Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola confra, podéis decirme si usualmente una chica de la Cucarda o de otros postribolos puede venir a mi apartamento? Si la invito es mas facil que viene o que no viene?
     
    Foxhunter, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en las poncianas hasta de 30 puedes encontrar pero lo normal es 40 mas ya me parece malacostumbrar a la puta y esta estaba cobrando 50 y no me sorprenderia q solo sea servicio normal osea que full asterix seguro a 60
    lucas, yo el jueves pasado que la vi tenia su clientela .... Bueno al final uno hace con su plata lo que quiere.... Saludos
     
    MAX POWER, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Favor. Envieme su face de esta femina se le agradece el dato
     
    MISTERYO, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos!!!

    Hoy martex estuvo en el cuarto A del primer piso, como llegué tarde, ya habia repartido los tickets de ingreso... me tocaban los talonarios de reventa!!! No corre... ya otro dia probare suerte!

    Buena entubada con esta morocha, Cofras!!! :cool:
     
    Jaeger07, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpa la ignorancia pero cual es el cuarto A? Eso si, confirmado que ya regreso esta kine, hoy estuvo bailando en la barra tambien.
     
    marco 11, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Cuarto A es el que está al costado del cajero del 1er piso, a la entradita nomaz, frente al room 123, o al costado de la escalera para el segundo nivel, segunda puerta... tiene una puerta negra metálica creo! Hoy, bueno ayer, estuvo mas que sellado!!!

    Espero haber ayudado! Sl2
     
    Jaeger07, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, perdónadme por esta pregunta que puede parecer una tontería, pero me gustaría entender cómo tienen sexo las putas de Limaen general. Ellasparticipan durante la sesión de sexo o bien son bastante pasivas? Besan en la boca con la lengua de modo pasional? Claro que una chica es diferente de la otra pero usualmente como se comportan?
     
    Foxhunter, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos!

    Parece que ya esta "estable" en el cuarto A (frente al room 124, al costado del cajero del 1er piso), ya el martes y ayer jueves estuvo en esta oficina... y para variar con vaaaarios al acecho! Alguien que cuelgue su experiencia con esta nueva version de Iris??? Algún cofra ya ha probado a esta patona???

    Se agradece un rankankan actualizado!!!

    Sl2!
     
    Jaeger07, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que paso con la mona marisol de ese cuarto?
     
    rocco69, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer jueves todo muerto misio en las cucas, poquísima gente casi vacio, habre contado a las justas 15 posibles cacheros, cerraron 3:30 madrugada (antes antaño los jueves paraba lleno a full y cerraban a las 5am, es mas los horarios de fin de semana jueves,viernes y sábado eran parejos). Vi a esta chica que tantos cuetes le revientan en el cuarto A se quedo hasta 3 nomas yo no la había visto antes pero la verdad es fea con el perdón de nosotros todos los peruanos que somos cholos pero a esta cholita se le nota que es una motosita, tiene piernas chuecas gruesas y su poto es el de cualquier bagrona tirando pa faite. En una sola palabra FEA, la pulsie luego de que vi como se botaba con un cachero, espere que lo chotee, me di mi vuelta pregunte al man y a ese gil le dijo 80 y 90, yo fui con todo pa ver que me decía y me dijo 80 amor pero de cerca esa cara, ese cabello mal pintado, un lunar raro en el cacharro, parece desaliñada y el vestido negro que tenia una minifalda media antigua estilo gamarrazo mal, no pasa nada. Sean objetivos plis sus fanáticos no vendan humo, a chica no esta para ese precio, fácil en otro lado hasta en la otrora Plaza Manco Capac o cerca a Iquitos o hasta en Cailloma encuentras mejores putas cholas que esta chata alucinada (vi como choteo a un consumidor del sexo que se acerco y la puta le hablaba y no quedaron, pregunte al parroquiano y dijo que esta chola le dijo 80 normal y trato de pareja 90), que cagada mal, esta alucinada por que algunos seguro la hacen creer en las nubes, esos que seguro en su vida real fuera de un prostibulo no tienen la actitud ni los huevos para comerse sin pagar un hembron natural, esos que no han probado mejor mujer que una puta. Si dicen que en el norte cobra 20 maracas, eso si podría ser bien pagado.
     
    NachitoEstil, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas noches mi estimado.
    Al margen de que iris te guste ó no, es otro cantar, ya que en gustos y colores no han escrito los autores.
    Pero eso que haz dicho de que no tienen la actitud................. tambien estas incluído porque frecuentas prostíbulos, osea pagas para comerte una hembra, lo cual no está mal, ya que cada uno hace con su plata lo que se le venga en gana......................
    Entonces no hay que escupir al cielo, porque nos puede caer en el rostro, un poco más de criterio................
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    5.880
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Este mundo loco no esta del todo cofrade, siIRIS tiene como buques insignia dos nominaciones del 2013, es por alguna razon...o no te parece???....pues no creo que presumas que una sarta de ahuevados (todos) que no saben distinguir entre una mujer natural y una reencauchada vamos a lanzarlos al vacio x ella o si??...

    IRIS, es oscurita (tanto tampoco ah!!!) pero a mi me causa harta simpatia el color...si no te agrada, pues que le hacemos...ahora, si encontraste esos defectos en su estructura corporal (antes no los tenia) pues te digo una cosa, donde crees que ha estado IRIS?...si no lo sabes en el norte...y vuelvo a preguntar que crees que es lo mejor del norte, aparte de sus hermosos lugares, sus preciosas mujeres y sus buenas playas???...pues la comida...papá...asi que seguro se excedió en el bitute la IRIS y por eso la encontraste asi...


    La conclusion que saco, es una peticion...por si acaso... IRIS retoma el GYM y vuelvenos a dejarnos callados a todititos!!!...pues sigues siendo de las mejores peruanas!!! que tenemos en las cucas...y con tus hermanitas nuevas ...mejor!!!!
     
    Darkzininho, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Creo que este foro esta para toda clases de opiniones pero con criterio y lo que dice el cofra nachitoestil no me parece que sea de manera alturada mas parece racismo o algo asi , iris es una buena chica y ayer la fui a visitar estaba con un bikini blanco no le vi ropa negra como dice el cofra y le vi con mucha demanda.
    La chica tiene lo suyo ademas de su buen trato por algo no esta dominada como las mejores.. para mi esta ok! Ademas de su nuevo arreglo.
    Iris se que lees este foro asi que dale sigue adelante y como dice dark tapales la boca a algunos que quieran bajonearte.
    Saludos
     
    Elbombarderito, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y kuala lumpen les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Compañeros de leche, yo llegue 3am y la vi con vestido negro, quizás era porque ya se iba. No es racismo para nada, solo soy sincero y directo, es que yo frecuento este prostíbulo desde hace años, fácil desde 2006 que entre a este foro, he visitado Emmanuelle, Eclipse, el otrora Peppers del pasaje de R.Navarrete, el nuevo Peppers y único que sobrevive en Av. Arriola frente a Claro y demás puterios, asi como consumo putas particulares osea kines que salen a hoteles o tienen un cuarto pero solo porque me da la gana. Yo soy sincero, este mundo puteril es un mundo paralelo, yo tengo 44 años, cacho mujeres desde los 17, no empeze con una puta, tengo sexo con amigas de todas las edades y razas por puro placer pero implica invertir tiempo en previos,etc. En cambio con una puta es de frente pagas y consumes, por eso uso a prostitutas pues es mas rápido de frente transacción y sexo. No endioso a ninguna mujer trabajadora sexual, yo solo comento pues he leído todos los post sobre esta chica y nadie dice que es fea, todos la pintan como un hembron y no lo es. Bonitas putas en las cucardas las hay, varias peruanas pero Iris no es bonita, no voy a mentir y solo es mi opinión, libertad de expresión. Consejo si les gusta adelante pero digan la verdad, es una Sta. cholita desarreglada feita de cara potona y patona pero descuidada o quizás ya estaba de salida por eso la vi asi sin maquillaje. Igual cuando he visto ayer a Elian saliendo o a Maria Jesús las vi mataditas sin maquillaje pero al menos mas cuidadas. Si ofendio a sus hinchas mis comentarios, discúlpenme pero la verdad siempre. Sera una maestra en el catre pero físicamente no es la mejor ni es bonita.
     
    NachitoEstil, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    a decir verdad no es bonita. tienes razon. pero bueno . la atencion y el culo que se maneja es lo que ha hecho que los foristas la endiosen. pero bueno, eso tambien hay que respetar. los foristas estan contento con ella asi que hay que respetar tambien eso.
    ahora de que hay jermas mejores fisicamente claro que las hay. mucho mejores que ella. pero el trato que da la tal iris es el mejor gancho que tiene. y el culo que a pesar de no ser megaculona como me gusta, al menos esta durita y tiene forma .
     
    aquiles150, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    que quede claro que ella no es ni fea ni bonita para mi gusto. mas bien la veo como cualquier chica de calle .
    si nos vamos mas abajo ahi si jala miradas no es la mejor culona ya que he visto mejores . pero igual jala miradas su culo
    y si nos fijamos en el performance ahi si levanta mucho puntos .
    su promedio en puntuacion es alto gracias al culo y al performance .pero mas al performance ya que culo podemos encontrar quizas mejores.
     
    aquiles150, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    por ejemplo de culo mas me gusta solvey o alexandra. eso si es culo. pero lamentablenente solvey no tiene el cuerpo muy marcado como iris.
    pero el volumen de su culo de solvey me agrada asi me gustan a mi. si bajara la guatita y estuviera fitness me vuelvo su hincha. ya que el trato que da es muy parecido a la de iris (ojo dije muy parecido). pero bueno asi esta la cosa.
     
    aquiles150, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    y que sea mas humilde en el precio. la tal iris siempre cobra un poco mas que las otras. eso pasa hasta en provincia (poncianas).
    yo se que ella sabe lo que tiene, pero no es para tanto. humildad en precio nada mas pido y me vuelvo tu hincha.
     
    aquiles150, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que fui a unos burdeles unos años atras. No me han satisfecho para nada porque las chicas eran muy bonitas pero a ninguna le gusta besar con la lengua. Me gustan mucho los besos.
    Ya han pasado varios años. Ahora algo ha cambiado?
     
    Foxhunter, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página