Me puedo ir al infierno?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Divertino23, 8 Feb 2022.

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace dos mes por andar de curioso me lleve la sorpresa de mi vida, todo sucedió en la casa de una señora. Soy un electricista de 28 años y una señora llamo a la empresa donde trabajo para solicitar un calibramiento de dispositivos (algo de rutina). Cuando llegue a su casa por San Miguel todo parecía muy tranquilo, pero al ingresar ví que las paredes estaban pintadas de negro y tenían símbolos extraños. Mantuve la calma y me llevo al segundo piso donde revise unos componentes, al terminar le pregunté a la señora que significaba el decorado y la tía me habló de satanismo como por media hora, después de eso yo estaba muy incómodo y le pedí que cambiaramos de tema, entonces me habló sobre su vida privada y allí note que estaba muy sola, ya que no dejaba de hablar. Incluso pidió que me quedara para cenar, pero yo le dije que otro día, le di mi número y esa misma noche me llamo para hablar más sobre satanismo y quedar uno de estos días. Al llegar el viernes otra vez fui a su casa y me recibió con un abrazo, allí note que ella para tener 34 años todavía mantiene todo en su lugar. Ella me mostró todos sus artilugios y libros sobre el tema, primero se puso sería, pero al rato ya nos reíamos de todo. A la hora me animé a hacer mi primer movimiento y nos besamos, ella saco 2 botellas de vino. Les contaré que ella se tomó bastante y eso la arrecho, sola me llevo a su habitación y se quito la ropa y solo se quedó con su lencería que traía abajo. Yo le mostré mi pene y ella lo chupo muy duro. Después prendió su stereo para poner metal y prendió velas. Ella me dijo que quería hacerlo en el piso y verla arrancarse su tanga me encendió, entonces fui por ella, era una viciosa insaciable, se notaba que se sentía sola, cada que le avisaba se tomaba todo mi semen, en cuestion de horas ambos quedamos tumbados en cama. Mientras ella dormía no pude revisar su casa y encontré muchas cosas interesantes. A día de hoy seguimos viéndonos y hasta hace poco me dió su sucio ano. Es una buena amante.
     
    Divertino23, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajajaja
    Buena man
    Pero te recomiendo salir de esa flaca volando. Las satánicas no son locas!, todo lo hacen con algún plan. En cualquier momento ese tema te va a jalar porque ella te irá metiendo atravez de lo más rico que es el sexo. Y luego te jodera la cabeza.
    Esa tía debe tomar hasta sangre..
    Vuela compañero
     
    locotim, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tendré cuidado, solo es por un tiempo después la dejaré porque hay cosas que dice que me dejan muy incómodo.
     
    Divertino23, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Puede tener más de 3 décadas, pero esa tía todavía apreta mucho. Hoy salió temprano de su trabajo y nos fuimos a comer un ceviche, después de eso su respectivo.
    IMG_20220208_203652.
     
    Divertino23, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Azazel22, mercader101, Comisionado y 8 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc, ellas usan el sexo como puerta para congraciarse con el diablo... es algo asi como su "ofrenda". Diablo el dia de hoy te traigo a un caido para tu deleite y alegria. Un caido mas para ti. Hasta donde se el sexo lo usan como diferentes medios para la practica del satanismo.... hasta te pueden comprometer en sus rituales o como pactos que ella tenga. Hoy en dia hasta salen en las noticias q matan a una niña en provincia por ritual satanico y no van a sacrificar a un pobre cofrade muerto de sexo?? los satanicos todo se lo dan al diablo... si vas a la casa nota si algo raro se mueve derrepente hasta penan en esa casa y tu te llevas demonios a tu casa como regalo. Avisa mas tarde para llevarte a un cura que conozco para hacerte un exorcismo.
     
    Luchiannoh, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charleschinaski le gusta esto.

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola @Luchiannoh, si dices que la flaca realiza como ritual el sexo, entonces todas las flacas son así ni bien todos los hombre vemos un culo quedamos embobados. Enonces la cantante de metal @SimoneSimons es satánica por ser hermosa y llevarse las miradas de todos los hombres.
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    poseidón-erótico, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el diablo no viene si no lo invocas o sino lo frecuentas o le rindes culto. Osea una kine y una trampita hacen todo eso y enganchan a todos los cofrades con el diablo q pasen x esa concha? no seas pendej0... pensando ps!!. Ya es un tema de cultura general bro. Las kines o trmapitas no hacen eso
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    Luchiannoh, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    diehardperu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    En mi opinión, con tal de que la puedas seguir cachando sin hacerle daño a nadie, y sin meterte en su secta, bacán. Si vez que algo raro pasa, zafas nomás.
     
    diehardperu, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dale nomas cofrade….siga bombeandola, ya cuando algo no cuadre, sacas la cola
     
    cachaperras, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo a mi manera te diria aprovecha pero ten un plan b por asi algo te vacila y puedas safar rapido o simplemente dile respeto lo tuyo y tu lo mio y seamos felices tirando si acepta bacan sino pues te estaba usando eso de sectas aunqe no es igual qe la politica pero igual te kieren jalar para su lado sige con mas relatos yo si tengo como fetiche una metalera o gotica
     
    luislimasjl, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Solo te diré algo, evita emborracharte al hacerlo, y no le aceptes algún tipo de bebida así nomás, no vaya a ser que acabes mal.
    De ahí dale duro contra el muro.
    Alguna vez logré ser testigo de lo que hicieron por un pareja de una pequeña ciudad en el norte.
     
    Icelos230680, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Charleschinaski y Billy74 les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Está buenísima, más bien céntrala para sacarle el mal y meterle el bien!
     
    Michael Corleone, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Charleschinaski le gusta esto.

    Raoz crew

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comprate una collar de San benito de palermo Para que no lleves demonios a tu jato, ojo te dirá un trío ese día ten cuidado quien te toque y no te dejes amarrar en la cama
     
    Raoz crew, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    PM cofra yo veo q prenden velas antes de tirar, saco la vuelta en one, porq ya me están velando....
     
    liderfranse, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Charleschinaski le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Ptmre cofra, esa loca si te va llevar al infierno si la dejas, facil es retoxica, guaaaaardaaaaaa
     
    DukeNukem, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Yara que con una flaca asi te empalmas en esta vida y en las siguientes... jajajaja vas a reencarnar y volver a encontrarla y amarradazo vas a estar

    emborrachala un dia para ver que habla suelta de lengua y veras.

    Eso si, tu limpia con agua de flores, agua bendita y vete a misa una vez al mes al menos no? por si acaso digo... jejej
     
    tekman, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    no te vas al infierno cofrade, el comerte una loca no es pecado, pero solo dale su gusto a ella y a tu "satancito" jajajaja choprove.
     
    GIPSYMAN, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Karboncito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano safo de allí. Te va volver adicto una cosa es ser adicto al cache y otra que cuando te des cuenta tú vida es diferente. No me sorprendería que en unos meses sueñes con pesadillas
     
    Karboncito, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola gente sigo vivo, está satánica de 1,50 cm y yo estamos muy activos en el sexo, desde hace un mes nos vemos hasta 3 veces por semana para tirar, ahora que la estoy conociendo me he dado cuenta que es una sádica que le gusta hacerlo muy fuerte. Tanto ella y yo sabemos que solo estamos juntos por sexo, desde hace un mes siempre que voy a su casa me espera solo vistiendo una tanga, sabe cómo provocar. Hay días que le gusta hacer el amor y otros que me pide que la haga mi esclava. La última que les puedo contar es que ayer en una disco ella no paro de refregarme su culo, aprovecho cada perreo para provocarme, entonces después de estar como 2 horas bailando nos fuimos al baño de mujeres dónde literal me pidió que le rompa toda!! Apenas entramos ella se subió el berido y yo se la metí en una sin asco, lo cual hizo que grite duro, sin importarnos lo hicimos muy rápido y en una del mete y saca se salió y al volver a meterla apunte mal y se metió a su recto, lo cual la hizo llorar, pero ella misma me dijo que no la saqué, pero que me venga rápido jsjsjs al final tarde como 20 minutos en vernirme, fue delicioso lo malo es que me varnizo el pene de ya saben que...., Pero yo normal, ya que me la busque. Después de eso ella ya no baila más en toda la noche, solo nos dedicamos a tomar y bromear sobre la política y la selección.

    Pdst: hace un mes que la flaca está que le mete duro al Gym toda para estar rica el 14, nos han invitado a una fiesta con temática "años 50", yo iré enternado y ella como mi mucama. Ya quiero verla carajo.
     
    Divertino23, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Comisionado y locotim les gusta esto.

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, pregúntale si contigo no toca el cielo y la vuelves evangélica y asunto arreglado
     
    Motorizado, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página