Me puedo ir al infierno?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Divertino23, 8 Feb 2022.

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace dos mes por andar de curioso me lleve la sorpresa de mi vida, todo sucedió en la casa de una señora. Soy un electricista de 28 años y una señora llamo a la empresa donde trabajo para solicitar un calibramiento de dispositivos (algo de rutina). Cuando llegue a su casa por San Miguel todo parecía muy tranquilo, pero al ingresar ví que las paredes estaban pintadas de negro y tenían símbolos extraños. Mantuve la calma y me llevo al segundo piso donde revise unos componentes, al terminar le pregunté a la señora que significaba el decorado y la tía me habló de satanismo como por media hora, después de eso yo estaba muy incómodo y le pedí que cambiaramos de tema, entonces me habló sobre su vida privada y allí note que estaba muy sola, ya que no dejaba de hablar. Incluso pidió que me quedara para cenar, pero yo le dije que otro día, le di mi número y esa misma noche me llamo para hablar más sobre satanismo y quedar uno de estos días. Al llegar el viernes otra vez fui a su casa y me recibió con un abrazo, allí note que ella para tener 34 años todavía mantiene todo en su lugar. Ella me mostró todos sus artilugios y libros sobre el tema, primero se puso sería, pero al rato ya nos reíamos de todo. A la hora me animé a hacer mi primer movimiento y nos besamos, ella saco 2 botellas de vino. Les contaré que ella se tomó bastante y eso la arrecho, sola me llevo a su habitación y se quito la ropa y solo se quedó con su lencería que traía abajo. Yo le mostré mi pene y ella lo chupo muy duro. Después prendió su stereo para poner metal y prendió velas. Ella me dijo que quería hacerlo en el piso y verla arrancarse su tanga me encendió, entonces fui por ella, era una viciosa insaciable, se notaba que se sentía sola, ca