Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí va el rankankan pendientes de Iris,haciendo historia a esta kine la conoci a inicios del 2012, su espectacularcuerpo y cara de pendex me animo a atenderme con ella, fue una buenaexperiencia, por lo artista que es al ponerte el pre, al hacerte el fellatioparada de manos y en su desempeño en el sexo, como lo dije, esa vez puse elrankin pero no salio por que el servidor ya estaba desactivado, no volvi aintentar, ayer después de una reunión de trabajo y luego de unos tragos meentro la arrechura y decidi ir al templo del sexo, y empeze la búsqueda, muchascolochas y monas, la mayoría con tatuajes grotescos y pura silicona, eso desanima,luego de un time llegue al cuarto 101 cerca a la barra y me quede a ver el espectáculo,en el 102 habia un kine muy simpática pero como estaba con vestido no me anime(algo debe esconder), en eso sale de su cuarto iris, al verla ptm me dije, yese culo de donde salio, se fue porelotro lado del bar y se metio a un ambiente, yo la segui por que quizeabordarla pero hasta allí nomas llegue porque un guachi me dijo que iba abailar, asi que me puse en primera fila a esperar el show, y la verdad estakine hace un show espectacular, un pool dance de primera, y un streap teaseexcelente, eso me arrecho mas, asi que ni corto ni perezoso me pare en lapuerta del cuarto a esperarla, luego de unos minutos llego y le dije para queme atienda y me dijo que se iba a asear, bueno, espero como unos 20 minutos, abriósu cuarto y sin preguntar me meti, una vez dentro me dijo que era 80, y sinchistar tome el servicio, luego cuando me retire y la recordé, también recordé quea inicios del 2012 me cobro el precio normal creo que 60 o 65, y en esa época teniael pelo medio ondeado y no habia tatuajes, bueno sin mas detalles aqui elrankin de iris en la atención de ayer viernes, turno noche, 8 pm mas o menos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña sacalagua, tiene una cara de bandida,unos labios de mamona, ahora esta con el cabello lacio y unos toques de rubio, ami gusto es bonita tirando para guapa, dientes perfectos lo que hace una sonrisaperfecta y coqueta, es todo una brasileña por que se maneja un señor ass, unaspatazas, y una téticas de bebe, como me gustan, como me encantan, como mealocan.
    2.- Edad: mmmm, mas de 20
    3.- Cara: bonita, bien maquillada, es atractiva, pero a la vez tiene una caritade pendex
    4.- Talla: usa unos tacasos de tres pisos, fácil debe estar menos de 1.60, parala próxima le pido que se los saque por que me encantan las chatas
    5.- Senos: de bebe, limoncitos, riquichichisimos, como me encantan
    6.- Cintura / barriga : plana, nada de rollos, se cuida en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: un señor ass, su mayor atractivo
    8.- Piernas / pies: unas señoras pataz, que ricooooo
    9.- Piel: trigueña sacalagua, con riesgo a equivocarme por que las luces dellocal engañan
    10.- Tatuajes / seña características: cuando la conoci solo tenia el pircing enel ombligo, ahora tiene uno en la nariz y dos tatuajes en el abdomen, pero noson grotescos
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo y se lavo
    12.- Fellatio: muy bueno, su arte al ponerte el pre es buenazo, luego el mameyespectacular, sobre todo cuando te pone las piernas al hombro, ufffff unamaestra
    13.- Papita: muy recorrida, labios ligeramente salidos, pero aun se siente
    14.- Anal: por la luz del local no me fije bien, tampoco le pregunte si lo da,pero luego de leer los post se que lo entrega, esta pendiente por esa via.
    15.- Trato: esta es la segunda vez que me atiendo con ella, esta vez fue mejor,con mas calma para poder disfrutar el momento, esta vez si me dios unos besitos(algo mas que piquitos) que rico se sentían esos labios carnozos, se esmerapara atenderte, es muy colaboradora, conoce muy bien su negocio, hice todas lasposes posibles, sobre todo la de perrito y de costadiso para poder sadiquiarmecon es culazo, le pedi que se abra de pìernas de lado a lado y allí la empeze acachar, que ricooo, luego le pedi que me haga los movimientos de su baile yptm, me cago, se me vino el huayco, no llegue a los 15 minutos, pero fueespectacular, luego nos quedamos hechados conversando por casi 20 minuitos, nostocaban la puerta y a ella le llegaba abrir, luego le dijeron algo asi quetuvimos que vestirnos, lo malo es que me dijo que viajara mañana y estará deregreso en dos semanas, que pena, porque quería volver a verla, mmmm ojalapueda ir hoy dia, esta difícil pero no imposible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????????????????????
    18.- Experiencia en el laburo: fácil mas de 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo del sexo las cucas cuarto 101cerca al bar, se reconoced por el letrero con su nombre
    20.- Precio: esta vez me cobro 80 soles pague sin chistar
    21.- Costo / beneficio: con este tipo de kines vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: conocido por todo kinero
    24.- Volveria?: estoy pensando hacerlo ahora, ojala pueda
    25.- Puntaje final (1/10): a veces me emociono mas de lo debido por eso lepongo 8.5 por todo lo detallado en el post.

     
    Hunter, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Vladimir-Putin, KIKE PEREZ y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cofrade proximus , el viernes 5 de abril fue la ultima vez que la vi a Iris , en el segundo turno en su cuarto de siempre 101 , primer piso pasadizo izquierdo , me conto que se iba de viaje por 2 semanas pero que regresaba , le di su respectiva despedida , cuando venga será la bienvenida jajajajaj , saludos .
     
    IKKI, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Siii, yo tambien estaba por regresar por Iris, me doy con la sorpresa que esta de viaje...
    Veo que la vamos agarrar en mancha cuando venga..

    Me pregunto que de especial tiene iris...? aparte de su fisico de infarto...(da trato de pareja a sus caseritos..? chapes con lenguex..? =O..)
    Saben si Iris esta dando la cola, ultimamente en mi 1er incursion me lo dio
    y ahora cuando le pregunte por segunda vez, me dijo que ya no lo daba.. sera verdad esto?


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    para mi desde mi punto de vista mi estimado Proximus!! es la mejor flaca del local, un cuerpo de infarto 100% natural!!!! bien trabajado!! a comparacion de todo el plastico que se ve en las cucas!!! yo tambien me uno a la mancha!! cuando regrese le haremos un gang ban!!!
     
    Ephyon, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Iris no es de Ecuador, la flaca es de Tumbes
    Que tiene de especial?
    Es que es coqueta, da trato de pareja, hace poses acrobaticas sin perder la sonrisa y tiene un lindo keke sin contar que tambien da la colita y hasta te hace bailes privados
    Ojala regrese pronto, las cuquis no es lo mismo si no van todas
     
    chihyu, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Hunter, Vladimir-Putin, IKKI y otra persona les gusta esto.

    donovan3

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Ojalá se de su vuelta por el Bahia Rosa de Trujillo tmb :D
     
    donovan3, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Ahora vemos que Iris tambien se desvanda por el norte de nuestro País, para en todas esta mona o peruana no se a las finales de donde sea, pero la cosa esque tiene muchos fans... y suda la camiseta.
    En fin, gente ya evitemos el chat y esperemos que vuelva para hacerle su respectivo rankankan!!!
    No es mi caserita ni mucho menos mi musa, pero viendo tantos comentarios buenos, me da ganas de repetir el plato creo que vale la pena... mm onque no me gustan mucho las morochitas pero bueno todo sea por la cofradia.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver mi estimado cofrade Insider, nuevamente el dilema, es de tumbes o de ecuador, las dos veces que me atendi me dijo que era de aguas verdes, osea, peruana, pero otro cofrade de reputacion como ud, dice que es mona, bueno...hasta que se absuelva esta duda seguire pensando que es de tumbes...
     
    Hunter, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    confirmo que esta flaca anteriormente ha chambeado por el norte de nuestro querido Peru!!! a los mejor estara por trujillo o chiclayo!!! pero realmente la evolucion de este lomazo ha sido espectacular!!!! espero con ansias su retorno!!!
     
    Ephyon, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A esta culona-yucona, la manyo desde el 2009 cuando hizo su aparicion en las poncianas de chiclayo en compañia de su yunta solvey (ex-alexandra), solvey tambien tenia casi la misma carroceria de iris (kismi), la diferencia es que iris tiene mas yucas, ambas son morenas y dan el anis.
    Actualmente solvey esta en el trocadero, eran tan yuntas que parecian siamesas, no se podian despegar, una noche a las 11:30 pm las vi aqui en chiclayo esperando bus para ir mas al norte ¿tumbes? ¿aguas verdes? ¿ecuador? solo ellas saben.
    Pero hace como 2 años la veo sola a kismi, ya no anda con solvey ¿que habra pasado?, en fin.
    Saludos cacheros limeños.
     
    KIKE PEREZ, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Los cofra si que esperamos bastante por la chica pero dejen un poco para el resto "n" cofras pegados como moscas a su puerta, ni para meterse por puesta de mano, bueno lo importante es que llego ojala siga con tan buen servicio porque quiero entrarle a sacarle todo el veneno a mas no poder...
     
    Darkzininho, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Bueno stimados aqui les cuento mi experiencia del dia viernes con IRIS , sinceramente da gusto encontrar a kine k t trate tan bien , siempre la tube en la mira pero no la encontraba suelta y ese dia se dio, luego de mi no muy buena experiencia con BRITTANY taba x el primer piso y la veo en cuarto cerca al baño lo cual m sorprendio ya k normalmente para en el 101 iba a su encuentro y un pata m gano csmd dije asi k espere controle el tiempo + o - y volvi cerca a su puerta en eso el cuartelero toco la puerta y el pata k taba con ella pago un polvo mas ya k el cuartelero al rato volvio con un ticket y lo paso x debajo de su puerta, otro csmd asi k a esperar de nuevo y valio la pena, al rato salio el pata y taba en su puerta asi k m dije es ahora o nunca, m acerque le dije HOLA, Y ella hola MI AMOR, M DIO UN BESITO CERCA AL LABIO , cuanto el servicio le pregunte , 80 MI AMOR m dijo y la atencion le dije COMO TU MUJER m dijo, vamos entonces le dije, a continuacion el rankin.

    Tipo de chica:Morocha , agraciada con unos labios enormes y ricos
    Edad: no se ni m interesa m da igual si tiene 15 o 50
    Cara: Para mi es simpatica
    Talla:1.60 sin tacos
    Senos:Su unico defecto unos limoncitos ,pero m dejo hacerle de todo
    Cintura:plana cero royos full GYM
    Caderas:el mejor culo natural de las cucas k tal CULAZO
    Piernas:Las mejores patas de las cucas ,PATAZAS
    Tatuajes:Creo k tiene alguno x ahi, staba concentrado en lo k ustedes ya saben
    Aseo Personal:limpia , no senti ningun olor desagradable, se lavo y m lavo
    Fellatio:Espectacular, m puso el pre. con la boca y se lo metio todito me hizo full G.P. y mordida incluida en varias poses primero en cuatro ella arriba de la cama yo parado, luego yo echado y ella de rodillas, despues yo parado en la cama y ella de rodillas aki la cachetee con mi pinga y me dijo mas papi pegame con tu pinga pelada taba arrecha asi k dije a ki la hago ,la eche en la cama boa arriba, le puse la almohada debajo de su cabeza y me puse encima de de su cuello sin llegar a sentarme y se lo sampe todito a full ella no decia nada lo saque un rato y le dije TE GUSTA y m dijo SI K RICA TU PINGA Y se lo sampe de nuevo a full y con mis dedos a full sobandole la concha, luego la jale al filo de la cama con media cabeza al aire siempre boca arriba yo parado y le dije las bolas mi amor y me comenzo a succionar las pelotas csmd k rico y se lo sampe de nuevo hasta el fondo y con los dedos de nuevos sobandole la concha, luego m digo AHORA UNA DE LAS MIAS, YO parado ELLA parada se volteo ,se agacho puso sus 2 manos en la cama y en eso una pierna en mi hombro y luego la otra en el otro hombro puta ke rico la 69 parado yo comenze a mover como si tuviera perforando de afuera pa dentro con fuerza y ella seguia comiendose y mordiendome la pinga y yo le mordia el culo abremos estado 3 min. asi k rico(ya se m armo de acordarme) hasta k la heche en la cama y m dijo YA CACHAME y le dije ok mi amor.
    Papita:papasa recorrida, pero tiene maña pal ajuste
    Anal:No pregunte pero pude observar k ya tiene uso.
    Trato:Me trato como su marido no me puso peros a nada.
    Calidad del polvo:A ver entramos luego de arreglar, me abrazo y m dijo, YO TE VISTO ANTES y le dije YO TAMBIEN PORK ESTAS N ESTE CUARTO Y NO N EL 101 y m dijo ES K VUELVO DE VACACIONES Y MI JEFE SE A MOLESTADO M DIERON SOLO 2 SEMANAS DE PERMISO Y M FUI UN MES, y empezamos m abrazo la abraze comenze a amasarle el culo siempre parados y mirandola, en eso me CHAPO Y YO dije(es mi dia de suerte, esta arrecha o le gusto un poco) k ricos labios y la CHAPE A FORRO(se k esta mal pero taba arrecho) luego m comenzo a kitar la ropa y yo a ella , comenzo a besarme el cuello las orejas las tetas y YO a ELLA, m staba besando el ombligo pero la pare de nuevo y la CHAPE de nuevo a FULL k rico, luego calatitos los 2 m comenzo a bailar parados y le sobe mi pinga a su culo sin pre ya taba fierro,luego el mamey ya descrito arriba, luego se puso boca arriba comenzamos con misionero y decia SI K RICA PINGA, Y gemia algo exagerado , en misionero con sus gritos de loba, luego la carge y comenze a darle duro y le dije T GUSTA, y ELLLA DIJO, SI PAPI K RICO CACHAS, Y asi cargada la puse contra la pared DANDOLE Y LA CHAPO Y como k no keria y le DIJE MI AMOR TU COMENZASTE Y ELLA SE RIO ME CHAPO DE NUEVO ja ja ja, luego me dijo MI AMOR KIERO PERRITO , OK le dije , comenzamos en perrito ahi le di duro y parejo con sus nalgadas respectivas, ella gemia hasta k acelere al maximo y comenze a sobarle a FULL L concha con los dedos y pego un grito FUERTE Y MIS DEDOS TABAN HUMEDOS, SE HABIA VENIDO, me dijo MI AMOR ESPERATE ,YO le dije YA PERO AUN NO M VENGO, NO TE PREOCUPES M DIJO, en eso tocaron los cuarteleros pero ELLA no m dijo nada , m lave y volvimos pero se estaba enfriando y le dije MI AMOR AHORA CABALGAME PERO ANTES PONLO BIEN FIERRO, SI MI AMOR M DIJO YA MI AMOR, saco un condon de su mesa k ni me cobro y m iso otro mamey, hechado con lamida de bolas y mordida de pinga k rico , se armo y comenzo a cabalgar a FULL,k rico ,luego sentaditas y de nuevo a cabalgar en eso la abraze y dandole la chape a forro y se m vino toda la leche k rico k tal POLVAZO, luego nos kedamos echados un rato y YO le seguia agarrando el culo y no m decia nada , en eso tocaron x segunda vez y ella dijo YA VA SALIR , fueron 28 minutasos ya k los cronometre con mi reloj siempre lo hago, me cambie ,se cambio y nos despedimos con un piquito.
    Calidad de masajes:No voy a las cucas x eso
    Experiencia en el laburo:facil varios años
    Anuncia en/Medio de contacto:CUCARDAS , PRIMER PISO , CORREDOR IZQUIERDO , HAB. ese dia la encontre cerca al baño, pero normalmente usa el 101
    Precio:80 soles + 20 x el ticket doble
    Costo/Beneficio:Vale cada sol k cobra
    Ubicacion:Calle treneman
    Volveria:Al local si , x ella tambien ya es una de mis engreidas.
    Puntaje final:10 clavados, y no creo estar exagerando

    Bueno estimados esa fue mi experiencia con IRIS espero les sirva, ahora con mucha humildad les aconsejo k si se atienden con esta kine, que sea EL SEGUNDO POLVO DEL DIA (como fue ni caso), ya que si es el PRIMERO no duraran mucho porque esta kine es una EXPERTA y te puede acabar en poco tiempo, salu2.
     
    charly jhon, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    KIKE PEREZ, Darkzininho, Hunter y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    tuve un encuentro memorable con iris , después de 1 mes que nos volvíamos a ver , nos saludamos efusivamente cuando nos vimos , y de frente adentro , ya he puesto ranking de ella anteriormente ,se ha pintado el pelo ahora esta todo negro , que buen reencuentro regreso una de mis musas para mi felicidad , esta semana vuelvo por iris .
     
    IKKI, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A KIKE PEREZ y Vladimir-Putin les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si siempre la tubo en la mira, y si siempre acude a las cucardas porque? este es el primer rainting que aporta. Bueno seria sl segundo.

    usted estuvo 30 minutos con ella y no pago ticket doble, mientras que el otro cofrade a la primera que le tocan la puerta paga ticket doble. Que buena suerte.
    y cuanto tiempo demoro con Britani porque dice que siempre coloca cronometro.

    Felicitaciones por es raiting ademas para ser su segundo polvo se nota que estaba con energía. Continua así.

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Mister, a los años... Dejame decirte que son raras las veces que Iris falta a Namek por lo general va todos de Lunes a Domingo... Si que suda la camiseta esta morocha!!
    Buen provecho!!

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, bueno para aclarar al amigo LordDPeru , asisto a las CUCARDAS de 2 A 4 veces al mes(eso no significa 100pre), depende del tiempo k tenga, del material k vea y de mi economia, ahora recien m atiendo con IRIS porke no soy de atenderme con una kine apenas la vea, ademas como todos saben IRIS es una de las chicas mas solicitadas del local k hasta colas se forman x esperarla ,siempre para ocupada sea dia o fin de semana, en cuanto a los 28 min. k estube con ella, k le puedo decir todos saben k IRIS es una de las pocas chicas k no t apura con el tiempo eso lo saben todos ya k cuando la marcaba casi siempre los cuarteleros le tocaban hasta 2 veces la puerta y eso paso conmigo, cuando dijo k m habia visto antes es porke siempre k voy al local m tomo unos tragos en la barra cerca a la hab. 101 k es su cuarto habitual es x eso k l pareci conocido, tambien recien ayer m cree la cuenta y por logica recien puedo aportar y recien tengo la cuenta porke m entere hace poco de la existencia del FORO.
    Ahora con BRITTANY estube 18 min. no llegue ni al minimo de 20 min. porke como ya dije m estaba APURANDO
    Espero haber aclarado sus dudas amigo LordDPeru
     
    charly jhon, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A The Android y LordDPeru les gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade Proximus, despues de un time vuelvo a la red, jejeje, la consulta fue por que ayer lunes llame al namek a eso de las 6:30 y pregunte por ella, me dijeron que no estaba, por eso la consulta. como ya se que esta de vuelta hare lo posible por verla esta semana, saludos.
     
    Hunter, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar de Namek, no me gusto el panorama, no habia muchas flacas buenas, encontre a Iris despues de tiempo. Me acuerdo que lei por ahi que Iris iba a volver con un nuevo chasis o algo asi, pero hoy la vi y no cambio nada, pero estaba siempre ocupada, solo pude apreciarla bien en el baile que realizo.
     
    JOSE ALCANTARA, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    instagram

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensar que esta puta que antes se llamaba Kissme me la comia por 25 soles por aca en Trujillo en la Colonial (como hace 2 años) luego fue subiendo su tarifa la ultima vez que me la comi fue en el bahia rosa de huanchaco por 50 soles en Julio del año pasado y soltaba el anis por otros 50 mas. Siempre venia 1 vez al mes y se quedaba solo uno o dos dias pero desde ese entonces ya no ha vuelto. Aca no todos pagan capricho como en Lima, por eso se la podia ver varada por ratos. Mientras en las Cucardas el chiste te sale mas de 150 si le quieres dar completo, aca puedes comerte a las conejas de carapongo como Charlotte que siempre vienen por estos lares por sus modicos 30 soles + 3 soles de la entrada-Diablito
     
    instagram, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Así es el negocio, Si Iris estuviera en el 69 o Ema ella ganaría 350 a 450 lucas por cliente, pero no se si Iris fuera tan solicitada en dichos locales por que la competencia esta fuerte. No solo hay que atender bien al cliente sino tener un buen culo y unas buenas tetas, (siliconas) o un nose que para destacar.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página