso:

    "Favor de acercarse a la barra, las cucardas presentan a la sensual Iris" y chan chan chan chan con el humo descendiendo por la zona de reflectores aparece la morenita lista a dar su baile, ver esas piernotas caminar mostrando la destreza del movimiento con cada pisada de sus tacos y menear las caderas encima de la misma barra...que nostalgia, envidio a los que pudieron despedirse de ella, yo lejos no puedo hacer nada, asi tampoco me despedi de IRENE cuando se fue, aunque guardo la esperanza de que con Iris sea solo un "hasta pronto" nada mas...de todas maneras suerte IRIS mucha suerte!!
     
    Darkzininho, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    gracias por el Honor Maestros!!! hare un rankin con todos los honores como para cerrar con broche de oro la trayectoria de esta hermosura de piel morena!!! empezare a redactarlo!!!
     
    Ephyon, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores!!!! este sera un Rankin dedicado a la Gran Iris!!! para muchos una de las ultimas rosas que habia en un jardin marchito!!! para otros una flaca mas del monton!! pero sea lo que sea, esta flaca se supo ganar un nombre dentro de las Cucardas!!!! lo que mas me gusto de ella era ese par de piernazas que hacian juego con ese trasero muy bien formado!!!! y esos tremendos quiebres que se daba!!! como dicen por ahi un buen cofrade la Shirley Arica Tuneada!!!! desde mi punto de vista mas bonita que la Shirley!!!! a esta flaca la conoci en el Trokadero!!! empezo ahi junto a su prima o su hermana!!! pero entre las 2 la que mas resalto fue ella!!! cuando llego al trocadero (se hacia llamar Kissme!) su atencion no era tan buena!!! ahi me hice su conocido!!! y tambien fisicamente no tenia lo que tiene ahora!!! la flaca ha evolucionado y sacado un cuerpazo gracias a su sudor y varias horas de gym! por el momento es una de las pocas flacas que no recurre a las cirugias para mejorar su cuerpo! y despues le perdi el rastro! hasta que aperecio por aca en las Cucardas!!!! y ahi empezo a cosechar una buena legion de seguidores!!!! y para que la flaca entendio su negocio y es una de las mejores flacas que dan un servicio muy placentero y uno sale contento luego de atenderse con ella (cosa que en la actualidad, asi nomas no encuentras en las cucardas, mas encuentras golpes y matones que otra cosa) y mas o menos esa fue la evolucion de este bombom!!!

    A lo que vamos!!! desde hace tiempo grito a los 4 vientos que se quitaria del negocio! en lo personal cuando me lo dijo por primera vez no le crei para nada!!! y siempre lo he dicho! cuando una flaca se quita del todo, lo hace por la puerta trasera! sin decir nada!!! solita se quita y nunca mas la volvermos a ver!!! para serles sinceros pense que era un metodo de publicherry!! y decia que el ultimo dia de su carrera seria el 28/11/2013!!!! y llego ese dia!!!! enrumbe a las cucardas justo para el cambio de turno!! menos mal no me encontre con mis musas del primer turno!!!1 sino me iban a dejar seco!!!! bueno estuve dentro del local plan de 7 de la noche!! para serles sinceros crei que la gente iba a hacer su cola, pense encontrar muy lleno ese pasadizo!!! ya que esta flaca tiene harto jale, en sus momentos he sabido esperarla mas de una hora! pq se abre y se cierra esa puerta!!! pero para mi sorpresa la encontre por el primer piso! caminando y mostrando lo que tiene buen puesto a vista y paciencia de todo el mundo!!! pero para mi buena suerte nadie le dio bola!! se fue al segundo piso la segui!! me hice el loco, pase por su puerta y ahi estaba!!! me acerque me reconocio, le di su besito y de inmediato me hizo pasar!!!! ya adentro ni bien cerro la puerta la flaca me empezo a hablar y contarme que hoy era su ultimo dia!!! que habia sido bien detalloso en venir a verla por ultima vez!! aca fue la primera vez que me crei ese cuento de su retiro!!! nunca me ha pasado esto de despedirme de una de tus musas!!! yo pense que esta experiencia la iba a pasar con otras musas de mayor edad!!! pero al ver el animo y el rostro triste de la flaca!!! vi que realmente esta decidida a dejar la nota!! me conto de sus proyectos!! y bueno escribirlos creo que esta demas pq la mayoria los ha dicho por aca!!! y simplemente para serles sincero se me fue un poco las ganas de tirar!!! entre al palo pero al ver el animo y tristeza de la flaca se me cayo!!! seguimos conversando de unas cosas mas y ya ps para arrecharme un poco y volver al feeling, le dije que venia a despedirme!! y manos a la obra!!! aca empieza el rankin de vigor!!!

    (se que a algunos les habra gustado esta pequeña introduccion y a otros simplemente les llegue al webo!!!!)

    IRIS!!!! MORENA DE INFARTO!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Barrio la cual es pretendida por todo el mundo!!!!
    2.- Edad: No pasa de 25 abriles
    3.- Cara: China Agraciada!!!
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Su punto debil!!!
    6.- Cintura / barriga : Planita!!! full fitness!!!!
    7.- Caderas / derrier: Caderona! Quebrada!!! esa cadera hace juego con ese rabo!!! es un placer ver tremendo monumento de mujer!!!
    8.- Piernas / pies: esas piernas hacen juego con ese rabazo!!! piernas duritas!! pies suaves y bien cuidados!!!!
    9.- Piel: Morena Piel Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijo!!! Pero ahora si vi al conejito!!! me hizo un baile para mi!!!
    11.- Aseo personal: limpia!!!
    12.- Fellatio: Ufffffs!!! ya pues señores que quieren que les diga!!! una mamona de campeonato!!! esta vez si me hizo garganta profunda por un buen rato!!!! luego sus acrobacias respectivas!!! y le dije ya no!!!! no queria venirme ahi nomas!!! 100% complaciente!!!
    13.- Papita: La agarre primeriza en esa noche!!! ajustaba!!!!
    14.- Anal: para terminar!!!!! aca si ajusta bastante!!
    15.- Trato: el feelin con esta flaca es muy bueno!! hablando de mi persona!! tenemos quimica la flaca siempre me ha tratado super bien! como si fuese su machete!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como era la ultima vez!! tenia que ser trato de pareja!!! no soy de chaparme a las flacas, pero esta vez cai!!!! pero todo esto influenciado en el trato de ella hacia mi persona!!! esta vez pasaron cosas que no detallare!! que solo quedaran en mi recuerdo!! pero esta ultima vez es algo que no olvidare asi nomas!!! les puedo decir que fue uno de mis mejores polvos de entre todos los que me he tenido en mis mas de 15 años de cachero!!!! fue un polvo con certificacion ISO - 9001!!! de esos que nunca olvidaras!!!
    17.- Calidad de Masajes: en mi espalda!!!!!
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco desde el troka!!!!.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas - Segundo Turno - Segundo Piso
    20.- Precio: 38 entrada - 80 el asunto - 50 el rabanal y un cariño extra por ser una ocacion especial!!
    21.- Costo / beneficio: Si era la ultima vez pagaria lo que sea por estar con ella!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: Treneman Street!!!
    24.- Volveria?: Siempre volveria con ella!!!! ahora la pregunta es??? algun dia la volveremos a ver????
    25.- Puntaje final (1/10): por lo que les digo!! esta vez en total sus 10 PUNTAZOS!!!

    Tanto asi de espectacular fue este ultimo encuentro con ella!!! que le llego altamente que nos tocaran la puerta!!! claro senti largo el tiempo que calculan!!! sin exagerar estuve en su cuarto sus 35 a 40 minutos!!! despues del polvorin me hizo unos masajitos y aprovecharnos en limpiarnos y secarnos conversando!!! y asi llegaba al final!!! le volvi a preguntar si es que algun dia volveria!!! y vi en su respuesta que ella claramente ya no piensa en volver al negocio!! se ve que realmente quiere hacer otras cosas!! y fue en ese momento en que me abrazo y me dijo algunas cosas al oido y se despidio!!! me agarro frio y yo sin respuesta!!! lo unico que atine a decirle es que si me podia dar su fono!!! y ella accedio!!!! pero dentro de mi era mejor no tenerlo!!! a veces el destino es tan sabio que en ese momento dije que tal vez en otro momento quien sabe te vuelva a ver!!! y asi pues señores fue mi ultimo revolcon con esta flaca!!! para serles sinceros sali todo tembleque y cansado de ahi!!!

    Bueno pues Iris! seamos las personas que seamos y lo que hagamos, al fin de acabo somos seres humanos que cometemos errores, al parecer desde mi punto de vista veo en ti que tienes otras aspiraciones y sueños! desde aca te deseo que los cumplas!! tengo que admitir que ese dia te senti triste pero a la vez decidida!!! espero que puedas realizar tus sueños!!! eres un ser humano y si decidistes dejas esta nota!! para aspirar a ser mejor ser humano! bienvenido sea!! todos los mejores deseos para tu persona!!!! sin mas que decir señores! doy pase al moderador para que cierre este tema!!!
     
    Ephyon, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    KIKE PEREZ, Jose Rios, LordDPeru y 7 otros les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofradia Cucardera!!!

    Inicio deseandoles un excelente ano... digo Año Nuevo 2014!!! Ojala que la hayan reventado mal e inicien este año con toda la fuerza (putera). La verdad yo recién me despierto :cool: aun con olor a trago y el sabor de la chicoca que me inauguró este 2014! ;) Mientras cargo Sistema Operativo lo mas cerca al 100%, pondré este rankankan pendiente de mi norteña rabona Iris :eek:, que ofreci en el thread principal de Las Cucardas!

    Regresaba a Namek desde fines de Noviembre, cuando esta chica anunció su retiro, y ante las menciones de que habia vuelto en los ultimos dias de diciembre, dije que tenia que probarla para ver si es cierto :rolleyes:. Cai el dia 27/12, junto a mi brother de andadas, y ante un panorama DE-SO-LA-DOR por el bajo level de kines, pude ver que Iris efectivamente habia vuelto, estaba en el segundo piso, sin su cartelito con su nombre, y se dejaba ver poco, pues paraba atendiendo... esperé lo necesario, dando vueltas cortas para no chocar con los putos de "Inseguridad", aplico mis nociones de velocista de años atras, y logro entrar a su room, ante la mirada de los demas cherokas que atrasé :p apretón y sobada de nalgas, y para adentro, aqui detalles de mi re-encontrón con esta chica:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morena riquisima, achinada, pelo castaño, recontra coqueta y sonriente. Es la hembra que ves y deseas reventarla de todas maneras! :rolleyes:
    2.- Edad: 24, es su edad legal. Pero ella suelta que tiene menos...
    3.- Cara: Chinita de bonita sonrisa, no cachetona (de cara :cool:). Aun se mantiene tal cual la recordaba.
    4.- Talla: 1.60mts sin tacos.
    5.- Senos: Aun no es su fuerte, para aquellos que creian que se iba a tunear... sigue igualita en esta zona, y asi me vacila!!! ;)
    6.- Cintura / barriga : La flaca es gym. Abdomen firme, no marcado pero firme.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas rico, un señor rabazo que compensa otros lados. A tu total disposición, para lo que gustes!
    8.- Piernas / pies: Unas bien cuidadas piernas. Son proporcionales al rabazo que se maneja.
    9.- Piel: Suave, sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en el abdomen, unas estrellas por la parte lateral y en su pie tbm vi una estrella creo...
    11.- Aseo personal: Aseada, me lavo el muchacho antes y despues de la batalla. Atenta en no dejarte evidencias de la batalla.
    12.- Fellatio: Muy bueno!!! Si bien fue muy parecido a los que me suele dar, esta vez la sentí mas dispuesta a hervirme el cerebro... GP en varios momentos, no me quitaba la mirada, cambia de ritmo constantemente, hubo un momento que me pidio atragantarla, vaya que si aguanta. Luego el 69 parados, la flaca es peso ligero, asi que con las sacudidas de rigor, se da vuelta sobre la cama, y lista para las arremetidas Diablito
    13.- Papita: Tiene maña para ajustar. No es desbocada, se ve muy bien.
    14.- Anal: Esta vez se negó!!! :(
    15.- Trato: De pareja, o mejor aun, de tu trampa que es adicta a follar!!! La flaca la vive y se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y no la solte del apretón inicial, caminamos y caimos a la cama :D varios picos secos, y nos paramos y ahi la sobada de rabo que tanto extrañe!!! Atiende al puto cuartelero, y me dijo que no me pele aún, que ella me iba a ayudar, y casi a jalones lo hizo, la ptmr ya estaba empilado y sudando!!! ;). Yo tbm la ayudo a pelarse, y aqui hablabamos huevadas ambos, que la extrañe, que quiero reventarla, que ella me va "doblar"... hahaha (debo reconocer que esta chica algo tiene que me arrecha a mil, por eso le doy sin reparos, y a ella le gusta), luego intentó violarme el oido, estuvé a punto de caer, la frené y le pedi que inicie el karaoke, y siguio con lo descrito en el punto 12. Armadazo, ella me muestra su rabazo y empiezo de costadito, aqui empecé suave, a pedido de ella, luego me levanto sobre la cama y le sigo dando a ella de costado, aqui ya se lo hundia con furia, empieza a gemir y yo empiezo a sudar a mares (Chino ctm!!!), acerque el rollo de ph para no estropear la acción, luego le doy en misionero, la flaca me hace tenazas con sus piernas, y yo que le doy y no consejos!!! Aqui seguiamos calentandonos la oreja ;) luego perro y antes de empezar a taladrar le digo que antes que nos joda el cuartelero de mela, que pague un ticket extra, para seguirla de corrido, quedaba poco para morir el primer ticket, y aqui si le di en doggy con vehemencia, con lapos y todo, pucha solté el talco de tanto morbo, pero ya habia soltado para el segundo ticket, asi que una breve pausa para recargar, una conversa breve con paleteos y masajillos para que el Muchacho se sacuda rápido, ahi nomas le digo para darle por la cola, y me dijo que no :(, y ni para negociar, se me hecho encima ahi mismo, y empezó el segundo round, golo golo rápido, y ella a cabalgar de frente, luego invertido, y nuevamente perrito, el rebote con ese rabo es algo indescriptible, solo se goza!!! Diablito Meti 5ta y nueva emisión lactica completada!!! Satisfecho...
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio para estimular. Entre rounds tbm me lo dio.
    18.- Experiencia en el laburo: En namek ya tiene tiempo, en el negocio aun mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, segundo piso, turno noche, room 207, me dijo que no es fija aqui, y que no sacará su cartelito con su nombre.
    20.- Precio: Me cobro 80 la faena inicial, mas 100 soles de la segunda con ticket extra incluido.
    21.- Costo / beneficio: Costo alto, pero lo vale con creces.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Digo que no, pero por ella si lo hare!
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9 esta vez. Fue reencuentro y se prestó para un momento muy intenso.

    Bueno, sabemos que ella anunció su retiro en noviembre, y como que descuadró que vuelva a un mes de su anunciado "retiro", pero hay de todo Cofras, la flaca sigue con sus planes de estudio, pero este no se paga solo, asi que estará asistiendo a Namek con relativa frecuencia, regresa este fds según tenia entendido, o sino durante la siguiente semana. Dias si, dias no, pero estará alineando con frecuencia. Como le dije, no estoy para juzgarla si fue puro publicherry o de verdad cambio de planes a ultimos momentos, igual seguiré incursionando mientras tenga datos de esta chica, que es una de mis engreídas, y colaboraré a su causa, todo por ese rabo que me tiene loco!!! ;)

    Servidos Cofras! Hasta una nueva incursion!!!


    Pd1: Tbm pedí como deseo que el Chino se vaya a Uruguay y se tire toda la hierba de ese pais y se enfrie, pero no creo que haga falta, al menos que se quede mudo y deje de jodernos los oidos con su "mamarracho, mamarracho!!!" en serio que castigo escuchar a este sujeto... mismo Pikoro me sacaría las orejas con tal de evitar este castigo :mad:.
    Pd2: Pq en el titulo del thread dice "Ecuatoriana"??? Si sabemos muy bien que es de Tumbes Perú... hay que hacer justicia con el talento Peruano y considero se deba cambiar esta denominación.
     
    Jaeger07, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    Karlossol, KIKE PEREZ, Steam y otra persona les gusta esto.

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    gran rankankan de Jaeger07, me identifico mucho con su post.
    sobre su PD2, la denominación correcta y ya aceptada por la RAC (Real Academia Cucardina) es "Cholimoni".
     
    elbidondelmal, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    peruvian8501

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad que Iris ya no esta en cucardas? Alguien la ha visto en cucardas estas semanas? La verdad que para mi Iris tiene el mejor cuerpo de las cucardas (nunca me he atendi con ella =( ), en cuanto a piernas y culo, q bestiaaa.. El sabado 28/12/2013 la espere hasta las 5:30 am, pero estuvo con un tio toda la noche, bueno avisen pues si la han vistooo!!
     
    peruvian8501, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Si esta asistiendo el Martes pasado la vi trabajando en las kukas la flaca es coquetona me gane cuando estaba acariciando a un man en su puerta para q se anime a entrar con ella , conoce su chamba a mi particulamente no me jalan las flacas tan pegajosas en cuanto al aspecto fisico no se puede exagerar se podria decir q esta flaca es tipo carnotauro carnes por todos lados (chola power)le falta invertir en delanteras no tiene nada yo paso solo me atiendo con flacas tipo modelo....Saludos a la cofradia
     
    jtomasevich, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    peruvian8501

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato man, broder para mi Iris es fuertota, un cuerpaso, piernotas y un culaso... bueno cada quien con su gusto, chevere man
     
    peruvian8501, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página