Me levante a la amante del gerente y me botaron de la chamba..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dekko, 11 Ene 2024.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por ahora solo les adelantare algo rapido ya que mañana tengo que ir todavia temprano para hablar con recursos humanos y toda una webada para que me reconozcan los dias trabajados hasta ahora
    aunque por ahi un brother boga me pinta que puedo pedir que me paguen los 3 meses q en teoria duraba mi contrato por supuesto despido injustificado aunque seria medio complicado eso pero en fin realmente no me siento tan mal de que me hayan botado de la chamba pues en realidad era una chamba jodida y explotaban a la gente feo, más bien me hicieron un favor ya que andaba buscando algo para que me despidieran pues habia firmado contrato por 3 meses como les comento.
    La cosa mas o menos pinta asi, me levante en una reunion de la chamba a la amante del gerente de ventas (vendedora tambien) y mi jefe directo, este se entero y decidio joder con varias cosas a mi grupo de ventas como horarios de mrd o huevadas sin sentido como dejarme afuera sin pasar descontandome el dia completo por llegar 2 minutos tarde hasta que termino despidiendome diciendome textualmente que era un pobre diablo y que regresara por donde llegue porque yo no era más que el y varias otras webadas relacionadas a que me levante a su amante.
     
    Dekko, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Fedmahn Kassad, sb3x, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra @Dekko , me parece que la responsabilidad es de la dama. Si ella estaba con su jefe no debió abrirle las piernas.
    Normalmente se piensa que la responsabilidad es del varón, pero seguramente UD propuso y ella accedió. Entonces, si bien es cierto la responsabilidad es de los dos, pero debe haber una explicación el porque de la dama que accedió a la propuesta.
    Saludos
     
    polo35, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fedmahn Kassad y Dark Bear les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q tu iría hasta las últimas instancias con tal de q me paguen todo y si en ese lugar tengo q contar con punto y coma todo lo q paso lo hago sin problemas así caiga la chica y el Gil del jefe ya q para pendejo, pendejo y medio. Si cree q es más q yo pues yo soy más q el,y encima q me pagarán todo cuento todo y lo cago así de simple, de paso se acordará de mi de quién fue más pendejo jajaja jajaja yo haría eso de veras así q está sencillo. Eso de q " tu no eres más q yo" es floro recuerda el dicho perro q ladra no muerde a esos los eh jodido muchas veces, conmigo pierden esos Giles jajaja jajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pparamo1980 y U2013 les gusta esto.

    t3RRy

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Exponlo con su esposa... listo!
     
    t3RRy, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pparamo1980 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Exacto cofra, expóngalo con la esposa y jódalo, después de todo, me parece que usted es soltero, así que no tiene esposa a la que responder.
     
    spadina72, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ya esta hecho; te recomiendo que te asesores con 2 abog de la Rama Laboral; para que hagan velar lo estipulado de tu chamba;en mi caso a mi me botaron por meterme con hija hija de un subgenrente y sufrí amedrantamiento laboral aguante todo de ahi me pagaron 7 sueldos! Mi contrato era de 1 año! Sienpre asesorate bien.aparte que pedo mi liquidacion porque habia chambeado 9 años en rubro de seguridad y aparte me dierln la liquidacion. En fin me hicieron un favor
     
    ALIAS"J&J", 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dark Bear

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sea lo que sea ya coronaste
    Descachada no hay
     
    Dark Bear, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya detallare bien lo sucedido lo prometo pero realmente men me hizo un favor en despedirme aunque de igual manera agradezco sus consejos, apenas pueda sigo con el relato.
     
    Dekko, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fedmahn Kassad y polo35 les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que conchudo su jefe cofra, para despedirlo a usted por meterse con su amante jajaja.

    Le sugiero que primero intente que le paguen esos 3 meses y ya después exponga a su jefe no solo a su esposa, sino también a su trabajo para que vaya todos los días con roche a trabajar.
     
    Fedmahn Kassad, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    wantan49

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Legalmente con un contrato de 3 meses es poco lo que puedes hacer de manera formal, si metes tema legal vas a perder tiempo y dinero.
    Te sugiero buscar a la flaca y convencerla para una encerróna de despedida dale duro para que no se olvide.
    Luego y si tú temperamento es más agresivo búscalo y dile dos cosas primero que ayer le diste duro a su flaca y que tiene 24 hrs para pagarte los 3 meses que te debe, con cheque, con abono, de la suya o de la empresa.
    Nada más.
    No lo amenaces eso es de muy mal gusto.
    Luego como no te va a pagar lo cagas recién con su familia y con la chamba x cachero Monse.
     
    wantan49, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo tbm haría eso. Muy cierto, buen consejo
     
    tuchocheraperuano, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página