Me voy a Colombia...AYUDA!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por ize, 26 Oct 2016.

    ize

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Quise decir kines no lunes. El editor no me deja.
     
    ize, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hola, yo radico ya cuatro años en medellin, conozco el eje cafetero y mas al sur de valle y cauca incluso, NO CONOZCO la costa ni el oriente colombiano, ya hace time que aun viviendo aca no visito los lugares rosas de antioquia pero por amigos casi al tanto estoy de las tarifas, PARA EMPEZAR le dejo estas acotaciones :

    -2000 soles convertidos a pesos son casi 2 millones de pesos, en barra ejecutiva q es un NC al centro de medellin las muchachas cobran incluido cuarto 70 mil pesos, un cuadre" masomenos 20 minutos, las chicas estan entre 6 y 8 sobre 10, OJO q barra ejecutiva es de nivel estrato 3 ni tan gomela ni tan chichipata jaja ESO APARTE DE TRAGOS Y COMIDA QUE TAN RICA ES.

    - SI quiere mas nivel en el local y chicas tiene FASE 2, el luxury, las perritas de envigado etc etc, los taxistas le pueden ayudar un resto ( MUCHO CUIDADO CON ESO SIEMPRE ALERTA)
    _ EN fase 2 la hora ronda servicio simple los 200 a 300 mil pesos la hora incluido el cuarto ( hay servicios de las niñas donde se pueden ir contigo a tu hotel y amanecerse contigo PERO NO LO RECOMIENDO PARA GENTE QUE VIENE RECIEN A MEDELLIN, para correr hay q saber caminar primero, dicen por aca q para un extranjero avispado siempre hay un colombiano mas avispado, una actitud discreta y juiciosa es la mejor en colombia tierra alborotada por las calientahuevos y la delincuencia.

    _ya cuando vives en colombia no pagas por sexo, hay nuevas dimensiones (no viene al tema jeje) RECOMIENDO TAMBIEN : NO VENIR SOLO A COLOMBIA SI ES TU PRIMERA VEZ, vengase con un amigo o alguienes, no solo.

    -tus soles cambialas en dolares en lima y en colombia los cambias a pesos ( no recomendable en el aeropuerto de rionegro o el dorado)

    _recomiendo viajar en avion q en bus, si es por avion coge vivacolombia mi madre encontro la otra semana un tikete IDA Y VUELTA LIMA-MEDELLIN-LIMA por 780 soles EN AVION
    por bus en plan de mochilero y misio puedes llegar a medellin por tierra en tres dias (yo una vez llegue en casi 2 dias y horitas Y GASTE HASTA MEDELLIN 350 SOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GUINESS PERO CIERTO ) AUNKE llegue con el culo roto ;), pero no lo recomiendo x q el sur colombiano esta plagado de delincuentes sobretodo la carretera Nariño-cali DIGNA DE TEMER.

    - MEDELLIN, CALI , PEREIRA, MANIZALES, ARMENIA y el oriente antioqueño tienen las mujeres mas lindas de colombia, pero me quedo con medellin.

    _MUCHOS VIENEN A COLOMBIA por turismo sexual pero colombia es mucho mas que eso ( CREANME!!!!! ) dicen de colombia "cafe, esmeraldas y mujeres" YO DIGO DE COLOMBIA : PAISAJES, COMIDA Y MUJERES "
    _ un abrazo y un saludo cualquier consulta de viaje a medellin o eje cafetero aca tienen un servidor :)

    PD. 2000 SOLES "ya depende que tanto te quedes, nro de atenciones, tragos, psajes ( el transporte es caro en colombia, como extraño los 50 centimos o la luca eso no existe aca ni tampoco los mototaxis ) relativamente es poco 2000 soles, con tezo y juicio y sin dar papaya parce la puede pasar bueno, SALUDOS!!!
     
    LATINCHAPP, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Quanta, Antonio_phd y Tony Führer les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    Si pudiera pasar los tipa sería la voz. Gracias.
     
    Antonio_phd, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve por Bogotaaa y encuentra algunso huecos, lo que sale en webs son caras como 200 mil pesos es unos 24o soles pero encontre un hueco puteril con pasable como siempre habia venecas fono 314 457 5971, esta en Carrera 20a: 72-30 en chapinero por av rep chile. Habia como 20 chicocas.Costo solo 50 mil media hora(como 60 soles) , la hora a 90, el rato a 40 mil .
    En otro sitio me fue mal porque era una camilla incomoda, el baño afuera y costo 80 mil como 100 soles, solo eran dos ,y no era tan flaca pero simpatica , era por una iglesia lourdes en chapinero.
    Conoci una chibolas por una bodega pero solo era para bailada,igual son gimnasticas cuerpos gym, se ve pocas gordas.
    He ido antes hce 5 años ,a medellin y manizales , son sangronas y sale caro, ni aplique, las de manizales son conservadoras aunque nolo crean., asi que me dedique a ver parques y comnocer las turistas del hotel ,antes aplique por un local que vi en el periodico. Ahora todo sera web prepagos etc
    Por lo demas la ciudad esta mejor que Lima siempre mejorando, con ciclovias, buses conectados, precio hasta mas barato algunos, clima suave no pasa de 26 y frio rico de 12 seco, bastante parques.
     
    MANOLUS INCUBUS, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MisterioLima le gusta esto.

Compartir esta página