Medidas a tomar ante Policias en actividad, que cometen delitos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 24 May 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En un Mega Operativo Policial desarrollado hoy en el Callao, en ciertas zonas de Lima y del interior del país, se detuvo a efectivos policiales de las Direcciones de Inteligencia y de Investigación Criminal.

    Lo que si que es inaceptable que sea el propio Ministro del Interior Carlos Basombrio, que siendo de lo mas figureti, se equivoque el decir que el Comisario de la dependencia de Laura Caller Iberico (de Los Olivos) habia sido detenido, siendo aquello falso.

    Contra Inteligencia de la PNP, realmente tiene mucha chamba ante tantos Efectivos PNP que son delincuentes uniformados.
    Como también se debe de tener mucho cuidado de manchar honras de efectivos PNP, ante ligerezas y errores de figuretis del Ministerio del Interior.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    esparatcus, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Han sido un total de 24 efectivos policiales detenidos ayer en tal Mega Operativo de la PNP, en donde han sido capturados incluso 2 Comandantes de la PNP.
     
    Última edición: 28 Jun 2017
    esparatcus, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco se detecto a un Policía (integrante de las Águilas Negras) que robaba celulares, también se detecto a Policías que integraban una red de narcotraficantes.

    No solo se debe ser severo en las sanciones a aquellos delincuentes que mancha el uniforme de la PNP, también se deben hacer Operativos y Seguimientos de Contra Inteligencia para desterrar a delincuentes que son miembros de la PNP.
     
    esparatcus, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco la DIRANDRO de la PNP desarticulo una Red Criminal de Narcotraficantes que era liderada por el Mayor PNP Juan Roberto Evangelista Miraval. En tal Banda de Narcotraficantes también se han detenido a otros 6 Agentes Policiales, quienes Manchan el Digno Uniforme de la PNP.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    esparatcus, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página