Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! 2013 - 2020

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DJPAJAX, 1 Ene 2013.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79


    deseo concedido seras su engreido pero ellas aprovechan de ello para sangrante todo su suledo basico vital
    Diablito

    deseo que mi urugaya tetona venga pronto
     
    DJPAJAX, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIBURONSURF

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedidazo, pero cuando venga te citará a un hotelucho de quinta de esos que tu vas por misio y cuando entres serás cogoteado por 2 de sus conpinches que te van a dejar calato sin 1 sol en el bolsillo.

    Deseo conocer este año "el Perseo" que me han dicho que es chevere
     
    TIBURONSURF, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELPINGONDESIEMPRE le gusta esto.

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    veste . Bueno, concedido y espero ke conozcas a un peter ferrari ke te haga feliz. Deseo un feliz año nuevo para todos los cofrades !!!
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido sera un feliz año para todos los cofrades menos tu pes clon Diablito

    Deseo participar en el Dakar 2013 :cool:
     
    p.l.u.c.k, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido piltrafa, participarás en el dakar como lavador de llantas,y en un descuido eres embestido por una moto a full velocidad que te hace volar 30 metros terminando destripado peor ke perro callejero Diablito



    Deseo que ke la nueva secre me de su orto para follarlo Diablito
     
    Zephyrous, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELPINGONDESIEMPRE le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Sabras que la nueva secre da su Orto ... pero por boca de otro compañero de tu oficina ...Diablito

    Deseo Viajar Mucho este año
     
    yobelito, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la segunda vez que te lo digo: respeta a los otros usuarios del foro. No creas que porque tienes rango novel puedes hacer lo que te venga en gana. Sin duda puedes, como cualquier otro usuario , usar un lenguaje pícaro pero no levantar falsos. Hay una regla bien clara que dice lo sigte y te la recuerdo:
    Se anexa norma para evitar el trato despectivo hacia miembros de otros rangos.
    Cófrades:

    Siendo testigos de que en los ultimas semanas algunos miembros (sobre todo de rango destacado) estan ingresando al terreno del insulto, agravio o mofa de usuarios de rangos inferiores (o de rangos recientemente instaurados) y de rangos superiores se adhiere una norma especial a las Normas Basicas.

    Norma que se anexa:
    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusion o insinuacion DESPECTIVA sea directa o indirecta hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

    Tipo:
    Queda tipificada la falta como OFENSAS A MIEMBROS POR SU CONDICION DE RANGO, y sera penada una tarjeta roja con 3 o 5 puntos (segun criterio del Moderador

    Esto aplica en tu caso pues a quienes tu imputas como “clon” no es a uno de rango vip o novel sino a los nuevos, con lo cual, indirectamente excluyes a uno por su condición de miembro nuevo no permitiendo la participación e integración de nuevos foristas. Con ello, solo consigues abusivamente y sin ningún derecho que este lugar se convierta en un espacio exclusivo de los recurrentes a esta zona. Actúas como ese niño del colegio que solo quiere jugar pelota con sus amigos y no deja que los nuevos entren, pese a que la pelota es del colegio. Tú no eres el dueño del foro y te sometes como cualquiera a las reglas. Si quieres puedes "descargar" y te responderé, y me reiré pues tengo correa, pero no seas ofensivo o hagas falsas imputaciones a los nuevos. Mira el post del forista que cito que sí da risa pues lo hace en una tonica picaresca.

    ja,ja un cofrade con mucha esquina!
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tunegrolindo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    oe suciona mazos olvidastes tu deseo.

    deseo que el cofrade anterior no le hagan mucho higado por lo que le dicen clon y vaya a relajarse un poquito con los feminas del puente quiñones?
     
    tunegrolindo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIBURONSURF

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedido pe "Wester" el cofrade anterior irá a atenderse con los transformers del puente quiñones, pero pa su mala suerte y pa tu buena suerte los serenos de la rica vicky se las habran levantado 5 minutos antes. Ya de regreso, te encuentra a tí y tu pagas pato. Diablito

    Yo quisiera ir a agua dulce a correr unas olitas dicen que son bravazas!:cool:
     
    TIBURONSURF, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido pues pejerrey de alcantarilla, vas a agua dulce y ves unas olasas, peor ni bien das dos pasos resbalas en una de las putrefactas y malolientes acequias que abundan en la zona y al caer te revientas el cráneo en un rocón haciéndole un bie a la humanidad con tu deceso! Diablitoá



    Deseo follar cruelmente a leisy Suarez Diablito
     
    Zephyrous, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TIBURONSURF le gusta esto.

    TIBURONSURF

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedidazo te follaras a Leysi Suarez pero no a la bataclana conocida, sino a leysi Suarez Ortega que es un transformer que se ha puesto aceite de avión en el culo y ha copiado el look de la vedette con la que tanto alucinas. Pero como estabas tan chovorra ,te la clavaste hasta morir. A la mañana sigte- ella o el- se da la vuelta y le ves que su herramienta es el doble de la tuya y como tú eres tan goloso y no kieres perder la oportunidad te pones en 20 uñas. :p :p

    Yo quiero que las chicas extranjeras del dakar pongan su aviso en kt y no se hagan las que vienen de modelos o a huevear que ya todos sabemos!Diablito
     
    TIBURONSURF, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bourne2012 le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido pues travelo de av colmena, ponen sus anuncios en KT a precios promocionales y al enterarte que te quitan el bisnes te da calambre al pezón y mueres de la tristeza Diablito



    Deseo que los precios de los depas en miraflores bajen en 65% asi ya me alcanza pa uno :cool:
     
    Zephyrous, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TIBURONSURF

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedido. Conseguirás un depa en miraflowers, pero luego los vecinos se enteran que ha llegado un nuevo enmallado al distrito, llaman al ex alcalde Masias, a kien le encanta fenómenos como tú, y te linchan y te regresan a tu pueblo joven con tus licras y siliconas. Ya ves eso te pasa por emergente!!! Diablito DiablitoDeseo que alguno de los hinchas del Dakar, que han ido pa ke les tiren tierra, nos traigan fotitos de las tramposas de ese evento.
     
    TIBURONSURF, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pues, el pejesapo dejara de afanar a los travestis de la Av Arequipa y mas bien se ira a afanar a los de la Av Wilson donde paras tumbes acompañad@ de tus dorimas kkneros con pinta de pirañas :D

    Deseo follar a la gringasha sin que ningun pirañon, delincuente, sicario etc se entere Diablito
     
    p.l.u.c.k, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TIBURONSURF le gusta esto.

    TIBURONSURF

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Concedidazo mugriento! Te follas a gringasha, pero luego gringasho se entera porque la Zepy se lo dice dado que quiere hacer un favor a la humanidad .Entonces, vuelve a escaparse, te busca y acaba con tu miserable existencia.Diablito
    Yo quisiera invitar a toda mi cofradía el próximo domingo a ir a mi playita favorita, su mar es hermoso y tiene unas olazas tipo Hawai: Agua dulce. Ahí vamos a poder remojar las pezuñas y les voy a enseñar a correr olas. Lleven su arroz chaufa, arroz con pollo y sus tallarines; también lleven sandías pal calorzaso (de paso ke nos pueden servir de flotadores); lleven también sus zapatillas tigre pa jugar nuestra pichanguita (claro peee!), luego les presento a mis patitas los serferines y a mis amix las pituconas. Va ser un dia de camaredería pa ke nos relajemos y la pasemos chévere, chévere!!:cool:

     
    TIBURONSURF, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Demasiado tarde pes adorador de negros, esa porqueria de clon ya ha sido bananead@ una vez mas y en todos los mensajes donde posteó figura el siguiente texto Diablito

    Ayer, 23:14
    Shemale
    Usuario Baneado.

    El post ha sido borrado por Incubus.
    RazónTroll subnormal enamorado del foro y en especial de un vip


    Deseo que dejen de construirse mas edificios en pueblo libre, mucho desorden caraxo
    :mad:
     
    p.l.u.c.k, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TIBURONSURF y tunegrolindo les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pes tramboyo, tanto que pides chorizo vendran a tu casa los mas aventajados zambos del mundo del hampa y se pondran en fila para cachetearte con sus chorizos... si a eso le llamas por chorizada entonces estas bien servido :eek::DDiablito

    Deseo que Maribel Velarde se dedique a la prostitucion clandestina para recursearse, de paso que me atiendo con ella Diablito
     
    p.l.u.c.k, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    concedidazo, pero cuando estes haciendo la cola y sea tu turno, sere yo kien te atrase, dare rienda suelta a mis mas bajos instintos, una sopeada para un buern caldo y cuando sea tu turno y la kerras sopearla, notaras k no es sopa, sino el monton de pallares k se mando la noche anterior jeje (sorry soy nuevo y perdon si me he infiltrado):cool:

    :eek:deseo tener una noche desemfrenada con melissa loza:rolleyes:
     
    deprex, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Concedido, tendras la noche desenfrenada como meliisa loza, pero desenfrenada pq eres su fercho y el carro se queda sin frenos y te sacas la pq ibas sin cinturon.

    Deseo que mi amiga cariñosa convenza a su amiga para hacer trio.
     
    david_piura, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A deprex le gusta esto.

    MR WORLDWIDE

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15

    Concedido, pero su amiga resultó ser un tramboyo pelukero-volteador que se recursea en la Av. Uruguay y recién te darás cuenta cuando en pleno cache veas una sombra que no es de tu herramienta.

    Deseo una orgía servicio completo con las hembras de Esto es Guerra!

    (Soy nuevo no me hagan bullying!!.. jaja)
     
    MR WORLDWIDE, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página