Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno después de verla tantas veces y con los buenos comentarios tuve la oportunidad de darle curso como se debe

    1)___TIPO DE CHICA:
    La encontré con su chupetin paradita en su cuartico, con su carita de no mata ni una mosca. Kine de buen porte con u señor ass, simpática agradable


    (2)___ROSTRO:
    morenita guapa, siempre durante el kche sonriente y con una miradita excitante.


    (3)___EDAD:
    La verdad diria entre los 28 años quiza me equivoco, nunca fui bueno sacando edades.

    (4)___TALLA:
    con Tacos facil supera el metro 65, si ellos ya bueno saquen su cuenta


    (5)___SENOS:
    Chiquiticos pero deja que los acaricies o te deleites mordiendo sus pezoncitos. por ahí le deje una marca jajajajaja


    (6)___CINTURA:
    Valla la flakita si que es caderona y con un ass como para enviciarse


    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Caderona, armoniza con su cuerpo y el derrier un deleite en doggy style o para los analadictos


    (8)___PIERNAS / PIES:
    correspondiente a sus fisonomia me parecio que los cuida bien.


    (9)___PIEL:
    la chica es morenita si ser muy oscura ni muy blanca, en alguna zonas de su cuerpo encontré un poco de aspereza presumo por las continuas paleteadas de los cofrades. pero en términos generales aceptable


    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    el pircing en el ombliguito fue el mas notorio para mi


    (11)__ASEO PERSONAL:
    Bueno al empezar me vació la botellita de alcohol, en las manos y ella misma me puso algo en el cuerpo, después del cachirulo se metió su lavada de rigor mas no lavo a malito pero bueno, la sentí bien perfumadita sin olores extraños y con una aliento a menta, que sera por el chupetin o algún chicle que estuvo mascando por ahi le meti un par de chapetex...


    (12)__FELLATIO:
    ayayayayayay bueno diria yo me puso el pre con su boquita y le di muy buenas lamidas con deep throat y siempre me clavaba esa miradita arrechante. así que aguante porque cualquier ahí nomas puede soltar el veneno


    (13)__PAPITA:
    Ya muestra el recorrido característico para dicho trajin


    (14)__ANAL:
    No es mi via natural mas aseguro que lo brinda con gran deleite


    (15)__TRATO:
    Excelente de las mejores de las kukis, cordial siempre sonriente no le dijo no a nada, te hace sentir como si estuvieras con tu pareja, no hubo apuros a pesar que el cuartelero toco como 3 veces la puerta. buena chica


    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Bueno desde hace tiempo queria darle curso a la chica pero no se podia o por muchos cofras pegados a la puerta o por que se fue de viaje así que aproveche un momento en que estuvo un poco desocupada y le gane la pulseada a otro cofra.

    la aborde con las ansias de un cache de infarto, cuando le pregunte "amorcito mio cuanto es el cariño"... me dijo 80 maracas xuxa, pensé que me estaba hueveando, xuxa ya a la mela ya estaba ahí por 10 lukas no me iba hacer el huevero vamos amorcito-le dije y demuéstrame de que estas hecha...

    Pa entramos y me dio la espaldita mirándose al espejo y empezó a restregar su ass contra el muchachon y así de espaldas se hizo hacia atrás y me pidió el ticket, zas le di y ella seguía sobando ese culito sobre mi, buen inicio pensé luego con el ticket y la money en la mano fue a tocar el dichoso timbre y yo me desvestia cuando de frente de mi se puso y puso su carita cerca a la mia como para que le mande un chape, mas me contuve, la paletea asi con ropita y le deslize las manos por las tiras de su corpiño y afuera sosten quedaron al aire sus pezoncitos los bese y se los mordi...solo veia que la flakita se mordia los labios, asi estava un rato mientras ella se sacaba el short y colocaba su almohada rosa en ese como comoda que tiene al costado del catre; xuxa pense y esto ah para que ????? pero recorde que por las huevas no la llaman acrobática.

    Entonces primero me dio un poco de alcohol para las manos y mientras me restregaba el alcohol en las manos ella con su mano me paso un poco por el pecho, luego se sento en la cama y me puse el pre con la boquita, un deleite viendola dar el mamey y siempre te mira como si te dijera te gusta papito, ayayayayay despues se paro y puso puso sus pies en mi hombros y de una forma acrobatica se tiro sobre la cama. algo asi como una 69 aereo, jajajajajajaja que tal garra carajo dije mientras ella seguia con el mamey yo acariciaba sus nalgas y su papita, entonces dejo la acrobacia y se puso encima de la almohada en la comoda y abrio las piernas, con una mano en su boquita me dijo ven papi y yo ni lento ni perezoso le arrime el muchachon, pa ahi nomas le aplique, piernas al hombro, misionero, de costalillo y ahi en la arrechura se acerco su boquita a la mia y no pude resistir y tuve que darle un chape, algo suave nomas.
    Luego pasamos a la cama al filo del catre le di ahi nomas ya me daba cuenta, que la flaka estava que se entregaba con ganas a la jornada, me eche en la cama ella se puso encima mio y mientras entraba el muchacho ella con su manito se sobaba la maruja, que rico asi en esa cabalgata y de nuevo se me acerco lo sufieciente para que le de otro chape, entonces le aplique uno mas. despues se dio vuelta y cuando iba a introducir a malito, empezaron la jarana los cuarteleros la primera ella sonrio se volteo, entonces vi ese señor ass cuando empezaba a cabalgar; mare le daba con ganas la flaka, ponía sus manos en mi pecho y de espaldas le daba a la matanza entonces en un momento puso sus manos en su ass y empezó a masajearse el anexo xuxa quería que le de por ahí osea quería un anal, busque un poco acariciar el anacronico y vi que la flaka la gozaba mas, puta mare lo malo es que el anacronico no es mi via natural-ahora no se si me lo iba a dar gratis o al final tenia que pagarlo... bueno solo lo acaricie y por ahi le meti un ajuston la flaka se echo asi de espaldas encima mio y la aprete conta mi cuando ya no pude mas se vino el veneno entonces el cuartelero jodio por tercera vez, IRIS se quedo un toque echada de espaldas sobre mi, sentia un poco sudorcito en su piel morena jajajajajaja la hice trajinar a la kine... nos paramamos se lavo no me lavo conversamos un toke me preguntaba si venia siempre, si estava con patas y todas las huevadas de siempre con las kines y justo cuando salgo ya estava por tocar el cuartelero una vez lo mire y segui defrente


    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    SIGO EN MIS TRECE
    "Creo que esta parte del listado debe ser dado de baja, acaso algun cofra va por masajes aqui????"


    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    gran recorrido como el de los caminos del inca


    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    En el local del chino HIjo de la repunta de su madre VHS, usual en el cuarto 101 o 102, no hay otro


    (20)__PRECIO:
    80 peruanisimos, lei varios rankankanes donde también ponían el mismo precio, al final le pregunte porque 80 y no 70 me dijo siempre cobro asi, bueno parece ser cierto; lo malo que no debemos acostumbrarlas ya ve lo que pasan con las otras kines que ya empiezan a cobrar mas.


    (21)__UBICACION:
    Reitero 102 aveces o 101 el cuartel oficial casi siempre


    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    Bueno tuve la paciencia de viejo, para que fue un buen polvo


    (23)__LOCAL:
    Cucardinhas


    (24)__VOLVERIA?
    Sera dificil con tanta gente encima de IRIS, pero haremos el intento


    (25)__PUNTAJE FINAL:
    Bueno veamos
    1.5/2 por la anatomia, 2/2 por el blowjob 2/2 por su trato 3/4 por la performance entonces resulta ser 8.5 para la kine acrobatica

    saludos
     
    Darkzininho, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de retornar del namek, fui a ver a iris y la encontre, jejejeje, hoy dia el chino pendenjo dio cuarto libre a todas las chicas, nadie tuvo cuarto fijo, incluida ella, habia mucha gente, asi que espere un buen rato pero valio la pena, esta es mi cuarta incursion con Iris, ya tengo un rankin al respecto, asi que poner practicamente lo mismo no viene al caso, su atencion sigue siendo muy buena, lo unico que resaltar es que esta vez pague 100 por lo que mencione arriba, que se hace ps, ese culo lo vale, haaaa, le pregunte por el especial y me dijo que no lo hacia (mas mentirosaaaa), pero a este mujeron todo se le perdona, me dijo que tiene novio (ptm que suertudo dije, y me imagino saber quien es....si o no mi estimado P.........S), quize quedarme a verla bailar pero estaba con el time, y tenia que llegar temprano a casa. Sera hasta la proxima incursion.
     
    Hunter, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A KIKE PEREZ, chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aff que rico vine de Namek a las 6am hasta las ultimas consecuencias, obiamente el ticket valia madre osea nada... todas las kines me decian q no le gustaba este tipo de modalidad pero me di el gusto de meterme unos 3 tickets con mi musita Iris, la pasamos re-chevere... por siaca Iris me dijo que hiba a ir el domingo he...(este domingo si no me la raptare le di su descanzo jejeje)

    Hoy sabado todo volvera a la normalidad, el dia de ayer el chino puso esta modalidad de Cuartos libres... ya que plan de 3pm les organizo una Ceremonia por el Día de las Madres, a todas nuestras engreidas y con orquesta incluida...

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Uyy que dijo que tenia novio... creo que ese soy yop.
     
    Vladimir-Putin, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A KIKE PEREZ, Hunter y chihyu les gusta esto.

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Bueno como les prometí aki les dejo mi experiencia con la acróbata de IRIS para mi uno de los mejores polvos que e tenido
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita rica de labios sensuales linda sonrisa y buen cuerpo natural
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: ojos llamativos aunque x ratos me ponía nervioso cuando me miraba lindos labios y excelente sonrisa
    4.- Talla: se ve alta a de ser x los tacos k se maneja
    5.- Senos: pequeñitos pero sus pezones bien paraditos deja que los beses k rikooo!
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa barriga plana y durita se nota el gym
    7.- Caderas / derrier: que ricas caderas lo mejorrrrr su culooo k grande y durito x ai le bese sus ricas nalgas lo mejor de treneman
    8.- Piernas / pies: piernotas de esta morocha y bien tonificadas es su gran jale se ve q se esmera x tenerlas duras
    9.- Piel: suave olía rikisimo
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un pircing en nariz otro en ombligo y dos tatoos creo en abdomen pero nada grotesco
    11.- Aseo personal: limpia me echo alcohol en manos y me ayudo a lavar a malito ella tambien se aseo
    12.- Fellatio: muyyy bueno uno de los mejores y en varias dimensiones me puso el pre con la boca y luego me ixo una acrobacia ella parada de manos chupando a malito hasta el fondo y yo besando sus nalgas viendo en el espejo su rico Ass luego boca arriba y yo parado k tal garganta y ala final ella eran perrito chupandomela riko sin soltarla le encanta hacerlo x lo k veo
    13.- Papita: ajustadita aun
    14.- Anal: lo da pero no tenía mas fichas iris era mi segund polvo pero d exo regreso x ese anís si o si!
    15.- Trato: de amante mejor que de pareja jejeje nomas no te pongas celoso mi kerido Pro...S
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del buen oral descrito arriba puso su almohada en el tocador y se puso en perrito k buen panorama y allí me dijo cachame papi entonces le agarre ahí y gemía duro m miraba como pidiéndome mas casi se me viene le dije otraosa y accedió se sentó en la mesita y se puso piernas al hombros y yo dándole pikitoss tenía aliento a menta le bese los senos mientras se la metía luego pasamos en la cam me dijo paraditos y allí agarrándola se dio un volentin k lokaaa y allí yo seguía gemía k riko y ahí no pude mas se me vino me ayudo a lavarme y se lavo tambien ... y directo a casa a dormir cansadote k riko hacerlo con esta kine vive el partido.
    17.- Calidad de Masajes: no fui x eso
    18.- Experiencia en el laburo: 3aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:muy bueno vale la pena
    22.- Ubicacion: 101 con cartel incluido en puerta
    23.- Local: kukas
    24.- Volveria?: siii cuando tenga platita y si mi estimado PROXIMUS m da su permiso
    25.- Puntaje final: 10 x el cuerpo natural y su buen trato no creo exagerar
     
    Elbombarderito, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado Bombarderito,

    Buen rankankan.... Iris es una lobaza en la cama... pero aqui unos detalles:
    20 años.. de relacion conmigo sera jejejee... tiene un poco mas..

    Claro y por que no... con mi permiso eso sí, no me la maltrate mucho.

    Saludos de ProximuS.

    Post .- Cabe resaltar que deben aprovechar cuando Iris suelta la colita, por que hay tiempos que Iris no lo suelta ya que ustedes saben que por mucho anibal las chicas estan propensas a tener cancer, asi que aprovechen....
     
    Vladimir-Putin, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A chihyu le gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    Regrese al tiempo a kukas y fui x mi engreída IRISestaba muy ocupada pero logre atenderme y la espera valió la pena ...a mejorado mucho su atención y veo conserva mucho la figura y si k baila bien fue un riko polvo paraq siempre vale la pena con ella y ps si creo tenga 20 xq esta flaka se inicio desde temprana edad y yo la conocí cuando llego aunk su apariencia y su experiencia aparenta de mas edad ...aunque nunca me dio gratis el anís y ayer le dije cuanto mas pero no kiso y quizás la q dicen q chambeo en huacho a de ser Alexandra o solvey su hermana casi parecida a ella pero mayor. Saludos cofras
     
    sexiboys, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    En el 2009 en las poncianas yo me la comia por s/35 incluido el anibal.
    ¿como era la situacion?
    En esa epoca el polvo en las ponchis(poncianas) costaba s/20, pero ella cobraba S/10 mas que el resto y s/5 mas si querias darle por el desague, osea a precio regalado podias probar ese culazo.
    Ahora veo que probar su culazo esta bien carolina, suerte de nosotros los norteños que la pudimos disfrutar analmente a precio de ganga.

    De alexandra o solvey escuche que son primas, hermanas, amigas, hasta la version mas antojadiza que escuche fue que solvey era mama de iris jajaja, eso fue el colmo, claro que solvey es mayor que iris pero no tanto como para haberla parido.
    jajajajajajajajajaja no seas malo ps cofrade ¿osea que cuando yo me atendi con ella en el 2009 tenia 16 años?
    Ella me dijo en ese año tenia 20 o 19 no recuerdo bien, pero no aparentaba pero ni de chiste tener 16 años, para que en la actualidad tenga 20
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Vladimir-Putin y mertersaquer les gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    En fin la edad o la vida privada de las kines no nos debe importar pss sólo buscamos buena atención y placer más k too ya q este foro se ha hecho para aportar con nuestras experiencias con las nenas y evaluar si es justificable pagar x tal servicio ... no tengo queja alguna de iris almenos siempre me ha tratado bien y x lo q veo no soy el único y si k le va bien en las kukas xq casi siempre la encuentro ocupada y su mejoría es sorprendente cabe resaltar tiene buen cuerpo y carisma ojalá no cambie .
    Ahora keridos cofras dediquemos hacer más ratings de la xik acrobata y dejemos el chat de lado.
     
    sexiboys, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Vladimir-Putin, Steam y IKKI les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Una curiosidad,los cofrades: Charly John, El bombarderito y Sexiboys, que tienen el mismo estilo de escribir,son porristas consumados, emergentes enamorados, marketeros a sueldo o vaya a saber que cosa son de Iris (Kissme,Xiney)??? Basta revisar sus post para que esta pregunta sea valida, puesto que, los nicks Charly John y El bombarderito fueron creados el 05/05/2013 y el 17/05/2013, respectivamente y juntos con Sexibys, se nota claramente que el 90% de sus post tienen un solo objetivo; el marketeo de la susodicha.:angel:
     
    recargado_vuelve, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Mi estimado RECARGADO VUELVE no soy porrista ni marketero de nadie pero si soy cliente numero uno de esta kine y no veo haya problema x eso ahora x los cofras charly y sexiboys no sabria decirte lo q si no solo he hablado de iris sino tambien de la colochita joshy y e colaborado con alineaciones las veces k e ido.

    Salu2 el bombarderito!
     
    Elbombarderito, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Iris es una mas de las cucas, su atencion no pasa del promedio de las cucardinas.
    No pasa nada con su cara. ella tiene buenas piernas y un buen poto.
    Es probable que tenga sus fans, lo extraño es que constantemente la promocionan o marketean a Iris.
    Son los moderadores quienes tendran que evaluar los posts mencionados.
    Toda kine tiene sus fans y sus detractarores, pero hay que evitar el marketeo y tambien hay que evitar el maleteo injustificado.
    Quizas hay amigos o clientes templados de las kines que las marketean y tambien puede haber despechados que buscan maletearlas.
     
    roberticokchrito, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno mis estimados, no se porque se pelean hasta por aca, con la flaca, se pelean en el mismo pasadizo y via web, es el colmo, bueno para eso es este tema, para poner nuestras opiniones, en lo personal, discrepo con la opinion del broder que dice que Iris es una mas del local, creo que iris en la actualidad es el mejor cuerpo "natural" que hay en las cucardas, se maneja un exhuberante tarro y unas piernotas!!! asi que no creo que sea una mas, otra cosa mas la atencion de iris es muy buena, siempre y cuando sepas tratarla, uno va a treneman a votar el stres, y ella siempre es una buena opcion, si tratase mal, creo que no tendriamos que hacer cola no??? bueno ayer me revolque con ella! y la pase muy bien!!! ya coloque rankin de ella, asi que esta demas repetirlo, solo les dire que es una buena flaca, con un infartante cuerpo! y sobre todo muy buena atencion!!

    P.D: Iris! no te operes los senos!!!! asi al natural se te ve bien rica!!! nos vemos kcheros!!!
     
    Ephyon, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy a las 5 am me atendí con Iris pero creo que ya la agarre cansada porque no me pareció nada del otro mundo....no monta bien....pero si entrega el asterisco sin pedir más...intentaré otro día pero más temprano.
     
    sebastian1980, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A The Android le gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos ,no es mi intension generar confrontacion con nadie, pero el k calla otorga,creo k respetos guardan respetos, señor RECARGADO_VUELVE le puedo aceptar lo de porristas consumados y emergentes enamorados a manera de joda, pero lo de marketero a sueldo no se lo acepto, usted afirma k el 90% de mis post tiene como objetivo marketear a IRIS, eso es falso tengo 9 mensajes y solo en 2 de ellos me refiero a kine en mencion(un raitin y una aclaracion) y en los otros 7 solo la menciono en las alineaciones, deberia usar mejor su calculadora, en cuanto al estilo de postear de mi persona y de los otros foristas solo le puedo decir k admiro el tiempo de sobra k tiene para estar revisando la forma de escribir de cada forista , bueno seguramente no tiene nada mas importante k hacer en su vida diaria, k envidia, por ultimo veo k usted ingreso el 07/09/07 tiene 36 mensajes y solo 28 k lo an agradecido , mi persona menos de un mes 9 mensajes y 41 veces e sido agradecido si hacemos sumas y restas creo k estoy APORTANDO mas k usted al foro k es la escencia del mismo. salu2.

    P.D. LO PROMETIDO EN MI ULTIMO MENSAJE EL RAITIN DE CAMERON Y CLARA DONDE CORRESPONDE.





     
    charly jhon, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena agraciada.
    2.- Edad: Debe pasar los 22, yo me acuerdo de ella cuando recién llegó hace yavarios años y creo que tenía sus 18.
    3.- Cara: Agraciada, es simpática en su tipo.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: No hay, jajajaja. Son dos limones. Aunque deja hacer con ellos loque te venga en gana.
    6.- Cintura / barriga: Formada, plana, hace ejercicios. Durita.
    7.- Caderas / derrier: Acá viene su fuerte, tremendo culazo, enfermante, es lomejor que tiene físicamente.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas sus piernas, aunque cuando está sin tacos, suspiernas se ven medias raras como que medias de alicaté.
    9.- Piel: Suave y durita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo la verdad, soy malo paraeso.
    11.- Aseo personal: Limpia en general. Me he atendido con ella muchas veces,aunque una vez dejé de entrar con ella, porque, me tocó alguna vez con un olorraro. Tanto, que acabé con las justas.
    12.- Fellatio: Muy bueno, aunque hace unos años era aún mejor, sobre todocuando empezó, después bajó y hace ya un año que mejoró pero nunca volvió a serlo de sus inicios.
    13.- Papita: Ella se da maña para ajustar.
    14.- Anal: lo da, qué rico anal carajo, yo me sadiqueo, je. Entra y lo ajustaen una.
    15.- Trato: Bueno, es buena onda y de ptm esta chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno su trato, está lejos sobre elpromedio de la mayoría de las chicas de las cucas. Igual en edad, es una de lasmás jóvenes aún. Además hace cada acrobacia en la cama. te lo chupa en una posición acróbata.
    17.- Calidad de Masajes:

    18.-Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 101 normalmente.

    20.-Precio: 70 en el día y 80 en la noche.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena el pago, es una excelente opción.
    22.- Ubicacion: Cale Treneman. Cercado de Lima.

    23.- Local: Es mala el loca, siempre digo, que coy por las chicas y, porque, noconozco otro local que atiendan en el día o en la noche pero plan de 7 u 8. Ademástiene hartas chicas.
    24.- Volvería?: De vez en cuando, vuelvo.
    25.- Puntaje final: Rostro: 6, Cuerpo: 6.5, Performance y trato: 8.

     
    Guasaberto, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vladimir-Putin y buttmans les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimados, "Guerrros Z" & Lectores en General...

    Solo para informar que la morocha Iris, ya volvio desde este Martes a Namek... asi que ya saben... a darle su respectiva, bienvenida...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A chihyu le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Guerreros Z & Lectores,

    Solo para informar que la morocha de Iris, regreso desde el miercoles... hoy baje le di su repasada que buen remember!!!


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    La morocha peruana Iris, esta últimamente tomando en la cucas, el miércoles estuvo en el segundo piso con un cofra y ayer jueves también estuvo tomando con otro cofra en el primer piso, en ambas oportunidades vi que se la llevaron al cuarto, Provechazo que le habrán echo. Mientras estaban tomando ella de lo mas coqueta los abrazaba y besaba, creo que hasta chape vi hoy. Seguiré
     
    The Android, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Mik88 y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a todos los Cofrades!

    Valgan verdades, a las Cucas solo soy capaz de volver por 2 feminas: Iris y Palomita. Una mas del monton? Mas Falso que billete de "30 lucas", la flaca da un muy buen servicio, claro, tampoco esperes que te tire como su marido a las 5am un fds, no seamos desconsiderados. La flaca te da una buena mamada, con poses acrobaticas, la verdad si no fuera por el gym no hubiera aguantado las maniobras que intentamos. Y sus frases arrechantes cuando vive el sexo, hasta te pide que le des "tas tas en los cachetes", agudizando sus gemidos! Un polvo excelente, saboreando un cuerpo natural.

    Yo baje el lunes 07/10 despues de muchas lunas, acompañando a un buen amigo que se despide del Perú, y si la encontre en el room 101, pense que no estaría, apliqué un "remember" a eso de las 8.30pm, y casi despues de mi turno, un tio calvo se la llevó al segundo piso a tomar y paletearse en la barra, facil es algo de ella, la flaca no volvió hasta las 11pm, y seguía con el tio haciendole la guardia. Se ve que la flaca ya anda con "marca" personal, al menos no la habia visto asi antes. :eek:

    Gustos son gustos, y empezando por el respeto, se pueden lanzar argumentos que ayuden a que todos conozcamos algo mas de estos temas. Por algo escribimos y seguimos los aportes de los Cofras. No caigamos en la intolerancia. :cool:

    Exitos a todos!!!
     
    Jaeger07, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Entonces, la recomiendas? si o no?

     
    CULIONERO, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página