La mujer del tombo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardo Zamora, 30 Nov 2023.

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Conozco a Martina desde la secundaria, para hacer más exacto nos conocimos en el último año, siempre fue simpática, cabello medio ondulado y fuertecita, no era delgada pero tampoco llenita, tenía sus formas pero entrada en carnes a pesar de ser chibola, desde siempre le gusté (no soy un Ken pero había algo en mí que siempre le atrajo). Nunca le hice caso porque estabas detrás de una bandida que me volvía loco pero que era una terrible, muchos muchos años después, luego de haber perdido totalmente contacto recibo una llamada perdida por wsp, inocentemente pregunté
    Yo: Hola? Tú eres? Tengo una llamada perdida
    Martina: Hola Eduardo, q ya no te acuerdas de mí? Seguramente borraste mi número, soy Martina
    Yo: Holaaa Martina, a los años, sí, cambié de cel y se borraron varios números, q ha sido de tu vida?
    A lo q ella empezó a contarme sobre su vida y cómo pocos años después del cole estaba ya conviviendo con un tombo q le quería dar vuelta desde q estaba en el cole ella, y al parecer ya había logrado su objetivo, había pasado un tiempo viviendo en Puerto Maldonado porque al patita lo habían destacado para allá, y q por amor lo había seguido pero q ahora ya había vuelto para sacar sus papeles de la universidad, como nunca me interesó pues ya no seguí con la conversación y solo la tenía la conversación como para no aburrirme, hasta q por cosas de la vida me comentó su triste historia, su tombo llegaba tiempo engañándola con una flaca de por allá y que aparte de eso había habido un tremendo chongo por puerto Maldonado, ustedes saben pueblo chico infierno grande y que por eso tuve q venirse a Lima huyendo de esa realidad. Siempre veía sus estados q estaba toneando con amigos y así y siempre me escribía, empezó mostrándome fotos suyas con ropa como preguntándome q tal le quedaba tal prenda y luego iba tomándose fotos enseñándome cada vez más, hasta q un día en tragos le dije “ya mucha ropa en tus fotos, mándame una en la que estés peladita” y sin poner peros me mandó una, debo decir q se mantiene ni tan llenita ni tal delgadita, como dije al inicio, es llenita con forma, tenía unas tremendas tetazas que siempre me llamaron la atención y es bonita de rostro, tiene ese cabello medio endulafo que me excita cuando se lacea, se lo he dicho “es como si tuvieras dos mujeres, una ondulada y otra lacia” los chats empezaron a hacerse más continuos hasta q quedamos en tomarnos un vinito un viernes yo después de un peloteo
     
    Eduardo Zamora, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Bisonte1977, Beyonder y 7 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    SIGUE COFRA
     
    remixeado1, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues no deje de continuar la historia...cofrade y si tiene alguna foto que pueda compartir, bienvenida sea!
     
    spadina72, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen inicio cofrade su relato promete mas entretenimiento adelante con la continuación, saludos.
     
    GIPSYMAN, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parte 2. Como lo dije, siempre le he sido atractivo, desde el cole incluso, tmr cómo es cuando uno está enamorado, pude habérmela comido en el cole sin ningún pero si hubiese querido, pero como les dije andaba enamorado de una tremenda bandida por la q casi me meto en una broncaza en el cole, casi me sacan la m$&#€@ porque esta bandida era la flaca en un piraña, pero esa es otra historia, la cosa es q Martina siempre quiso q me la coma y ahora en esta nueva etapa ya más adultos pues las cosas eran más directas, me contaba sus penas porque no quería comentárselo a sus hermanos (sus padres habían fallecido algunos años después del cole) porque tenía roche q la hayan engañado con ya tanto tiempo juntos y después de todo lo q habían “construido”, pero era ya cada vez más evidente para su familia porque ella se había mandado a mudar ya hacía un buen tiempo a Lima, el rombo volvió suplicando pero creo q se la quería poner complicada, entre confianza y confianza iba mandándome más y más fotos suyas, la describiré un poquito, es bajita, será masomenos 1.57 por ahí, de test trigueña clara, no es blanca pero es pecosa, bonito rostro eso sí, cabello castaño rulosa, no tanto como crespa pero se le forman los rulos y yo cada vez q veo una mujer así cofrades me excita q se laceen, me las quiero tirar en rulos y lacia, como se los dije, es como tirar con dos flacas distintas, no es delgadita, está a un pelin de ser gordita, pero tiene curvas eso sí, como toda buena chata es piernona piernona y de un culo aceptable, no lo tiene paradito pero se defiende, tbm le habrán dado harto castigo, un rollito y barriga q no incomoda y lo principal y más resultante son sus tremendas tetazas, de pezones claros y grandes, q rico muchachos ya me las imaginaba cuando me las pondría en toda la cara, contrariamente a lo q siempre he estado acostumbrado, flacas delgadas de buen culo y cinturita pero de busto pequeño, Martina tenía lo suyo, a sus 27 años lo tenía todo bien puesto, un poquito fofo por lo q les comenté pero todo bien puesto, pasaban los días y después de un par de veces q fallé porque aveces me salía un mejor plan o porque me llegaba al pincho, recuerdo claro un full vaso después de una Pichanga, ya serían las 12:30 masomenos q ya estaba hasta el pincho y en medio de la arrechura le dije para seguirla con uno vinos, no le tenía fe cuando se lo dije porque eran casi la 1 y ella estaba ya en su casa apunto de dormir, pero me sorprendió q aceptó rápidamente, me dijo q se bañaba y q ya estaba lista para salir q le diga dónde nada más, yo estaba pichangueando por los olivos y vivía por Santa Beatriz (ella por la Victoria, cerca) así q en medio de mi borrachera tomé un taxi hacia la av. Canadá, llegué como a la media hora y de frente un duchazo para estar medianamente decente, y una vez q le confirmé procedió a tomar su taxi en dirección a su matanza, compré un vinito y lo puse a helar para conversar un poco, ustedes saben muchachos no hay q mostrar desesperación al inicio, pero ella sabía a lo q iba, un duchazo rápido y un poco de desodorante para barajar la cosa y ya estábamos sentaditos esperando a Martina y luego de unos minutos escucho el sonido de la puerta, y al abrir la veo a ella sonriente, feliz, con ese cabello ondulado q me aloca, inocente como si no supiera por qué le había dicho para tomarnos un vinito en un telo, entró quejándose de lo q se habían demorado en traerla
     
    Eduardo Zamora, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bennu

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen relato bro. Continúa
     
    bennu, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Llegó sonriente m, con esa mirada entre misteriosa y de niña inocente, me dio un piquito de saludo y entró, procedí a cerrar la puerta y ver lo q me iba a comer, había venido con jean apretado q dejaba ver un culo apretado, zapatillas y con una polera holgada, me dijo q no había tenido mucho tiempo para arreglarse porque la había sorprendido mi llamada, nos pusimos a conversar un poco de la prom y sobre q había sido de la vida de todos, nadie preso aún menos mal jajaja quería conversar un poco para q se m pasara el trago porque de verdad estaba pasadazo, abrí el vinito para brindar por este reencuentro, evidentemente le trate de servir más trago a ella porque un par de copas más y me dormía, habremos estado conversando por 10 @ 15 min hasta q por fin ya me sentía recuperado, me acerqué a donde estaba y la levanté y la besé, mientras mis manos iban tocando todo su cuerpo pero principalmente el derrier, mientras nos besábamos me decía q ella no era así, q no pensara mal porque ella era una dama, siendo sinceros ni caso le hacía porque yo solo quería tirármela, le quité la polera porque ya habíamos entrado en calor mientras seguíamos besándonos, tenía un Polito pecadito q dejaba ver sus tremendas tetas q me volvían loco, mientras íbamos subiendo la temperatura le iba quitando más y más, luego fue el jean q por lo apretado tardó en salir, y q rico se le veía con su calzón y en Polito ( de solo recordarla se la voy a dedicar después de escribir) ya en la cama empecé a sobársela en su concha mientras seguíamos chapando, y llegó el momento final polo afuera y bra y q rico cofras, q ricas teta, las tenía grandes, un poco suavetonas, las imaginaba más duras o firmes por así decirlo pero nada que incomode, me prendí como no s imaginan de esos dos globos, ya con el muchacho recontra armado procedí a hacer para lo q ella había venido, un punto aparte es que ella es bien sumisa ( no sé si decir q monce) porque era yo la q la manipulaba. Empezamos con misionero, y se la metí despacio para q lo sintiera, lo q más me excitaba era q gemía pero en silencio, sin emitir sonido…
     
    Eduardo Zamora, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página