Me la levanté en Cieneguilla

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kinologo, 26 Ene 2015.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias por los comentarios cofras, muy pronto estaré subiendo la continuación
    Alguna recomendación??
     
    kinologo, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A sb3x y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro cofrade kinologo, te recomiendo que no demores :D
     
    sb3x, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Le saque los tacos y luego empecé a sacarle el leggin que tenía puesto muy lentamente, admirando cada detalle de sus hermosas piernas, como siempre estaba con una lencería muy bonita de color negro semitransparente, sabe que me gustan, subí y la volví a besar apasionadamente, acariciando sus tetas, lamiendo su cuello y cuando ya la tenía más excitada baje mi dedo a su clítoris y empecé a acariciarlo por encima de su ropa íntima.

    Al tocar su conchita pude notar lo mojada que estaba, pero todavía había mucho más por hacer, esta noche sería una noche salvaje….. Llegue a excitarla tanto que me agarro la chula me la jalaba para que se la meta, tiro de su calzoncito a un costado y me empezó a pedir que se la meta que no aguantaba más… a todo esto ella seguía con los ojos vendados…. ahora mi amor ahora te voy a dar tu sorpresa… notaba que estaba a más no poder ella sola empezó a meterse un par de dedos en su conchita y yo seguía en lo mío.

    Luego de unos momentos le dije que me encantaba verla masturbandose, que por favor continuara sola y que yo quería seguir observándola, que eso me estaba excitando demasiado, solo continúo. Qué espectáculo!! era muy excitante ver a una flaca tan buena masturbarse para mí, se chupaba los dedos y luego los bajaba a su conchita, empezaba a agarrar ritmo en sus movimientos, sus gemidos empezaron a acelerarse más y más, cuando vi que ya estaba por llegar le agarre la mano y le dije acá está tu sorpresa mi amor… le había comprado un dildo, es todo tuyo mi amor, quiero ver como lo disfrutas, hazlo para mí… note que eso la desconcertó un poco, se quitó la venda, vio el regalo, me miró se mordió los labios y con una mirada de mujer arrecha se lo llevó a la boca y empezó a meterle una mamada delante mío, una vez lubricado con su saliva, empezó a pasearlo pos su clitorís y toda su conchita, volvió a agarrar ritmo y luego poco a poco empezó a metérselo… Yo con la mano en mi verga viendo todo ese maravilloso espectáculo, luego me acerqué a su conchita y mientras ella se lo metía empecé a chuparle la conchita por los costados y a lamerle el clítoris, ella continuaba con sus movimientos circulares cada vez más intensos, con una mano se metía el juguete y con la otra se estrujaba las tetas, y yo prendido de su conchita le seguía el ritmo.

    Empecé a sobarle las tetas con una mano y con la otra utilizaba sus juguitos para seguir jugando con los alrededores de su conchita para luego bajar y pasear por su *, siguiendo el ritmo empecé a meterle un dedito por el *, luego 2 y cuando ella estaba a punto de venirse me dije: Esta es mi oportunidad, di un salto acomode mi verga en la entrada de su culito y le dije mi amor: Te voy a dar doble placer preciosa, vas a gozar de mi verga y tu regalito al mismo tiempo… métemela que no aguanto, me voy a venir… ubique mi verga en la entrada de su culito y con el ritmo de sus movimientos ella solita se la empezó a comer, primero la cabeza, luego llegó hasta la mitad y la final ya la tenía toda dentro suyo, que rico como ajustaba , vi su carita de placer y dolor combinados, pero todo era superado por el inmenso placer que estaba sintiendo al tener mi verga en su culito y su dildo en la conchita… simplemente se volvió loca y empezó a moverse más bruscamente y en círculos, yo le seguía el ritmo, que bestia como gritaba de placer, luego de unos momentos sacó el juguete de su concha y vi tenía sus espasmos de placer y como le le bajaban sus juguitos

    Era su primer orgasmo de la noche vendrían muchos mas…. Continuará
     
    kinologo, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Que gran relato cofrade, cada parte se vuelve mas interesante...
     
    sb3x, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofra, ando re full con la chamba pero espero poder subir la continuación cuanto antes...
    Luego contare las otras aventuras jaja
     
    kinologo, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    62
    Muy detallado el relato, ..., bien elaborado, ..., felicitaciones cofra, .., no demore mucho en continuar el relato, ...
     
    pepe el dulce, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofra, ya pronto subiré el final que fue realmente delicioso y además con algunas sorpresas que se conversaron para algunas locuras que se hicieron en otras oportunidades

    Saludos
     
    kinologo, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Era la su primer orgasmo de la noche, sabía que lo había disfrutado mucho y yo también, termino de moverse y me dijo, “quiero mas, dame tu verga mi amor”, prácticamente sin descansar se la volví a meter por el culito y ella empezó a chupar su dildo, mis embestidas empezaron despacio y poco a poco agarró ritmo y fuerza, parece que el sexo anal le gustaba demasiado, era una golosa jajaja, ya con mi verga adentro ella no paraba de chupar su dildo y luego besarme, solo me decía, “lo quiero todito adentro, metemela mas fuerte” mientras se quebraba y se empezaba a mover en círculos, mierd@ que rico ajustaba sentía como ella solita me ajustaba y como que se la comía… cada vez las cosas se pusieron más salvajes, casi estaba por venirme y recien habian pasado unos 10 minutos. Baje las revoluciones y le pedí que se ponga en 4, se paró me agarro la verga y camino hacia la pared, se apoyó en ella, se volteo y empezó a jugar con mi verga por la puerta de culito, mientras me decía, “lo quieres mi amor, es todo tuyo, hoy quiero sentir tu verga bien adentro”...No aguante mas y en una se la metí hasta el fondo: Ahhhh que rico mi amor, sigue sigue sigue no pares mientras se quebraba mas y mas, yo le agarraba la cintura y la movía con fuerza, volteo la cara y me empezo a besar mientras la faena continuaba, la empecé a nalguear con fuerza, no decía nada estaba poseída.

    Después de un rato la lleve al mueble, me senté y le dije que suba, casi al instante tenía una de sus manos en la boca y luego llevo un poco de su saliva al *, subió encima mío y se la empezó a acomodar, al entrar la cabecita soltó un suspiro y luego en una se la metió todita, que rico csm, empezó a moverse de atrás hacia adelante y luego en círculos, podía sentirla toda, como ajustaba, le empecé a chupar las tetas a besarle el cuello ella seguía con sus movimientos circulares, ya le había entrado toda mi verga, se la había enterrado hasta lo más profundo de sus ser jajaja, podía sentir como en cada embestida se llegaba hasta mis huevos, luego cambiamos de pose, la puse en 4 en el mueble y me la empecé a penetrar, ella solita se la colocó en el * nuevamente y agarró su dildo que estaba tirado en el mueble y lo empezó a chupar mientras yo tenía la grandiosa vista de tenerla en 4 y dándole por * como un loco.

    Andrea empezó a quebrarse y a gritar, mis embestidas eran cada vez más fuertes, de un momento a otro empezó a pasear el dildo por su conchita y luego se lo empezó a meter, cuando le entró se volvió loca, al poco rato como que se tiró boca abajo en el mueble y me pidio que suba encima, ella tenía el dildo dentro de su conchita, aplique un poquito de saliva a la cabeza y empecé a penetrar ese culo blanquito que estaba rozado de todas las nalgadas que le había dado. La verdad es que fui a la mala, se la metí hasta el fondo y de cierta forma podía sentir el ritmo con el que ella se iba masturando con el dildo dentro de su conchita, me pidió que siguiera y que le de mas fuerte que ya se estaba por venir, mis movimientos no paraban, ya estaba sudando y ella siguiendo mi ritmo hasta que ya no aguantaba mas y le dije, me voy a venir en tu culito ya no aguanto, Andrea: “Si mi amor, lo quiero todo en mi culito, yo también me voy a venir mi amor dámelo dámelo” empezó a mover con más rapidez el dildo dentro suyo y ya no puede mas...ahhhhhhh se me vino toda la milk y ella también había terminado, empezó a temblar de placer me tiré encima suyo y la empecé a besar.

    Kinologo: Te gusto mi amor
    Andrea: Me encanto, nunca me había venido de esa forma

    Cuando me di cuenta se había venido a chorros pero no los pude notar por ella estaba boca abajo y con el dildo adentro, recién me di cuenta cuando vi que sus jugos empezar a chorrear por mi mueble jajaja, cuando se movió pude ver que había un charco de sus juguitos en mi mueble de cuero.

    Luego limpiamos el mueble, fuimos a ducharnos juntos, en la ducha jugueteamos un poquito y luego fuimos a mi cuarto por mas placer, esa noche tiramos como 3 veces más, todas fueron deliciosas y sin saber nos quedamos dormidos desnudos y abrazados. Tipo 3 am despierto y la veo al costado mío y me pongo a pensar, esta flaca en verdad me gusta pero nika, lo que tenemos no puede pasar a más, la desperte y le pregunté si se quedaría toda la noche, me dijo que se podría quedar hasta las 5am, sin embargo ya no pude dormir y ella tampoco, así que empezamos a conversar, me confesó que quiere separarse de su marido que no es feliz y que estaba enamorada de mí...puta mare.. bueno la verdad es que le dije que ella me gustaba mucho pero que piense bien las cosas (no le dije mas).

    Después empezamos a hablar sobre nuestros encuentros, a recordar todas la veces, cómo y cuándo habíamos tirado, le dije que lo de esta noche había sido una locura y que me había gustado mucho, ella me dijo que también lo había disfrutado y que mi regalito le encanto jajaja que siempre lo tendrá al costado de su cama para recordarme. Le dije que siempre es bueno experimentar cosas nuevas y ella me dijo que tenía razón que la vida y el sexo es para disfrutarlo sin limitaciones, al final me dijo que me tendría una gran sorpresa pero que iba a tener que esperar.

    Pasaron como 3 semanas y las cosas seguían con normalidad hasta que un día me pide que vaya a su oficina y me dice: Ya llegó tu sorpresa, espero que la puedas disfrutar esta noche (Era un viernes), si tienes planes de ir a juerguear cancelalos! Muy intrigado le pedí que me diera alguna pista, solo me dijo que mi sorpresa había venido desde muy lejos.


    Será su amiga la bi adicta al sexo que ha venido desde EEUU?....

     
    kinologo, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena cofra, el relato estuvo buenazo. Mandese luego la sorpresa.
     
    Juan Vergara, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade excelente relato, felicidades ! y no dude que conseguirá un acenso !
     
    KoDaKSF, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Sorry por la demora pero ando con poco tiempo, les dejo una continuación de mis relatos...


    Después de nuestro último encuentro Andrea se puso un poco rara, sabía que me estaba escondiendo algo, un día salimos a almorzar con la gente de la ofi por el cumple de un compañero, al terminar ofrecí llevarla de regreso a la oficina y acepto, en el trayecto le pregunté que le pasaba, que me parece que esta ocultado algo, si tenía algún problema en casa? al final me dijo que me tenía una sorpresa, que su amiga (Su ex compañera de cuarto en EEUU) estaba viniendo a Perú en una semana, que se quedaría unos 15 días y que le había hablado de mí.

    Miles de cosas me pasaron por la cabeza, yo ya me estaba alucinando un trío maldito, pero no, ella tenía la intensión que Sophi y yo empecemos a salir juntos, para que no la tenga todo el día metida en su casa, le había hablado bien de mí, osea quería que me la saque a pasear a juerguear y que me la levante! Le dije que por mí no hay problema pero el hecho de que su amiga sea tan movida me daba un poco de miedo porque quién sabe que podría tener, ella me dijo que no me preocupara que todo estaba bien.

    Pasaron los días y llego el gran día, fue un viernes, Andrea salió como a las 3pm de la oficina porque fue al aeropuerto a recoger a su amiga, yo seguí avanzando mi chamba, tenía bastante trabajo ese día y salí como a las 8pm, cuando estaba llegando a mi depa me llega un mensaje de Andrea: Qué planes para hoy? Estoy con mi amiga que acaba de llegar de EEUU y me esta insistiendo en salir a conocer la noche Barranquina. Le respondí que estaba cansado que recién estaba por llegar a mi depa. Luego me pidió por favor que vaya a cierto bar en Barranco (Debajo del puente de los suspiros) y hacer como que de casualidad nos encontramos porque iba a estar con su esposo y su amiga, que ese era el plan para conocer a Sophi de manera "casual", la verdad es que estaba muy cansado como para salir, pero con todo lo que me había hablado de su amiga decidí ir.

    Andrea 10:30pm: Ya estamos en tal bar, a que hora vienes? le dije que llegaría como a las 11. Me aliste y salí rumbo a sitio acordado, llegue, fui a la barra, me pedí un trago y justo me encontré con unos patas, empezamos a conversar un rato y de pronto siento que alguien me toca la espalda como para pasarme la voz, era Andrea, estaba linda que bestia se había producido bastante bien, me excito verla. La salude y me dijo que estaba yendo al baño y que había dejado a su amiga y su esposo en la mesa. Le dije que un rato me pasaba a saludar. Todos mis patas altoque la pusieron en la mira, me preguntaron por ella les dije que era mi jefa y que era casada...todos se la querían levantar y no es para menos por lo buena que estaba, aunque uno de ellos me dijo, Brother esa flaca quiere contigo, me di cuenta altoque como te miraba y la forma como te saludo, le dije que no pasaba nada, que teníamos confianza nomas y que con ella solo chamba.

    Me disculpe con mis patas y fui a la mesa de Andrea, salude a su marido que ya lo conocía de algunas reuniones de chamba pasadas donde habían ido juntos y por fin conocí a su amiga Sophie, paso con la descripción respectiva: Blanca, cabello rubio ondulado, delgada, de senos pequeños, 1,65 aprox, su cara es un poco redonda, un poco cachetona, con pecas y labios delgados, en mi escala de medición (de 1 a 10) le pongo un 7. No era una súper flaca pero definitivamente era una chica guapa que tenía sus encantos. (Andrea era un 8,5).

    El marido de Andrea me pidió que los acompañe, que le estaban mostrando la vida nocturna a su amiga recién llegada, accedí y me senté en su mesa, les invite una ronda de tragos y así conversando sobre la ciudad, los tours que debe tomar en Lima, los restaurantes que debe visitar y los platos y tragos que no debe dejar de probar. Sophi a pesar de ser americana hablaba muy bien el español de hecho por su forma de hablar y las palabras que no sabía pronunciar ayudaban a ser mas amena la conversación. Me contaron que el próximo fin de semana viajan a Cusco juntas y que su esposo por temas de trabajo no las iba a poder acompañar (Al escuchar eso se me escapo una leve sonrisa que Andrea supo interpretar muy bien), tragos van tragos vienen, Sophi y yo habíamos tenido una conversación bien amena y fluida ayudados en gran parte por los tragos. Ya eran como las 3am y empezaron a joder porque iban a cerrar el bar, les pregunte si querían ir a algún otro lugar, el esposo de Andrea estaba bien avanzado y por esto mismo dijo para ir a seguirla a su casa. Andrea me miro como diciendo, no seas pendejo no te voy a llevar a mi casa jajaja. Les propuse que mejor vayamos a descansar que ya era tarde, Andrea me apoyo diciendo que se sentía muy cansada, pero Sophi dijo que quería seguir divirtiéndose, al final quedamos en que ellos iban a descansar y que yo llevaba a Sophi a su casa, que la iba a cuidar.

    Salimos del bar, embarcamos a la pareja de esposos, vi por última vez en la noche lo rica que estaba Andrea y cuando Sophi y yo nos quedamos solos le propuse ir a otro bar, que mis patas estaba por allá y que la pasaríamos genial. Ella me agarro la mano y me dijo: mejor vayamos a otro lugar. Yo: Quieres ir a una disco a un bar? Sophi: No, a uno mas privado. Yo: Si gustas podemos ir a mi depa, te puedo preparar algunos tragos deliciosos y podemos conversar mas tranquilos. Sophi: Ok.

    Tomamos un taxi y en rumbamos a mi depa, en el trayecto estuvimos muy callados, al llegar dejo sus cosas en el mueble y fue al baño, yo fui a mi habitación, revise mi mesa de noche y uffff felizmente tenía protección, ya casi la tengo csm. Empecé a preparar unos tragos y cuando ella salió del baño ya la estaba esperando con ellos. Fuimos a sentarnos al mueble donde tantas faenas había tenido con su amiga e hicimos un brindis por su primera noche en Lima. Empezamos a conversar cosas de la vida hasta que en un momento de la conversa ella me cogió la mano y me dijo: Yo sé muy bien quién eres, sé que Andrea y tu tienen algo, ella esta enamorada de ti y quiere dejar a su esposo. He venido hasta acá para impedir que eso pase, ella debe seguir con su relación, tu no eres mas que una aventura. Yo: Exacto le dije, si tu sabes bien que las cosas con ella son mas que eso aventuras y eso lo hemos conversado mucho desde que empezamos a salir, no es culpa mía que ella este involucrando sentimientos. No te puedo mentir y decirte que no siento nada por ella, pero la respeto y quiero mucho como para saber dejarla cuando ella me lo pida. Sé también por lo que ella me comenta que no es feliz y que su marido no cumple su rol en casa.
    Sophi: Yo no soy nadie para meterme en lo que ustedes hagan o dejen de hacer, pero lo que no quiero es que mi amiga sufra.
    Yo: Y cual es tu plan? para que has venido hasta acá?
    Sophi: No tengo ningún plan, solo quiero dejar estas cosas claras para ambos.
    Yo: Ok, te parece si cambiamos de tema, lo único que quiero es pasarla bien sin joder a nadie.
    Sophi: Si yo también

    Después de eso empezamos a conversar sobre temas personales, le pregunte como había sido la estadía de Andrea y la suya en la universidad, me contó muchas de las locuras que hicieron y que juntas había hecho cosas de las que no estaban muy orgullosas, le pedí que me diera detalle, me contó que una vez tuvieron sexo, que Andrea estaba tomada y que ella siempre estaba caliente y en busca de sexo y que Andrea fue su victima aquella noche de alcohol y desenfreno. Poco a poco la conversa se fue por lado del sexo y locuras que se habían hecho en nuestras vidas, me quedo claro que ella era súper open y que le entraba a todo.

    Fui a preparar un trago mas cuando de pronto siento que ella se acerca y me abraza por la espalda, lentamente bajo sus manos hasta agarrar fuertemente a mi muchacho, me dijo al oído que estaba muy excitada y que necesitaba sexo, sexo muy duro antes de ir a dormir, luego de eso me empezó a besar el cuello y la parte de la nuca de una forma tan deliciosa que nunca en mi vida había experimentado

    Altoque se me armo, y metió su mano por debajo de mi pantalón, lentamente me di la vuelta y empezamos a besarnos de forma desenfrenada, era una mezcla de excitación y alcohol, una locura. Empecé a besarle el cuello y lentamente le quite el sostén, vi sus pequeños y deliciosos senos empecé a devorarlos con todo... Así empezaba una noche de locura

    Continuará.......
     
    kinologo, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kuajinais18 le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Siga por favor, promete
     
    huk007, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    cofra siga con la historia de sophie!!
     
    kuajinais18, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Demasiado bueno para ser verdad, de cualquier manera, provecho y siga con los relatos.
     
    VaultBoy, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página