Me la levanté en Cieneguilla

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kinologo, 26 Ene 2015.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofra... ya estoy preparando la continuación!
     
    kinologo, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofrás lo ofrecido es deuda, esta es la continuación de mi primer relato, espero les guste:

    http://perutops.com/foro-relax/f100/me-levante-en-cieneguilla-363757/

    Para ponerlos en contexto, hace algún tiempo en una reu de integración de la chamba en Cieneguilla me levante a mi jefa jaja, su nombre es Andrea es una flaca súper buena físicamente, un buen culo y unas tetas bien puestas, de hecho le gusta salir a correr, cabello castaño claro, debe rondar el 1.70 fácil, se viste de la ptm con ropa fichona, casada hace poco tiempo y su marido por la chamba siempre esta de viaje, algo que estoy aprovechando al máximo últimamente jajaja...

    En la oficina todo caleta, por ahí la gente a veces me jode por lo que regresamos juntos el día de la reunión en Cieneguilla pero yo siempre niego y negaré todo, como debe ser, además ninguno de los dos da motivos para sospechar.


    El lunes después de la escapada que tuvimos en Cieneguilla llegue temprano y la encontré en su oficina, le hablé unas cosas de chamba y todo normal, hasta que me empezó a decir que lo que pasó nunca pasó, que eso fue un error que nunca se debe volver a repetir que ella ya tiene una vida establecida, que su esposo es lo máximo y bla bla bla.. a todo esto yo solo le decía que por mi parte no mencionaría nada y que estuviera tranquila.


    Paso una semana y bueno la verdad es que las cosas se fueron enfriando, hasta que un día me vio almorzando con una flaquita que me estoy afando, ese mismo día en la tarde me puso una reunión para revisar unos temas de chamba, fui con la info que me pidió y todo normal... antes de salir de su oficina me dijo:
    Andrea: Me pareció verte almorzando con una chica
    Yo: Si, bueno es una amiga de mi ex chamba
    Yo: Porque lo preguntas?
    Se puso un toque nerviosa y me dice: No por nada, pensé que era tu ex y que están en planes de regresar
    Yo: Mi ex? No para nada, yo estoy viendo nuevos horizontes
    Andrea: Jaja imagino que ahora que estas soltero debes salir con una chica cada fin de semana.
    Yo: jajaja bueno la verdad es que trato pero a veces no se puede, sobretodo cuando soy secuestrado todo el fin de semana
    Andrea: Se puso roja, soltó una sonrisa picara y me dijo, te pasas!
    Yo: Porqué?
    Andrea: Sabes que estoy sola porque mi marido esta de viaje y me haces recordar el fin de semana... Cerro los ojos y se mordió los labios como recordando aquellos momentos... me di cuenta altoque que quería mas...
    Yo: Bueno si gustas lo podemos repetir cuando tu quieras... Creo que ella estaba esperando esas palabras jajaja. Vi como le cambio la cara y tímidamente me dijo que sí, que no había podido olvidar lo bien que la habíamos pasado y que le cuesta dormir por las noches, que se pone caliente de solo recordar. Yo también le dije que no me olvido de lo rico que cachamos y que me muero de ganas de repetir la faena, pero esta vez, yo iba a tener el control total y quería que todo sea mas intenso, el ambiente se puso re caliente, yo estaba con la chula parada y ella debe haber estado mojándose, al final quedamos en vernos a la salida de la chamba... (Ya eran como las 5:30 pm), la invite a mi depa.


    Para evitar sospechas, salí primero, fui a comprar las cosas para la noche, un par de vinos, condoritos, velitas para el ambiente, una tablita de quesos y embutidos para picar...en fin todo estaba preparado... la noche pintaba de la ptm... llegue al depa, me di un duchazo me arregle como quién va a salir a afanar a una flaquita. (Ojo no estoy templado de ella pero me gusta que todo el ambiente se ponga de la ptm para que el cache sea mejor jaja, además Andrea es del tipo de flacas que le gusta esta onda hay que complacerla para que regrese seguido jajaja).

    9:30 estaba llegando, le di mi estacionamiento para que su caña no se quede afuera, vivimos relativamente cerca y por ahí tenemos algunos conocidos en común es mejor para ambos ser lo mas caletas posibles.... Abro la puerta y la verdad que estaba bien rica con una faldita negra y un polito pegado que le quedaba de la ptm, se notaba que estaba bañadita y oliendo buenazo, entró y empezamos a conversar, me contó que fue a su casa, se reporto con su mariachi por skipe y le dijo que estaba muy cansada y que iba a dormir temprano... Osea que teníamos toda la noche para nosotros... mmmm



    Me contó un poco de su vida, flaquita inteligente de clase media, de cole y universidad ficha, que lleva su vida ordenada, pero que en el fondo no tiene emociones y creo que el hecho de salir conmigo era algo que le estaba poniendo fuego a su vida jaja.


    Sentados en el mueble tomando vinito, luz baja, un par de velas encendidas, música suave y de la pm.. todo iba por buen camino...La conversa se puso cada vez mas interesante, me contó su experiencia sexual mas loca con lujo de detalles y que cuando estuvo en gringolandia haciendo su maestría su compañera de cuarto era bi... sobre esto no me quizo dar mas detalles pero sospeche que había experimentado algo con otra flaca... en fin... yo seguí calentando motores. Luego hablamos de lo que pasamos ese fin de semana en Cieneguilla, le dije le tenia muchas ganas y que me es difícil mantener la cordura cuando va a la chamba con sus falditas y sus escotes, siempre la alucino y que cualquier día me la iba a cachar en su escritorio.

    Poco a poco nos pusimos mas calentones, ya nos habíamos tomado la primera botella de vino, la empecé a besar, le encantaba que le muerda los labios, poco a poco mis manos iban haciendo su chamba, empece a recorrer su espalda y llegue a su cintura, me detuve un momento y le empecé a besar el cuello, eso la puso a mil y sentía como se quebraba, en ese momento baje la mano y le empecé a amasar el trasero redondito que se maneja, que rico csm... en medio de la calentura le dije: "Esta noche serás mía, te voy a cachar rico hasta mañana"... ella solo respondió... "que esperas"....

    Continuará....
     
    kinologo, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    faloman1, Bulls, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr, me gusta tu relato, es bien entretenido, sin embargo, debo decir que algo no concuerda: En todos mis años de experiencia (Ahora soy Base 4), he estado con chicas de diversa clase, también soy un poco kinero por afición, así que algo de experiencia en el asunto tengo. Así que no puedo creer a una chica, que, a una chica que como tú mismo dices, es “, flaquita inteligente de clase media, de cole y universidad ficha”, le hayas dicho frases como “te voy a cachar tan rico que te vas a mojar cada vez que veas...”, o “Yo también le dije que “no me olvido de lo rico que cachamos””. Eso es impropio y nunca me he cruzado con una chica que se haya expresado así o que haya aceptado ese tipo de expresiones. Una chica de esa característica socio económicas generalmente dice algo como “lo hicimos”, “hicimos el amor”, y cosas así, y sobre todo teniendo en cuenta que es una chica de cargo, intuyo, gerencial. Solo después de algún tiempo liberan frases de tono alto, pero siempre lo hacen con clase y no aceptan menos en contraposición. En mi opinión, si bien la historia es muy buena, y me hace imaginar muchísimo, no es verídica, por lo que tú mismo escribes… Debo felicitarte, no obstante, porque tu imaginación es muy buena. Saludos amigos!!!
     
    TARIKO TUKURO, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola cofra, primero que nada muchas gracias por tu comentario, todos son bienvenidos.

    Sobre tu observación: "una flaca de esa clase no se expresa de esa manera"

    Bueno es cierto nunca lo hacen, pero ten en cuenta que son momentos calientes donde la gente se puede soltar un poco mas, además no por ser de cierto nse se puede expresar de esa manera...

    Y bueno cofra este es un relato, la idea del mismo es contar una historia real, ficticia o real con ciertos matices para el deleite de la conunidad...

    Espero pronto terminar la historia, estoy un poco full con la chamba y se me viene un viaje... Me estoy tomando un tiempo porque quiero ser lo más detallado posible.

    Saludos
     
    kinologo, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buen relato cofra siga con el, no le hagas caso al amargado de arriba xDD

    un relato tiene cosas verdaderas y ficticas es lo mas normal del mundo, ya esta en uno creerlas o solo alucinarlas

    saludos
     
    KRATOSVW, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien entretenido el relato cofrade.
     
    eldoctorsagitario, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado cofrade, un super relato felicitaciones, a quien no le gustaria tener una jefa tan diligente como la suya.
     
    nikerun, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena
     
    herver88, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato y un muy cuidado estilo de redacción, en cuanto a las frases q se expresan en la intimidad...humm hay tantas mujeres muy pulcras en su lenguaje cotidiano y q secretamente quieren sentirse impudicas durante la intimidad asi q no hay reglas para el sexo...y las expresiones verbales también cuentan...para aumnetar el morbo,,,la calentura del momento...saludos y q espero la continuación...
     
    faloman1, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofra... En breve publico la continuación .., detallada como me la pidieron ..
     
    kinologo, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Primero que nada, sorry por la demora en la continuación el relato en verdad estuve full con la chamba y un viajecito.. en fin, acá les va el desenlace de aquel encuentro.

    Sentados ya en el mueble conversando sobre nuestro anterior encuentro y algunas de nuestras experiencias sexuales previas, las cosas se empezaron calentar mas y mas hasta que empezamos besarnos, poco a poco empece a tocarle el ass... cuando le dije que esa noche seria toda mía y me respondió "Que esperas". Eso me mato, si ya estaba a mil esas palabras me hicieron volar.

    Los besos empezaron poco a poco a ser mas apasionados, suavemente le mordí los labios y no dijo nada, en eso de un momento a otro ella empezó a hacer lo mismo, las cosas se pusieron mas fuertes ya no eran mordidas suaves sino que eran mas duras e intensas (Parece que venia dispuesta a todo)... Para evitar las marcas baje mis labios a su cuello... jugué con mi lengua por detrás de sus orejas, sabia que eso le encantaba, de hecho notaba como se quebraba cuando lo hacia y mas aún cuando le respiraba fuerte en la oreja... baje mi mano y la metí debajo de su falda negra... empecé a pasearme por su entre pierna y suavemente fui subiendo hasta tocar su calzoncito... estaba con un encaje llegue a sentir con mis dedos que la parte que debería cubrir su conchita era como una mallita mas fina, note lo mojadita que estaba y empece a pasear mis dedos por encima del calzón paseando por su clítoris con ritmo de abajo hacia arriba... todo esto mientras seguíamos con los chapes... Le pregunte si le gustaba y lo único que hizo fue cogerme la mano y empujarla para que le siga tocando la conchita con mas fuerza.

    Empecé a sacarle el polo para poder chuparle las tetas... y ella empezó a desabotonarme la camisa, vi su brassier negro con algunos detalles chéveres y que realzaban sus tetas... yo de rodillas (ya sin camisa) y justo en ese momento empezó pasar su lengua por mis tetillas, la verdad es que antes me lo han hecho pero no sentí mucho placer esta vez me gusto y me excitó aún mas, después de eso la empecé a besar y con la mano derecha en su espalda le desabroché el brassier... la mano izquierda estaba concentraba en su conchita jeje.. cuando salió el brassier vi ese par de lindas tetas y me las empece a chupar, que delicia carajo... ella solita se las agarraba y me las ponía en la cara... era demasiado rico, después de unos minutos de chuparte las tetas, le dije para ir a mi cuarto y me dijo que no, que el primero de la noche seria en el mueble... La empuje y la deje echada en el mueble y me tire encima suyo.

    Empecé a besarla nuevamente, pero esta vez mi objetivo era ir bajando hasta la gloria... baje hasta el cuello, le di una combinación de besos y lengua por todo su cuello.. seguí bajando y llegue sus tetas.. acá me detuve un momento, se notaba que disfrutaba cada vez que jugaba con mi lengua en la punta de sus pezones... le di unos pequeños mordiscos y ella solo atinaba a agarrarse las tetas, estrujarlas y quebrase... luego empecé a recorrer su estomago con mi legua.. llegue a su ombligo, di un par de vueltas con mi lengua, fui bajando y me detuve porque aún tenía el vestido puesto, ella se quebró un poco y con su mano derecha se desabotonó la falda, en ese preciso momento se la saqué a lo salvaje jaja... solo se quedo con el calzoncito que tal como me lo había imaginado tenía una mallita transparente en la parte de la conchita, se notaba lo mojado que estaba por el brillo que tenia jajaja...Continué besándola en la parte inferior del estomago y lentamente fui bajando hasta llegar a su pubis... empecé a besar su conchita por encima del calzón y a pasar mi lengua por su clítoris.. que delicia.. a ella le encantaba... la vi con los ojos cerrados y la boca abierta... Tenía toda la conchita pelada, empece a besar su entrepierna y ella me agarro de los cabellos y me hizo regresar... se notaba que no aguantaba mas... quería mi lengua dentro suyo y yo se la daría.

    Le empece a sacar el calzón deslizándolo lentamente por sus piernas, esta parte fue una de las que mas disfrute por que ella me dijo, hace tiempo no me sentía así tan deseada, tan mojada... solo le respondí.. tranquila mi amor la noche recién empieza... le quite el calzón y regrese a mi labor... le pasaba la lengua por el clítoris y luego bajaba recorriendo toda su conchita mojada, era una delicia probar su juguitos, la sentía tan caliente, luego empecé a meterle la lengua como si fuera mi chula, ella solo se retorcía de placer y respiraba con mas fuerza, después de una rato me volvió a agarrar la cabeza empujándola hacia su conchita y a la vez se empezaba mover como si estuviera tirando, yo movía mi lengua dentro de su conchita y ella se retorcía y pegaba mas y mas mi cabeza, casi no podía respirar pero estaba tan excitado que seguía y seguía tomando aire en las pocas oportunidades que se daban por el movimiento, poco a poco ella empezó a moverse con mas fuerza y mas rápido, hasta que sentí sus contracciones de concha y sus jugos deslizándose por mis labios, por fin soltó mi cabeza y vi como los cachetes se le había puesto rojos de placer, le pregunte si le gustó y me dio un "sí" soltando aire... Había terminado su primer orgasmo de la noche faltarían muchos mas.

    Se levanto como para sentarse me agarro del cuello y me empezó a besar como loca.. me lamió el cuello y pasaba su lengua por mis orejas "se transformo", no sé que le paso en lo poco que la conocía nunca se había puesto así... me besaba de una forma muy salvaje y con bastante saliva y yo solo atiné a seguir la corriente... me pidió que me ponga de pie y de una manera muy rápida me bajo el pantalón, me saco la chula que estaba como un fierro caliente... la miró por un segundo y se la zampo a la boca... ahhh csm que rico como me la chupaba, se la tragaba, me pasaba lengua por las bolas.. vi como le salían lagrimas cada vez que se la metía hasta el fondo, se atoraba pero seguía chupándola, no le importaba nada yo estaba en el paraíso, le pregunte: ¿Te gusta mi verga? Me encanta!! respondió!! La agarre de la cabeza y dije.. es hora de vengarme, hice que se la tragara todita y no la deje sacar la cabeza... con sus manos trataba de empujarme pero yo no la solté, después de un toque (unos 10 segundos aprox ) la solté y vi como le salían las lagrimas de los ojos, me miro y no me dijo nada, parece que le gusto...y como si no hubiera pasado nada continúo con el oral, paseando su lengua por todo el tronco de arriba a abajo y jugueteando por todos lados.. daba vueltas y vueltas con la lengua... cuando me empezaba a mojar metía la cabecita a su boca y se tragaba todo mi juguito, le encantaba hacer eso. Luego empezó a agarrar ritmo en la mamada, se me hizo como quería que me venga en su cara, pero nika, yo me la iba a clavar.

    Le pedí que se detenga, me miro con una carita como diciendo "en serio?", solo la mire y la hice parar, le agarre la cara y le di un beso, después la empuje al mueble... "ahora si mi amor" y justo me acorde que los condones.. estaban en mi cuarto... le dije espera un toque voy al cuarto por los preservativos, ella me respondió: "No te preocupes, estoy con pastillas y en los días que no pasa nada"... Osea compre una tonelada de condones por las huevas... no importa tirar a pelo siempre es mas rico solo hay que saber con quién hacerlo y ella era de confianza... Ni corto ni perezoso me arrodille, le abrí las piernas y lentamente empecé a pasar mi muñeco por su conchita, mi cabeza y su clítoris estaban como bailando una lambada jajaja... sentí lo mojadita y caliente que estaba... hasta que ella me dijo "no aguanto mas por favor métemela"... acá va mi amor... ahhhh... se la metí todita en una.. que delicia rcsm... Vi como cerro los ojos y se empezó respirar con mas fuerza... empecé a bombear suave nomas.. ella se empezó a tocar las tetas y a estrujar los pezones... viendo eso y sin perder ritmo me tire y empecé a besarlos por un buen rato, luego me levante y le pedí que se tocará la conchita mientras le seguía clavando, me hizo caso y esa vaina me puso mas y a ella también empecé a darle con mas fuerza y rapidez... casi me vengo... todavía no era el momento me detuve y le pedí cambiar de posé, acepto pero antes me dio una breve mamada...

    Le pedí que se pusiera en 4 y me hizo caso, cuando vi ese lindo espectáculo casi me vengo tenia un muy lindo culo, ni muy grande ni muy pequeño... toda pelada ("Todo")... no me aguante y antes de clavársela otra vez la volví a sopear, ella empezó a seguir el ritmo de la sopeada hasta que me dijo, "ya la quiero adentro", Me pare y con ambas manos le agarre cada nalga y como abriéndole el culito... apunte bien con el muchacho y se le metí... que rico sentir una conchita mojada y caliente csm... le empece a dar duro, ella empezó a pedirme que siguiera que no pare, yo seguía dándole duro en plena faena ella solita se empezó a agarrar la conchita y de cuando en cuando pasaba la yema d sus dedos por mi bolas, esa huevada casi me mata...Empecé a darle con mas fuerza y a darle nalgadas, no me dijo nada... Yo estaba bombeando duro y parejo en eso ella solita se empezó a quebrar mas y con ambas manos se abrió el culo (Una mano en cada nalga)...Vi su * y le empecé a meter dedo.. altoque me dijo que "no" (Bueno por lo menos lo intente jaja)... Le di mas duro pero dosificado, todavía no quería acabar.. el primer polvo de la noche tiene que ser memorable... y para lograrlo los dos tenemos que acabar al mismo tiempo... y sabía con que posé acabaríamos nuestro primer polvo...

    Pedí cambiar de posé y le dije, "ahora tenemos que acabar juntos mi amor", "vamos a hacer la pose que te vuelve loca"... se paró y yo me senté en el mueble, me dio un beso estiro una pierna y subió encima mío y me dijo que le encantaba hacer el amor conmigo... Solo le dije... "disfruta el momento".. me abrazo y empezó a moverse... tenía los brazos alrededor de mi cuello y se apoyaba en ellos para tomar impulso, que bestia como se movía, no era un loba pero lo hacia muy bien además todos los besos apasionados lograban que toda la atmósfera sea súper excitante... Yo: "Vamos mi amor, quiero venirme junto a ti"... "muevete así", "quiebrate mas"... Ella: "Te gusta mi amor", "me encanta tenerte dentro mío"... Yo: Sigue linda sigue que ya me vengo.... vamos a venirnos juntos... Ella: Ahhh me voy a venir.... Sentí que ya se estaba por venir, sin dejar mi cuello se tiro hacia atrás y empezó a moverse con mas rapidez... sabía que era el momento así que me empece a mover... eso la mato.. ahhh ahhh así.. así... vamos a acabar mi amor.... ahhh... sentí como se venía y yo también... sus juguitos empezaron a bajar por mis bolas peladas y mojaron mi mueble jajaja.. luego empezó con sus espasmos de siempre jejeje no saben lo rico que es tener la chula adentro y que a la flaca le den esos espasmos es verdaderamente delicioso.

    Poco a poco recuperamos el aliento, nos miramos fijamente, nos besamos otra vez... y le pregunte si le había gustado... "Claro que sí vamos a repetirlo"... a la csm... quería mas y yo estaba verdaderamente hecho , vi el reloj y note que había pasado poco mas de una hora y media desde que habíamos empezado... necesitaba unos 10 minutos para volver a la acción, le dije: Vamos a lavarnos y a la habitación para estar mas cómodos. "Me miró y me dio un pico, vamos mi amor" se paro y fue caminando rumbo al baño... la imagen de su hermoso cuerpo desnudo por mi sala es algo que nunca olvidaré.

    Vi las copas de vino vacías sobre la mesa, serví mas vino para ambos y me dirigí a mi habitación.. esa noche sería una de las mas excitantes de mi vida... Solo diré que nos dimos como 4 polvos mas, todos muy intensos, aunque en el último ya me dolían las bolas jajaja

    Ahora ha pasado ya algún tiempo desde aquel encuentro, las cosas con ella están bien, de vez en cuando nos danos nuestras escapadas pero hay algo que no me cuadra, parece que la flaca se esta empezando a templar y la verdad es que yo no deseo nada serio con ella, en fin ya mas adelante les contaré como queda esta pequeña aventura.

    Bueno cofras espero que les haya gustado, otra vez sorry por la demora en la publicación, espero sus comentarios, me sirven para ir mejorando los relatos...

    Saludos
     
    kinologo, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    khikhear, arthur10, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Valió la espera, muy buen relato, pero ojalá no demore las demás partes
     
    sb3x, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kinologo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofras.. espero pronto poder seguir escribiendo sobre las aventuras con esta flaquita...

    saludos
     
    kinologo, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola gente:


    Recién pude recuperar mi usuario, pronto estaré completando la historia...
     
    kinologo, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen relato saludos
     
    oscarlima35, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena historia, siga con confianza jjaja
    Saludos
     
    Lamperouge, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola Cofras:

    Escribo después de mucho tiempo debido a que por razones que desconozco no podía acceder al foro con mi usuario, en fin, el problema ha sido resuelto y otra vez estoy en el ruego con muchas ganas de aportar.

    Poniendo un poco en contexto debido a que han pasado ya varios meses, mi relación con Andrea fue mejorando con el tiempo, eso sí tuve que aclarar que no quería nada serio, que me gustaba mucho el sexo con ella pero que solo buscaba pasarla bien, al final quedamos en que simplemente somos dos personas adultas que saben lo que hacen y que la pasamos excelente cuando estamos en la cama… Acá es donde el concepto de amantes es lo que mejor nos define, sabemos que existe un respeto y cariño mutuo pero también sabemos que lo nuestro no puede pasar cierto límite.

    Cada vez que podemos nos damos nuestras escapadas inclusive hemos viajado juntos unas cuantas veces, ella con la excusa de chamba (Todo formal y pagado por la empresa) y yo iba atrás de ella como para no levantar sospechas. En la oficina nadie sospecha nada, la verdad es que hemos sabido guardar muy bien nuestro secreto aunque una vez casi nos descubren jaja

    Como toda relación, en ciertas ocasiones el sexo llega a cierto límite que roza la monotonía y es acá donde empecé a proponerle hacer cosas más locas en la cama, la verdad es que me costó mucho que acepte pero al fin lo logré acá les cuento una de ellas:

    El sexo con Andrea era muy bueno pero empecé a sentir que ya deberíamos estar en otro nivel, ella nunca me había soltado su * así que el primer paso fue empezar a chambearlo jaja… cada vez que tirabamos yo le chupaba la conchita y con mis dedos me paseaba lentamente por su * empecé con un dedito, tenía que agarrar ritmo sino altoque se incomodaba, le chupaba la concha con más fuerza y cuando ella empezaba a arquearse es donde yo aprovechaba y le mandaba dos deditos y hasta el fondo…. un trabajo duro y constante, logré que cada vez que le hacía sexo oral ella solita empezará a meterse el dedito en la concha para luego bajar hasta su * le empezó a gustar pero todavía no dejaba que se la meta.

    Un día cualquiera en la oficina le dije que le tenía una sorpresa para ella y que la esperaba en mi depa a las 9 para dársela, se lo dije de una forma entre morbosa, sexy e intrigante que ella quería saber de qué se trataba como sea, no dejaba de escribirme al whatsapp, la tenía justo donde la quería con la intriga y la arrechura al máximo.

    Saliendo de la chamba cada quién tomó su camino, fui a comprar los implementos para nuestra noche de pasión, su vinito, piqueos, condones (por si acaso ya habíamos dejado de usarlos). Llegue a mi depa como a las 7:30 pm, vi tele un toque y luego me empecé a alistar, ducha, rapada, perfume etc etc. 9:10 tocan el timbre, abro la puerta y era ella, esta vestida con un leggin negro que le quedaba maravillosamente sexy unos tacos altos, una blusa y una casaca de cuero… demasiado rica y sensual.

    Le pedí que por favor se ponga cómoda, fue al mueble se quitó la casaca y se sentó, fui a abrir el vino y regrese con dos copas, me senté a su lado y le dije: “Brindemos por una noche sin límites” solo atino a decir: “Salud” pero en su mirada pude notar que ella también venía preparada a todo, esa noche era nuestra y disfrutaremos como salvajes.

    Empezamos a conversar primero cosas de la chamba superficiales, luego me comentó que su marido está empezando a sospechar pero que ella también tiene la certeza de que la engaña, que inclusive ha descubierto que en una ocasión cuando el hombre estaba supuestamente de viaje en realidad estaba en Lima haciendo quien sabe que cosas, se puso un poco triste así que decidí llevar la conversa por otro camino, le pregunté cómo era la vida en EEUU debido a que estoy pensando en quitarme a hacer una maestría por allá, me pregunto cuando? le dije que aún no lo sé pero pronto, que es una alternativa que quiero evaluar, sentí que se puso un poco nostálgica y triste pero mi siguiente pregunta la inquietó un poco… Además de estudiar me gustaría ir a vivir un tiempo al extranjero para experimentar un sexo más salvaje que acá la mayoría de personas son muy tradicionales y no dan rienda suelta a lo que quieren, como es el sexo allá? Note que pensó un poco sus palabras, tomó un sorbo de vino y luego me dijo: Las cosas sexuales más locas que he visto y he realizado las hice allá… Sabía que había hecho cosas bien hard por allá así que iba a seguir indagando. Cuéntame alguna: Tomó más vino y me contó que su compañera de cuarto era Bi y demasiado liberal, que llevaba muchas chicas y chicos a su habitación que inclusive tenían orgías y ella se ganaba con todo. Y nunca participaste o estuviste con ella?, cerró los ojos y al fin me confesó que un par de veces tuvo sexo lésbico con su amiga.

    Todo iba por buen camino, le seguí preguntando, Te gustó? Quiero que me digas la verdad.. Ella un poco sonrojada me dijo que sí, que su amiga era una maestra en la cama y fue capaz de hacerla llegar a niveles muy altos de placer, pero le daba un poco de temor continuar acostándose con ella debido a su promiscuidad. Y qué es lo que más te gustaba cuando tenían sexo?, asumo utilizaban algunos juguetes, me dijo que sí que allá había experimentado el placer de utilizarlos que su amiga le enseño como hacerlo a una mujer también… Mierd@ las cosas se ponen cada vez más interesantes.

    Le pedí que me diera más detalles pero al final me dijo que prefería la verga de un hombre, que le encantaba la mía y conmigo había experimentado mucho placer y pasión, además me confesó que le gustaba desde que me conoció en la chamba (Bueno por algo soy su amante jaja), pero que el sexo “distinto” de vez en cuando es delicioso, sabía que había mucho pan por rebanar si preguntaba más pero decidí que ya era el momento de empezar a trabajarla. Le dije que ella también me gustaba mucho y que era una mujer muy sexy, cada vez que la veo me dan ganas de ir a besarla y hacerle el amor… Noté que esas palabras la hicieron sentir muy bien y empezó a darme su mirada sexy, como diciendo ven a cogerme, deje mi copa en la mesa de centro y le agarre la cara, la mire fijamente y la empecé a besar, que delicia, podía sentir como su respiración y la mía se aceleraban juntas, estábamos entregados el uno al otro, me agarró la cabeza por detrás y cogiéndome los cabellos me hizo bajar hacia sus tetas, le abrí la blusa le quite el brassier y me las empecé a devorar, ella metía sus manos por mi espalda y me hundía las uñas como pidiendo más, yo seguía en lo mío, subiendo a besarla, paseaba por su cuello y por detrás de sus orejas que tanto le gustaba, poco a poco ella empezó a quitarme los botones de la camisa y me dijo: “Quiero devorarte” y luego se mordió los labios, (Esa escena está grabada en mi cabeza, que rico csm..), sin pensarlo me quite la correa y saque mi verga, la acerque a su cara y en un instante la agarró y la empezó de devorar (literalmente), estaba con las hormonas revueltas, tenía una excelente técnica de mamada pero el empeño que le estaba poniendo era simplemente maravilloso para mí, la agarré del pelo, se le metí hasta el fondo y me empecé a mover, ella solo me agarro las nalgas y empujaba mas y mas, se la sacaba, me miraba y me decía, “así te gusta mi amor” con lagrimas en los ojos de tanta mamada, Yo: “Si preciosa cométela todita, es toda tuya”, mientras se la metía me miraba, me agarraba las boloñas, estaba poseída, no sabía qué más hacer con verga jajaja… Después de unos casi 15 minutos de una mamada espectacular al estilo porno, le dije: Preciosa ahora me toca a mí, pero necesito que no veas porque te tengo una sorpresa… ella intrigada y excitada a más no poder no dudo en utilizar su blusa para vendarse los ojos.

    Había llegado mi hora, era el momento de darle la sorpresita que se la tenía guardada, solo esperaba que le guste y que no se asuste o lo tome a mal

    Continuará……
     
    kinologo, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece que valdrá la pena tanto tiempo de espera, esta continuación se ve muy buena...
     
    sb3x, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kinologo le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    continue cofrade, muy buena historia
     
    maikimaus, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relsto eh me gusto.siga relatanfo k me dejo con la intriga
     
    dyari18, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página