Angelis _ Turno Tubero

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Pipilecticus, 26 Dic 2018.

Etiquetas:

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cai por este pointer hace un par de semanas cerca de las 2am y a lo lejos en la barra divise a una flaca de buen batan y muy llamativa... Luego di con ella tras rondar por los pasillos....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda
    2.- Edad: 27+-
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Chaparrita
    5.- Senos: Riquisimos
    6.- Cintura / barriga: ñam ñam
    7.- Caderas / derrier: Lo que me atrajo... Rico ass
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: km
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: A1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy agradable y sonriente me hizo entrar en confianza y pa dentro. Ahí hubo harto paletero, besitos al cuello y a matar... Complaciente acepto las poses indicadas hasta que salió todo el stress.
    17.- Calidad de Masajes: caricias muchas
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho
    22.- Ubicación:
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8.. fácil por ahí regreso a reevaluar.​
     
    Pipilecticus, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno regrese por esta flaca hace un par de semanas y está vez tuve que esperar ya que estaba por salir a bailar.
    Me quedé a ver su presentación y me dejó empolvado así que fui de cacería.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva
    2.- Edad: 27+-
    3.- Cara: Que te invita a levantar
    4.- Talla: Chaparrita (reafirmó)
    5.- Senos: Bien puestos
    6.- Cintura / barriga: Rica
    7.- Caderas / derrier: Lo que me atrajo... Rico ass (reafirmó)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.. Aunque esta vez al parecer no le dio tiempo para una cepillada de dientes.
    12.- Fellatio: Mejoro aqui
    13.- Papita: km
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: A1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de alucinar la en el baile que realizó, la busque y ahí el saludo con paletero de rigor. Esta vez me bajo un poco el que se sintiera el olorcito cómo a chaufa en su boca cuando hablaba cerca. Aquí me mentalice y a la acción, chupada de websites esta vez mejor que la primera vez.
    De ahí pasamos a las poses de ley

    Cowgirl
    Misionero
    Perrito infaltable
    Y Cruzadita de piernas para culear y observar tetas y carita... Acá solté el stress.

    17.- Calidad de Masajes:
    caricias muchas (reafirmó)
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho
    22.- Ubicación:
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8... Iba por su 9 pero faltó lavadora de dientes. La fui a buscar ayer y no la encontré.
     
    Pipilecticus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elgavilanpollero y Vergomi les gusta esto.

    Roidusex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de indagar pude llegar al tema de esta kine veneca de buena atención, muy carismática y colaboradora. Buena presencia, atractiva para mi gusto y lo primero que ves en ella es que tiene grandes senos y buen culo los cuales se evidencian operados pero se le ve muy bien. Siempre la veo con un blue jean y un bikini en la parte de arriba.
    Recién la conozco desde hace dos semanas aproximadamente, no la habia visto antes en el turno de noche, al cual acudo con cierta regularidad, suelo ir tarde alrededor de las 23 hrs y retirarme en la mitad de la madrugada.
    Al conversar con ella me contó que solía estar en el turno de día, al cual nunca he ido, y que tiene poco tiempo en el turno chelero, es probable que sea cierto porque no la había antes en otras noches.
    El siguiente ranking es un resumen de las tres atenciones que he tenido con ella las cuales fueron muy similares con buena performance.

    1.-TIPO DE CHICA: Joven atractiva que llama la atención rápidamente por su figura corporal (senos y trasero es lo mas resaltante) y que te sonríe inmediatamente para que te atiendas. Chica carismática y empática.

    2.- CARA: Es atractiva desde mi punto de vista. Cara ovalada, tez bastante trigueña casi morena diría yo, ojos y labios simétricos, nariz pequeña, impresiona haber sido sometida a algún tipo de rinoplastía, natural no se ve, cabellera frondosa, de color negro, oleada y que se extiende hasta un poco por debajo de los hombros. Mirada coqueta y muy risueña

    3.- EDAD: Debe tener entre 25 y 28.

    4.- TALLA: Es pequeña. Yo diría 1,55 mts. Al principio cuando la ves parece alta porque usa unos zapatos con plataforma que deben ser taco 10 a 12 tranquilamente con los cuales la kine llega al 1,70 mts

    5.- SENOS: Grandes para su contextuta, operados evidentemente pero no me desagradaron a la palpación, consistencia adecuada a mi parecer. A ojo de buen cubero y cachero.....:D:D....son un 38 B bien puestos por el cirujano. Pezones de regular tamaño y de color marrón oscuro. Me los dejo, en todas las ocasiones, a mi entera disposición, no hubo quejas de ella con lo que hice con ellos.

    6.- CINTURA/BARRIGA: Buena cintura, es pequeña. La kine es delgada en general ergo no impresiona haber rollos abdominales, podría decir vientre plano que luce bien con sus pantalones y bikini, aunque no es un abdomen donde se evidencie el tan apreciado six-pack.

    7.- CADERAS/DERRIER: Otro de sus rasgos llamativos, enfundada en sus jeans se ve un culo grande y llamativo que resalta con la delgadez de su figura. Se le ve caderona. Sin embargo, para alguien experto es un culo evidentemente que tuvo su arreglo quirúrgico, quizás para algunos resulte algo desproporcionado pero a mi me agrado. En doggy es donde realmente gozas de una flaca con gran culo. Es un espectáculo ver rebotar tu pelvis en su trasero mientras la embistes con furia....:D:D

    8.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas consecuencia de su contextura general, no son tonificadas y deja que las acaricies en toda su extensión. Pies pequeños, finos dedos delgados. Se ven bonitos en general

    9.- PIEL: Tez marcadamente trigueña casi morena. Al tacto no encontré asperezas llamativas. En general impresiono adecuadamente depilada. No hubo malos olores

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Sinceramente no me di cuenta de la presencia de algún tatuaje debido a que estaba mucho más concentrado en su culo y tetas......:D:D....si tiene tatuajes deben ser pequeños

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y olía bien.

    12.- FELLATIO: Buen felatio, buena succión de tronco y glande, acaricia el glande con su lengua y también hizo una lamida de testículos no tan prolongada pero la hizo. En general buen felatio durante aproximadamente 10 minutos sin queja alguna. No es una experiencia de garganta profunda pero bastante buena. Esta demás decir que la experiencia fue con preservativo.

    13.- PAPITA: Con una ligera vellosidad a ras de piel en el monte de venus, nada que desagrade. Labios mayores son adecuados para su contextura, se ven bien. Labios menores son de color marron claro algo sobresalidos, delgados, se ven bonitos...:p:p.
    Se moja espontáneamente conforme avanza la penetración. Si llegas a sentirla húmeda.
    Globalmente se ve una bonita papaya....:p:p:p

    14.- ANAL: No pregunte.

    15.- TRATO: Amigable desde que la abordas y entra en confianza rápidamente. Dentro de la habitación sigue siendo muy carismática, empática y se muestra bastante cariñosa, yo diría que sabe ganarse al cliente a pulso. Se muestra constantemente dispuesta a una buena sesión.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    La primera vez que la vi y me econtre con ella fue en el primer piso en el corredor derecho pasando las escaleras cerca al escenario, me impresionó mucho su cuerpo, delgada y con grandes tetas y buen culo. Al conversar con ella te das cuenta rapidamente que es muy amigable y dispuesta a servirte de la mejor manera. El trato ya esta descrito líneas arriba. Fue esta combinación de factorers que hizo que procediera a entrar a su cuarto. Dentro de la habitación procedimos al acuerdo de prestación de servicios sexuales.....:D:D:D....generalmente tomo dos sesiones casi siempre.....lamentablemente una sola sesión no es satisfactoria para mi.....dependiendo que tanto me guste la kine y que tan bien me agrade su servicio, en futuras incursiones accedo a tomar una hora con la kine si es que me hace una propuesta interesante en cuanto al precio....:D:D.....en esta oportunidad acorde dos sesiones para ver como era la calidad de su servicio. Procedimos a desvestirnos y al apreciarla se nota más evidentemente que su trasero y tetas son operados.....:D.....y a pesar de esto fue motivo de deleite verla desnuda. Yo estaba bastante excitado ya y con una erección a cuestas listo para cogerla ahi mismo parados......jajaja......me pidió un preservativo y lo colocó en mi falo con las manos luego procedió a darme el sexo oral ya descrito antes durante 10 minutos aproximadamente. Después procedí a colocarla en doggy style y comenzé a penetrarla, primero lentamente y luego más rápido hasta que progresivamente las embestidas se hacían más bruscas e intensas....llegué a sujetarla firmememte de su larga cabellera sin jalarla en demasía claro está, no hubo quejas al respecto; posteriormente la puse bocabajo y a seguir enterrádosela intensamente variando el ritmo en ocasiones claro. Seguidamente adoptamos las siguientes posiciones: piernas al hombro, misionero, de costado, cowgirl y cowgirl invertido, es un placer inmenso en esta posición ver como tu verga entra y sale de su vagina. Al final hizo que me viniera con una combinación de felatio y estimulación manual sobre mi pene. La chama se muestra dispuesta a tus requerimientos, por momentos sumisa podría decirse. La vive medianamente, no es una bitch completamente pero muy placentero su desempeño. Por momentos te dice palabras arrechantes para que te vengas más rápidamebnte seguro, estrategia que funciona bien con los precoces seguramente, pero hace falta muchísimo más que eso para hacerme venir.....:D:D.......en esos momentos si se le noto un poco fingida (punto en contra :().
    Los últimos 10 minutos los gastamos en la charla amistosa que uno a veces suele tener con las kines y para vesttirnos nuevamente.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    Nunca he tomado este servicio y no lo haría tampoco.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice haber estado en el turno tubero antes y que tiene poco tiempo en el turno de noche. En el oficio probablemente podría tener pocos años pero en el desempeño y rendimiento sexual si tiene experiencia.

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Las Cucardas, turno noche, siempre la he encontrado en la habitación 129

    20.- PRECIO: Sesión S/80. En este punto debo explayarme. La primera vez tome dos turnos y las dos siguientes ocasiones tome 1 hora y me cobró S/250

    21.- UBICACION: Turno noche. Hab 129

    22.- COSTO/BENEFICIO: Me parece que el servicio que uno obtiene con ella vale la inversión. Buen cuerpo, con ayuda quirúrgica, que es llamativo y placentero a la vista. La atención bastante buena en mi opinión. Si buscas una atención tipo amantes con una dosis de docilidad podría encajar. Si buscas algo más hardcore quizás no salgas plenamente satisfecho sin que esto quiera decir que su atención globalmente sea mala, en absoluto, al contrario es bastante buena.

    23.- LOCAL: Las cookies

    24.- VOLVERIA?: Definitivamente si, cada vez que se me antoje.....:D:D

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 7.00
    Performance: 8.00
    Total : 8.0

    Saludos
     
    Roidusex69, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A manorapida y Vergomi les gusta esto.

    sirkiedis

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta kine era de mis favoritas hasta que cayó la pandemia y ya no supe de ella, alguien tendrá algún dato?
     
    sirkiedis, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL SALVAJE 2000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ANGELIS

    Conocí a Angelis buscando por los pasillos del primer piso vi a está veneca de buen cuerpo simpática y risueña. Fue grata mi sorpresa ya que me dio una buena atención y es por ello que me volví su casero. Me atendí varias veces con ella hasta que se vino la pandemia y ya no la vi más.

    1.-TIPO DE CHICA: Típica veneca simpática y de buen cuerpo.

    2.- CARA: Simpática, piel trigueña, sonrisa coqueta.

    3.- EDAD: Entre 25 y 27.

    4.- TALLA: Parecía más alta, está en 1.60

    5.- SENOS: Eran operados medianos y pezones marrones muy ricos me los dejo tocar, lamer y chupar.

    6.- CINTURA/BARRIGA: Cintura pequeña sin rollos

    7.- CADERAS/DERRIER: Buen trasero está operado y hay bastante de donde agarrar y palmear.

    8.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas.

    9.- PIEL: Trigueña

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Creo que no tenía ninguno.

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia.

    12.- FELLATIO: Buena mamada, me chupo todo el pene y también me chupo las bolas, duro buen tiempo comiéndose mi pene en varias poses

    13.- PAPITA: Ajustaba bien

    14.- ANAL: Viendo un rico culo le pregunte, no se animó a la primera, no insistí ya después de entrar en confianza le propuse nuevamente y acepto.

    15.- TRATO: Era una flaca amigable y risueña muy colaboradora y abierta para dar un buen servicio.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Recuerdo que comenzaba el turno noche y paseando por los pasillos del primer piso fue cuando la vi en abriendo su puerta estaba con jeans de color celeste apretado y un top rosado, me atrajo al instante me acerque y vi era una flaca trigueña de buen cuerpo muy risueña, le pregunte el precio, soltó el precio con su dejo veneco, pucha viendo semejante lomo se me paro el muchacho y dije para adentro.
    Una vez dentro de la habitación la comencé a manosear y palmear su culazo, no se molesto era buena señal, le pague y comenzamos a desvestirnos y que vista al verla desnuda ricas tetas, ricos pezones y una buena vagina, me senté en la cama, ella se acercó me puso sus senos en la cara donde comencé a lamer y chupar sus ricos pezones marrones los lacte por buen rato ella no decía nada a la vez le acariciaba y palmeaba su culito, después de ello me puse el preservativo ella se arrodillo y comenzó a chuparme el pene muy suave y después con más intensidad yo la tomaba de la cabeza para moverla bien, estuvimos así buen rato ella también me lamio y chupo las bolas que rico, ella mi tiro en la cama boca arriba y se colocó encima para seguir chupándome el pene yo tirado y ella sobre mi chupándome, después de buen rato en esa pose se puso sobre mí en la pose cowgirl, ella llevaba el ritmo y yo le tocaba y chupaba sus pezones, también la palmeaba, pasamos a la pose cowgirl invertido tamales que rico culo, después de ello pasamos a la pose del misionero comenzamos suave y después más fuerte en esta pose clásica le besaba el cuello y las tetas después de una buena bombeada pasamos al hombro le di duro en esta pose si la sometí un poco le di fuerte con ganas la hembra inspiraba ya que se movía bien llevaba el ritmo, seguimos con la pose del perrito ptm que rico culo, le meti despacio y acelere el trote la sujetaba de la cintura y además le apretaba las tetas que rica vista además de que nos mirábamos en el espejo ya casi para acabar como estaba arrodillada al borde de la cama bajo sus piernas y estaba parada al borde y agachada, estábamos sudando, ella se agacho pero parada y apoyada al borde de la cama, yo le seguía dando, le apretaba de la cintura y le tome de las manos y la estire para atrás no la soltaba se notaba que estaba excitada ya que sentí que se estaba mojando, en ese momento ambos nos miramos en el espejo sudando y excitados de mi parte verla en el espejo mirándome fijamente me éxito mucho más y llegue al climax donde me vine solté toda la leche y todo el stress. Que rica flaca buen cache no lo olvido. Me gustó tanto que tome aire y tome una sesión más, está vez incluido sexo anal, que rico culo fue un cache de campeonato. Después de ello ya me entendí en varias ocasiones, hasta que se vino la pandemia y no supe más de ella.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Buen desempeño sexual

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Las Cucardas - turno noche.

    20.- PRECIO: S/80 y por una hora cobraba S/250 con buena atención.

    21.- UBICACION: Turno Noche. Habitación 111 – 107 – 224 - 229 etc. (Cambiaba de habitación)

    22.- COSTO/BENEFICIO: Buen servicio en la primera vez y en las siguientes también muy buena atención

    23.- LOCAL: Las Cucardas

    24.- VOLVERIA?: Siempre que iba era fija

    25.- PUNTAJE FINAL: 9 puntos

    Comentario Adicional: Siempre que iba tenia buena atención, una vez recuerdo que llegue en su turno y me atendí con ella casi con la misma performance al terminar salí satisfecho y fui a refrescarme a la barra (recuerdo que esa noche se presentaba Elvira Palomino haciendo su show caliente incluido streep tease), ya estaba por irme y no tenía mi casaca me la había olvidado en su habitación tuve que volver a recoger mi casaca y como siempre Angelis estaba rica, dispuesta a atenderte y nuevamente nos dimos otro rico revolcón.
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    EL SALVAJE 2000, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De las pocas venecas que tiraban rico, me conto que tenia su hijita y por ella se sacaba la mugre chambeando, que pena que alla desaparecido
     
    elgavilanpollero, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página